Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Sin nada que hacer *Tay&Shu* Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Sin nada que hacer *Tay&Shu* EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Sin nada que hacer *Tay&Shu* EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Sin nada que hacer *Tay&Shu* EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Sin nada que hacer *Tay&Shu* EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Sin nada que hacer *Tay&Shu* EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Sin nada que hacer *Tay&Shu* EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Sin nada que hacer *Tay&Shu* EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Sin nada que hacer *Tay&Shu* EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Sin nada que hacer *Tay&Shu* EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Sin nada que hacer *Tay&Shu* Stafflet Sin nada que hacer *Tay&Shu* Staffnuevo-2
Sin nada que hacer *Tay&Shu* Mejores
Sin nada que hacer *Tay&Shu* Foroshermanos Sin nada que hacer *Tay&Shu* 20m7go Sin nada que hacer *Tay&Shu* BotonMeli Sin nada que hacer *Tay&Shu* 2a7wpj9

Sin nada que hacer *Tay&Shu*

2 participantes

Ir abajo

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Empty Sin nada que hacer *Tay&Shu*

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Mar Abr 12, 2011 3:10 pm

Hoy era uno de esos días en lo que no apetecía hacer nada de nada, así que tome un libro cualquiera con la intención de releerlo otra ves y así pasar el rato pues sencillamente hoy me encontraba desganada.

Me dirigí hacia el gran jardín y localice un lugar cualquier donde sentarme y empezar a leer, lo ya leído, algo un poco muy coñazo la verdad, había que admitirlo.


Off: sorry 0 inspration D=
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Empty Re: Sin nada que hacer *Tay&Shu*

Mensaje por Taylor M. Momsen Miér Abr 13, 2011 9:43 am

Resople sin ganas mientras caminaba por medio del jardín. Hacia un día estupendo, de esos que no tienen casi nada de calor pero no llegar a tener frío, así que no pensaba quedarme ahí dentro viendo como el tiempo pasaba y yo tan solo me aburría. Mis ojos pudieron observar como mi Enana se sentaba en el pasto y leía con pocas ganas un libro, con mucho sigilo me acerque a ella por detrás y le tape los ojos- ¿Quién teme al lobo feroz?- Dije con gracia y una voz grave.
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Empty Re: Sin nada que hacer *Tay&Shu*

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Miér Abr 13, 2011 10:08 am

Había llegado a ese punto de lectura en que te entregas de lleno en las palabras que lees y el ambiente en el que te describe el autor te absorbe por completo, que cuando alguien me toco cubriéndome los ojos y de paso me hablo con voz grave, mi cuerpo actuó pegando un fuerte sobresalto que ni yo medí - Ostia puta! - Chillé sintiendo los latidos de mi corazón acelerarse con rapidez y fuerza- Serás...- Murmuré clavando mis ojos en los azules de mi enana y luego de haber pasado el pequeño susto, sonreí divertida.
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Empty Re: Sin nada que hacer *Tay&Shu*

Mensaje por Taylor M. Momsen Miér Abr 13, 2011 10:22 am

Vi como del susto que " sin querer" le di, pego un salto conjunto a un leve chillido. No pude reprimir unas sonoras carcajadas al ver sus gestos. Me senté a su lado, aun agarrando mi barriga sin dejarme de reir- Si vieras la cara que has puesto- Dije mientras intentaba calmar mi respiración- Así si que vale la pena asustar a la gente- Comente mientras soltaba la ultima carcajada y me inclinaba un poco hacia ella para depositar en su mejilla un sonoro beso.
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Empty Re: Sin nada que hacer *Tay&Shu*

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Miér Abr 13, 2011 10:31 am

Ja-Ja-JA! - Casi chille sarcástica y cuando se acerco a mi para depositar un dulce y sonoro beso en mi mejilla me limité a sonreír momentáneamente pues luego cuando se separó de mi continué mirándola mal en forma de juego - Que graciosa - Dije escondiendo mi sonrisa divertida y cómplice, pues la verdad es que si había hecho gracia y seguía mirándola mal.
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Empty Re: Sin nada que hacer *Tay&Shu*

Mensaje por Taylor M. Momsen Miér Abr 13, 2011 12:41 pm

Sus malas miradas solo provocaron que de mi saliera una sonora carcajada, la queria mucho pero es que me hacia tantisima gracia esa cara que ponia cuando fingia estar enojada.- Vamos sabes que te da risa!- Dije mientras alzaba mi mano y le pegaba un leve empujon, la mire con una sonrisa un poco burlona mientras esperaba su respuesta.
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Empty Re: Sin nada que hacer *Tay&Shu*

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Miér Abr 13, 2011 12:46 pm

Solté por fin una gran carcajada cuando ella empujo levemente de mi y negué la cabeza - Ya te cagarás cuando te haga una jugarreta o algo verás - La amenace - Me vengaré - Añadí divertida, apuntándola con mi dedo indice de forma mas amenazadora y reí finalmente - Que tal amor mío? - Pregunté divertida y sonriente.
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Empty Re: Sin nada que hacer *Tay&Shu*

Mensaje por Taylor M. Momsen Miér Abr 13, 2011 12:48 pm

La mire con una ceja alzada mientras escuchaba sus palabras- Puedes intentarlo, pero no lo conseguiras- Dije mientras levantaba mi cabeza con falsa sobervia. Luego volvía a reir. Me encogi de hombros ante su pregunta- Muy bien, como siempre y tu?- Pregunte mientras la miraba con un brillo de curiosidad en mis ojos.
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Empty Re: Sin nada que hacer *Tay&Shu*

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Miér Abr 13, 2011 1:10 pm

Bueno... - Suspire - Agobiada, no me gusta este lugar - Admití - Es mas raro de lo que creí que sería - Admití sonriendo de forma ladeada - Tu has encontrado algo interesante que hacer aquí? - Pregunté interesada.

Off: Sorry falta de inpiration
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Empty Re: Sin nada que hacer *Tay&Shu*

Mensaje por Taylor M. Momsen Miér Abr 13, 2011 2:20 pm

La escuche con atencion y me sentia plenamente identificada con lo que decia, pero aun así esto me gustaba, no era mucho pero lo hacia. Me encogi de hombros- No mucho, pero digamos que me agrada un poco más que antes... No se porque, me atrae por asi decirlo- Dije con una leve risilla.

Off: Lo mismo digo e.e
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Empty Re: Sin nada que hacer *Tay&Shu*

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Jue Abr 14, 2011 7:22 pm

Bueno el ambiente es algo tétrico y no se... muy tú así que entiendo que te guste - Bromee divertida, siempre me metía con ella y con su forma de vestir, aunque ella sabía que me gustaba y a veces también hasta llegar a bromear con que esa forma de vestirme me ponía un montón - Yo es que apenas conozco a nadie aquí solo tú y...demás - Hice una mueca con la cara.
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Empty Re: Sin nada que hacer *Tay&Shu*

Mensaje por Taylor M. Momsen Vie Abr 15, 2011 2:11 pm

Mientras la escuchaba la sonrisa de mi rostro se fue desvaneciendo hasta que se hizo en una mueca, la mire mal, aunque sabía a perfección que ella bromeaba. Se podía decir que mi Enana era la única que se podía meter con mi estilo y no llevarse un buen golpe.- Oye! Se que te gustaría más si fuera todo naranja y colorido, pero es lo que hay- Dije con mala voz pero termine la frase dejando escapar unas leves carcajadas.
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Empty Re: Sin nada que hacer *Tay&Shu*

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Vie Abr 15, 2011 3:04 pm

Nada amor mío, sabes que no te cambiaría ni un pelo preciosa - Murmuré, estirando mi cuerpo hacia ella para abrazarla, cruzando mis brazos por su cuello - Guapa - Sonreí, estirándome para besar su mejilla y luego morder su mejilla - Venga hacemos una travesura si si si? - Pregunté sonriente.
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Empty Re: Sin nada que hacer *Tay&Shu*

Mensaje por Taylor M. Momsen Sáb Abr 16, 2011 3:59 am

Sonreí con "orgullo" al escucharla, me moví para poder abarazarla y devolver un sonoro beso en su mejilla- Lo se, me amas demasiado- Dije mientras me reía un poco. Me sobe cuando me mordío y la mire de mala forma- Oye, quieres un zape?- Dije en tono de broma mientras reía. Asentí repetidas veces al escucharla- Sisisi! Que hacemos!- Dije cambiando totalmente mi rostro a pura ilusion, me tenía que divertir de alguna forma, esto es muy aburrido.
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Empty Re: Sin nada que hacer *Tay&Shu*

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Sáb Abr 16, 2011 9:05 am

No se - Chillé emocionada y sonreí mas - Molestar a los profesores a las pijillas esas que van mas estiradas que parece que llevaran un bate atravesado en el culo - Bromee antes de estallar en carcajadas por la parida que acaba de decir.
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Empty Re: Sin nada que hacer *Tay&Shu*

Mensaje por Taylor M. Momsen Sáb Abr 16, 2011 12:24 pm

Una de mis cejas se alzo mirandola con un punto de desentendido y gracia- Oye... Tomaste las pastillas esta mañana?- Pregunté aun con mi mueca de sorpresa. Después no pude evitar contagiarme y reír junto a ella. Me levanté y la tome de la mano para ayudarla a que hiciera lo mismo- Venga, busquemos a alguien a quien matar- Dije con sarcasmo y una sonrisilla algo burlona.
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Empty Re: Sin nada que hacer *Tay&Shu*

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Dom Abr 17, 2011 1:27 pm

Si...si me las tome - Hice una mueca como si fuera real el tema que tratáramos, la de que yo tuviera una enfermedad mental, aunque llegados a este punto, yo creo que si.
Ella me ofreció su ayuda y yo tome su mano y cuando ya estuve de pie, me abrace a su brazo y empecé a andar - Matar? No creo que pueda ayudarte con eso - Dije seria, otra ves, como si fuera verdad lo que decía, finalmente reí.
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Empty Re: Sin nada que hacer *Tay&Shu*

Mensaje por Taylor M. Momsen Mar Abr 19, 2011 2:20 pm

Solté una leve risilla cuando escuché lo que dije- La dosis adecuada? Porque yo diría que no- Dije mientras la agarraba de la barbilla y le miraba con atención los ojos, como un medico buscando síntoma alguno. Luego me separe de ella y sonreí con leve burla al escuchar su respuesta a mi comentario- Bueno... Tu solo busca, yo me limitare a hacer el trabajo sucio- Dije mientras hacia un leve gesto con una de mis manos, como si tuviera una escopeta en mano y la estuviera cargando.
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Empty Re: Sin nada que hacer *Tay&Shu*

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Jue Mayo 05, 2011 11:54 am

Arquee una ceja - & Asentí fingiendo que una mueca de terror y pánico por su "escopeta" dejando escapar mi risa ya al rato - A ver...que te parece la amargada profesora de Geografía? - Propuse con una mueca de desagrado en el rostro ya que realmente repelaba a esa profesora.
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer *Tay&Shu* Empty Re: Sin nada que hacer *Tay&Shu*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.