Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
You cant be here, its imposible {Luke & Alli} EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
You cant be here, its imposible {Luke & Alli} EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
You cant be here, its imposible {Luke & Alli} EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
You cant be here, its imposible {Luke & Alli} EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
You cant be here, its imposible {Luke & Alli} EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
You cant be here, its imposible {Luke & Alli} EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
You cant be here, its imposible {Luke & Alli} EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
You cant be here, its imposible {Luke & Alli} EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
You cant be here, its imposible {Luke & Alli} EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Stafflet You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Staffnuevo-2
You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Mejores
You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Foroshermanos You cant be here, its imposible {Luke & Alli} 20m7go You cant be here, its imposible {Luke & Alli} BotonMeli You cant be here, its imposible {Luke & Alli} 2a7wpj9

You cant be here, its imposible {Luke & Alli}

Ir abajo

You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Empty You cant be here, its imposible {Luke & Alli}

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 10:44 pm

Como era usual en mis espacios libres entre clases buscaba un lugar tranquilo y preferiblemente donde no fuera mucha gente para relajarme o escribir en mi "diario" o cosas asi. Encontre la laguna "tenebrosa" de la que hablaba todo el mundo que para ser honesta de dia no tenia nada de tenebrosa, al menos a mi parecer, me sente sobre una piedra cercana al agua y abri mi pequeño cuaderno donde escribia todos los dias lo que me pasaba por la cabeza o aveces hasta canciones.
Tome con una mano en dije colgado de la cadenita en mi cuella con la foto de mis hermanos y suspire levemente mirando a la nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Empty Re: You cant be here, its imposible {Luke & Alli}

Mensaje por Luke Mack Mar Abr 12, 2011 10:54 pm

Toda la tarde me la pasé de clase en clase, buscando mi casillero y preguntando donde quedaba la cafetería, y es que si, aún no me acostumbraba a ese lugar tan enorme y con un aspecto raro. He estado en otra Universidad pero nunca así. Luego de darme una ducha resfrecante decidí salir de mi habitación, con mi bolso colgado en un hombro, en busca de la biblioteca. Bajé las escaleras que parecían no tener fin pero llegué a un jardin un tanto raro. Tenía un aspecto un tanto tétrico como para ser jardín, pero giré la mirada y encontré un cartel que decía "Laguna tenebrosa" ¿había una laguna? pues tendría que averiguarlo. Algo me decía que tenía que seguir y no irme como pensaba mi otra parte.

Acomodé el bolso en mi hombro ya que se estaba resbalando e hice una mueca al sentir como pisaba algo blando, era barro. Resoplé y atiné a limpiarme en una planta que encontré pero me fui rápido hacia atrás en cuanto esta se movió sola apenas la toqué, casi me caigo pero me agarré de un árbol que estaba cerca. Este lugar si que era raro. Seguí caminando y pude escuchar el ruido de agua correr, por lo que pensé que ahí estaba la laguna. Pisé varias ramas y fruncí el ceño llevando las manos hacia delante tratando de quitar una tela de araña que había cruzado. Miré hacia atrás pero no recordaba ni por donde había llegado. -Genial, me perdí
Luke Mack
Luke Mack
Humano
Humano

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Empty Re: You cant be here, its imposible {Luke & Alli}

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 11:08 pm

Estaba encantada con el lugar, no se escuchaba nada, solo los tipicos ruidos de la naturaleza, si es que asi se le podia llamar a esa laguna extraña. Escribi algunas palabras en el cuaderno para segundos despues dar un pequeño saltito cuando una hoja me cayo en la cara posiblemente de un arbol. Yo no era asustadiza pero talvez era el lugar el que me ponia asi. Iba a empezar a escribir de nuevo cuando escuche unos pasos, me di vuelta pero no vi a nadie, aunque seguia escuchandolo, seguramente era un estudiante, por lo que bufe un poco, yo no era muy sociable desde que habia muerto y mucho menos si era un humano. Escuche que se acercaba y al oir sus palabras rei entre dientes negando con la cabeza, si se habia perdido seguro era humano, pues un hechicero, angel, badwizard o demas saldria sin problemas de alli, me quede sentada en la roca y cerre el cuaderno volviendo a ver hacia atras tratando de divisar un chico pero estaba dandome la espalda, trague en seco pues era identico, al menos el peinado por atras y asi a mi hermano, pero suspuse que era mera coincidencia - Necesitas ayuda? - pregunte tratando de ser amable, cosa rara en mi pero pues si lo ayudaba a salir me quedaria el lugar para mi sola denuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Empty Re: You cant be here, its imposible {Luke & Alli}

Mensaje por Luke Mack Mar Abr 12, 2011 11:21 pm

Bufé por lo bajo y pasé una mano por mi cara. ¿Cómo puede ser que buscando una biblioteca haya terminado en est elugar? Pues no lo se, este lugar era demaciado raro, tenía muchos pasillos y escaleras, me perdía en un dos por tres. Solo espero ubicarme rápido y dejar de perderme así de fácil. Sacudí mi pie, quien ahora gracias al lodo que tenía, se le habían pegado unas hojas. No me falta más nada, estoy completo. Pensé y tomé una bocanada de aire para luego suspirar. Me agaché para agarrar un palito y tratar de sacar las hojas sin tocarlas, no quería terminar sucio tampoco.

Me sobresalté cuando escuché una voz, una voz que me hizo recordar a mi hermana Allison, pero debería ser alguien con una voz parecida, mi hermana estaba claro que no podía ser. -En realidad...me podría ayudar a salir de aquí. -Comenté mientras me volvía a parar y me daba la vuelta. Tragué en seco y pude sentir como mi corazón latía a mil por hora. Debería estar alucinando, soñando o algo por el estilo, no podía ser mi hermana. Cerré fuerte los ojos y me di rápidamente los ojos, me di la vuelta otra vez y comencé a caminar, no se para donde pero caminé lo más rápido que pude. Mi mente me estaba jugando una mal pasada.
Luke Mack
Luke Mack
Humano
Humano

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Empty Re: You cant be here, its imposible {Luke & Alli}

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 12:01 am

Me pare con lentitud de la roca mientras veia como se limpiaba el zapato lo cual no se me hacia raro pues todo estaba lleno de barro, lo escuche y asenti con la cabeza con cierta lentitud antes de que se volteara lo que me dejo en shock sin poder musitar palabra alguna, era Luke, de verdad era él, pues nadie sabia de mis hermanos, no sabian nada de mi historia pasada, de mi vida como humana, vi como se dio vuelta y abri un poco los ojos aun en shock, pero cai en cuenta que si yo estaba sorprendida el lo estaria el triple, se supone que estaba metros bajo tierra desde hace unos años - Espera - grite un poco pues el se estaba alejando muy rapido y tome mi cuaderno para ir tras el, con increible dificultad pues tacones y barro no eran una buena combinacion - Espera ... - volvi a musitar viendo como no se detenia - Luke! ... Lucky! - grite de repente, como iba a saber alguien que jugara con su mente su apodo? Ese apodo que solo le decia yo desde que eramos pequeños y jugabamos en el jardin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Empty Re: You cant be here, its imposible {Luke & Alli}

Mensaje por Luke Mack Miér Abr 13, 2011 12:27 pm

Miré el suelo mientras caminaba y aparté unas ramas que caían de lso árboles y se interponían en mi camino. No se que estaba ocurriendo, pero esto no podía ser cierto. Mi hermana no podía ser, ella...ella estaba muerta, estaba enterrada, yo mismo lo vi, reconocí el cuerpo, vi cuando la colocaron en el cajón y todos estábamos en su funeral y entierro, simplemente no. Mi mente debía estar jugándome una broma, tal vez era al lugar o tal vez era porque he estado pensando en ella últimamente, no lo se. Escuché como me gritaba pero hice caso omiso a esa palabra. Nuevamente habló, pero más bajo, hasta que dijo mi apodo, me quedé quieto pero no me di la vuelta, había dicho "Lucky" ese apodo que solamente mi hermana me decía y nadie más. Cuantas veces le dije que no me llamara de esa manera pero no me hizo caso...

Tomé aire y suspiré, tragué saliva y cojí valor para darme vuelta y encontrarme con...no se como llamar a eso que venía detrás de mi. Me di la vuelta y ahí estaba, exactamente como la recordaba. -¿Qué eres? -Pregunté con una expresión serie en mi rostro, no es que yo creyera en esas cosas sobrenaturales pero algo debía estar pasando, al menos que esto sea una pesadilla y esté acostado en mi cama.
Luke Mack
Luke Mack
Humano
Humano

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Empty Re: You cant be here, its imposible {Luke & Alli}

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 5:52 pm

Segui "corriendo" con dificultad entre los arboles hasta que el freno al escuchar el apodo, por lo que yo lo hice de igual manera a unos metros de él, vi como se dio vuelta y me miro con ninguna expresion en su rostro contrario al mio que mostraba un poco de melancolia y susto a la vez, no tenia idea que podia pensar, talvez no le gustaria la idea de que fuera un fantasma, o talvez preguntaria porque no lo sabian desde antes el y mi hermano. Escuche su pregunta y repisre profundamente apretando un poco mis labios - Soy ... un fantasma - musite sin dejar de mirarlo, tambien podia pasar que no me creyera como muchos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Empty Re: You cant be here, its imposible {Luke & Alli}

Mensaje por Luke Mack Jue Abr 14, 2011 12:31 pm

Noté como se acercaba lentamente hacia mí y por inercia di un paso hacia atrás, no es que le tuviera miedo pero vamos...estaba frente a mi una réplica de mi hermana muerta y no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba ocurriendo. Suspiré una vez más y acomodé mi mochila por mi hombro ya que se resbalaba. Recorrí cada parte de su cuerpo y por más de que intentara encontrarle una explicación lógica a todo, no había ninguna, hasta creo que me estaba volviendo loco con este asunto de mi hermana.

Abrí los ojos de par en par en cuanto pronunció palabra, entre abrí la boca como para hablar pero no podía decir nada, estaba sorprendido pero más que nada, no entendía. ¿Podía ser que si existieran seres sobrenaturales en el mundo? Y lo peor de todo es que convivían con nosotros, los humanos. Ahora no me puedo confiar de que todos los de esta Universidad sean humanos, no con este ejemplo, aunque muy dentro de mí, quería que todo esto acabara, que yo me despertara en mi cama y que todo haya sido un sueño. -Vaya...y ¿cómo...? -Fruncí el ceño y mordí levemente mi labio, quería explicaciones y que fueran buenas.
Luke Mack
Luke Mack
Humano
Humano

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Empty Re: You cant be here, its imposible {Luke & Alli}

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 6:00 pm

Vi como dio un paso hacia atras cuando me acerque y me quede en mi lugar, tampoco queria asustarlo ni nada por el estilo, era entendible que creyera que estaba soñando o talvez que se habia vuelto loco, yo pensaria eso si no supiera de la existencia de todas las creatura sobrenormales que habia en esta universidad.
Escuche su pregunta y lo mire pensando bien como explicarle - Bueno ... - empeze a musitar pensando bien que palabras usar para no asustarlo o volverlo loco - ... cuando yo mori, mi alma no subio al "cielo" o lo que sea, sino se quedo vagando en el mundo - dije un poco confundida - El caso es que me quede como un espiritu cuidandote a ti y a Andrew, hasta que por vueltas extrañas que da la vida me encontre con un badwizard ... - dije y al ver su expresion supe que no tenia idea que eran esos - Son hechiceros malos, el caso es que me ayudaron a ser visible y tangible de dia - musite con dificultad medio sonriendo, esperando su reaccion ante todo lo que habia dicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Empty Re: You cant be here, its imposible {Luke & Alli}

Mensaje por Luke Mack Jue Abr 14, 2011 10:50 pm

Luego de haber dado un paso hacia atrás, me quedé allí, mirándola, esperando a que dijera algo que me convenciera o alguna explicación "lógica" de todo, eso si se puede decir que esto es lógico...Escuché cuando comenzó a hablar, al parecer no se le hacía muy fácil, estábamos en la misma situación. Fruncí un poco el ceño, no entendía mucho de lo que estaba hablando o tratando de explicar, y mucho menos sabía que era "badwizard" pero cuando lo explicó, asentí levemente con la cabeza. Noté que esbozaba una leve sonrisa pero me quedé en mi lugar, sin expresión alguna, tratando de saber que era lo que sentía en ese mismo momento, ya que eran muchas sensaciones juntas.

Dejé que mis emociones me manejaran e impulsiva mente me acerqué hacia ella, rápido y la abracé. Tenía tiempo pensando que ella estaba muerta y de repente la tenía frente a mi, sería loco si no la abrazo.
Luke Mack
Luke Mack
Humano
Humano

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Empty Re: You cant be here, its imposible {Luke & Alli}

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 1:38 pm

Note como asintio con la cabeza y entrecerre un poco los ojos pues no estaba muy segura si habia entendido de verdad, o seguia en shock y solo queria seguir la corriente. Me quede en silencio un momento mientras miraba su rostro aun sin expresion alguna, de repente vi como camino hacia mi un poco rapido y al sentir su abrazo lo correspondi sin pensarlo con fuerza, hace tantos años que no lo veia, o bueno los primeros lo veia pero el no me veia a mi mientra yo lo cuidaba, pero ahora podia verme y podia tocarme y yo a él, sonrei cerrando mis ojos aferrada a él, si fuera po mi no lo soltaria en un buen rato pero no me podia quedar hay todo el dia tampoco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Empty Re: You cant be here, its imposible {Luke & Alli}

Mensaje por Luke Mack Lun Abr 18, 2011 3:47 pm

La abracé con fuerza y ahí pude sentir como todo lo que estaba pasando en ese lugar raro, era de verdad. Tenía a mi hermana menor frente a mi y la estaba abrazando, todos los momentos que habíamos vivido juntos azotaron mi mente y cerré los ojos lentamente. No quería terminar el abrazo, era tanto el tiempo que no la había visto que quería que este momento fuera para siempre, pero no podía serlo. Me separé de ella unos pocos minutos después y la miré a los ojos. -Me has echo tanta falta pequeña- Susurré y llevé una mano hacia su rostro acariciándola un poco mientras se formaba una sonrisa ladeada en mi rostro.
Luke Mack
Luke Mack
Humano
Humano

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Empty Re: You cant be here, its imposible {Luke & Alli}

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 12:13 am

Me mantuve aferrada a el incluso luego de separarnos del abrazo como si no quisiera que se fuera de mi lado nunca mas, senti su caricia en mi mejilla y senti como mis ojos se llenaban de dulzura, si los fantasmas lloraran estaria hecha mar de lagrimas eso era seguro - Y yo a ustedes, no sabes cuanto - dije sonriendole aferrandome a su chaqueta, todavia me parecia increible que en un sitio para gente como yo me hubiera encontrado a mi hermano, ese que cuide tantos dias en la oscuridad y ese que vi sufrir cuando mori.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Empty Re: You cant be here, its imposible {Luke & Alli}

Mensaje por Luke Mack Jue Mayo 05, 2011 12:05 pm

Una sonrisa más amplia se formó en mi rostro y no podía sonreír más porque mis labios no me lo permitían, pero aún así continué acariciando levemente su mejilla, como hace tanto tiempo no lo hacía. Aún no podía creer que tenga a mi hermana pequeña frente a mi, hablándome, sintiendo su tacto...pensé que esto nunca más pasaría o pasaría cuando yo me muera pero no, aquí estábamos. Pero en ese momento una pregunta invadió mi mente ¿no que los fantasmas no se pueden ver?- Alli...¿cómo es que tienes cuerpo aún? -Fruncí un poco el ceño, no se si había formulado bien la pregunta como para que ella me entendiera pero sino lo hizo...preguntaría de una mejor manera luego.
Luke Mack
Luke Mack
Humano
Humano

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

You cant be here, its imposible {Luke & Alli} Empty Re: You cant be here, its imposible {Luke & Alli}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.