Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Echo de menos volar... *Luke&Juliet* Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Echo de menos volar... *Luke&Juliet* Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Echo de menos volar... *Luke&Juliet* EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Echo de menos volar... *Luke&Juliet* EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Echo de menos volar... *Luke&Juliet* EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Echo de menos volar... *Luke&Juliet* EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Echo de menos volar... *Luke&Juliet* EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Echo de menos volar... *Luke&Juliet* EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Echo de menos volar... *Luke&Juliet* EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Echo de menos volar... *Luke&Juliet* EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Echo de menos volar... *Luke&Juliet* EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Echo de menos volar... *Luke&Juliet* Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Echo de menos volar... *Luke&Juliet* Stafflet Echo de menos volar... *Luke&Juliet* Staffnuevo-2
Echo de menos volar... *Luke&Juliet* Mejores
Echo de menos volar... *Luke&Juliet* Foroshermanos Echo de menos volar... *Luke&Juliet* 20m7go Echo de menos volar... *Luke&Juliet* BotonMeli Echo de menos volar... *Luke&Juliet* 2a7wpj9

Echo de menos volar... *Luke&Juliet*

2 participantes

Ir abajo

Echo de menos volar... *Luke&Juliet* Empty Echo de menos volar... *Luke&Juliet*

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Sáb Abr 16, 2011 4:44 pm

Hoy tenía un día de nostalgia, era uno de esos días en lo que echaba mas que nunca de menos, el poder desplegar mis alas y volar por los aires como digna ángel que era.
Así que como un metodo de estrategía decidí ir a un lugar donde pocas personas en el instituto se atrevían ir, por un sinfín de leyendas que se decían del lugar, la torre fantasmas. Subí hasta el ultimo piso de la torre donde había una especie de balcón o terraza con un barandal desde el cual podrías ver las vistas del instituto, y ya estan allí y luego de pensar mas de una ves si hacer o no lo siguiente que iba a hacer, lo hice. Despegué mis alas con cierta ansia pues estaba mas que nunca deseosa de hacerlo y como si de libertad se significara, cerré los ojos en cuanto estuvieron del todo abiertas y aspiré aire, sonriendo de oreja a oreja pues volvía a ser yo realmente, la que era yo de verdad, un ángel.

Off: sorry el partido provoca deficit mental amor e..e xD
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos volar... *Luke&Juliet* Empty Re: Echo de menos volar... *Luke&Juliet*

Mensaje por Luke Mack Sáb Abr 16, 2011 5:03 pm

Salí del salón y de aquella aburrida clase de Filosofía, tres horas seguidas de aquella disciplina agobiaban a cualquiera. Comencé a caminar por los pasillos de la Universidad, buscando una escalera que me llevara hacia mi habitación. Comencé a subir una escalera pero al parecer esta no llevaba hacia donde quería ir, por lo que subí otra y asíe stube un buen rato. No podía ser que cada vez que quería ir hacia determinado lugar me perdiera, era increíble que esas cosas me pasaran.

Acomodé mi mochila en mi hombro y terminé en una torre ¿cómo coño llegué hasta ahí? todo un misterio por ahora. Seguí caminando y me encontré con una chica, pero fruncí el ceño en cuanto se paró sobre un barandal ¿acaso estaba loca? Cuando me iba a disponer hablarle para que no lo haga, una especie de alas se abrieron de par en par, saliendo de su espalda, por lo que abrí mis ojos como platos. Al parecer también las cosas sobrenaturales me perseguían, primero mi hermana y ahora esto...
Luke Mack
Luke Mack
Humano
Humano

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos volar... *Luke&Juliet* Empty Re: Echo de menos volar... *Luke&Juliet*

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Sáb Abr 16, 2011 5:34 pm

Off: Dios que sexy es este hombre x.x la madre que lo pario x.x sorry me puede *zu babea litros*

Me snetía tan a gusto, estaba tan comoda así, como cuando permaneces sentada por mucho tiempo con las piernas cruzadas y al final las estiras y sientes un gusto muy placentero recorrer tu cuerpo por haber conseguido poder estirarlos al fin, pues así me sentía al poder desplegar mis alas al fin, es como si fueran otra especie de musculos de mi cuerpo.
Pero entonces mis sentidos captaron las presencia de alguien mas, mas que nadada escuché su respiración la cual se acelero a la par que su corazón empezaba a latir mas deprisa y, y yo asustada, y mas que nada alterada con la idea que se me paso por la cabeza, giré a mirarle a la ves qie escondía mis alas por inercia e instinto, clavando mis ojos avellanados en los del joven que miraba asombrado. No pude ni omitar palabra.
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos volar... *Luke&Juliet* Empty Re: Echo de menos volar... *Luke&Juliet*

Mensaje por Luke Mack Dom Abr 17, 2011 3:52 pm

Me quedé perplejo mirándola, viendo como esa especia de alas se desplegaban hacia un lado de su cuerpo, eran tan blancas como un papel. Al parecer la chica estaba feliz de que pasara eso pero yo la verdad no entendía nada, las cosas sobrenaturales al parecer me perseguían o tal vez era el lugar, vaya Universidad tan peculiar esta. Noté como se daba la vuelta poco a poco y escondía sus alas, fruncí el ceño levemente e hice una mueca. Entre abrí un poco la boca y recordé la situación con mi hermana, solo que mi reacción fue un tanto peor que la de ahora..-¿Qué eres?
Luke Mack
Luke Mack
Humano
Humano

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos volar... *Luke&Juliet* Empty Re: Echo de menos volar... *Luke&Juliet*

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Dom Abr 17, 2011 4:07 pm

Permanecimos en silencio ambos, los dos con cara de espanto desmesurado que rosaba la alteración hasta que por fin él rompió el silencio haciéndome la pregunta mas obvio que iba a hacer.
Te lo explicaré - Murmuré a la ves que me acercaba a el con pasos lentos y las manos levemente alzados en una postura que indicaba que no haría nada - Te explicaré todo solo no huyas por favor...ni te alteres - Le pedí casi suplicándote.
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos volar... *Luke&Juliet* Empty Re: Echo de menos volar... *Luke&Juliet*

Mensaje por Luke Mack Dom Abr 17, 2011 4:16 pm

Di un paso hacia atrás en cuanto noté que se me estaba acercando lentamente, quien sabe si me haría algo malo..soy un simple humano que no tiene idea de todas las cosas sobrenaturales que pueden estar rodeándolo. Pero a juzgar por la expreción que tenía en su rostro, nada malo pasaría y lo comprobé con sus palabras. Me quedé quieto en mi lugar y la miré mientras hablaba. -Está bien...no haré nada solo te escucharé... -Comenté para que supiera que estaba todo bien, o por lo menos una parte de la situación lo estaba.
Luke Mack
Luke Mack
Humano
Humano

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos volar... *Luke&Juliet* Empty Re: Echo de menos volar... *Luke&Juliet*

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Dom Abr 17, 2011 4:44 pm

Me quedé quieta en mi lugar cuando el dio un par de pasos hacia atrás y fruncí mas el ceño pues estaba preocupada, mas que nada porque pensaba iba a salir corriendo asustado y se lo diría a alguien - No te haré daño...te lo juro - Murmuré con suavidad tratando de tranquilizarle y cuando pareció que se quedaría y esto lo reforzo con sus palabras suspiré aliviada, tragando en seco - Vale... - Baje un momento la mirada y mordí mi labio inferior - Como te digo esto... - Reí levemente y de forma sacarstica pues jamas creí que me vería en esta situación - A ver, seguro no creeras esto pero...el mundo no es lo que parece, en este mundo no solo existis vosotros, los humanos, también existimos otro tipo de seres - Le dije empezando a contar de forma suave lo que le iba a contar - Oy soy uno de llo - Musité - Soy un ángel - Confesé con tranquilidad, arqueando ambas cejas de forma inconsicente esperando expectante su reacción pero manteniendome serena tratando de transmitirle de alguna forma un poco de esa serenidad.
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos volar... *Luke&Juliet* Empty Re: Echo de menos volar... *Luke&Juliet*

Mensaje por Luke Mack Lun Abr 18, 2011 3:55 pm

Me quedé en mi lugar mientras la miraba, asentí al escuchar que me explicaría como eran las cosas pero fruncí un poco el ceño cuando comenzó a contarme. Si sabía que pues había cosas que nosotros no sabíamos pero tampoco como para que vivieramos en una mentira, es decir, todo lo que nosotros conocemos como mundo no era lo que creíamos, y tampoco las personas que nos rodeaban...¿Cuántas veces nos han tomato por tontos? De seguro muchas veces y nos han hablado y nosotros pensando que eran humanos comunes y corrientes...vaya mundo en el que vivimos.
Hice una mueca ladeada al escuchar que ella era un ángel...bien se supone que eso es algo bueno o por lo menos eso me daba anentender ella, ya que tenía toda la serenidad del mundo al hablar. -Te creo - Sonreí levemente y di un paso hacia delante, el mismo que había retrocedido minutos atrás.
Luke Mack
Luke Mack
Humano
Humano

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos volar... *Luke&Juliet* Empty Re: Echo de menos volar... *Luke&Juliet*

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Lun Abr 18, 2011 4:21 pm

Hubó un silencio en el que supuse el reflexionó o trato de digerir lo que le acaba de decir mientras tanto yo permanecía atencia a su expresión para actuar a tiempo dependiendo de la forma en que reaccionara. Pero la verdad fue que el chico me sorprendió, muchísimo debo admitir, pue sonrió levemente y se acerco un paso hacia mi y dijo que me creía...¿Lo decía enserio?, yo fui yo la que se alejo de él un paso hacia atrás, el mismo paso que el había recortado quedando nuevamente con la misma distancia de antes - Lo... - Dije con un hilo de voz por lo que aclaré mi garganta - Lo dices enserio? - Pregunté sorprendida y acorté de forma torpe y lenta el paso que acaba de dar. Nunca había pasado por alguna situación parecida a esto, y por ello actuaba como muy pocas veces lo hacía.
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos volar... *Luke&Juliet* Empty Re: Echo de menos volar... *Luke&Juliet*

Mensaje por Luke Mack Jue Mayo 05, 2011 11:55 am

Moví un poco los dedos de mis manos un poco nervioso pero las mantuve a un lado de mi. No pude evitar fruncir un poco el ceño al notar que la que daba un paso hacia atrás era ella, por lo que ahora volvíamos a estar a la misma distancia; dos pasos hacia delante ella estaba, mirándome un poco confundida y no la culpo, es decir...Un humano le decía que le creía que ella fuera un ángel, pero es que este humano tiene una hermana que es un fantasma ¿loco no? díganmelo a mi, que todo esto me había pasado solamente en una sola semana. Solté un leve suspiro y asentí levemente con la cabeza al escuchar su simple y corta pregunta. -Si...aunque no me creas tu a mi...-Hice una mueca con mis labios y luego los apreté un poco.
Luke Mack
Luke Mack
Humano
Humano

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos volar... *Luke&Juliet* Empty Re: Echo de menos volar... *Luke&Juliet*

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Jue Mayo 05, 2011 1:29 pm

Entreabrí los labios tomando discretamente un gran bocado de aire que luego deje salir lentamente por mi nariz cuando el reafirmo su afirmación de que me creía. además que podía ver en sus avellanados ojos casi iguales a los míos la credibilidad de sus palabras...realmente me creía, por sorprendente que me pareciera, me creía. Y fue esa mirada sincera y lo que su boca con serenidad acaba de soltar lo que me basto para tranquilizarme y dejar mis hombros caer confiada de lo que el había dicho. Aunque no puede dejar pasar por alto el pequeño disgusto o malestar que se asomo en su rostro con respecto a que era yo la que no había podido creer en un principio lo que el dijo y reí entre dientes de forma inconsciente y sumiso, casi sin darme cuenta de que esa ligera risilla se había escapado de entre mis labios pero si era consciente de la causa. El intercambio de papeles.

Lo siento... - Me disculpé con educación y gentileza - Deberías ser tu el asombrado e incredulo y yo la serena y tranquila tratando de convencerte pero sin querer te he quitado ese papel - Bromee con suavidad riendo nuevamente por lo bajo y deje escapar un ligero suspiro al final de la frase y de un pequeño silencio pausado y necesario, nada incomodo - Soy Aielet...Aielet Kusterbeck - Me presenté tratando e bajar la tensión del asunto con una presentación "normal" a pesar de que el por coincidencias de la vida ahora sabía mi secreto.
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos volar... *Luke&Juliet* Empty Re: Echo de menos volar... *Luke&Juliet*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.