BIENVENIDOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Vie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Vie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Vie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Vie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Vie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Mar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Dom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Sáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Dom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Abr 24, 2011 3:55 pm.

Ficha de Gerard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Gerard

Mensaje por Gerard Pique el Dom Abr 17, 2011 12:10 am




Gerard Alexander Piqué Bernabéu
Aparenta de 18 pero tiene 118/Heterosexual

Apodos:
Piquenbauer, Geri, Piqué, Peter Pan


Raza:
Ángel


Apariencia Física:


Bueno pues mi madre me dice que soy bien parecido aunque las madres exageran un poco. En fin soy un chico normal un poco alto ok demasiado alto mi complexion es delgada tengo ojos bonitos de color claro como mi abuelo. Mi cabello es claro tengo una gran sonrisa y creo que eso es todo Smile


Personalidad:
Gerard es único en verdad y es que teniendo una familia tan alocada no es difícil de imaginar que el sea así, divertido y desordenado. Si definiéramos en una sola palabra a Gerard diría que es autentico ya que se caracteriza por crear estilos nuevos y modas propias que se asegura que sean solo para de el.

Es un gran amigo de los que siempre tiene tiempo para escuchar a otros y tratar de darle solución a los problemas. Por lo general es siempre el encargado de levantarle el animo a quien sea por ende jamás se rinde aunque este frente a una persona de lo mas negativa o al problemas mas grave que alguien puede afrontar aunque debo reconocer que quizás a veces se molesta consigo mismo por no querer afrontar la realidad ya que su corazón es como el de Peter Pan muy ingenuo y ve el mundo con los ojos de un niño de 10 años.

El humor de Gerard es por demás bromista y a veces hace cosas que solo un niño haría y claro se rie sin parar por ello saben su risa es muy contagiosa es mas el se rie a carcajadas, ya sean chistes aburridos, graciosos, o de diversos otros tipos. En fin es de los que se ríe de todo le encantan las bromas siempre le gasta alguna a su hermano Cesc también es muy alocado en ocasiones y a veces fiestero aunque no demasiado. Cuando esta triste no sale a la calle se queda encerrado en la casa y comienza a meditar las cosas miles que se le pasan en la cabeza aunque tampoco se queda demasiado tiempo ya que le vuelve loco estar entre cuatro paredes el tiene un espíritu libre que no puede estar en un solo lugar.


Como dije le gusta pasarla bien pero tampoco es un relajado mujeriego para nada en realidad son pocas las chicas que llaman su atención y no porque sea demasiado exigente es solo que no he encontrado alguien que le haga sentar cabeza por completo así que dedica su tiempo a compartirlo con sus tres mujeres preferidas en toda la vida que son sus hermanas y su madre en pocas palabras es un buen chico.


No es rencoroso para nada, pero si lastimas sus hermanos jamás lo olvidará – Sin dudas es un chico sensible pero cuando alguien se pasa de la raya siempre lo tiene entre ojo quizás no busque venganza pero lo toma en cuenta y a veces deja entre ver comentarios de mal gusto sobre la persona en cuestión. Un clásico de Gerard son sus miradas fulminantes cuando esta enfadado es extraño pero sus hermosos ojos celestes delatan cada uno sus sentimientos para el es tan complicado ocultar las cosas.

Cuando alguien le interesa se muestra muy detallista y espera lo mismo de la otra persona. Es muy dedicado a su primer gran amor que es el futbol en verdad adora jugar es mas para el es un alivio y trata de mejorar siempre a tal punto de ser uno de los mejores del equipo. A pesar de su edad sigue mostrándose como Peter Pan, llegando a querer volver a esa edad.

Es fiel admirador a todos quienes siguen una buena causa, e intenta seguir sus enseñanzas para mejorar. Su lema es "no le hagas al otro lo que no quieres que te hagan a ti"; le molesta ver sufrir a las y más por su causa. Por lo general es malo para las disculpas (es un niño) siempre trata de darlas cuando se equivoca principalmente para crecer a nivel personal

Es muy romántico, pero no lo demuestra es mas a veces le gusta la idea de hacerse del rogar pero no demasiado solo en esas ocasiones donde se da cuenta que solo quieren aprovecharse de él. A veces es caprichoso pero no demasiado es un adolescente la mayoría es así a cierta edad aunque es facil darse cuenta de ello en Gerard por la forma de mirar que tiene como dije esos ojos lo dicen todo y mas.

Gustos:
• El futbol, practica desde niño.
• Jugar y divertirse con sus hermanos
• Conocer a nuevas personas o lugares
• Caminar mientras escucha música no tiene una banda preferida.
• Tomar fotos y subirlas al twitter

Disgustos:
Le molesta que los hombres se quieran aprovechar de alguna de sus hermanas
Odia que las cosas no le resulten como el las planeo
No poder jugar en el equipo cuando esta lesionado





Historia:

Minutos después de venir al mundo, antes incluso de que su nombre figurase en el registro civil, Gerard Piqué Bernabéu ya era socio del Barcelona. Era el 2 de febrero de 1846 cuando aquel bebé recibía su camiseta blaugrana de parte de su abuelo con el que comparte además de su amor por el Barcelona.


Es el único hijo de Montserrat Piqué Bernabéu, no conoció a su padre porque este no quiso hacerse cargo de su madre cuando lo estaba esperando, hasta el día de hoy repudia ese comportamiento por parte de el ya que si bien nunca le falto nada ya que su abuelo es como su padre le hubiese gustado conocerlo por lo menos.


Gerard empezó a dar patadas al balón en el pasillo de casa en cuanto aprendió a caminar. Creció y el fútbol se convirtió en su juego favorito. Pasaba horas con la pelota y el fin de semana escuchaba o veía junto a sus allegados los partidos del Barcelona y participaba de los enconados debates sobre éste o aquel jugador con su abuelo.

Con 10 años aún no había pegado el estirón, pero resultaba evidente que aquel niño rubio extrovertido y hablador sería alto, muy alto. En otros casos la envergadura es un problema, pero en el suyo fue una bendición, ya que su poderío físico llevó aparejado desde el principio un sorprendente dominio del balón que le valió para ser útil en cualquier posición del campo pero por un golpe del destino el preparador físico lo mando a la defensa en ausencia de uno de los niños pues era muy alto y podría suplantarlo en realidad mas que suplantarlo posteriormente se gano ese lugar y jamás salio de la defensa.


Cuando tenia 18 años el y su madre sufrieron un accidente de transito los dos estaban al borde de la muerte en el hospital pero debido a las penurias pasadas y al buen corazón de ambos el circulo de ángeles decidió darles otra oportunidad pero no como humanos sino elevándolos a la jerarquía de ángeles. Ambos volvieron a la tierra sin recordar mucho salvo que ahora ellos tenían la gran misión que era ayudar a los demás.

Con el paso de los años Monserrat contrajo nupcias con otro ángel con el que tuvo dos hijas. Este ángel también tenia un hijo pero por cosas del destino el acabo siendo un ángel caído pero esto no impidió que Gerard se acerque a el en realidad el chico no es tan malo como cree solo el destino le hizo una mala pasada. Actualmente conviven juntos y son una familia algo loca pero una familia. Gerard se dedica al futbol como siempre y eso lo comparte con su hermano tambien cuida de su madre y sus hermanas para que nada malo les ocurra.





Datos curiosos:
Es defensa aunque antes fue delantero
Siempre ha querido que su hermano Cesc juegue en su equipo
Es del Barcelona desde 1846
Aparenta de 118 años
Es un genio de las matemáticas
No le gustan los libros de arte

avatar
Gerard Pique
Angel
Angel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gerard

Mensaje por Chace Crawford el Dom Abr 17, 2011 11:15 am

OO: Ficha aceptadaO: Wink


Christopher Chace Crawford

{.Im not gonna stand here and wait. I'll hold onto the wings of the eagles. Watch as they all fly away.~

Dark angel:

avatar
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.