Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Conociendo mejor el lugar (steph&jess) EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Conociendo mejor el lugar (steph&jess) EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Conociendo mejor el lugar (steph&jess) EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Conociendo mejor el lugar (steph&jess) EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Conociendo mejor el lugar (steph&jess) EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Conociendo mejor el lugar (steph&jess) EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Conociendo mejor el lugar (steph&jess) EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Conociendo mejor el lugar (steph&jess) EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Conociendo mejor el lugar (steph&jess) EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Stafflet Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Staffnuevo-2
Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Mejores
Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Foroshermanos Conociendo mejor el lugar (steph&jess) 20m7go Conociendo mejor el lugar (steph&jess) BotonMeli Conociendo mejor el lugar (steph&jess) 2a7wpj9

Conociendo mejor el lugar (steph&jess)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Empty Conociendo mejor el lugar (steph&jess)

Mensaje por Jessica Lowndes Dom Abr 17, 2011 11:55 am

Era una hermosa mañana, no tenia muchas cosas que hacer, decidi por ir a dar un paseo en el internado, mientras caminaba hacia el hall.. mire a todas las personas que caminaban a mi alrededor; algunas eran unas personas muy hermosas, me empeze a preguntar si seria bienvenida en este lugar.. , Llegue al hall, no habia mucha gente ahi, cosa que me agrado un poco pues no conocia a nadie y asi no me podria sentir rara? creo qe esa la palabra adecuada.
Me detuve frente a un cuadro que se entontraba colgado en la pared; era una pintura muy hermosa, me habia quedado maravillada por tal obra.


Última edición por Jessica Lowndes el Dom Abr 17, 2011 12:14 pm, editado 1 vez
Jessica Lowndes
Jessica Lowndes
Bruja
Bruja

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Empty Re: Conociendo mejor el lugar (steph&jess)

Mensaje por Steph Dobrev Dom Abr 17, 2011 11:59 am

-me senté en las escaleras de la entrada con intención de fumarme un cigarrillo sin tener encima la mirada opresiva de algún fumador pasivo, se volvían locos cuando encendía un 'piti' dentro del internado y olisqueaban el humo procedente de éste. Hoy no tenía ganas de conflictos por aquello y salí aquí fuera para fumar en paz. Guardé el mechero/encendedor una vez lo había prendido, y le di una calada profunda. Expulsé el humo y recorrí con la mirada el lugar. Había una chica, alta y bastante atractiva, que no supe reconocer. Sería nueva aquí? Separé el cigarrillo de mi boca para saludarla desde mi lugar- buenas tardes, señorita.
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Empty Re: Conociendo mejor el lugar (steph&jess)

Mensaje por Jessica Lowndes Dom Abr 17, 2011 12:21 pm

Aun miraba aquel cuadro del cual habia quedado maravillada, suspire un poco y mientras acomodaba mi cabello hacia un lado escuche una voz masculina, me gire hacia en direccion de donde provenia esa voz, mire a un chico alto, rubio y muy atractivo con un cigarrillo en su mano- Buenas Tardes .. -respondi a su saludo, mire hacia mi alrededor y me percate que no habia nadie mas, asi que opte por acercame a el-
Jessica Lowndes
Jessica Lowndes
Bruja
Bruja

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Empty Re: Conociendo mejor el lugar (steph&jess)

Mensaje por Steph Dobrev Dom Abr 17, 2011 1:41 pm

Eres nueva en la Universidad? -alcé una ceja y le di otra calada a mi cigarrillo, antes de tirarlo al suelo, y pisarlo para apagarlo. No quería que el humo la estorbara ni tampoco dar una imagen de mí, como adicto al tabaco. Era solo un pasatiempo para las tardes aburridas, no dependía para nada de aquella droga-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Empty Re: Conociendo mejor el lugar (steph&jess)

Mensaje por Jessica Lowndes Dom Abr 17, 2011 2:00 pm

Observe como tiraba al suelo y pisaba el cigarrillo que hace unos momentos estaba fumando- Si, soy nueva .. me llamo Jessica, Jessica Lowndes -dije sonriendo un poco, lo mire directamente a los ojos; siempre me ha gustado observar a las personas a los ojos pues dicen que son los que dicen la verdad- tu, como te llamas? -pregunte mientras mordia levemente mi labio inferior-
Jessica Lowndes
Jessica Lowndes
Bruja
Bruja

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Empty Re: Conociendo mejor el lugar (steph&jess)

Mensaje por Steph Dobrev Dom Abr 17, 2011 3:35 pm

-Estiré mi mano para saludarla, y mantuve la mirada sobre sus ojos, enormes y azules. Era difícil no perderse contemplandolos a decir verdad. Esbocé una pequeña sonrisa mientras su fina y femenina mano estrechaba la mía- es un placer, yo soy Steph Dobrev. Y acabas de llegar hoy?
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Empty Re: Conociendo mejor el lugar (steph&jess)

Mensaje por Jessica Lowndes Dom Abr 17, 2011 7:07 pm

El placer es mio -dije al escuchar su nombre; steph- Llegue ayer en la noche, asi que tecnicamente, si.. -sonrei- recien llegue hoy, y tu? -pregunte curiosa, si el llevaba tiempo en el internado podria darme un recorrido por el lugar; claro si el quiere..-
Jessica Lowndes
Jessica Lowndes
Bruja
Bruja

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Empty Re: Conociendo mejor el lugar (steph&jess)

Mensaje por Steph Dobrev Dom Abr 17, 2011 7:11 pm

Oh yo llevo aquí ya unas semanas. Vine por mis hermanos, los Dobrev, ya los conocerás pronto, aquí todos saben quienes son ese par.. enfín.. -me levanté de la escalera y me acerqué a ella- si quieres te puedo enseñar esto.
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Empty Re: Conociendo mejor el lugar (steph&jess)

Mensaje por Jessica Lowndes Dom Abr 17, 2011 7:17 pm

Los Dobrev -repeti su apellido, para luego reir levemente- ese par? -pregunte divertida- acaso son conocidos por hacer "travesuras" por asi llamarlo -mire como se levantaba y se acercaba a mi- seria muy amable de tu parte.. ya que no conosco muy bien por aqui -dije haciendo una pequeña mueca-
Jessica Lowndes
Jessica Lowndes
Bruja
Bruja

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Empty Re: Conociendo mejor el lugar (steph&jess)

Mensaje por Steph Dobrev Dom Abr 17, 2011 7:38 pm

No lo sé, pero hacen de las suyas.. Tal vez sea sinónimo de travesura, quién sabe? De cualquier modo, los soporto.. yo también soy travieso. -murmuré esa última parte más bajito, de forma divertida y señalé de un cabezazo la puerta- vamos te lo muestro por dentro.. o prefieres ver el exterior?
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Empty Re: Conociendo mejor el lugar (steph&jess)

Mensaje por Jessica Lowndes Dom Abr 17, 2011 7:42 pm

con que hacen las suyas? -rei leve- y tu que clase de travesuras haces? -pregunte curiosa y divertida- .. como gustes? que seria mejor? interior o exterior?
Jessica Lowndes
Jessica Lowndes
Bruja
Bruja

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Empty Re: Conociendo mejor el lugar (steph&jess)

Mensaje por Steph Dobrev Dom Abr 17, 2011 9:22 pm

jaj, todo el mundo aquí las hace. Las mías.. son más fáciles de enseñar que de contar. Pero ahora, concentrémonos en esto. Es más práctico empezar por dentro, no? Y luego te enseño lo que rodea. Las instalaciones son bastante cómodas, lujosas, igual que las habitaciones de cada uno. Ya te asignaron la tuya? -di un par de pasos sin dejar de mirarla, hacia la puerta del internado-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Empty Re: Conociendo mejor el lugar (steph&jess)

Mensaje por Jessica Lowndes Lun Abr 18, 2011 12:34 am

Rei negando con la cabeza divertidamente ante su comentario- .. muy bien, empecemos por el interior -dije sonriendo mientras caminaba a su lado para dirigirnos hacia la puerta- la verdad nose -me encogi de hombros- la pedi pero creo que aun no me han respondido
Jessica Lowndes
Jessica Lowndes
Bruja
Bruja

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Empty Re: Conociendo mejor el lugar (steph&jess)

Mensaje por Steph Dobrev Lun Abr 18, 2011 12:36 pm

Bueno, mientras tanto te enseño las aulas y demás instalaciones.. -caminé a su lado por los pasillos- ya te la asignarán, tardan un poco para prepararlas pero bueno. Cuéntame Jessica, de donde vienes? Qué te trajo a ti a este lugar tan tétrico y poco convencional? -alcé una ceja mirandola por encima de mi hombro con curiosidad-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Empty Re: Conociendo mejor el lugar (steph&jess)

Mensaje por Jessica Lowndes Lun Abr 18, 2011 1:39 pm

Asenti mientras caminabamos por los pasillos- Pues naci en Canada, y que me trajo aqui? -suspire levemente- pues escape de casa -rei nerviosa- y respecto a este tetrico y poco convencional lugar.. no creo que lo sea, mi casa era peor -dije haciendo una pequeña mueca- y tu? que haces en este lugar?
Jessica Lowndes
Jessica Lowndes
Bruja
Bruja

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mejor el lugar (steph&jess) Empty Re: Conociendo mejor el lugar (steph&jess)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.