Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 Stafflet Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 Staffnuevo-2
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 Mejores
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 Foroshermanos Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 20m7go Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 BotonMeli Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 2a7wpj9

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 Empty Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Kellan C. Benson Lun Abr 18, 2011 3:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

( Estaba dando unas vueltas por el parque pensando un poco, la verdad que todo habia sido tan raro es decir pensar que yo tenia decidido o algo mas o menos asi tratar de salir adelante e intentar dejar mi pasado atras para poder empezar denuevo y pareciera como si la vida me estubiera jugando porque esa nueva oportunidad me la dio y nuevamente junto a la misma mujer o eso era lo que yo creia o mejor dicho sentia. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 3 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Mayo 07, 2011 2:41 am

( Segui comiendo tranquilamente, hasta que por fin lugo de un rato pude terminar con mi comida, sin dejar de tanto en tanto girar la cabeza para mirarla y sonreile. ) Estas hermosa, digo no tendria que sorprernderme por eso pero guau... siempre me sorprendes un poco mas. ( Estire mi mano y le acaricie la mejilla. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.