Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Esta vez me dolio  Kristen&Ian Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Esta vez me dolio  Kristen&Ian EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Esta vez me dolio  Kristen&Ian EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Esta vez me dolio  Kristen&Ian EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Esta vez me dolio  Kristen&Ian EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Esta vez me dolio  Kristen&Ian EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Esta vez me dolio  Kristen&Ian EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Esta vez me dolio  Kristen&Ian EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Esta vez me dolio  Kristen&Ian EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Esta vez me dolio  Kristen&Ian EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Esta vez me dolio  Kristen&Ian Stafflet Esta vez me dolio  Kristen&Ian Staffnuevo-2
Esta vez me dolio  Kristen&Ian Mejores
Esta vez me dolio  Kristen&Ian Foroshermanos Esta vez me dolio  Kristen&Ian 20m7go Esta vez me dolio  Kristen&Ian BotonMeli Esta vez me dolio  Kristen&Ian 2a7wpj9

Esta vez me dolio Kristen&Ian

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Lun Abr 18, 2011 4:11 pm

Esa mañana ma habia despertado muy de mal humor,me pare dirijiendome a mi salon de clases,no podia evitarlo a todos los que me saudaban les ponia caras,que querian no estaba de buen humor,para suerte mia el dia empeoro,me tope con un angel,lo pase empujando con mi hombro,y no era la primera vez,las anteriores veces no habia dicho nada pero a parecer hoy se habia despertado con el mismo genio que yo cosa rara en los angeles,se detuvo ,me detuve nos miramos y digamos que nos empezamos a desirnos de cosas y luego comensamos a pelear,llegaron unos amigos y nos separaron para suerte mia me habian lastimado un ala,asi que fui a que me la revisaran,-me ardia un poco,llegue con la enfermera-y me dijo que me quitara la camisa y que extendiera mia la para ponerme no se qu cosa.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Kristen J. Stewart Lun Abr 18, 2011 4:28 pm

Hoy me había mareado como era costumbré en mi, como era costumbré en mi desde que había recuperado la memoria. Todo empezaba siempre con un recuerdo vago que volvía a mi como un flashback de segundo que producía en mi un aturdimiento muy fuerte que me dejaba grogui por el pequeño intervalo que duraba ese recuerdo y unos instantes después de que este ya se halla ido, acto seguido venían a mi unas fuertes jaquecas que hacían que la zona de mi cienes palpitaran casi al mismo ritmo de mi corazón.
Como era costumbre ya, fue enviada por el profesor de tuno a la enfermería donde pasaba casi mas tiempo que en las clases, es mas conocía a cada una de las enfermeras, sus vidas, sus historias y demás, siempre me las contaban cuando cuidaba de mi tratando de "sanar" mi enfermedad que sencillamente no tenía nombre ni diagnostico medico, solo se trataban de extrañas jaquecas que venían a mi sin previo a viso y por las cuales era enviada siempre a la enfermería.
Así que dando tumbos, ya un poco mejor, pase por la puerta de la enfermería y con mi vista busque a Fatima una de las enfermeras la halle pero al parecer estaba ocupada así que me senté en uno de los sillones mal colocados a la entrada de la enfermería a esperar.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Lun Abr 18, 2011 4:37 pm

Estaba parado me estaban curando mi ala -esta vez si me habia dolido,baje la cabeza y volvi a subirla cuando oi que laguien abrio la puerta,volte para ver de quien se trataba-wow sonrrei de lado viendo a la hermosa chica que habia entrado -pense-hasta que halguien hace mi dia mejor.
mire a la enfermera preguntandole si hiba a tardardar,se quejo dicienme que me tranquilizara,asi que me resigne y mire asia la pared,oi como la enfermera me decia-Ian tu no aprendes verdad? -gire la cabeza mirandola -que te puedo decir querida no puedo evitarlo dije sonrriendo de lado,y volviendo a mirar a la hermoa chica.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Kristen J. Stewart Lun Abr 18, 2011 4:56 pm

Deje caer mi cabeza hacia atrás apoyándola en la pared y alce mis piernas doblando mis rodillas y apoyando mis pies en el sofá, abrazando mis piernas.
Esperé así alrededor de 5 minutos y no lo aguante. Alce mi mirada y estiré mi cuello - Fatima tardas? - Pregunté curiosa, y estiré mis piernas para apoyar mis pies en el suelo y ponerme de pie, acercándome a ella con pequeño pasos - Si es así, solo dime donde esta mi pastilla y me la tome y me voy - Dije con tranquilidad, mientras me acercaba hacia donde estaba ella a la ves que metía mis manos en los bolsillos traseros de mi pantalón. Fijando mis ojos en el chico que estaba curandole una...ala? esperar...era un ángel? Pregunté para mi fuero interno y entreabrí los labios sorprendida, no por el chico sino porque seguro que ellos no esperaban que me diera cuenta, por lo que gire mi rostro de inmediato, escondiendo mi rostro con mi cabello - Lo siento - Me disculpé con voz algo temblorosa.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Lun Abr 18, 2011 5:03 pm

suspire sintiendo como me curaban -No volveria a dejar que me Hirieran un ala esto dolia mucho,mire a la chica cuando pregunto y vi que la enfermera estaba tan concebtrada con lo que estaba haciendo que tal vez no la oyo,derrepente vi que me miraba ,parecia haberse sorprendido o algo asi,vi que se volteo y se comenso a ocultar?-oi lo que dijo-Espera por que te disculpas? dije mirandola,no me agradaba esa voz temblorosa .
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Kristen J. Stewart Lun Abr 18, 2011 5:21 pm

Fatima había pegado un brinco al escucharme pero al ver la postura que había tomado soltó una fuerte carcajada que hizo que dejará de ocultarme y volviera a mirar a ambos, a Fatima y al chico en cuestión, para saber que le hacia gracia, y justo en ese mismo momento el chico inquirió una pregunta para mi - Pues... No se, no...te molesta que sepa quien eres? - Respondí con otra pregunta y tragué en seco - O mas bien, que eres? - Reiteré la pregunta e hice una pequeña mueca con los labios pues mi única preocupación era esa que si a ellos no le preocupasen que yo supiera que especie era el chico - No pequeña... - Murmuró Fatima - No importa, además tu tampoco es que seas muy normal no? - Preguntó de forma retorica, yo solo le lance una mirada casi asesina la cual hubiera sido una completa sino fuera por el respeto que le tengo a Fatima ya que de todas las enfermeras era la mas cercana, pero tampoco tenía que ir diciendo por ahí lo que yo era.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Lun Abr 18, 2011 5:32 pm

fatima tiene razon no importa-tarde o temprano te enterarias,solo unos cuantos aqui son normales dije sonrriendo un poco,note que me solto la enfermere diciendome que ya estaba,me enderecemetiendo mis alas y poniendome mi camisa-bueno te dejo fatima y gracias sonrrei-pase al lado de la chica y me sali,no me hiria solo me salipara que le hiciera lo que tuviera que hacerle,pero por alguna razon queria saber mas de esa chica asi que me quede afuera recargado en la pared.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Kristen J. Stewart Lun Abr 18, 2011 5:53 pm

Bueno es verdad - Me limité a murmurar al comentario del chico y le sonreí cuando hizo ademan de irse al a ves que se vestía, le seguí con la mirada hasta que se perdió y suspiré de forma profunda - Joder... Aquí pasa cada cosa - Musité divertida, alzando mi mano y rascando (o mas bien acariciando) mi cien derecha con levedad, como un gesto reflector del momento incomodo que acaba de pasar - Venga Kris, como si no supieras que aquí hay de todo un poco - Dije Fatima divertida riendo entre dientes - Pues si - Admití en un susurro y finalmente bufé divertida. Fatime me trajo mi pastilla para las "jaquecas" junto con un vaso de agua y yo los tomé, trague la pastilla y luego de di un gran sorbo al agua para devolveré el vaso a medias a Fatima - Gracias Fatima - Le agradecí con una dulce sonrisa, solo con ella me salían ese tipo de sonrisa pues ella era siempre muy maternal pero a la ves divertida - De nada pequeña, espero no verte pronto - Dije divertida refiriéndose a que no quería que me volvieran las jaquecas mas seguidas y por eso tuviera que volver a por mas pastillas, reí entre dientes como respuesta y me conduje a la puerta de salida - Trataré - Prometí divertida - Adiós Fati - Me despedí y empuje la puerta saliendo de la enfermería.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Lun Abr 18, 2011 6:14 pm

Volte mirando que ya habia salido sonrrei levemente,tenia que decirle algo simplemente era hermosa pars que yo no le hablara-Tienes clase ahorita? preunte curioso y esperando que si la tuviese me dejara acompañarla,devia permanecer quieto no devia moverme tento ,ese angel digamos que me habie lastimado mucho y la herida todavia me ardia.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 19, 2011 10:07 am

Apenas salí de la enfermería alguien me hablo y pegué tremendo salto que casi terminó enganchada del techo o estampada de el. Se trataba del chico que anteriormente había estado en la enfermería, del que estuvieron curandole un ala, suspiré aliviada y ante su pregunta, arquee una ceja...Esperar un momento..¿había estado esperándome?..No que va, seguramente solo estaba ahí pasando el rato y ya que me vio hablaría conmigo.

Bueno...no, la verdad, ahora tengo las siguientes dos horas libre e iba a dar una vuelta por las afueras mientras escuchaba música - Le respondí con una pequeña sonrisa, mostrandole el móvil y los cascos que los había sacado de mi bolsillo dispuesta a escuchar música.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Mar Abr 19, 2011 1:44 pm

Sonrrei mirandola mientras la escuchaba-aa ya veo yo tenia dos horas de clase pero no creo que me deje entrar tan tarde que te parece si te acompaño a dar esa vueta?-pregunte esperando que aceptara.Siempre era lindo y cortes con las chicas que lo merecian ,y ella se veia que era muy linda,buieno ya a quien engaño si si me habia gustado,aparte de eso no tenia mucho añigos conocia la escuela pero no tenia muchos conocidos,bueno en mi defensa solo llevaba 2 dias aqui.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 19, 2011 1:57 pm

Reí entre dientes ante su pregunta y asentí - Si claro...si quieres... - Musité con tranquila y un deje de dulzura - Pero no tienes clase? - Pregunté curiosa, y empecé a jugar con el cable de los cascos.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Mar Abr 19, 2011 2:01 pm

sonrre al ver que habia aceptado-este si pero mi profesor no me dejaria entrar ya es tarde solo tiene 5min de tolerancia,prefiero no intentarlo tiene un genio-hiced un pequeño gesto mi entras la miraba.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 19, 2011 2:05 pm

Reí entre dientes - Entiendo, suele pasar...- Comenté divertida y desvié mi rostro hacia donde estaba él y le sonreí de forma amplia - Estas mejor? - Pregunté refiriéndome a su ala, mientras caminábamos hacia la salida.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Mar Abr 19, 2011 2:17 pm

rei un poco divertido ante su comentario,-si ya estoy mejor ..aun me arde un poco pero esstoy mejor-dije con una ligera sonrrisa caminando asia la entrada-Pero bueno todavia no me presento soy Ian..Ian Somerhalder.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 19, 2011 3:21 pm

Sonreí cuando el se presento y alce mi mano en forma de saludo - Un placer...Yo soy Kristen, Kristen Stewart - Me presenté con una dulce sonrisa dibujada en mi rostro y luego le tomaba de la mano y tiraba de el para desviarnos a donde dobla una esquina - Espera, girate por favor - Le pedí arqueando una ceja, sonriendo de forma traviesa pues seguro el pensaría que tengo algún problema mental o algo así.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Mar Abr 19, 2011 3:30 pm

Un gusto Kristen,Y sonrrei al ver su sonrrisa,tome higual s mano bueno ella me giaba ja,-me volteo? ok! esta bien-dije volteandome para que? no lo se pero en fin.No es que pensara que fuera raro lo que me pedio perono se la verdad si era raro.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 19, 2011 3:41 pm

Reí levemente y cuando se coloco alce mis manos - Confía en mi, es por tu bien - Le dije con cierto tono de voz que le ponía algo de intriga a lo que haría, pero no sería nada del otro mundo solo usaría mis poderes, a los cuales la verdad le daba poco uso - Si tu eres una especie de ángel o algo así - Dije dándole algo mas de gracia a lo que haría - Yo soy una especie de hechicera, maga, bruja o algo así - Continué y usando esos poderes que tenía señale la parte donde anteriormente había visto que Fatima curaba su ala tratando de sanar esa molestia que aun persistía en él - Se te fue? - Pregunté no del toda segura si lo que había hecho había funcionado, por lo que torcí mi cuerpo hacia un lado para poder verle, y mordí mi labio inferior esperando su respuesta.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Mar Abr 19, 2011 5:39 pm

Me volte,-ok confiare en ti dije sonrriendo y preguntandome que es lo que haria,segui escuchandola-hechicera? bruja? -wow eso me abria asustado pero ya no rei un poco,Derrepnte ya no sentia aquel ardor que me sentia en mi ala, movi un poco mi brazo para comprovar si en verdad ya no sentia nada,la oi-si si ya se fue -diej algo sorpendido y digo algo porque bueno era bruja no?-wow gracias kris,no sabes el bien que me acabas de haces-dije con una amplia sonrrisa.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 19, 2011 6:24 pm

De nada hombre - Dije con modestia, no por parecerlo, sino porque sencillamente no fue nada - Digamos que si poseo la cualidad de poder ayudarte con tu dolor, pues lo haré así que...de nada - Giré mi rostro hacia el y le sonreí de forma amplia, ya estamos caminando por las afueras así que estire mi mano hasta mi bolsillo trasero y saque un cigarrillo que había guardado cuidadosamente allí - No te importa no? - Le pregunté con mi voz algo distorsionada pues ya me había metido el tubito en la boca y apretaba este con mis labios para que no se me cayese.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Mar Abr 19, 2011 8:43 pm

Sonrrei agradecido,La ire sacar un cigarrillo -No para nada no e olesta de hecho estaba apunto de pedirte uno ,dije con una ligera sonrrisa de lado.
No pense que te gustece el cigarrillo!
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 19, 2011 9:01 pm

Reí divertida ante lo que dijo y asentí - Ya...bueno fue una mala costumbré que aprendí y no me he podido deshacer de ella - Admití con cierto tono bromista y le extendí mi cigarrillo - Quédate con ese - Dije con tranquilidad y saque otro entre mis dedos con un simple chasquido de dedos y acto seguido, saque de mi bolsillo el mechero y lo encendí y se lo pase a él - Tu a quien aprendiste a fumar? - Pregunté curiosa, girando un poco el rostro para echar el humo que había tomado de la primera calada que le dí al cigarrillo hacia un lado y no en su cara.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Mar Abr 19, 2011 9:08 pm

quien se se podria desacer de ese habito rei un poco-sonrrei tomando el cigarrillo lo prendi dandole un pequeño jalon-pues me parece que a los 15 bueno nunca me porte muy bien asi que creo que seria ovio que habria empezado a tan temprana edad-y tu?
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Kristen J. Stewart Miér Abr 20, 2011 4:38 pm

Oh... Un chico malo - Bromee por lo que dijo y reí entre dientes, mientras le daba otra calada a mi cigarrillo y bajaba levemente el rostro para soltar levemente el humo - Bueno...Yo...solo llevo casi dos años haciéndolo - Confesé con algo de sequedad, mas que nada porque no sabía si antes de mi amnesia lo hacía - La verdad, no sabría decirte con exactitud, es...complicado - Concluí con una pequeña sonrisa amarga que no sabía si el vería pues mantenía la cabeza gacha, alce mi mirada y clave inocentemente mis ojos en los suyos, fijándome en como estos eran realmente bonitos, ante lo que sonreí de forma algo mas amplia ante esta conclusión mental que había tenido - Bonitos ojos - Murmuré con un desdén despreocupado mientras bajaba la cabeza nuevamente y sonreía de forma ladeada.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Miér Abr 20, 2011 8:42 pm

Rei un poco ante su comentario-Pues algo ja, baje la mirada y volvi a subirla sacando el humo por la nariz mientras la oia,volte a mirarla y note un poco esa sonrrisa que habia expresado-dos años?,no dije nada al respecto por el momento y segui escuchandola,volte mirando sus ojos y ella los mios-sonrrei de lado ante escuchar el alago de mis ojos-tu tambien tienes unos hermos ojos logre perderme por unos segundos en ellos-dije y sonrrei de nuevo-Puedo hacerte una pregunta?Porque esa sonrrisa tan amarga momentos antes,dije alsando su barvilla con mi mano.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.