Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Stafflet El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Staffnuevo-2
El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Mejores
El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Foroshermanos El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. 20m7go El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. BotonMeli El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. 2a7wpj9

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

2 participantes

Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Robbie Wadge Mar Abr 19, 2011 2:06 pm

-Extendí mi toalla sobre el desgastado césped y me tumbé encima sin miramientos. Era lo más parecido a una playa que encontraría aquí, sin tener que recurrir a la concurrida piscina, siempre abarrotada de gente. Este sitio me parecía más hermoso que cualquier otro.-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty Re: El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Troian A. Bellisario Mar Abr 19, 2011 2:11 pm

Metí mis manos en los bolsillos de mi pantalon desgastado mientras miraba con desgana el paisaje, no es que este lugar fuera el que mas me gustaba de todos, pero aquí correría la suerte de que nadie me podía molestar, ya que siempre estaba casi vacio. Sonrei para mi misma mientras me agachaba para coger una piedrecita y luego la hacia botar en el agua.
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty Re: El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Robbie Wadge Mar Abr 19, 2011 2:18 pm

-Noté que algo golpeaba mi cabeza y fruncí el ceño un tanto molesto. Aquella piedra que había lanzado había rebotado hasta llegar al otro lado del lago y topar conmigo. Me incorporé y vi a Troian al otro lado- vaya, si que me quieres todavía.. no hacía falta ser tan efusiva mujer -reí brevemente-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty Re: El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Troian A. Bellisario Mar Abr 19, 2011 2:30 pm

Cuando ví que aquella pequeña piedrecita llegaba hasta la cabeza de Rob tuve que levantar una de mis manos para taparme la boca y reprimir las carcajadas que querian salir de esta. Me acerque hasta el mientras le escuchaba, gire mis ojos ante lo que dijo- Ya sabes, me gusta demostrar mi amor de formas diferentes al resto- Dije con un leve punto de sarcasmo- ¿Estas bien? Fue sin querer, lo juro- Dije a la vez que alzaba mis manos, como a quien apuntan con un arma.
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty Re: El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Robbie Wadge Mar Abr 19, 2011 2:34 pm

Tranquila, difícil lo tienes para acabar conmigo. -me encogí de hombros y me puse en pié. Ella no sabía que yo no era un simple chico, que yo no estaba vivo a la hora de la verdad, sino que era lo que aquí llamaban 'zombie' y tampoco tenía intención de comunicarselo.- qué te trae por aquí?
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty Re: El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Troian A. Bellisario Mar Abr 19, 2011 2:44 pm

Negué con mi cabeza mientras una mueca de tristeza fingida aparecía en mi rostro- Jope que mal, esperaba almenos haberte abierto una brecha en esa cabezota- Dije y luego rei con suavidad. Me encogí de hombros ante su pregunta- Se supone que venía a buscar paz, ya veo que me equivoque- Dije en tono de juego mientras miraba el paisaje y luego volvia mi mirada hasta el.
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty Re: El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Robbie Wadge Mar Abr 19, 2011 2:49 pm

Uh, miedo das, que sádica te has vuelto.. prefería tu faceta dulce. -metí mis manos en los bolsillos de mis pantalones y solté un suspiro suave, mirando a nuestro alrededor- viniste buscando soledad, y la soledad te trajo hasta mí. Es paradójico, pero cierto..
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty Re: El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Troian A. Bellisario Mar Abr 19, 2011 3:09 pm

No pude reprimir las suaves risas que escaparon por mis labios, provocadas por su comentario- Vaya, yo que creía que mi faceta dulce te empalagaba- Dije con sarcasmo mientras ponía mis ojos en blanco y una sonrisa aparecía en mi rostro.- No te creas, mi mala punteria me trajo hacia ti-
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty Re: El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Robbie Wadge Mar Abr 19, 2011 3:15 pm

-Negué con la cabeza rápidamente un par de veces mientras reía- tú no cambias.. -remojé mis labios y me acerqué al lago a paso lento pero seguro.- umh.. sea como sea estás aquí, y yo también. Lo mío le daba un toque más poético, tu forma de expresarlo es más clara, pero ambos redundamos en lo mismo.. -miré mi reflejo en el agua y sonreí ligeramente-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty Re: El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Troian A. Bellisario Mar Abr 19, 2011 3:26 pm

Reí de nuevo, con suavidad mientras pasaba una de mis manos por mi pelo, moviendo los mechones molestosos y le seguía con la mirada. Sonreí levemente al escucharle, a veces parecia un chico bruto y tosudo, pero otras veces hasta me llegaba a gustar esa forma tan suya de hablar- En fin... ¿Como has estado? Hace tiempo no te veia-
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty Re: El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Robbie Wadge Mar Abr 19, 2011 3:30 pm

Haciendo de las mías, para variar.. -contesté con ironía, y una sonrisa un tanto traviesa en el rostro- y tú? Has aprobechado bien el tiempo? Aún sigues disfrutando de la soltería? -alcé una ceja y mordí mi labio inferior ante mi pequeño atrevimiento- jaja, mejor así, siendo directo ahora que andarme con mis rodeos habituales.
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty Re: El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Troian A. Bellisario Miér Abr 20, 2011 4:03 pm

Negué con la cabeza mientras una leve sonrisa aparecía en mi rostro- Tu siempre armandola- Dije mientras reía con suavidad. Me encogí un poco de hombros ante su pregunta y volví a reír al darme cuenta de sus comentarios tan directos- Todo bien. Y se prodría decir que si, sigo disfrutando de estar sola- Dije con una leve sonrisa- Y tu que, ya te echaste novias o siguen sin poder cazarte?- Pregunte con una ceja alzada.
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty Re: El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Robbie Wadge Dom Abr 24, 2011 3:59 pm

No me cazan y tampoco encuentro ninguna cazadora. Además, prefiero no taparme con nada, así que no las busco.. -me encogí de hombros, utilizándo aquella especie de metáfora para dejarle lo más claro posible, a mi manera, que no era novio de nadie- Sabes que a mí eso de llevar un cartelito de ''novio de alguien'' no me gustó nunca. No valgo para eso Troian. Tú en cambio.. debes de estar interesada ya en alguno, o algunos, o me equivoco?
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty Re: El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Troian A. Bellisario Dom Abr 24, 2011 4:16 pm

Lo escuche con atención mientras inclinaba mi cabeza hacia a un lado, y al poco tiempo la inclinaba hacía el otro. De mis labios se escaparon unas pequeñas risas, poco burlonas en realidad- Ya veo que el tiempo no te cambía. Sigo pensando que algun día llegara una chica que te cale hondo- Diije mientras sonreía con suavidad. Volví a reir al escucharle, negué con la cabeza divertidamente, no porque me pareciera que era mentira si no porque tenía toda la razón- A veces se me olvida lo bien que me conoces. Pues si, ya sabes como soy para esos temas- Dije mientras encogía un poco mis hombros y metía mis manos en los bolsillos de mi pantalon vaquero.
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty Re: El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Robbie Wadge Dom Abr 24, 2011 4:34 pm

jaja, no, yo no merezco arruinar la vida de nadie, ya me pasó una vez contigo, no quiero volver a desaparecer para nadie que me quiera. Pero sabes que me es inevitable. Creo que algunos nacieron para estar en compañía y otros simplemente nacieron para vivir, disfrutar, y morir después. Son ciclos. -sonreí ligeramente y metí las manos en los bolsillos de mis pantalones mientras la observaba- genial, te dignas a decirme como se llama? Sabes que no lo voy a conocer, no me relaciono apenas con nadie.
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty Re: El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Troian A. Bellisario Dom Abr 24, 2011 4:52 pm

Sus palabras hicieron que rodara mis ojos, cruze mis brazos a lo alto de mi pecho. Una de las cosas por las que soliamos discutir era porque teniamos puntos muy distintos de ver la vida, Yo era más de ver las cosas con mucho color el era un poco más frío.- Bueno las personas se equivocan, No tienes porque morir solo. Quiero decir...- Me interrumpi un momento para poder hayar las palabras concretas. Recordé que nuestra relacion había sifo algo patas arriba para los dos y aunque dolio bastante, yo me recupere con creces.- Todo el mundo merece ser amado, igual que todos necesitan a alguien- Dije con una leve sonrisa. Esta se borro en una mueca al escuchar su pregunta, en el podía confiar, al fin y al cabo sabía lo que había- Steven, algo así como mi mejor amigo.- Reí un poco para mi misma.
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty Re: El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Robbie Wadge Dom Abr 24, 2011 5:05 pm

No me apetece llevarte la contraria más veces por hoy, asi que cambiaré de tema si no te importa.. -hice una pequeña mueca y pasé una mano por mi rostro antes de guardarla de nuevo en el bolsillo, donde ayudaba a mantenerlas lo menos frías posibles- Es tu mejor amigo? Entonces tienes todas las papeletas para ganartelo.. cuando dos personas son tan amigos es porque son compatibles casi al cien por cien. Aún así te deseo suerte, espero que esta vez sea la buena..
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty Re: El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Troian A. Bellisario Lun Abr 25, 2011 10:21 am

Volví a reír con disimulo para mi misma y me limite a negar un poco con mi cabeza, con algo de gracia. Sus palabras hicieron que mi boca se torciera en una mueca, me quede unos segundos callada mientras analizaba sus palabras.- No creas, no me gustaría dañar nuestra amistad por mis caprichos- Dije mientras encogía con suavidad mis hombros.- Gracias, supongo que la necesito- Comente con una pequeña sonrisa. Yo era un poco complicada para esos temas, sobretodo por mi forma de ser.
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty Re: El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Robbie Wadge Lun Abr 25, 2011 11:02 am

Eso es lo único que puede crear peligro y miedo en ti, pero si no lo intentas siquiera como vas a saber si Steven pensaba como tu o no? Yo me lanzaría, es mejor ser directo. Tengo una corazonada.. de que te va a ir muy bien. Sabes que yo no suelo equivocarme. -sonreí ligeramente y me encogí de hombros con despreocupación-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty Re: El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Troian A. Bellisario Miér Mayo 04, 2011 10:13 am

Suspire mientras escuchaba con atención sus palabras, levante una de mis manos con suavidad y rasque mi cabeza de la misma forma. Subí mi mirada, la cual se había perdido un poco en el agua de aquel misterioso lago mientras reflexionaba sobre el tema.- Quizás tengas razón. Al fin y al cabo ¿Quién arriesga no gana, no?- Dije mientras una leve sonrisa se hacía paso por mi rostro.
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie. Empty Re: El yayo es un broncas:B {Troian&Robbie.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.