Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
En teoría debería estudiar... *Stev&Kris* Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En teoría debería estudiar... *Stev&Kris* Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
En teoría debería estudiar... *Stev&Kris* EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
En teoría debería estudiar... *Stev&Kris* EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
En teoría debería estudiar... *Stev&Kris* EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
En teoría debería estudiar... *Stev&Kris* EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
En teoría debería estudiar... *Stev&Kris* EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
En teoría debería estudiar... *Stev&Kris* EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
En teoría debería estudiar... *Stev&Kris* EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
En teoría debería estudiar... *Stev&Kris* EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
En teoría debería estudiar... *Stev&Kris* EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

En teoría debería estudiar... *Stev&Kris* Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
En teoría debería estudiar... *Stev&Kris* Stafflet En teoría debería estudiar... *Stev&Kris* Staffnuevo-2
En teoría debería estudiar... *Stev&Kris* Mejores
En teoría debería estudiar... *Stev&Kris* Foroshermanos En teoría debería estudiar... *Stev&Kris* 20m7go En teoría debería estudiar... *Stev&Kris* BotonMeli En teoría debería estudiar... *Stev&Kris* 2a7wpj9

En teoría debería estudiar... *Stev&Kris*

Ir abajo

En teoría debería estudiar... *Stev&Kris* Empty En teoría debería estudiar... *Stev&Kris*

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 19, 2011 4:43 pm

Estábamos a pocos días para que empezaran las semanas de exámenes por lo que tome mis respectivos libros y me encaminé hacia la biblioteca, dispuesta a estudiar, y lo hice. Pero sorprendentemente solo me basto con dale una repasada a lo que leía para aprendérmelo, así que como había dicho que pasaría dos horas en la biblioteca al entra, aun me quedaban 45 minutos para hacer...nada?...He aquí el quiste del problema, me sobraban 45 minutos y no sabía que hacer, pues prácticamente ya me había tragado todos los libros de esta biblioteca y no apetecía nada releer alguno de ellos porque casi ninguno valía la pena, así que empece a observar todas y cada una de las esquinas, objetos y personas del lugar, curioseando, era eso o tumbarme en la mesa descaradamente para dormir.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.