Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
shh es una biblioteca *--* {Steven Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

shh es una biblioteca *--* {Steven Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
shh es una biblioteca *--* {Steven EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
shh es una biblioteca *--* {Steven EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
shh es una biblioteca *--* {Steven EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
shh es una biblioteca *--* {Steven EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
shh es una biblioteca *--* {Steven EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
shh es una biblioteca *--* {Steven EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
shh es una biblioteca *--* {Steven EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
shh es una biblioteca *--* {Steven EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
shh es una biblioteca *--* {Steven EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

shh es una biblioteca *--* {Steven Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
shh es una biblioteca *--* {Steven Stafflet shh es una biblioteca *--* {Steven Staffnuevo-2
shh es una biblioteca *--* {Steven Mejores
shh es una biblioteca *--* {Steven Foroshermanos shh es una biblioteca *--* {Steven 20m7go shh es una biblioteca *--* {Steven BotonMeli shh es una biblioteca *--* {Steven 2a7wpj9

shh es una biblioteca *--* {Steven

2 participantes

Ir abajo

shh es una biblioteca *--* {Steven Empty shh es una biblioteca *--* {Steven

Mensaje por Kristin Kreuk Miér Abr 20, 2011 1:06 pm

o genial! que puede ser mas genial que tener un examen de algebra?...ok no me contesten , seran muchas las opciones , y aunque no quisiera debia estudiar, mis calificaciones en matematicas estaban casi congeladas, osea bajo cero.....me revolvia ver tanta letra entre numeros y figuras.....no era mi materia favorita, como fuera....terminando las clases agarre mi libreta, mi pluma y me fui directo a la biblioteca, cuando llegue, me fui directo a donde estaban todos los libros de algebra y todo lo relacionado, me quede un rato pensativa buscando cual me convenia agarrar, por primera vez en mi vida, estaba revisando cual me ayudaria en vez de agarrar el primero que encontrara, suspire aburrida mientras tomaba uno y lo empezaba a hojear
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

shh es una biblioteca *--* {Steven Empty Re: shh es una biblioteca *--* {Steven

Mensaje por Steven R. McQueen Miér Abr 20, 2011 1:35 pm

No sabia porque me encontrava en la bibliotecca, ya que no me llamava la attencion en lo mas minimo. De hecho, lo mas seguro estaria en todos lugares menos este, ya que solo me tentava en hacerle maldades a los humanos inesperados de mala fortuna ya que aqui estavan los mas estresados de clases. Acaso no comprendian que la vida se vivia afuera y no en este lugar tan seco y lleno de objetos que en una pelea no te ayudarian en lo mas minimo? Solte un bufido al pensarlo. Camine con una mano dentro mi bolsillo y pressione mis labios observando la gente al ver si encontrava alguien interestante para molestar, pero mi vista me llego donde una castaña de ojos de miel. Pare de caminar, y la observe. Acaso era Kristin? Me acerque mas y sonrei de medio lado, mis deseos para maldad controlandose ya que no habia visto mi amiga en tanto tiempo. Camine donde ella lo mas seguro sorprendiendola y coji uno de sus libros. Alze una ceja. "Algebra?" Negue con la cabeza.
Steven R. McQueen
Steven R. McQueen
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

shh es una biblioteca *--* {Steven Empty Re: shh es una biblioteca *--* {Steven

Mensaje por Kristin Kreuk Miér Abr 20, 2011 1:59 pm

despues de tomar el libro tome unos cuantos mas y me fui a sentar, estaba hojeando el libro numero dos, en realidad no estaba leyendo nada, solo hojeaba haber si encontraba algo que me sirviera , de pronto encontre un tema que al parecer era bueno para mi, todo resumido e.e', recargue un codo en la mesa y mi cabeza la recargue en mi mano mientras con la otra golpeaba un poco la mesa con mis uñas mientras leia de pronto siento como es que me quitan mi libro, confundida levante la vista y me incorpore y al ver quien era sonrei y suspire negando con la cabeza -me espantaste- le di un pequeño golpe en el brazo a modo jugueton -si no quiero repetir año debo de estudiar....y tu- le quite mi libro -deberias hacer los mismo -dije moridendo mi labio inferior para ocultar una sonrisa ya que sabia que nunca lo veria aqui estudiando -que haces aqui?, es normal encontrarte en cualquier otro lado, menos aqui - dije enarcando una ceja
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

shh es una biblioteca *--* {Steven Empty Re: shh es una biblioteca *--* {Steven

Mensaje por Steven R. McQueen Sáb Abr 23, 2011 6:07 pm

Rei por el lado cinicamente a lo que Kristen me regañava por no estudiar ocmo ella. Yo no tenia tiempo para eso. Si en verdad me importavan los estudios no seria yo. No me gustava ir con eso de las reglas y al margin donde me querian. Yo era yo y eso era como caian las cartas. Tal vez estaria inscrito aqui, pero esfuerzo para hacer bien en las materias no estava en mi agenda. "Lamento verte espantado hermosa, no fue mi intencion." rie mirando sus libros luego la mire negando la cabeza. "yo estoy bien gracias, lo que nesesito saber no es algo que precisamente puedo encontrar en estos...libros." bufe cuando me quito el libro y negue denuevo la cabeza, pasando mi mano detras de mi cabeza. "Estava aburrido." Mire a ambos lados, y me sente encima de la mesa recargando mis brazos sobre mis rodillas, sonriendole por el medio lado.
Steven R. McQueen
Steven R. McQueen
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

shh es una biblioteca *--* {Steven Empty Re: shh es una biblioteca *--* {Steven

Mensaje por Kristin Kreuk Dom Abr 24, 2011 5:16 pm

no aguante mas y termine riendo de todo o que decia y sonrei cuando se disculpo - deacuerdo acepto tus disculpas - cerre el libro dejando mi pluma dentro de este para no perder la pagina -aaaah ok, entonces donde esta lo que tu necesitas saber, señor sabelotodo?- rei un poquito bajo si no terminarian hechandonos de la biblioteca , vi cuando se sento en la mesa y yo me limite a recargarme en la silla y arque una ceja cuando dijo que estaba aburrido -y que planeabas hacer exactamente aqui, no es tu lugar favorito que yo sepa- sonrei inmediatamente cuando adivine - adivine tus negras intenciones- dije susurrando y cerrando un poco mis ojos a modo de suspenso -ibas a molestar a tus amigos nerds? o solo a los humanos? en teoria, ibas a causar problemas o me equivoco?- alce ambas cejas al mismo tiempo con con una pequeña mueca divertida
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

shh es una biblioteca *--* {Steven Empty Re: shh es una biblioteca *--* {Steven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.