BIENVENIDOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Vie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Vie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Vie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Vie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Vie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Mar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Dom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Sáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Dom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Abr 24, 2011 3:55 pm.

Ashley Benson {Ficha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashley Benson {Ficha.

Mensaje por Ashley V. Benson el Sáb Abr 09, 2011 2:33 am

Ashley Viollete Benson Marin.

19 años || Heterosexual.

Apodos:
Ash, Ashy, Viole, Vi, Benson.

Raza:
Ángel.

Apariencia Fisica:
Ashley V. Benson:
Posee una mirada tierna y seductora, capaz de cautivar a cualquier persona con sus orbes avellana cremoso, ocultos por esas densas y alargadas pestañas negras como el mismo carbón, su nariz respingada por la punta y una barbilla ligeramente partida, dándole un bello toque de sofisticación a sus facciones que parecen haber sido esculpidas a mano detalladamente. Unos labios gruesos y tentadores, con una forma de corazón bien definida, sintonizan una sonrisa llena de vida, tan contagiosa que es casi imposible no respondérsela. Sus mejillas con oyuelos teñidas de un tenue rosa, como toda una muñeca de porcelana. De un tono de piel blanco aceitunado haciendo contraste con su melena rubia que cae con delicadeza un poco más abajo de sus hombros. Sus curvas pronunciadas pero discretas, de calzado pequeño y de manos frágiles. De una altura media, aproximadamente un metro cincuenta y ocho. En cuanto la miras da la apariencia de ser tan tranquila.

Personalidad:
Para ella no hay nada más importante que los amigos o la familia, siempre vera por ellos antes que si misma. Cuando alguien necesita de su ayuda ella esta ahí con una gran sonrisa que alienta a todos en los días grises, no le gusta ver a sus conocidos tristes o deprimidos, por lo que siempre trata de alegrarles el día y lo mejor de todo es que lo hace sin que se le haya pedido. Tímida y reservada pero a la vez simpática y divertida, es ese tipo de personas con la que te puedes quedar horas y horas platicando y nunca se acabara el tema de conversación, sabe escuchar los problemas de otros y siempre procurara tener un sabio consejo para ellos. Sarcástica y bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara y le gusta verle el lado positivo a cualquier situación. Honesta y Comprensiva, Inteligente, curiosa, realista y habladora, al crecer más cualidades se agregaron a su personalidad, ahora es una chica sencilla, soñadora y algunas veces inocente, más valiente de lo que hasta ella misma cree.

Si algo no tiene, es ni una pisca de rencor. No le gusta resolver sus problemas con fuerza bruta, ella misma se considera una persona pacifica a quien no le gusta la violencia, pero cuando se meten con ella a un grado alto sabe sacar las garras, y cuidado por que las sabe sacar muy bien. Odia gritarle a las personas, también odia mentir y que le mientan, pero si hay algo que odia mas que a nada es el abuso de poder, detesta a las personas que se creen superiores a los otros y los humillan. No le gusta sentirse sola o ignorada. Solidaria y amorosa, le es fácil encariñarse con las personas. Confiada, razón por la cual mas de una ves esa confianza ha sido traicionada y le han lastimado, siempre esta rodeada de gente que la aprecia y protege lo cual ella aprecia con el corazón. Amor, una de las pocas cosas que no sabe hacer con perfección, si fuera una materia escolar esta segura que la tendría más que reprobada. No sabe como expresar sus sentimientos hacia la otra persona, por lo que lo demuestra a su forma.

Su mayor defecto son los impulsos, hay veces que no se puede controlar y llega a cometer errores muy grandes. Es insegura y muchas veces lo desconocido le da miedo, le teme a los cambios y que las cosas no vuelvan a ser iguales que antes, pero cuando es necesario se obliga así misma a adaptarse a la situación. Responsable y organizada, le gusta hacer las cosas bien echas no importa cuantas veces lo tenga que repetir hasta conseguir exactamente lo que quería. Cuando crees conocerla totalmente, te das cuenta que no es asi. Es toda una cajita de sorpresas, cuando piensas que dira Si dice no, y viceversa. Jamas la llegan a conecer del todo, ni siquiera sus amgos mas allegados.

Es educada y muy sutil cuando se amerita, toda una señorita que no deja a un lado su activa personalidad. No le gusta llorar ni que la vean en estados que no pertenecen a su forma de ser, por lo mismo se retira en cuanto se acerca una situación semejante. Capas de mantener la mente fría cuando es necesario, sabe distinguir las cosas que se deben tomar con seriedad y las que se pueden tomar a juego.


Gustos:
• Las plantas, las ama.
• La musica.
• Leer/Escribir.
• Bailar.
• Los autos, de hecho colecciona autos de juguete de colección.

Disgustos:
• Abuso de Poder.
• Que la engañen.
• Las personas sin principios.
• Los perros.
• Que la ignoren.


Historia:
Sobre la historia de Ashley no hay mucho que contar realmente. Como el buen ángel que demuestra ser acata siempre todas las ordenes que le dan, siempre esta haciendo las cosas como fueron indicadas, muy rara es aquella vez que decide romper una regla, pues aunque no le gusta la monotonía no le gusta estar en problemas. A pesar de no odiar a nadie, no le gustan los ángeles oscuros, más que cual otra raza que se dedique al mal; pues para ella es ilógico que una persona que se dijo buena se halla echo mala. Siempre esta ocupada, ya sea con sus propias cosas o ayudando a alguien. Procura nunca perder los estribos con nadie, y aunque aveces no esta segura de como lo logra, pero siempre parece estar de un perfecto humor.

Datos curiosos:
- Tiene un Hamster llamado ratón.
- Siempre esta regando sus plantas, las adora.
- Se hizo un tatuaje en las costillas, debajo del seno izquierdo. Es un gato con alas, casi nadie lo ha visto.
- Su mamá escogió su segundo nombre por que todas las noches le ponía un ramo de violetas a su cuna.
- Jamás a tenido una relación que se considere realmente seria, pues tiene miedo a salir lastimada.


Última edición por Ashley V. Benson el Lun Abr 18, 2011 10:40 pm, editado 1 vez
avatar
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashley Benson {Ficha.

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser el Sáb Abr 09, 2011 3:02 am

Ficha aceptada ;D


· Elizabeth Ann Reaser ·
#.Sin aparentar sin miedo sin pensar en nadie más, sin esconderme atras de este disfraz ya no.
~♥️~♥️~♥️~

·Cuando estoy junto a ti solo puedo sentir que este amor vivira eternamente, los segundos seran
mas valiosos, porque el mundo cambia continuamente. A tus besos yo me rendi, y a tus brazos volvi.
avatar
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.