BIENVENIDOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Vie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Vie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Vie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Vie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Vie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Mar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Dom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Sáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Dom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Abr 24, 2011 3:55 pm.

~#Effy Rose Scodelario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~#Effy Rose Scodelario.

Mensaje por Effy R. Scodelario el Jue Abr 21, 2011 11:03 pm


Elizabeth Effy Rose Scodelario

Edad/Sexualidad
19 - Heterosexual

Apodos:
Effy & Eff.

Raza:
Bruja

Apariencia Fisica:


Personalidad:
Effy Effy Effy.
Describir su personalidad es como adentrarse a un universo paralelo. Es decir, nunca sabes lo que te podrás encontrar. Esta chica de ojos cristalinos como el mar es una completa odisea, es la definición de lo impredecible. Incluso conocerla será lo mejor o lo peor que habrás hecho en toda tu vida.
¿Descarada?¿Altanera? Sí. Esta chica no le teme a nadie, y mucho menos respeta a nadie. Para ella el respeto se gana, no importa la idea ni estatus social. No es nada tímida, ni mucho menos tiene pelos en la lengua para evadir las cosas. Sin embargo, ella no anda por la vida destruyendo con palabras a todos. Effy es de la clase de chica que si no significas nada para ella, olvidate de su atención. No le gusta angustiarse por los males ajenos. ¿Distraída? Tal vez, no es que lo sea, pero le encanta hacerse la vista gorda a las cosas. El mundo puede estar cayéndose y a ella no le importa. Por otro lado si en verdad le importas, puedes confiar en ella hasta lo más grandes secretos, pues ella está dispuesta a ayudarte. No tiene muchos amigos, no le agrada hacer amigos, pero los pocos que tiene son como su posesión más valiosa. Effy es la clase de chica que no le hace caso a nadie y mucho menos sigue a los demás, es un tanto rebelde y hace lo que se le place. ¿Bipolar? Y a mucha honra. La castaña sufre de serios cambios de humor en los momentos más inoportunos, pero tranquilo, estás a salvo a menos que cargue un objeto corto punzante en la mano. A la hora del amor, prefiere apartarse un poco. No cree en él, nunca lo ha vivido, ni está interesada en hacerlo. Para ella la definición de amor va más hacia una noche llena de libertinaje que a otra cosa.


Gustos:
•Alcohol&Drogas.
•Fiestas.
•Rock clásico.
•Medias de red y ropa provocativa.
•Los días lluviosos.

Disgustos:
•Las reglas.
•El drama y la mentira.
•Los días soleados.
•Tener que esperar.
•Que le tomen el pelo.

Datos curiosos:
•Tiene un tatuaje en la muñeca con la frase "Fuck U"
•Tiene un peluche -Una jirafa- y no puede dormir sin él.
•Habla 3 idiomas a la perfección.
•Le gusta leer a altas horas de la noche.
•Su unico vicio es el cigarro.

Historia:
Heredera de las brujas de Ipswich. A la hora de su nacimiento las pocas brujas que se escondían en la ciudad celebraron el nacimiento de esta pequeña, puesto que era la hija de la bruja más poderosa del clan. Festejaron su nacimiento por lo alto, pero la diversión no duró mucho puesto que tanta habladuría llegó a los oídos de los oficiales que buscaron hasta por debajo de las rocas aquellas brujas. Sin embargo, tuvieron suerte al poder escaparse, aunque no por mucho tiempo. Elizabeth al cumplir los 5 años presenció como su madre y lo que eran sus "tías" fueron ahorcadas y quemadas en la hoguera. Para su suerte la pequeña Elizabeth no había desarrollado sus poderes, por lo que no fue culpada de bruja y fue enviada a un orfanato. En el orfanato a donde fue enviada, todos temían la llegada de aquella chica, y es que tan sólo su aura era completamente oscura a diferencia de una niña normal. Elizabeth nunca se interesó en hacer amigos, ella fue la clase de niñas que se escapaba de su cama en la noche y revisaba cada pasillo de aquel lugar. En vez de jugar a las muñecas, prefería leer libros de la sección escondida de la biblioteca, su tema favorito: Brujas. Fue encontrada una vez en el bosque practicando hechizos en vano, esa misma noche fue castigada y se le prohibió la entrada en la discoteca. Cada vez la niña iba empeorando su caracter, era una altanera de primera, todo por conseguir lo que quería. No fue hasta los quince años, cuando empezó a desarrollar sus poderes. Al darse cuenta de esto practicaba en secreto, nadie podía saberlo. Unas semanas antes de cumplir la mayoría de edad, un chico del orfanato la descubrió haciendo brujería en el bosque, a donde se había escapado, y este al intentar huir para delatarla, cayó muerto con tan solo un conjuro que la joven había recitado. Los rumores comenzaron a rondar en el orfanato, así que el mismo día de cumplir la mayoría de edad decidió irse. Irse muy lejos, donde no pudiera ser encontrada. Así fue como llegó a New York y poco después se encontró con esta academia, donde se dio cuenta que su raza no era la única existente en el planeta.


avatar
Effy R. Scodelario
Bruja
Bruja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~#Effy Rose Scodelario.

Mensaje por Chace Crawford el Vie Abr 22, 2011 12:35 am

Ficha aceptada Wink.


Christopher Chace Crawford

{.Im not gonna stand here and wait. I'll hold onto the wings of the eagles. Watch as they all fly away.~

Dark angel:

avatar
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.