BIENVENIDOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Vie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Vie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Vie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Vie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Vie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Mar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Dom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Sáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Dom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Abr 24, 2011 3:55 pm.

{# ·αvriℓ ℓαvignɛ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{# ·αvriℓ ℓαvignɛ·

Mensaje por Avril Lavigne el Sáb Abr 23, 2011 9:29 pm

Nombre Completo:
Avril Rebecca Lavigne

Edad/Sexualidad:
Tiene 19 | Heterosexual |.

Apodos:
Avril, Rebe, Becca, Becky, Shawty, Rubia, Bitch etc...

Raza:
Bruja.

Apariencia Física:
Spoiler:
Su cabellera es rubia y larga, A pesar de que naturalmente debería caer como cascada; suele alisarlo y mantenerlo así constantemente. Tiene unos mechones de color rosa y verde en su cabello.Usualmente lleva un olor a fresas en el cabello. Sus ojos son verdes azulados, su tez es blanca y suave como la seda. . Sus labios son rosados, su nariz fina ni muy grande ni muy pequeña. De piernas largas, con curvas aunque no demasiado marcadas. Busto perfecto para su edad, estómago plano. Suele vestir con minifaldas, polera de tirantes, jamás le verás en un vestido y si se lo pone será por que la obligaron, Da la expresión de arrasar con todo a su paso.

Personalidad:
Dos Palabras; Chica REBELDE. Exactamente, Avril se auto describe como una chica rebelde, que va en contra de la corriente, ella rompe y evade las reglas por más duras que sean. Sabe cuando reír y cuando llorar. Pocas veces deja la fachada de niña mala aún lado y deja salir sus "buenos" sentimientos. Nadie la hace cambiar de parecer si ella ya tiene un punto de vista hecho. No deja que nadie pase por encima de su palabra. Es muy directa, si te duele es tu problema no el de ella. Suele utilizar mucho el sarcasmo en especial con los chicos. Cuando conoce a alguien es algo; como decirlo...molesta, al principio no te toma en cuenta, y si tu no le hablas olvídate que ella te hablará. Es muy mala haciendo conversas, pero si es buena siguiéndolas. Tiene orgullo, por lo que también en sus venas corre la competitividad, cuando la retan automáticamente ella lo hace. Suele llevarse algo mal con los chicos o/y chicas con un ego alto. Cuando anda muy de buenas, es sociable, cariñosa, sonríe a todo el mundo y hace el intento de comportarse. Cuando anda de malas; anda cavis baja, con el ceño fruncido y los labios apretados. Es extrovertida, y si alguien amerita de su ayuda ten por seguro que después de haberte ayudado te la cobrará, pues para ella nada es gratis en la vida. Ningún visitante a tocado su corazón; quizás por que algunos solo han querido sexo y otros han tenido el temor de conocer su origen. Pero a pesar de ello, es muy coqueta llegando hasta veces a actuar como una bitch. A pesar de no pertenecer al bando de los buenos, en su corazón aún queda algo de bondad. Es toda una bipolar.



Gustos:
•Sexo;Drogas&Alcohol.
•Animales.
•Chicos.
•Fiestas.
•Cantar&Bailar.
•Comer Helado*W*.
•Música.
•Jugar a Verdad o Reto.
•Componer canciones.


Disgustos:
•Insectos.
•Lugares demasiado cerrados.
•La Soledad.
•El agua pues por más que lo oculte no sabe nadar u_u'.
•Correr demasiado.


Manías:
• Desvía la mirada cuando está incómoda.
•Se muerde el labio inferior cuando está nerviosa y/o enfadada.
•Coge un mechón de pelo entre sus dedos cuando está pensando en algo o...alguien.


Historia:
Una fría noche, una bruja daba a luz a una pequeña de ojos verdes y rostro angelical. El llanto de la pequeña se oyó por todos los alrededores. Su madre casi sin fuerzas, la cogió envolviéndola en una manta roja, corrió con ella en brazos internándose en el bosque, se escuchaban gritos y de a poco personas con antorchas comenzaban a seguir a la madre y a el bulto que llevaba en sus brazos. La madre llegó en frente de una cabaña y dejo a la pequeña allí. La mujer acomodando su capa, tocó a la puerta y se introdujo en las sombras de la noche. Una joven morena salió por la puerta y al ver a la bebé, la cogió entre sus brazos y se dedicó a mirar la nota que llevaba oculta bajo la manta. Esta solo decía: "Se que cuidarás de ella, es una descendiente de bruja...no dejes que le hagan daño, de todas maneras es tu familia.
Tu hermana, Elizabeth."


Y así la pequeña creció y fue criada por su tía hasta los 16. Puesto que un día en que practicaban con sus poderes, fueron vistas por dos niños que corrieron a decirle a sus padres, quienes alterados y pensando en que ya no quedaban más brujas en el pueblo. Corrieron y apresaron a su tía llevándola a la hoguera en donde fue quemada, en frente de toda la multitud que gritaba: "Muerte a las que le vendieron el alma al diablo." Encapuchada y presenciando la aterradora escena, se encontraba Avril, con los ojos llorosos y los labios apretados. Salió corriendo de allí y agarró sus cosas, enfurecida y a media noche quemó la mayoría de las cabañas. Huyó de allí y trató de rehacer su vida mejorando cada vez más en sus poderes. Conoció a un cocinero, de 35 años, el cual la "adoptó" junto con Samantha su esposa, y así acabó con otra educación. Su clase social era alta pero no tenía mucha libertad, se la pasaba en las fiestas, fumando o haciendo cualquier maldad. Trataron de darle clases de "modales", pero en Avril no cabía la palabra respeto. Fue arrestada a los 17 por conducir ebria. A los 18 comenzó a demostrar su habilidad por la música, tocaba la guitarra y cantada de manera increíble. Comenzó a componer sus propias canciones apartándose un poco de lo mágico. Esto acabó cuando comenzó a conocer gente como ella; mágica. Llevaba por lo prohibido escuchó hablar sobre una universidad en donde aparte de humanos habían ángeles, y todas especies. Ahora que entró veremos como es recibida, y si algo de allí logra captar su atención...



Datos curiosos:
•Tiene dos tatuajes; uno en su muñeca izquierda y el otro en su cintura, específicamente al lado izquierdo. Ambos tatuajes son estrellas.
•Tiene un piercing en su ombligo.
•Tiene una cicatriz en su espalda, en el hombro derecho.
•Por alguna razón siempre termina metida en problemas por lo curiosa que es.

avatar
Avril Lavigne
Bruja
Bruja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {# ·αvriℓ ℓαvignɛ·

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser el Sáb Abr 23, 2011 9:40 pm

Ficha aceptada :3


· Elizabeth Ann Reaser ·
#.Sin aparentar sin miedo sin pensar en nadie más, sin esconderme atras de este disfraz ya no.
~♥️~♥️~♥️~

·Cuando estoy junto a ti solo puedo sentir que este amor vivira eternamente, los segundos seran
mas valiosos, porque el mundo cambia continuamente. A tus besos yo me rendi, y a tus brazos volvi.
avatar
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.