Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
The ghost of you (Gerard Way)  Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The ghost of you (Gerard Way)  Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
The ghost of you (Gerard Way)  EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
The ghost of you (Gerard Way)  EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
The ghost of you (Gerard Way)  EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
The ghost of you (Gerard Way)  EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
The ghost of you (Gerard Way)  EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
The ghost of you (Gerard Way)  EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
The ghost of you (Gerard Way)  EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
The ghost of you (Gerard Way)  EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
The ghost of you (Gerard Way)  EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

The ghost of you (Gerard Way)  Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
The ghost of you (Gerard Way)  Stafflet The ghost of you (Gerard Way)  Staffnuevo-2
The ghost of you (Gerard Way)  Mejores
The ghost of you (Gerard Way)  Foroshermanos The ghost of you (Gerard Way)  20m7go The ghost of you (Gerard Way)  BotonMeli The ghost of you (Gerard Way)  2a7wpj9

The ghost of you (Gerard Way)

2 participantes

Ir abajo

The ghost of you (Gerard Way)  Empty The ghost of you (Gerard Way)

Mensaje por Gerard Way Jue Abr 28, 2011 5:35 pm

Nombre Completo:
Geard Way Lee

Edad/Sexualidad

20/Hetero
Apodos:
Gee, Party poison, arthi
Raza:
{Qué eres?}
Fantasma

Apariencia Fisica:
Spoiler:


Personalidad:
{Muestranos tu caracter, minimo 4 lineas}
es un fantasma, un alma penando, por lo tanto tiene por obligación que cuidar de los seres que quiere, aunque aquí no quiere a nadie, aveces se puede pensar, que no quiere nada más que hacer daño, pero en el fondo, muy en el fondo, le duele lastimar, es de caracter cambiante, y peca de bipolar, por momentos yace bien, y otras quiere mandar a todo y todos al infierno, dice comentarios fuera de lo común y siempre busca encontrarle sentido del humor a todo, no le importa lo que digan de él

Gustos:
• los comics
• superheroes
•dibujar



Disgustos:
• el ser un fantasma (quisiera ser un simple y común humano)
• la hipocrecia
• la no autenticidad




Historia:
{Cuentanos tu historia, minimo 8 lineas}

"-donde estoy?, porque veo su llanto, me intento acercar pero no me escuchan
-tu los ves, pero ellos a ti no... "
en la iglesia local se vela el cuerpo de un joven de 20 años aproximadamente, a la esquina, en una de las butacas colectivas de la iglesia, se puede a una mujer con un velo negro que le tapa los ojos, pero estos se transparentan y se ve sus lagrimas caer, se escuchan sus sollozos, no puede creer que su hijo, esté muerto, se culpa tanto de haberlo dejado salir esa noche
jueves /26 de abril/ 2011
Gerard se levanto como siempre, algo tarde, 20 minutos más tarde de lo normal, la noche anterior se había desvelado frente a la computadora haciendo su hobie favorito jugar rol, pero era tiempo de volver a la vida real, y en la vida real exsiste el cansió, como fuera, tenía que ir al colegió, se puso lo más cercano que encontro, y se fue a enjuagar, se hecho agua helada directamente del grifo el agua fría lo revivió, bajo y tuvo un desayuno apresurado, solo un pan tostado y un pequeño sorbo de jugo de naranja, se le estaba haciendo tarde, se salio sin despedir de su madre, y corrió por las calles, haciendo señas obsenas a cualquier automovilista que le reclamara a pitazos su irresponsabilidad como peatón
Por fin 10 minutos después consiguió entrar al instituto, a esta universidad como cualquier alumno.
los chicos comentaban lo que la noche anterior el conserje había escuchado, el lamento de un fantasma, Gerard paso por ahí, y solo se rió para si, eso era patarañas, nada de eso era verdad
metros adelante, se encontró con una chica que, hace tiempo Gerard cortejaba, ella lo invito a la pequeña fiesta que se celebraría en su casa, el sin pensarlo dijo
-si!- sin pensar que ese sí firmaría su sentencia, la escuela transcurrió sin eventualidades extraordinarias, así fue todo el día común y corriente, con lo mismo de siempre...

gerard llego a su casa bastante contento, le dijo a su madre que hoy no lo esperara para cenar, la señora Way, aunque con mucho pesar acepto eso, su esposo había muerto cuando gerard tenía 12 años y ahora él era lo único que le quedaba, lo único que iluminaba su vida
tuvieron una comida, normal como una familia, la madre le pregunto que tal había ido el colegio el le explico que bien, mientras comía un poco aprisa, (siempre come así parece caricatura japonesa xD), la noche los arribo y Gerard se subió a alistar, se tardo menos en vestir que en elegir como llevaría su pelo, de frente de lado o como emo?
escogió solo dejarle suelto, bajo a la sala, modelo un poco ante su madre, entre sonrisas y alagos de la misma, entonces como todos los días, ella le dijo que se acercara, y le diera su vendicion, el haciendo caras lo hizo.... no se imaginaban ninguno de los dos que esta sería la ultima vez que se verían
la fiesta transcurrió de lo más cool, hasta que llego Dylan, el ex novio de la chica que a Gerard le gustaba, llego drogado he insultando a todo mundo, gee se la tomo tranquilo, hasta que se acerco a ella y la jalonó eso le molesto, y se enfrascaron en golpes y patadas, todos las chicas gritaban, y los chicos grababan el momento "para la posteridad" hasta que Dylan, saco una navaja, pateo a Gerard y este cayó al piso, en ese momento dylan se avalanzo y le clabo la navaja directo en el cuello
no se pudo hacer demasiado, la navaja había atravesado la garganta del mucho, y las ambulancias lograron llevarlo al hospital donde fallecio...
27/abril/ 2011
"-salva su alma, guialo a tu seno-dice el padre
-donde estoy?, porque puedo verla llorar- pregunta gerard a un hombre de blanco que esta a su espalda, y camina hacia su madre- porque me intento acercar, porque la toco y no me siente?
- tu puedes verlos, pero ellos a ti no... eres... lo que nunca esperabas ser... "
Datos curiosos:
{Quieres contarnos algo más sobre ti?}
la chica que amaba, se llama Kelly Taylor, vive enamorado de ella... aun en su inmensa eternidad

OFF: les gusta mi historia? estoy dentro? xD
Gerard Way
Gerard Way
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The ghost of you (Gerard Way)  Empty Re: The ghost of you (Gerard Way)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Jue Abr 28, 2011 5:55 pm

aceptada
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.