BIENVENIDOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Vie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Vie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Vie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Vie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Vie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Mar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Dom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Sáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Dom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Abr 24, 2011 3:55 pm.

~ Candice A. Accola Kyteler.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Candice A. Accola Kyteler.

Mensaje por Candice Accola el Lun Mayo 02, 2011 5:03 pm

Nombre Completo:
Candice Alice Accola Kyteler.

Edad:
20 años.

Sexualidad:
Bisexual.

Apodos:
Cand, Candy, Ali.

Raza:
Bruja.

Apariencia Fisica:
Candice Alice Accola Kyteler:
Toda ella es una mujer encandiladora. Lo primero que se deja a la vista son sus cabellos rubios que caen en cascada un debajo de sus hombros. Sus facciones tan delicadas como su aspecto, su rostro parece de porcelana, sus ojos azulados cautivadores y misteriosos capases de tentar a cualquiera, su nariz perfectamente cincelada, sus finos y suaves labios de un tono rosa pálido natural y en sus mejillas se le hacen unos pequeños hoyuelos cuando sonríe. De baja estatura pero tan curvilínea como una modelo de Vogue, Con frecuencia usa ropa ligera que hace hincapié en sus atractivos, y siempre perfectamente peinado. Sabe perfectamente de lo que es poseedora y toma su belleza como un arma muy útil en ciertas ocasiones.

Personalidad:
Candice, Candice, Candice. A pesar de su apariencia de la típica chica popular, describirla es mucho más complicado de lo que parece. Probablemente lo primero que se nota en ella es su comportamiento competitivo, siempre busca ser la mejor en todo y pasar por encima de las personas para lograr su objetivo lo que en realidad es muy seguido, pues muy rara es la ocasión en que esta chica rubia no consiga lo que quiere. Su orgullo lo es prácticamente todo para ella, desde muy pequeña Candice descubrió que teniendo su tanque de orgullo lleno se podía sentir absolutamente bien consigo misma. Indudablemente tiene un carácter fuerte, quizás demasiado como para agradarle a todos y siempre sale a relucir en los peores momentos, nunca se sabe con exactitud que es lo que saldrá de su boca.

Vanidosa y Mimada tal vez sean otras palabras que la describan muy bien, sin mencionar lo Egocéntrica. Ambiciosa y Perfeccionista, tiene claro que es lo que quiere y para conseguirlo siempre tiene un plan bien elaborado. Totalmente Obstinada, siempre defenderá lo que para ella es correcto no importa lo absurdo que sea. Aventurera pero Precavida, conoce sus límites y sabe que si llega a pasar de ellos algo malo puede pasar; pero a pesar de eso es Impulsiva por naturaleza, sus instintos son muchas veces más fuertes que ella lo que la ha llevado a cometer errores repetidas veces. Más valiente de lo que hasta ella misma cree, le gusta romper las reglas y la monotonía diaria, no le agrada estar en un solo sitio razón por la cual se dedica a buscar cosas entretenidas para matar el ansia, siempre procura tener algo que hacer para no volverse loca. Le gusta dar siempre su punto de vista, nunca reprime las ganas de decir lo que esta pensando en ese momento, razón por la cual algunas cosas salen sin permiso por su boca con palabras extremadamente sinceras, por lo que no falta un sentimiento herido sin embargo no lo hace con intención.

Leal y buena compañía si te ganas su confianza y llegas a conocerla de verdad, algo que no es fácil considerando su comportamiento hostil con desconocidos. Simpática y divertida, es ese tipo de personas con la que te puedes tener una buena charla para matar el tiempo, aunque abordar un tema muy serio con ella no le viene mucho. Inteligente, curiosa, luchadora, incluso puede ser seria y decidida cuando se lo propone y cuando es necesario, es sarcástica y bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara y le gusta verle el lado beneficiario a cualquier situación.

Gustos:
• Ganar ¡Of Course!
• Ir de compras.
• La lluvia.
• Ama con locura el Café.
• Sacar buenas notas es una de sus prioridades.

Disgustos:
• Los finales de ensueño ¡Iuuug!
• Cualquier cosa amarga.
• Llorar, simplemente no lo hace.
• Que la ignoren.
• ODIA perder.

Historia:
Descendiente de una de la bruja más antiguas de la que se tiene conocimiento en Irlanda y en el mundo, Alice Kyteler. Su ancestro fue una mujer de suma belleza, se casó cuatro veces en total, sus maridos morían de una mañana a la otra, y curiosamente todos ellos eran de una buena posición para la época. Finalmente los rumores llegaron a los oídos del padre del pueblo, se le acuso de bujería y se le sentencio a la hoguera. El día de su sentencia, con las llamas devorando su cuerpo se dirigió a todos los espectadores “Me podrán sentenciar a muerte, podrán calcinar hasta el último de mis huesos, pero no se libraran de mí. Este don, Mi don se pasara a cada generación de la familia Kyteler. Y entonces, todos ustedes temblaran ante su presencia.”

Y tal y como dijo, la brujería paso por las venas de cada una de las mujeres Kyteler. Miranda {Una descendiente directa} Dio a luz a una hermosa niña de cabezos rubios y ojos tan azules como el mar, la réplica exacta de Alice; desde ese momento supieron que Candice estaba destinada a uno de los poderes más grandes de la familia. Desde pequeña fue entrenada para ser una extraordinaria bruja, pudiendo realizar hechizos que a su edad eran casi imposibles, pero no para ella. Una noche de ritual {el que compartía con más brujas de Irlanda} fueron sorprendidas por una emboscada de la iglesia, y es que a pesar de tantos años ellos seguían cazando en secreto, fue una pequeña masacre del que pocas lograron sobrevivir. Su abuela y su madre cayeron en la batalla, dejándola terriblemente sola. Pero eso no se iba a quedar así, busco por seis largos meses bajo cada roca hasta encontrar a los responsables de su perdida, y se vengó de una manera sádica, los hizo pagar por sus actos, los mato de una forma lenta y muy dolorosa. Poco después decidió que lo mejor era desaparecer de su hogar, empezar desde cero; así fue como llego a New York, donde encontró la academia. Después de un año de soledad, se volvió a sentir como en casa.


Datos curiosos:
- Su mascota es un Camaleón Pantera, llamado Schade.
- Su color favorito es el Acuazul.
- No es una de esas chicas que se "atan"
- Tiene un tatuaje en el cuello. Son tres estrellas negras unidas por el palo de una rosa con espinas, cada una de ellas representan las tres personas más importantes en su vida. La primera es por Alice, La segunda por su abuela Marie y la tercera por su madre Miranda.

Candice Accola
Bruja
Bruja

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Candice A. Accola Kyteler.

Mensaje por Chace Crawford el Mar Mayo 03, 2011 12:33 am

O: Ficha aceptada Wink


Christopher Chace Crawford

{.Im not gonna stand here and wait. I'll hold onto the wings of the eagles. Watch as they all fly away.~

Dark angel:

avatar
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.