Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
MEGAN FOX ♥ Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MEGAN FOX ♥ Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
MEGAN FOX ♥ EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
MEGAN FOX ♥ EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
MEGAN FOX ♥ EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
MEGAN FOX ♥ EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
MEGAN FOX ♥ EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
MEGAN FOX ♥ EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
MEGAN FOX ♥ EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
MEGAN FOX ♥ EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
MEGAN FOX ♥ EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

MEGAN FOX ♥ Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
MEGAN FOX ♥ Stafflet MEGAN FOX ♥ Staffnuevo-2
MEGAN FOX ♥ Mejores
MEGAN FOX ♥ Foroshermanos MEGAN FOX ♥ 20m7go MEGAN FOX ♥ BotonMeli MEGAN FOX ♥ 2a7wpj9

MEGAN FOX ♥

2 participantes

Ir abajo

MEGAN FOX ♥ Empty MEGAN FOX ♥

Mensaje por Megan D. Fox Mar Mayo 03, 2011 4:17 pm

Nombre Completo:
Megan Denise Fox

Edad/Sexualidad:
Heterosexual

Apodos:
Meg

Raza:
{Qué eres?}
Humana


Apariencia Fisica:
{Se acepta una foto}
MEGAN FOX ♥ 2hqf1mo


Personalidad:
{Muestranos tu caracter, minimo 4 lineas}
Curiosidad, valentía y determinación podrían ser los tres adjetivos en los que se resumen al completo la personalidad de Megan. Desde pequeña ha estado al tanto de demasiadas cosas y a veces esto puede ser algo negativo, ya que se mete en problemas con bastante frecuencia, pero no le importa aunque ella sea una humana, sabe que no es una humana simplona, una como otra cualquiera.

Megan siempre suele causar una primera sensación cuando la ves, ya sea odio u envidia, dispone de un fuego interior y una fuerza que no deja indiferente a nadie y eso le gusta. En esta chica ya es costumbre conseguir lo que se propone, cuando se fija un objetivo da todo de sí para conseguirlo y si no resulta, simplemente aprende, reflexiona acerca de los pasos que ha realizado y aquellos que no han llegado a un buen camino y así, ella intenta no volver a cometer el mismo error.

A veces, puede resultar algo desconfiada, en el poco tiempo de vida que acumula ha aprendido que no todas las personas merecen su confianza, le gusta andar con cuidado, despacito y con buena letra porque no esta rodeada solo de humanos y el peligro puede encontrarse en cualquier esquina. Pero esto no quiere decir que no le dé una oportunidad a las personas, lo hace pero siempre manteniendo cuidado y estando a alerta ante cualquier detalle. Pero por otro lado, conseguir su confianza puede ser una de las mejores cosas que hagas en tu vida, Megan irá contigo a muerte, luchará por tí a capa y espada, siempre que la necesites estará ahí como un pequeño angel de la guarda, sabe apreciar lo que tiene y le gusta conservarlo cuanto más mejor.

Gustos:
• La lucha cuerpo a cuerpo, acudía a clases de Kung Fu, idea de su abuela.
• Ver amanecer junto a alguien importante para ella.
• Las canciones de Los Beatles.
• La ciudad de New York y sus luces.
• La danza.

Disgustos:
• Las despedidas.
• Que crean que no sepa cuidarse por la simple razón de ser una humana.
• Las cucarachas, le dan una repugnancia absoluta.
• La música country y el rap.



Historia:
{Cuentanos tu historia, minimo 8 lineas}
Desde que tenía uso de razón Megan recuerda que vivía en New York, una familia de clase media alta con todo lo que esto acarreaba, lujos y comodidades para ella y una buena educación. Su abuela Marie en Amityville un pueblo cercano a la gran ciudad. A ella, le encantaba pasar las horas con su abuela en aquel pueblo oyendo las historias de seres fantásticos que esta tenía para ella, desde siempre Megan supo que en todas esas historias había más realidad que ficción y ella estaba en lo cierto. Un día de verano jugando sola en el desván escuchó una voz, al principio Megan se asustó pero era una chica valiente e intentó apartar sus miedos y escuchar que tenía que decirle esa misteriosa voz a ella. Como por arte de magia, la cortina de una de las pequeñas ventanitas de aquel lugar cayó, dejando que el ardiente sol de verano hiciese acto de presencia allí, un rayo se había centrado en un gran baúl pegado a la pared. No sabía que era, pero algo la impulsaba a ir hacia aquel viejo objeto, la voz volvió a oírse en su mente "abrélo" susurraba en su subconsciente. Megan no dudó ni un sólo segundo se apresuró a llegar a el baúl lo abrió y dentro encontró una caja dorada, más brillante que aquella luz que se filtraba por la vieja ventana del desván, inconscientemente una sonrisa se dibujó en su rostro. Dentro de aquella cajita había distintas cosas: cartas, fotos, una pluma blanca y un colgante con una M formada por pequeños diamantes blancos incrustados.
Megan sintió que no estaba sola y estaba en lo cierto, su abuela se encontraba en aquella habitación observando a la chica desde hace ya bastante. Una cálida sonrisa se situaba en el rostro de la anciana. Ambas, se sentaron sobre aquel viejo baúl y en ese momento la vida de Megan cambió. Su abuela le contó todo aquello que ella ya sospechaba, la verdad en sus historias, la verdad de su vida, la abuela de Megan era un ángel. Megan no podía creer todo lo que le estaba pasando, si su abuela era un ángel ¿que era ella? la respuesta era: nada. Era una simple humana, una humana que sabía demasiado.

Los días pasaban con normalidad hasta que un día los padres de Megan le dijeron que su abuela había muerto. Esto fue un duro golpe para ella, se encerró en casa y no quiso saber nada de nadie, hasta que sus padres en un intento de recuperar a su hija de la oscuridad decidieron mudarse a la pequeña ciudad de Amityville y vivir en la casa de su abuela. Desde que Megan volvió a pisar esa casa, supo que su abuela no la había abandonado, no del todo. Su presencia estaba en cada rincón, en cada pared y esto hizo que Megan mejorase en su relación con el mundo. Ahora, Megan sigue su curso escolar en el misterioso instituto de Amityville de donde siempre se escapará de vez en cuando para hacerle una visita a su "abuela". La chica nueva llega al fantástico instituto.


Datos curiosos:
{Quieres contarnos algo más sobre ti?}
-
Megan D. Fox
Megan D. Fox
Humano
Humano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

MEGAN FOX ♥ Empty Re: MEGAN FOX ♥

Mensaje por Chace Crawford Miér Mayo 04, 2011 12:12 pm

Ficha aceptada Wink
Chace Crawford
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.