Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 Stafflet Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 Staffnuevo-2
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 Mejores
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 Foroshermanos Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 20m7go Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 BotonMeli Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 2a7wpj9

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 Empty Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Paul Wesley Sáb Abr 09, 2011 6:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

( Necesitaba un lugar en donde poder estar tranquilo y terminar de hacer unos trabajos que tenia que entregar en los proximos dias. Y dandole vueltas a donde podia estar tranquilo y sin que me molesten mucho fue que se me ocurrio que en el salon de clases nadie andaria sino teniamos clases. Por lo que agarre todas las cosas que necesitaba y me fui para alla; cuando llegue me acomode en un banco y me puse a terminanr los trabajos. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Nina Dobrev Miér Mayo 11, 2011 10:29 pm

Pude sentir como apretaba un poco la mano con la que sostenía la mía por lo que acaricié su mano con mi dedo pulgar. La mano que tenía sobre mi cintura volvía a estar un poco más firme en ella, por lo que me acerqué más a él. Sonreí al sentir como se separaba un poco de mi y como juntaba nuestras frentes. Hice una mueca cuando me levantó y fruncí un poco el ceño. -Pues...un poco ¿por qué? -Alcé una ceja, ya veía sus intenciones pero no lo iba a dejar, quedaba toda mareada, lo lograba muy rápido no como otras personas, yo con dos vueltas ya me mariaba, era horrible.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Paul Wesley Miér Mayo 11, 2011 10:47 pm

( La estaba cargando y seguia manteniendo nuestras frentes juntas mirandola a los ojos, movi un poco mi cabeza de lado a lado y rozaba nuestras narices. Solte una pequeña risita cuando escuche su pregunta y le di un besito para luego volver a sonreirle. Empeze a moverla muy despacito casi apenas como en un leve balanseo. ) Porque es divertido... muy divertidooooo... Razz ( Agarrandola bien y empezando a girar mientras me reia. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Nina Dobrev Vie Mayo 13, 2011 12:14 pm

Subí mi mano hasta su cuello y poder agarrarme un poco mientras me cargaba, sonreí al sentir como rozaba nuestras narices y le robé un corto beso. Escuché su risa y fruncí un poco el ceño para luego sentir como él ahora me robaba un beso, me agarré un poco más cuanto comencó a balancearme un poco y solté una risa al escucharlo y al ver que comenzaba a girar un poco más.[/color] -Estás loco pero si es divertido![color=red]
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Paul Wesley Vie Mayo 13, 2011 10:24 pm

( Le di alguno que otro beso mas mientras girabamos y me seguia riando, aun mas cuando ella me dijo que tambien le parecia divertido. Luego de un rato girando pare y me apoye sobre el escritorio, para despues abrazarla y mirarla con una sonrisa en la cara. ) Verdad que tube una muy buena idea Razz ( Dije mientras le hacia ojitos y le daba otro beso. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Nina Dobrev Dom Mayo 15, 2011 6:11 pm

Me sujeté mejor de su cuello ya que mis manos se estaban resbalando un poco y no estaba en mis planes caerme. Le correspondí los pocos besos que me dio mientras girábamos y cerré un poco los ojos, ya me empezaba a mariar, esa era la parte que no me gustaba de girar, luego todo me daba vueltas. Suspiré y lo miré cuando sentí que pasaba de girar, recosté mi cabeza en su pecho y me tallé un poco los ojos. -Si, muy buena -Dije divertida y con un poco de sarcasmo en mi voz, para luego corresponder su beso.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Paul Wesley Dom Mayo 15, 2011 11:30 pm

( La abraza para mantenerla pegadita a mi y le acaricie el pelo cuando pego su cabeza a mi pecho por un rato. Medio rei con su comentario habia algo que no me cerraba en ese tono de voz por lo que pense que no le habia resultado muy divertido porque se habia mareado o esque era otra cosa. ) Jajaja ay pero que sinceridad Razz ( Me rei un ratito par luego volver a besarla. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 6 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.