Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Stafflet Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Staffnuevo-2
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Mejores
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Foroshermanos Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 20m7go Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 BotonMeli Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 2a7wpj9

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Sáb Abr 09, 2011 7:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me deje caer como si de una muerta se tratase sobre la cama, hacía unos escasos cinco minutos había acabado de regresar de mis prácticas de Ballet, me sentía tan casada que ni me moleste por el poco aire que entraba por mis pulmones, pues me había tirado boca abajo y tenía la cara enterrada entre la colcha de mi cama. Ni siquiera tuve la decencia de llegarme a cambiar, seguía con las mayas y la falda morada ¡Tenía puestas las valerinas! Tan solo ponerme a pensar en todo lo que nos había tocado practicar me daba pereza. Escuche unos golpes en la puerta, resople, apenas alce la cabeza para que se me entendiera el suave “Pase” que salió de mis labios, en cuanto la puerta se abrió volví a dejar caer mi cabeza con desgano.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Miér Abr 13, 2011 3:36 pm

( Estaba demaciado serca de ella la sentia completamente como su curpo de movia por su respiracion, la cual tambien sentia sobre mi cara. El ver esa sonrisa tan picara formarse en su cara me contagio a mi tambien e hizo que yo le sonriera de la misma forma que ella lo estaba haciendo o porque no tambien un poco mas aun cuando escuche su frase porque esa respuesta si que me hizo perder la cabeza por todas las cosas que se me pasaron en tan poco tiempo con esta, ella si sabia y muy bien como buscarme y seguirme los juegos.
Preferi que lo mejor era ya no hablar mas y menos mal que decidi eso porque unos pocos segundos mas tardes senti ese beso que no era para nada tierno sino todo lo contrario tenia toda una carga encima que me prendio muchisimo mas que el simple juego que veniamos teniendo. Le segui el beso con las mismas ganas y la misma fuerza que ella, recorriendo con mi lengua cada lugar de su boca, empeze a acariciar su espalda descubirta por la maya de baile. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Miér Abr 13, 2011 5:31 pm

Fuego Líquido, así se podía describir el beso que estábamos compartiendo. Sentía cada nervio de mi cuerpo cobrar vida propia, la ventilación de la habitación parecía insuficiente en este momento, pues cada parte de mi piel descubierta que era tocada por sus manos parecía arder al instante. En cierto momento corte la conexión que tenían nuestros labios, me dio un poco de risa el ver su cara, seguro pensaba que ya no haría nada más, gran equivoco. Mis labios dejaron un rastro húmedo por toda su mandíbula, subiendo hasta su oído, donde mis dientes dieron un suave mordisco a su ovulo.- Como era que te llamabas? Daniel o como…?.- Le susurre a milímetros de distancia de su oído, Solo lo quería hacer enojar, era mucho más divertido así; mientras hacía todo aquello mis manos bajaron de su pelo hasta llegar a los bordes de su camisa, trataba de sacársela para volver a tener una perfecta vista de su perfecto torso.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Miér Abr 13, 2011 5:57 pm

( Sin duda alguna ya no podi distinguir muy bien las temperaturas, podria estar nevando o helando pero para mi todo eso era mentira o no tenia nada de coerente porque el calor, el fuego que yo sentia recorrer mi cuerpo una y otra vez me inpedia pensar en que podia hacer frio. La mire un poco cuando se separo porque no sabia muy bien que era lo que tenia en mente luego empeze a sentir el recorrido de sus besos hasta mi lobulo y esa pequeña mordida que me hizo estremeser, si de algo estaba seguro ahora era que para terminar con eso tenia que terminar o me tenia que aguantar el dolor luego de la ducha helada que tendria que darme, sacudi un poco mi cabeza para sacar esa idea de mi cabeza. Cuan la escuche rode un poco los ojos la verdad eso me sacaba un poco de onda pero me insitaba un poco mas tambien. ) Yo te voy a hacer que te acuerdes de mi nombre y que no se te borre nunca mas. ( Sonrei ampliamente cuando senti como me jalaba la camisa pero no la ayude ls deje que ella siguiera sola con eso a lo que yo bajaba mis manos para recorrer sus piernas. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Jue Abr 14, 2011 1:03 am

Mi cerebro empezó a bombardear con muchos pensamientos a la vez, cada uno tan fugaces como el otro ¿Qué estábamos haciendo? Estaba mal de eso no había ni una mínima duda, pero también se sentía muy bien. Mi cuerpo reaccionaba por si solo con cada cosa, la ropa empezaba a sobrar y no sabía si estaba bien quitarla del camino.- Seguro que lo harás.- Musité no sin cierta ironía; bufé un poco al notar que él tenía planeado ayudarme a quitarle la camisa, lo bese una vez más mientras que tomaba impulso para hacernos girar de nuevo sobre la cama, él estaba arriba, bueno toda acción tenía su sacrificio a mí me tocó estar abajo para poder quitarla.- No te emociones, no será mucho.- Aclare que no tenía planeado quedarme así. Ahora sí, sin dificultad alguna me deshice de su camisa, lo separé un poco de mí para poder verlo y sonreí ladinamente. Después me quede mortalmente petrificada. Mordí mi labio inferior con algo de fuerza, alcé la cabeza para poder verlo y tal vez en sus ojos encontrar la respuesta a mi duda existencial ¿Placer o Hacer lo correcto? Mi cuerpo parecía querer la primera.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Jue Abr 14, 2011 1:27 am

( Me rei con su comentario ella acaso tendria alguna duda de si lo haria o no, pero yo estaba seguro que contaba con suficientes "armas" como para cumplir con lo qyue le estaba diciendo, con que en un rato nomas le hiba a hacer acordarse perfectamente de quien era yo y que se acordara de mi nombre tambien. ) Yo que vos no dudaria de lo que te estoy diciendo. ( La mire a los ojos fijamente y fue entonces cuando senti que estabamos girando y que me estaba dejando a mi arriba, bueno algunas veces me tocaba estarlo por lo que sabia que tenia que aprovecharlo para lograr quedarme algun tiempo mas en ese lugar. ) Tranquila que yo voy a aprovecharlo. ( Baje mis besos por su cuello y mientras baje las tiras de su maya lenteamente acariciandola, en mi paso por su cuello no pude evitar dejar alguna que otra marquita sabia que me hiba a matar despues por eso pero ahora yo sentia las ganas de hacerlo y sabia que a ella no le importaria hasta que no se las viera por lo que segui para que una vez que saque las tiras de la maya besar sus hombros. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Jue Abr 14, 2011 3:22 am

Enseguida que lo escuche me arrepentí instantáneamente de haberlo subestimado, si algo era muy cierto en él es que cuando quería hacer las cosas, las hacía y siempre terminaba logrando su objetivo, fuera cual fuera, así que supe que me esperaría alguna tortura placentera o algo por el estilo.- Ummmmm lástima, porque lo estoy dudando.- Ronroneé cerca de su oído, contradiciéndolo, me encantaba hacerlo por alguna extraña razón. Escuche sobre que “Debía aprovecharlo” Estaba bien, dejaría que lo disfrutara. Había veces en que él tenía que llevar el dominio, supuse que ahora era una de esas veces.- Entonces disfrútalo mientras dure.- Sentí como sus besos iban bajando por todo mi cuello, haciéndome estremecer, soltaba uno que otro jadeo y es que lo que menos tenía ahora era control. El empezó a bajar las tiras de mi maya, yo solo pude mover una de mis manos a lo largo de su ancha y fuerte espalda, mientras que la otra pasaba de su pecho hasta su vientre, deleitándome con cada musculo perfectamente trabajado de su cuerpo. Mordí suavemente su barbilla.- Espero que no me hayas echo algún chupete…- Murmure sonriendo contra su piel.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Jue Abr 14, 2011 3:45 am

( No entendia como en esas situaciones todabia podia bromear o podia llegar a hacer chistes pero bueno yo sabia perfectamente que ella era asi y me encantaba porque por momentos me hacia reirme, por otros enojarme y por ultimo perder la cabeza, o hasta incluso se podria decir aveces lograba hacer todas esas cosas juntas, si a decir verdad era una locuara pero esa locura me encantaba de verdad y me estremesia por completo de punta a punta.
Sentia como como sus manos se recorrian rapidamente tanto mi espalda como mi pecho la verdad que se movian contanta rapides que no sabia decir muy bien en que lugar especifico estaba cada una. ) Tranquila mi para algo existe el maquillaje aunque tranquila que no hay nada... ( Que no pueda taparse con un poco de maquillaje pense riendome un poco para mi. Al sentir su mordida sali rapidamente de ese pensamiento y cuando por fin pude sacarle las tiras de la maya se la baje hasta la cintura y me pegue contra ella y la bese intensamente con muchas ganas, el sentir el contacto de sus pechos contra el mio me hizo estremeser una vez mas y me prendio muchisimo mas, tanto asi que la besaba con muchas mas ganas y desceo cada vez. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Jue Abr 14, 2011 8:35 pm

Había escuchado muchas veces de “Me sentía como una bomba apunto de estallar” Y ahora mismo sentía que aquella frase me venia como anillo al dedo, era como si él con un leve roce fuera el fuego que prendiera mi mechero, quise reír por el pensamiento tan estúpido que se me paso por la cabeza. Lo escuche y me tranquilice un poco, bueno ahora al menos sabia que no iba a estar llena de marcas por todo el cuello, sin embargo ese tonito divertido y picarón que uso no me gusto mucho, pero no era como si tuviera mucha cabeza para pensar. Sentí como recorría mi maya, hasta la cintura liberándome de esa cosa que parecía no dejarme respirar, mi cuerpo estaba totalmente aplastado por el suyo y la cama y ¡Se sentía condenadamente bien! Lo bese con frenesí mientras enredaba mis piernas en torno a su cadera, haciendo más fricción entre nuestros cuerpos aun cubiertos por ropa.- Dime, Dime eso que me encanta que me digas.- Murmure cerca de su oído acompañándolo con un pequeño gemido que salía al sentir como su entre pierna se rozaba con mi centro, mi cadera se meneo por si sola hacia el, mis manos no paraban de recorrer su cuerpo, incluso una de ellas pellizco una de sus pompas, oh vamos! Tenia de donde agarrar.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Jue Abr 14, 2011 9:59 pm

( Estaba sin duda alguna pasando uno de los mejores momentos, como hacia ya un tiempo bastante largo no pasaba. Se sentia tan bien volver a tenerla asi de esa forma entre mi brazos, besandola y recorriendo su cuerpo una y otra vez, la verdad que no pense que me iba a sentir asi como me estaba sintiendo en ese momento tan bien, tan completo por eso era que tenia en mente aprovechar al maximo o todo lo que pudiese esta oportunidad que tenia ahora. Al escuchar lo que me estaba pidiendo me separe un poco de ella, para mirala y sonreirle bien grande, despues fui hasta su oido y le susurre. ) Me encantas mi angelita, me volves loco... loco... encerio me encantas. ( Desde donde estaba empeze a bajar lentamente mis besos por su cuello recorriendolo y segui bajando bien lento mis besos hacia la zona de sus pechos. Mientras sentia como con sus piernas se aferraba a mi cintura, a media que iba bajando mis besos, me iba moviendo haciendo que nuestros cuerpos se rosaran un poco mas. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Sáb Abr 16, 2011 4:29 am

Mis manos parecían querer penetrar en su piel, pues lo recorrían con tal avidez y tanta firmeza que cada vez sentía ganas de más, mordí con ligereza mi labio inferior al escucharle hablar, ni siquiera fui consciente de la sonrisita que se me planto en la cara; sentía sus besos bajar cada vez más por mi cuerpo, haciéndome arquear hacia el como si me le estuviera ofreciendo en bandeja de plata, bueno uno en estas situaciones no contra su cuerpo. Mis uñas recorrieron su pecho con delicadeza siguiendo un trazo hasta llegar a borde de su pantalón donde con algo de torpeza desabroche su pantalón, mis manos se sentían torpes debido a la acción de momento. Tome su rostro entre mis manos para volverlo a subir y darle un beso en los labios mientras volvía a hacernos girar sobre la cama.- Te dije que no sería por mucho.- Mi voz se escuchó más como un jadeo que como otra cosa, con una sonrisa picara baje mis labios por su mandíbula, cuello, bese con destreza su pecho, mi mano volvió a bajar con la intención de quitarle los pantalones, aunque con algo de dificultad empecé a lograr mi cometido.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Sáb Abr 16, 2011 5:03 am

( Estaba por seguir bajando mis besos cuando senti como sus manos me agarraban la cara y me hacian subir de vuelta para poder besarla nuevamente en los labios y cada vez lo hacia con mas ganas que la anterior, fue en eso cuando senti que volviamos a girar y ella vovlia a estar arriba, cuando la escuhe sonrei de lado y negue un poco con la cabeza. Pero aproveche de una vez por todas y me deshice por completo desu maya recoriendo sus piernas cuando la iba bajando. Senti como se estaba peleando con mi pantalo por lo que levante un poco para que lo pudiera sacar ams rapidamente. ) Me imagine angelita, pero ya voy a volver Wink( Dije volviendo a besar con mas intensidad como si necitara realmente de eso para todo incluso mas de lo que necesitaba el aire. Con mis manos recorria su curpo una y otra vez lentamente ahora que me habia desecho de la maya que me estaba molestando bastante. Segui besandola y le mordi un poco el labio para luego tirar de este. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Dom Abr 17, 2011 8:34 pm

Me sentí expuesta cuando mi maya desapareció en algún lugar de mi habitación, pues ya no había muchas prendas que cubrieran mi cuerpo, como un acto reflejo para protegerme de su vista –Ya que con sus manos no tenía problema alguno- lo pegue a mí, como si él fuera la manta que me cubriera.- Eso ya lo veremos .- Fue lo único que logre decir con coherencia, este una era precisamente el mejor momento para hablar. Después de quitar ese estorboso pantalón tenía más acceso, mientras mi boca se apoderaba de la suya mi mano bajo con caricias sensuales hasta llegar a su masculinidad, donde le brindó pequeñas caricias sobre la tela del bóxer que aún lo cubría, escuchar los jadeos que salían de su boca solo incrementaron el desenfreno que se apoderaba de mi.- Creo que tu amiguito ya quiere salir jugar.- Comente al darme cuenta que mis inocentes caricias habían incrementado considerablemente su grosor.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Dom Abr 17, 2011 9:34 pm

( Senti como una vez que le pude sacar la maya me pego rapidamente a ella, medio rei al sentir esto pero luego la segui besando con muchas ganas y mis manos seguian recorriendo su cuerpo una y otra vez sin parar ni un solo segundo. Era raro volver a estar asi con ella porque si bien siempre haciamos alguno que otro juego como habiamos hecho en un comienzo, hacia ya un rato atras pero nunca llegabamos hasta tan lejos aunque bueno todabia no habia pasado nada a comparacion de todo lo que estaba por venir. Era impresionante de la forma que me podia llegar a poner "mi angelita", podia lograr incluso que me olvidara de todo muy rapidamente, el sentir como su mano me acariciaba me prendio mucho mas de lo que ya estaba. ) Es todo merito tuyo, eso es lo que logras en mi o por lo menos parte de eso. ( Le dije hablando un poco entre cortado y mas aun por los besos. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Dom Abr 17, 2011 11:45 pm

Sonreí un poco al escucharlo, para que decir mentiras, el saber que con unas simples carias y cuantos besos era capaz de ponerlo justo como estaba, me levantaban increíblemente el ego, me hacía sentir poderosa porque sabía que todo lo que le pasaba en estos momentos era solamente por mí. Seguí con mis constantes carias y besos, casi sin detenerme a respirar siquiera, en verdad que era un momento esperado, pues hacía mucho que nos encontrábamos en una situación semejante. Apenas fui consciente del sonido proveniente de mi teléfono celular en la mesa, obviamente no quería contestar digo estaba muy ocupada para eso, pero gracias a mi increíble sentido de la vista pude ver el nombre de “Sra. Loreline” Mi profesora de baile, seguro era importante nunca hablaba si no. Muy a mi pesar tuve que dejar sus labios para contestar, lo hice rápidamente para que el no tuviera tiempo de replicarme.- Bueno? Si, si Muy bien, ¿Qué sucede?.- Pregunte al auricular con voz jadeante, le hice una señal con el dedo para que no hablara ni se moviera, muy contrario de eso me frote contra su “Zona de Peligro” solo para hacerlo sufrir.

Off: Oh lo siento Stephy, la llevaban muy tranquila xD
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Lun Abr 18, 2011 12:39 am

( No sabia muy bien si habia echo o no bien en decirle que ella sola estaba provocando todo aquello, pero por otro lado sino era ella quien mas iba a serlo, al fin de cuentas estaba con ella, pero bueno no tenia mucha cabeza tampoco para ponerme a pensar en esas cosas, pero si estaba seguro de que habia perdido mucho terreno al decirle eso, pero tambien abria de seguro ganado algo tambien. Estaba besandola muy intensamente y metido en eso, cuando me parecio escuchar el sonido de un celular que me saco completamente de onda pero no me esperaba que lo contestara, pero pese a lo que yo creia lo contesto y eso me saco mas aun porque ni tiempo de protesta tube, solo rode los ojos y negue un poco con la cabeza. Que mas podia hace cuanto mas rapido colgara mas rapdo podiamos seguir por lo que no iba a hacer nada, hasta que de repente senti como empezo a rozar contra mi y eso me iba a hacer reventar, trague en seco pero como ella me habia buscado no hiba a quedarme asi que me aserque mas a ella y mordi fuertemente su cuello como descargando asi mis ganas. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Lun Abr 18, 2011 3:21 am

Observe como se desconcertaba al ver como yo respondía mi teléfono, seguro no se lo esperaba, digo en otras circunstancias no lo hubiera hecho, pero sabía que era importante, así que ignore sus muecas por apresurarme y escuche atentamente lo que mi profesora quería decirme. Según lo que decía, me necesitaba en el salón a las ocho de la mañana por que los ensayos se habían adelantado, solo unas cuantas chicas teníamos que ir a esa hora, y hubiera podido seguir escuchando la razón por la cual pasaba eso de no ser porque cierta persona mordió con una fuerza tremenda mi cuello, masoquistamente eso me encanto; apenas fue consiente del grito que solté, tuve que morder mi labio inferior para no hacerlo más mientras mi rostro se encendía de vergüenza al escuchar a Loreline preguntarme asustada que me había pasado.- No, estoy bien solo… solo me-me tropecé, no es, no es nada.- Logre decir tartamudeando ¡me las iba a pagar! Me volví a rozar contra él, pero esta vez pegándome demasiado a él que si no fuera por la ropa interior ya sería otra cosa, me controle para no soltar un escandaloso gemido.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Lun Abr 18, 2011 4:20 am

( Sonrei un tanto victorioso por asi decirlo cuando escuche el tremendo grito que habia pegado al sentir mi mordida, medio rei, tambien como para no escucharlo, con los fuerte que habia sido habia que ser un sordo para no oirlo. La verdad era que yo no solia ser asi pero bueno que se le iba a hacer tenia que reconocer que la situacion me habia superado por completo, mire un poco de reojo su cuello y lo bien marcado y eso que miraba solo de reojo por lo que aserque para darle un pequeño beso como disculpa quisas en el mismo lugar. Cuando me estaba volviend a acostar senti como se pego a mi completamente cosa que me resulto rara hasta que la senti, pase fuertemente las manos por mi cara y luego las baje hasta apretrar sus pompas y contenerme, ya sentia como el boxer me molestaba y hasta incluso me rultaba mas que incomodo por lo que me empeze a quejar un poco pero no muy fuerteun tanto fastidiado. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Lun Abr 18, 2011 3:31 pm

Me limitaba a decir respuestas monótonas como “Si” y “No” y el muy conocido “Ajám” Lo único que quería era trancar de una vez por todas la llamada y terminar con lo que habíamos comenzado, en esos precisos momentos solo podía pensar en la gran marca que me dejaría allí mismo, sería imposible cubrirlo con maquillaje tendría que usar una pañoleta o una bufanda para que nadie lo viera, ¡Dios enserio que lo iba a matar!. Sentí como depositaba un beso en el mismo lugar donde segundos antes había mordido, suspire un poco antes de reprimir el apenas audible gemido que solté al sentir como me apretaba del trasero. Por un momento quise reír al ver su cara de frustración pintada en sus facciones, decidí que ya lo había torturado lo suficiente.- Oh No se preocupe profe, la veré allí a las ocho en punto. Buen día.- Dicho eso y sin esperar a escuchar respuesta del otro lado tranque la llamada y avente el celular a algún lugar de la habitación.-¡Eres tan malo!.- Me queje mientras lo besaba con fuerza y nos hacía girar en la cama, ¡Quería terminar con esto ya!
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Lun Abr 18, 2011 3:48 pm

( La escuchaba hablar y sentia como que los segundos que iban pasando pero a mi se me estaban haciendo eternos y realmente no la estaba pasando muy bien que digamos, porque no se me hacia para nada facil contenerme. Una vez por todas que por fin conto ese condenado celular una sonrisa se dibujo en mi cara ya no daba mas. Medio rei al escuchar que me de estaba "retando" pero puse mi mejor cara de niño bueno. ) Sabes que soy un angel Wink ( Cara que rapidamente se me borro para tomarla por su cara acercarla a mi y besarla rapidamente mientras sentia como girabamos, la besaba con muchisimas ganas y con un tanto de deseperacion tambien, mis manos rapidamente bajaron hasta su piernas apretandolas a medida que las recorria, sentia que ya no daba mas, que la necesitaba conmigo mas aun de lo que ya estabamos. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Lun Abr 18, 2011 4:22 pm

Una risa no controlada salió de mis labios cuando vi aquella expresión suya de “Soy un niño bueno” Y luego sus palabras, solo me quedo negar varias veces con la cabeza para dejarle claro que no estaba para nada de acuerdo con el.- Si claro tu un nuño bueno ángel y yo soy lady gaga.- Murmure sarcástica como quien no se cree la cosa, y es que en verdad que no me creía la cosa. Al estas él otra vez arriba enrede mis piernas en sus caderas, entre beso y beso deslice mis manos hasta sus boxers, donde me queje jugueteando un rato con el elástico, sonreí un poco maldosa y saque con una lentitud torturante su última prenda, “rozando sin querer” su piel con el dorso de la mano, mordí suavemente su lavo inferior.- Vamos a terminar de jugar, ya no puedo más.- Murmure contra su boca de una forma sumamente sensual, baje mi mirada por todo su cuerpo mientras mi sonrisa se ensanchaba, valla que era verdad que algunos el tiempo los trata bien.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Lun Abr 18, 2011 4:47 pm

( Puse cara de incredulo cuando me dijo con un tanto de ironia que no me creia, la verdad era que podia o no creerme pero no podia dudar de lo que era un angel y ella lo sabia. ) Bueno pero angel soy ehh... Razz ( Me reia y la seguia besando, parecia como que tenia un iman que me atraia hacia a ella y del que no me podia separar esa era la sensacion que estaba sintiendo en esos momento, en medio del beso le modi un poco el labio. Su jugueteo empezo a darme cada vez mas ganas y ni hablar cuando senti su mano, la necesitaba y la necesitaba ya!!! esa mujer estaba por volverme realmente loco. Asenti con la cabeza un poco ido, yo tambien queria lo mismo que ella. ) Creeme que yo tambien estoy que no aguanto. ( Un poco agitado, abri sus piernas y me acomode entre estas cuando senti que me habia sacado el boxer y sin dudarlo mucho entre en ella. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Mar Abr 19, 2011 2:18 pm

Mi pequeña risa debido a su comentario se quedó ahogada entre sus labios, esos labios que ahora mismo parecían querer sacarme incluso las amígdalas, sonreí un poco a causa de mí mismo pensamiento. Me sentía ansiosa, lo próximo que dijo solo causo que mi cuerpo se sintiera más vulnerable a él, lo sentí acomodarse entre mí, alcance a aspirar una gran bocada de aire antes de que todo tipo de molécula de oxigeno abandonara mi cuerpo; mis manos se aferraron con fuerza a sus ante brazos, como si en cualquier momento me fuera a caer, pero estaba tan perdida en las sensaciones de su cuerpo mezclado contra el mío que no dudaba que eso sucediera. Mis caderas empezaron a bailar al compás del vaivén que él marcaba, mientras los gemidos se hacían cada vez más audibles, sentía mi corazón golpetear mis costillas con fuerza, esto se sentía bien, muy bien.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Mar Abr 19, 2011 2:55 pm

( La sentia como se aferraba a mi y tambien sentia como nuestras respiraciones se aceleraban pero no solo nuestras respiraciones , sino tambien nuestros corazones porque se sentian sus golpeteos constantes y a cada segundo o minuto que pasaba se los escuchaba muchisimo mas rapido, pero nada de esto hacia que nos separaramos el uno del otro o que dejaramos de besarnos, sino mas bien que todo lo contrario porque a medida que el tiempo iba pasando sentia que nos ibamos pegando mas y mas aunque aveces no sabia como eso podia llegar a se podible pero por alguna razon lo era y cada vez estabamos mas juntos. En esos momentos sentia una gran cantidad de sensaciones recorrerme el cuerpo e invadirme incluso muchos sentimientos encontrados. Empeze a moverme con un poco mas de ganas y senti que ella tambien se estaba empezando a mover conmigo y seguia mi ritmo con sus caderas por lo que en un principio no me movi tan fuerte solo que poco a poco iba incrementando los movimientos. Sentia como que no podia dejar ni un solo minuto de besarla por sino me iba a morir, daba esa impresion por como la besaba. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Mar Abr 19, 2011 4:25 pm

Nuestros cuerpos de estaban haciendo uno solo, o al menos eso era lo que yo sentía. Nuestros alientos se mezclaban y nuestras lenguas parecían danzar un baile mágico y ancestral. Nuestras bocas se buscaban con desesperación para dar inicio a una serie de besos llenos de frenesí que parecían no tener fin. Empecé a sentir como el incrementaba la rapidez y la fuerza de sus movimientos mientras yo le ayudaba meneándome contra él, sentía todo mi cuerpo adormecido sentía que podía tocar el cielo con la punta de mis dedos –De forma literal- De donde saque el control de mi cuerpo aun no estoy completamente segura, pero de alguna manera conseguí volvernos hacernos girar –Ya se, Ya se mucho giros- Ahora yo tenía el control y dude en aprovecharlo, con su ayuda me empecé a mover arriba de el –Lo que lo hacía un poco agotador- El aire me comenzaba a faltar y sentía pequeñas perlas de sudor en mi frente, mis manos subieron a su húmedo pelo, enterrando allí mis dedos intentando tenerlo más cerca de mí. Sentía los pequeños estragos del clímax llegando a mí cuerpo, sabía que no faltaba mucho, por lo que empecé a moverme más rápido que antes.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Mar Abr 19, 2011 5:02 pm

( Volvi a sentir que girabamos y que ella volvia a quedar arriba, con una de mis manos me aferre a su cintura y me mvoia un poco con ella, mientras que con mi otra mano la subi lentamente por su espalda hasta llegar a mejilla y agarrrala asercarla a mi y volver a besarla acariciandole la mejilla. Podia llegar a sentir esa sensacion de plenitud porque ya estaba por llegar, la verdad que una parte de mi queria llegar de una vez por todas para terminar con tal buen momento que habiamos pasado y otra parte no queria que eso se terminara porque la verdad que no tenia muy bien entendido que era lo que iba a pasar despues de esto, como hiban a quedar las cosas porque si bien siempre habiamos tonteado y rondado nunca habiamos ni por lejos llegado a tanto claro esta desde que habiamos terminado por esa especi de comun acuerdo y porque cada uno tenia otras prioridades mas importantes en la vida. Me aferre un poco mas a su cintura y me movi un poco mas duro contra ella para poder llegar mas rapidamente, luego de unos minutos de moverme con esas ganas llegue en ella. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 2 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.