Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
#Welcome to the black parade (8' {TODOS. EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
#Welcome to the black parade (8' {TODOS. EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
#Welcome to the black parade (8' {TODOS. EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
#Welcome to the black parade (8' {TODOS. EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
#Welcome to the black parade (8' {TODOS. EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
#Welcome to the black parade (8' {TODOS. EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
#Welcome to the black parade (8' {TODOS. EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
#Welcome to the black parade (8' {TODOS. EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
#Welcome to the black parade (8' {TODOS. EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Stafflet #Welcome to the black parade (8' {TODOS. Staffnuevo-2
#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Mejores
#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Foroshermanos #Welcome to the black parade (8' {TODOS. 20m7go #Welcome to the black parade (8' {TODOS. BotonMeli #Welcome to the black parade (8' {TODOS. 2a7wpj9

#Welcome to the black parade (8' {TODOS.

+5
Zachary Efron
Ashley V. Benson
Vanessa A. Hudgens
Elizabeth Ann Reaser
Chace Crawford
9 participantes

Ir abajo

#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Empty #Welcome to the black parade (8' {TODOS.

Mensaje por Chace Crawford Sáb Abr 09, 2011 7:43 pm

Hoy comenzaban las clases en la Universidad y como era costumbre siempre se hacía una fiesta en la mansión cercana a internado. Todo estaba arreglado perfectamente, en la entraba habia un letrero bastante grande dandonos la bienvenida y la puerta estaba a medio abrir solo se tenia que empujar un poco esta. Al entrar estaba una gran sala solo ilmunida con luces de varios colores pero que daba un toque de misterio y a los lados de la sala estaban ubicadas dos largas mesas, una para el trago y la otra para la comida. Solo habian unas pocas sillas ubicadas al frente de las mesas y un DJ que controlaba toda la musica, ambientando así la fiesta. Aunque bueno habían otras compañias en el lugar que no eran tan agradables...
Chace Crawford
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Empty Re: #Welcome to the black parade (8' {TODOS.

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 09, 2011 8:03 pm

Como era usual al empezar las clases haciamos la gran fiesta en la mansion, todo habia quedado perfectamente arreglado, me encontraba cerca de la mesa de las bebidas viendo que todo fuera bien, al fin y al cabo ese era mi trabajo pero quien decia que no podria divertirme un poco esta noche. Camine un poco por el salon con una bebida en mi mano en mis usuales tacones y una falda con una camisa strapless.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Empty Re: #Welcome to the black parade (8' {TODOS.

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 09, 2011 8:07 pm

-llege al la "fiesta " que habian organizao los estudiantes me quede parada en la puerta esperando ver quien entraba.. y sonrei un poco mientras boztezaba largamente y luego escuche la musica por el cual mis cabeza iba de arriba a abajo en e ritmo de la musica y sonrei un poco al ver llegar uno par de chicos y les sonrei amigablemente para mi mala o buena surte no me habia dado cuenta la hora que ea pero aun faltaban unas pocas horas para que me vonvirtiera.. y salir corriendo de la fiesta a mi habitacion
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Empty Re: #Welcome to the black parade (8' {TODOS.

Mensaje por Ashley V. Benson Sáb Abr 09, 2011 8:16 pm


Suspire algo emocionada a decir verdad, las fiestas que hacían cada año siempre eran épicas, ya sea por algún suceso divertido o tan dramático, pero que siempre era tema de conversación en todas las pláticas por semanas enteras. El sonido de mis tacones era amortiguado con el ruido de la fuerte música que colocaba en ese momento el DJ, al entrar todo se veía atractivo; las luces, los adornos… todo le daba ese toque de misterio fascinante. Pude ver ya adentro a varios alumnos, incluso la directora ya había llegado, la fiesta apenas estaba tomando ritmo. Camine hacia la mesa de bebidas para servirme un poco de soda, de camino me figue una vez más en mi vestuario; Un vestido blanco que llegaba un poco más arriba de las rosillas, con un cinturón plateado en la cintura, haciendo contraste con mis sandalias de tacón, sonreí. Si esta noche sería interesante.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Empty Re: #Welcome to the black parade (8' {TODOS.

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 09, 2011 8:22 pm

-No era yo muy amigo de las fiestas, pero a esta no podía faltar. Era la bienvenida al internado, tenía que conocer a mi compañeros, no? o al menos, pasar un rato agradable dejándome llevar por la música, en la pista, o tomando alguna copa para refrescarme con genuinos sabores, prácticamente nuevos para mí pues tampoco solía beber nada distinto a agua mineral. Miré a mi alreddor, un tanto nervioso, al pasar por a puerta y contemplé la decoración con una media sonrisa en el rostro mientras avanzaba-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Empty Re: #Welcome to the black parade (8' {TODOS.

Mensaje por Nina Dobrev Sáb Abr 09, 2011 8:24 pm

Llegué al lugar en donde supuesta mente habría una fiesta de bienvenida. Llegaba unos jeans ajustados con unas botas negras y hasta la rodilla, una blusa blanca y una chaqueta negra. Entré al lugar y miré hacia mi alrededor, había mucha gente y por supuesto no conocía a nadie ya que era nueva en el lugar. Caminé hacia donde estaba una mesa con el ponche y me quedé observando el decorado, esta era la mansión embrujada de la que tanto había oído, pero en realidad no le veía nada del otro mundo. Era aun mansión común y corriendo como cualquier otra.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Empty Re: #Welcome to the black parade (8' {TODOS.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:45 pm

Llegue a la tal mansion "embrujada" donde era la fiesta, no conocia a nadie o a casi nadie por lo que seria bueno aprovechar la oportunidad para hacer "amigos" o lo que fuera. Iba de ropa casual, jeans, una camisa y una chaqueta, nada del otro mundo. Entre y di unas vueltas viendo a la gente que ya estaba en el lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Empty Re: #Welcome to the black parade (8' {TODOS.

Mensaje por Kristen J. Stewart Sáb Abr 16, 2011 2:56 pm

La verdad era que muchas ganas de fiesta de "bienvenida" no tenía, pero era eso o aguantar a mi vecina de habitación la cual estaba un tan "ocupada" con un "amigo" así que tomé una vestimenta cualquiera y para no desentonar tome un vestido negro que ya había usado en ocasiones anteriores. Salí de mi habitación luego de tomar mis objetos personales y me encaminé hacia la sala donde en teoría estarían todos y se ejecutaría la dichosa fiesta.
Al llegar, hice una pequeña mueca con la cara y cruce el gran salón entre tanta gente que llegaba, bailaban y hablaban hasta llegar a la mesa donde estaba los aperitivos y demás y tome un vaso de ponche para beberlo mientras divisaba algún sitio donde sentarme.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Empty Re: #Welcome to the black parade (8' {TODOS.

Mensaje por Selena G. Strauss Dom Abr 17, 2011 12:16 pm

Auch, genial, como siempre llegando tarde a todas partes, el primer dia y me va asi. En fin, tendre que acostumbrarme a esto, abrí mi armario y comencé a mirar ropa, no encontraba nada que ponerme, asi que me conformé con un vestido plateado que tenia hace tiempo, me puse los tacones, cogí mi movil y mis llaves y me encaminé a la fiesta, en la cual habia gente que no conocia de nada, pero tendre que empezar a hacer amistades nuevas si quiero estar bien aqui. Me dedique una sonrisa y entre en la fiesta. Al ver a tanta gente se me escapo una leve sonrisa, no sabia donde ponerme o que hacer, asi que me acerque a la mesa del ponche, donde habia una chica - Hola - Dije saludando con la mano y una leve sonrisa en el rostro
Selena G. Strauss
Selena G. Strauss
Zombie
Zombie

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Empty Re: #Welcome to the black parade (8' {TODOS.

Mensaje por Kristen J. Stewart Dom Abr 17, 2011 12:24 pm

Tome un trago de mi ponche y luego desvié mi mirada hacia una chica que me saludaba con gentileza - Mmm... - Masculle, dudando un poco de si era conmigo y luego decidí acceder - Hola... - Sonreí levemente lo mas amistosa que pude.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Empty Re: #Welcome to the black parade (8' {TODOS.

Mensaje por Selena G. Strauss Dom Abr 17, 2011 12:29 pm

Sonrei aun mas al ver que me respondia - Como te llamas? - Dije gritando un poco, ya que la musica no dejaba escuchar bien. Aveces pienso que ponen la musica demasiado alta, me serví un baso de ponche y la miré nuevamente.
Selena G. Strauss
Selena G. Strauss
Zombie
Zombie

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Empty Re: #Welcome to the black parade (8' {TODOS.

Mensaje por Kristen J. Stewart Dom Abr 17, 2011 12:32 pm

Kristen Stewart... - Me presenté sonriente y alce mi mano libre para ofrecérsela y que la estrechará - y tu? - Gritando también a causa del volumen de la música.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Empty Re: #Welcome to the black parade (8' {TODOS.

Mensaje por Selena G. Strauss Dom Abr 17, 2011 12:38 pm

-Selena strauss, pero puedes llamarme Lena- Acerque mi mano a la suya y la estreché con firmeza.- Y has venido acompañada? - pregunte mientras tomaba un sorbo de la bebida
Selena G. Strauss
Selena G. Strauss
Zombie
Zombie

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Empty Re: #Welcome to the black parade (8' {TODOS.

Mensaje por Kristen J. Stewart Dom Abr 17, 2011 12:56 pm

Estreché su mano con levedad y luego lo solté, bebiendo el ultimo sorbo de mi ponche - Un placer Lena - Sonreí - No la verdad es que no, solo vine por compromiso - Sonreí leve y momentáneamente - y tu?
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Empty Re: #Welcome to the black parade (8' {TODOS.

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Jue Abr 28, 2011 8:28 pm

-sonrei un poco mientras escuchaba la musica eh tarareaba esta misa sonreino un poco mientras miraba el regloj talvez toos me reconcocerian peroq queria asustar un poco sonreinte aun en l apuerta mientras aun miraba la puerta y miraba a acaa uno e los que entraba
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Empty Re: #Welcome to the black parade (8' {TODOS.

Mensaje por Gerard Way Jue Abr 28, 2011 9:01 pm

como todos los años, los estudiantes de este lugar hacian una fiesta, fiesta en una mansión, la vieja mansión embrujada, yo tenía que ir, no podía faltar, además faltaba poco para que oscureciera, y entonces si podría hacer maldades, odio hacer eso, pero es mi naturaleza, vivo peleada con la misma desde el día de mi muerte

llegue a la mansión, y me mantuve alejado de el grupo que ya se había formado, me quede en una pared
Gerard Way
Gerard Way
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#Welcome to the black parade (8' {TODOS. Empty Re: #Welcome to the black parade (8' {TODOS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.