BIENVENIDOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Vie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Vie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Vie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Vie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Vie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Mar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Dom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Sáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Dom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Abr 24, 2011 3:55 pm.

Taylor Lautner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taylor Lautner

Mensaje por Taylor Lautner el Dom Abr 10, 2011 1:29 am

Taylor Daniel Lautner

20 años || Heterosexual

Apodos:
Tay, Dan, Dani


Raza:
Ángel Oscuro

Descripciones

Apariencia Fisica:
Es de una estatura medianamente alta. Tiene n buen físico gracias a los ejercicios que practica cada semana el cual se resalta mucho más gracias a las remeras que usa. El color de su piel es un tanto bronceada y posee una sonrisa demasiado linda. El color de su cabello es negro y siempre lo usa corto. El color de sus ojos es marrón oscuro.


Personalidad:
La definición simple y corta para saber como es Taylor es serio, terco, carismático e inteligente, de carácter muy dominante. Es algo prepotente, muy seductor, todo un Don Juan; sabe muy bien como conquistar a una dama, no solo las atrae con sus atractivos rasgos físicos sino también con atraparte y cautivante voz. No tiene interés por caerle bien a desconocidos, él es como es, le gusta ser sarcástico e irónico, tener su propia vida y hacer lo que le da la gana sin dar explicaciones a nadie.

Es serio y puede llegar a ser bastante desagradable con aquellos que no les cae bien, no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa. Aunque a simple vista puede parecer algo aburrido... en realidad es muy simpático, agradable e incluso bromista, pero solo con ese selecto grupo de personas a los que él considera amigos o simplemente, tuviste suerte y lo pillaste en su mejor día cuando no esta antisocial y tiene deseos de enredarse en conversaciones vanas y absurdas.



Gustos:
• Hacer ejercicio
• Escribir cuando se encuentra totalmente solo
• Leer histrias de terror o suspenso
• Beber
• Fumar


Disgustos:
• Mujeres plásticas y trepadoras
• Ser despertado cuando duerme
• Detesta las religiones
• Que le mientan



Historia:
Desde que nació, siempre fue criado de la mejor manera. Con todo lo que un niño podría llegar a desear algún día. Si se preguntan si era hijo único, no, no lo era, él tenía una hermana menor, pero como era el único hijo varón que tenían, lo consintieron por demás. Los modales de aquella época están muy alejados de los de ahora. Al día siguiente de cumplir 20 años, sufrió un accidente que le costó la vida. Iba con su hermana, él manejando, pero de segundo a otro algo se le cruzó por el camino y por no querer atropeyarlo el auto volvó y lo condujo a la muerte, al igual que a su hermana. El resto de su eternidad se estubo culpando por la muerte de su hermana, decía y dice que él es el único responsable de todo lo que les ocurrió ese día.

Desde entonces ha sido un buen ángel, preocupado por todos y despreocupado por él, haciendo todo lo que estaba a su alcanza para ayudar a los humanos en cada misión en la tierra que le daban. Solo que un día, le dieron una misión en la tierra...cuidar a un chico que lo detestaba cuando era humano. A lo primero se negó, a lo segundo también...pero a la tercera no pudo, tenía que haerlo, debía cuidarlo y hacer que dejara de ser una mala persona e influencia para los demás.
Cuando lo volvió a ver, pensaba en volverse al cielo y pedir otra misión pero el nunca había rechazado una, así que quiso intentarlo. Estando cerca de ese humano -Christian- pudo saber todo lo que hacía, cada cosa mala que planeaba e intentaba cambiarlo. Hasta que se dio cuenta de algo que le hizo cambiar de parecer. Christian había abusado de su hermana menor una noche en una playa, cuando se suponía que su hermana estaba en una fiesta. Si, ahí estaba pero cuando se volvía, Christian la tomó por sorpresa y la violó. Su hermana nunca le dijo nada al respecto. Christian se burlaba de la hermana de Taylor, contaba con detalles como había sido esa noche y que le daba gracia que se hubiera muerto, porque así no le podría decir nada a la policía.

Cegado por el odio formulado en el momento, la rabia y la impotencia de no haber sabido nada, mató a Christian, quiso hacer justicia por mano propia, nadie tocaba a su hermana y menos un patán como él. Al volver al cielo, pude ver como lo miraban con desprecio pero mucho más con desilución. Su hermana no podía creerlo y él, estaba enojado con ella, no podía verla, hablarle, nada. Ese mismo día fue expulsado del cielo, convirtiéndose en un ángel oscuro, que no le importa nada ni nadie. Ese chico bueno que habitaba en él se iba desapareciendo poco a poco, pero trataba de ser bueno, al menos con las pocas personas que le agradaban, y digamos que no son muchas, se pueden contar con una sola mano.

Estando en la tierra y su hermana en el cielo, siendo una buena ángel como sabía hacer. Decidió ir a una Universidad que vio en un folleto pegado en la pared de un bar. Al llegar se dio cuenta que no todos eran humanos -por los cuales sentía desprecio y odio- también eran como él. Desde ese momento la ilución de volver a ser una persona normal, renació en él.



Datos curiosos:
• Tiene un tatuaje en su espalda, está en griego y significa "No dejes que nada de ciege, puede que cometas locuras" se lo hizo en cuanto pisó tierra firme.
• Lleva un dije que le regaló su madre al cumplir sus 20 años.
• No quiere volver a ver a su hermana.
• Odia a los humanos.




avatar
Taylor Lautner
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner

Mensaje por Taylor Lautner el Dom Abr 10, 2011 3:30 pm

Ya, ahora si. Quiero color -.-
avatar
Taylor Lautner
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser el Dom Abr 10, 2011 5:09 pm

Ficha aceptada Sad XD


· Elizabeth Ann Reaser ·
#.Sin aparentar sin miedo sin pensar en nadie más, sin esconderme atras de este disfraz ya no.
~♥️~♥️~♥️~

·Cuando estoy junto a ti solo puedo sentir que este amor vivira eternamente, los segundos seran
mas valiosos, porque el mundo cambia continuamente. A tus besos yo me rendi, y a tus brazos volvi.
avatar
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.