Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Stafflet Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Staffnuevo-2
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Mejores
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Foroshermanos Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 20m7go Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 BotonMeli Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 2a7wpj9

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

2 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 4:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Llegué por la mañana, después de desayunar algo en mi cuarto, con una rosa roja en la mano que escondía detrás de mi espalda, y toqué la puerta de su cuarto con suavidad, para que supera que había llegado. Esperé delante de la puerta, balanceándome de adelante hacia atrás mientras tarareaba una cancioncilla alegre-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo


Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Miér Abr 13, 2011 3:13 pm

-me mantuve quieto, sin sacar en ningun momento mi virilidad de ella, y junté nuestras frentes mientras recuperaba el aliento, y esbozaba una pequeña sonrisa de alegría. Mi pecho estaba aún agitado, pero poco a poco me fui tranquilizando- eres maravillosa -susurré, cerrando los ojos algo cansado-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Miér Abr 13, 2011 3:20 pm

-sonrei un poco alk escucharlo mietras yo no sesaba mis caricias en su rosto-relmente fue maravilloso -dije aun agitada mientras lo miraba a los ojo- estoy segura que nunca olvidare esta tarde -donrei un pco mas tiernamente lo miraba-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Miér Abr 13, 2011 4:20 pm

yo tampoco, yo tampoco hermosa. -amplié la sonrisa y besé su mejilla con ternura y sonoridad.- me encanta estar contigo. Me gustaría que fuese así toda mi vida(; -acaricié su cabello mojado con mis dedos suavemente-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Miér Abr 13, 2011 4:25 pm

-sonrei y lo mire a los ojos- la verdad es que tambien me encantaria -comente sonriente y lo bese dulcemente mientras lo apegaba a mi cuerpo mojado-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Miér Abr 13, 2011 4:35 pm

-alargué el besito tano como pude, notando su cuerpo ergido y totalmente pegado al mío. Sonreí levemente entre sus labios carnosos y de sabor realmente delicioso y acaricié su cara con mis dos manos, acunando sus mejillas-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Miér Abr 13, 2011 5:05 pm

-sonrei ligeramente y lo bese de nueevo al sentir como me mimaba asi que sonrei sin poder evitarlo y lo mire a los ojos diciendo- hermosooo nos van a ver aqui.. Completqamente desnudos y puessss creo que asi deja muy poco a la imaginacion -rei un poco mirandolo-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Miér Abr 13, 2011 6:05 pm

-Reí brevemente y me encogí de hombros acto seguido- tienes razón, además, tenemos un plan. Y aún falta por cumplir, la parte en la que te llevo al Centro Comercial, y te ayuudo con las bolsas y toodo aquello. -beseé su frente y me separé de su cuerpo muy a mi pesar.- aún quieres que vayamos? (:
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Miér Abr 13, 2011 6:12 pm

-sonrei un poco y lo mire a los ojos mordiendo mi labio al escucharlo- no quiero creeme pero que le diremos a cualquier persona que venga? -lo mire susurrando un poco y sonrei de lado-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Miér Abr 13, 2011 6:21 pm

-Recogí su sujetador y me dispuse a ponérselo, aprobechando que el agua solo nos cubría hasta poco más de la cintura. Así la prenda no se mojaría, mas ya estaría medio vestida. Ledi un besito en los labios mientras me levantaba y salia del lago- Lo sé, y yo tampoco quería pero..vamos, aún nos quedan muhas horas hasta la noche.
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Miér Abr 13, 2011 6:25 pm

-sonrei un poco mas y me sali del lago junto a el mientrad me ponia las brgas con algo de pena que zac me viera asi sali del lago por completo y fui por mi ropa-manana nos veremos?
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Miér Abr 13, 2011 6:30 pm

Eso espero.. -comenté poniéndome los pantalones y atandom el cinturón alrededor de la cintura- quieres que te vaya a buscar y vamos a la piscina juntos o a otra parte? -le sonreí con caidez y cogí mi camiseta del suelo-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Miér Abr 13, 2011 6:35 pm

Me vesti rapidamente y lo mire mientras recogia mi cabello ya que estaba mojado-
Calro que me gustaria -sonrei un poco mas y lo ese rapidmaente- estas enojado?
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Miér Abr 13, 2011 6:54 pm

-me volví hacia ella y le devolví el besito con otro de forma sonora- claro que no estoy enojado, estoy encantado! -amplié la sonrisa para demostrarle mi sinceridad-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Miér Abr 13, 2011 7:00 pm

Perooo..isonrei un poco y rei leebemente- pero sdi pareces enojado y si es asio exijo saber por.. -suspire lebemerente
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Miér Abr 13, 2011 7:09 pm

No lo estoy -reí un poco y le di un abrazo cariñoso- por qué me notas más raro?D: -sobando su espalda con suavidad sin soltarla del abrazo-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Miér Abr 13, 2011 7:15 pm

Por que psss cuando salimos del lago te fuiste algo enfadado por que no quise seguir alli -suspire de nuievo mirandolo a los ojos-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Miér Abr 13, 2011 7:21 pm

no estaba enfadado, ni lo estoy ahora bonita.. -choqué nuestras narices de forma cariñosa mientras sonreía sobre sus labios, rozándolos de forma tierna y repetitiva-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Miér Abr 13, 2011 7:26 pm

-sonrei un poco y lo mire- quiero que me digas la verdad cuando estes enojado me diras no? -bueno so era una relacion tenerse confianza el uno ern el otro-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Miér Abr 13, 2011 7:40 pm

Sí te lo diré, uand me enfade, tú lo sabrás -le guiñé un ojo rápidamente y besé sus la de forma breve pero tierna- Es imposible enfadarse contigo, además.
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Miér Abr 13, 2011 7:46 pm

Mmmm tomare eso como un cumplido -rei un poco y lo mire- a no? Y eso por que? Si soy muy fastidiosa
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Miér Abr 13, 2011 7:55 pm

nee, ni por asomo! es porque eres muy tierna y adorable y nadie puede estar enfadado contigo hermosa.. ceeme Wink -cogí sus dos manos para establecer de nuevo el contacto con ella y acariciarselas con los dedos
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Miér Abr 13, 2011 8:06 pm

-sonrei miranvolo lo bese rapidamente- gracias..por darme una tarde tan especial...por ser mi chico..y por ser completamente Tu
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Miér Abr 13, 2011 8:16 pm

Lo hago con gusto cuando estoy contigo, me encanta tenerte para mí, y sentirte mía.. -susurré enternecido, dejando un par de besitos sonoros acto seguido, en su mejilla-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Miér Abr 13, 2011 8:21 pm

-sonrei y lo mire- y i..nose pues..cuando vayamos de compras tu.. y yo...nos metemos a una vestidor no claro digo es para que veas como me queda lo que me voy a poner o lo que me voy quitar
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Jue Abr 14, 2011 3:41 pm

claro, no pasa nada si entro contigo, es lo normal, no? Así veo tu ropita y te digo que ta te queda.. Aunque seguro que todo me va a encantar Wink
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 7 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.