Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Stafflet Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Staffnuevo-2
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Mejores
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Foroshermanos Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 20m7go Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 BotonMeli Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 2a7wpj9

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

2 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 4:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Llegué por la mañana, después de desayunar algo en mi cuarto, con una rosa roja en la mano que escondía detrás de mi espalda, y toqué la puerta de su cuarto con suavidad, para que supera que había llegado. Esperé delante de la puerta, balanceándome de adelante hacia atrás mientras tarareaba una cancioncilla alegre-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo


Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 11:12 pm

-Amplié la sonrisa ante la inminente acción de ella, juguetonamente, y abracé su cintura con fuerza, manteniéndola junto a mí. Atrapé sus labios de nuevo, con lentitud disfrutando de aquella boca tan deliciosa, sin importarme las miradas ajenas-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 11:17 pm

-sonrei un pcoo al sentir como me pego mas a el y segui el beso mientras ladeaba mi cabeza lentamente siguiendo el beso algo apsaionado mientras llegaba la cuenta y rei un poco entre el beso acariciand la mejilla de zac con dulzura
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 11:25 pm

-Acaricié sus piernas mientras la mantenía encima de mí, y correspondí al besito con intensidad, sin pecatarme de que hubieran dejado la cuenta en la mesa. Yo estaba tan ido que podía jurar que no me encontraba en un restaurante, sino en el mismísimo cielo, o en la comodidad de mi cama, junto a ella-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 11:29 pm

-sonrei un poco y luego mire al laGood Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Moz-screenshot-4o viendo la cuenta- vamos pagumos y vamonos de aqui..-dije algo coqueta mientras tomaba m olso aun en la spiernas de zac y buecaba a billetera
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 11:33 pm

-la detuve y saqué unos billetes de mi bolsillo para colocarlos en la cuenta y que se la levaran- te invito yo, eh? que soy un caballero Razz -me levanté, cargándola antes de nuevo para que no se pusiera en pié tampoco- vamonos Very Happy
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 11:36 pm

-sonrei tiernamente al mirarlo- ok pero despues me las cobro y te invitare yo...-rei un poc mas y lugo senti como me cargo asi que rei un pcoo mirandolo- de nuevo? -pregunte divertida-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 11:39 pm

síp, de nuevo. Y no, no te dejare invitarme.. bastante haces con darme besitos y cariño.. -sonreí tiernamente mientras caminaba por la calle- vamos al lago, eh?
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 11:41 pm

-sonrei un poco y lo mire- sip vamos...-rei de nuevo y lo mire- espero qu no haya nadie...-rei un poco mas y lo mire- noooo nooo yo te invitare lo prometo...asi me cueste...la vida entera...se que lo hare..
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 11:54 pm

no, no lo harás, yo te lo prohibo Razz quiero invitarte yo a todo, como debe ser Very Happy -le di un besito en la frente mientras nos encaminábamos hacia el lago- seguro que no hay nadie.. y si no, los espanto, no te preocupesXD
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 11:56 pm

-rei un poco al escucharlo y lo mire- sabes que estas loco...y que no..me parece justo yo tambien te quiero invitar vas a gastarte toda tu fortuna en mi cosa que no me gusta para nada-dije mientrs reia un pocoy luego de sentir su beso se me iluminaron los ojitos- de lo que estoy segura que lo que mejor me paso en mucho tiempo...es haberte conocido -dije sincera
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Lun Abr 11, 2011 12:02 am

Hey, no será un problema gastar dinero en ti bonita.. -negué con la cabeza, desvié la mirada a ella y le regalé una encantadora sonrisafeliz- Yo pienso igual -susurré con ternura, y le di un besito en los labios- Aunque dicho por ti suena más hemoso..
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Lun Abr 11, 2011 12:04 am

no no sera justo....tu sin plata y yo gorda-rei un poco mas y lo bese rapidamente- ya casi legamos`regunte curiosa y sonreindole mientras lo miraba con na sonriza curiosa
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Lun Abr 11, 2011 12:11 am

Jaja, no ocurrirá nada de eso, es mi promesa, de acuerdo? Wink Pero te pagaré cuanto desees.. -murmuré. quería mimarla en todos los sentidos de la palabra- oh, si, ya falta poco.. -comenté, tras divisar el principio del bosque que conducía al lago-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Lun Abr 11, 2011 12:13 am

-sonrei algo coqueta al escucharlo y acaricie su cabeza tiernamente-
y como me pagaras??
-pregunte toda curiosa t sonrei al escuchar que ya casi llegabamos
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Lun Abr 11, 2011 12:15 am

Jaja, pues con besos, con dinero, o con mimos, o con un masaje en la espalda, o en los piés.. se me dan bien Wink -le guié un ojo rápidamente y amplié la sonrisa- qué te parece pagarte así?
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Lun Abr 11, 2011 12:20 am

-sonrei al eescucharlo we inmediatamente mordi mi abio inferiro-
Preferiria que me pagaras besandome tal y como ayer lo hicimos
-dije sonriente y como no alcanzaba si boca para besarlo bese lentamente su cuello. Mientras sonreia coquetamente-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Lun Abr 11, 2011 12:23 am

-Cerré los ojos momentáneamente al sentirla sobre mi cuello y me estremecí ligeramente, soltando una pequeña risa boba- oh, quieta, o harás que me caiga al suelo.. mira que ya llegamos al lago;$ -caminando los últimos metros hasta llegar al lugar-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Lun Abr 11, 2011 12:28 am

-lo mire y rei un poco- lo lamento pero no te escucho dije aun en su cuello y besando y lamiendo este mientras lo seguia abrazando por el cuello para no caer y asonrei para mi -
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Lun Abr 11, 2011 12:33 am

-sentí mis piernas flaquear y me senté sobre una roca que había en la orilla, para no caerme con ella encima y hacerle daño. Reí un poco ante sus excitante besitos, porque me hacía algo de cosquillas sentirla ahí y acaricié su espalda con una mano, cariñosamente-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Lun Abr 11, 2011 12:41 am

-sonrei un poco y lo mire a los ojko -
Me gusta que estemos aqui
-dije en un susurro mientras luehgo iban mis labios. A los suyos
Para asi fundir eso en un beso perfecto con pasoion
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Lun Abr 11, 2011 12:47 am

-Sonreí ampliamente antes de llevar una mano a su rostro, para acariciarlo con suavidad y dedicación, al tiempo que nuestros labios se fundían en unos solos, repetitivamente, con lentitud. Sentía como el tiempo se detenía por cada beso y era maravilloso tenerla a mi lado para compartir la experiencia-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Lun Abr 11, 2011 6:57 am

-sonrei tiernamente al sentirlo por lo comenze a lebantarme de su regaso pero no lo dejaba de besar y sonrei carinoosa me mientra lo insitava a lebantardr conmigo
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Lun Abr 11, 2011 10:45 am

-me puse en pié mientras rodeaba su cintura y la mantenía abrazada a mí. Mis labios no dejaban de responder con intensidad a los movimientos de los de ella,que ya estaban incluso algo hinchados de tanto beso-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Lun Abr 11, 2011 3:07 pm

-lo abraze por el cuello mientras lo besba apasionadamente y sonriendole tiernamente m$e separe un poco de el y lo mire- ya extraniaba estos besos -dije y luego lo volvi a besar-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Lun Abr 11, 2011 3:39 pm

-Subí una mano hasta su rostro y acarcié su mejilla mientras colmaba de atenciones a sus labios, robándole besosuna y otra y otra vez. Me alejé un momento y le dediqué una sonrisa amplia- yo también
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 3 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.