BIENVENIDOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Vie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Vie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Vie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Vie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Vie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Mar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Dom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Sáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Dom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Abr 24, 2011 3:55 pm.

- Allison Mack {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Allison Mack {Ficha}

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 6:22 pm

Nombre Completo:
Allison Mack

Edad/Sexualidad
21 / Heterosexual

Apodos:
Alli / Al / Rubia

Raza:
Fantasma

Apariencia Fisica:


Personalidad:
Allison es una mujer dura y un poco seria casi todo el tiempo. Por su dura vida y la forma en que la trato siempre su padre nunca aprendio a ser cariñosa o tierna. Solo lo era con sus hermanos y madre, y su novio al cual mato su padre, luego de convertirse en fantasma creyo que no tenia porque ser tierna con nadie. Odia a los humanos pues su padre era uno y cree que todos son iguales. Solo se ha enamorado una vez y no busca hacerlo de nuevo, pues no quiere volver a sufrir de nuevo de la manera que lo hizo antes.
Tiene un humor sarcastico y negro y no suele confiar en nadie, a menos que se lo demuestren profundamente.


Gustos:
•Leer al aire libre
•Cantar
•Asustar a la gente que es mala con sus familias
•El chocolate, incluso desde que estaba viva

Disgustos:
•Que la manden
•Que crean que es debil
•La gente que maltrata de cualquier forma
•Su padre


Historia:
Allison es una chica de la cual se pueden contar millones de cosas respecto a su historia. Pero comencemos por el principio, así se les hace mucho más fácil de entender.
Nació dentro de una familia un tanto peculiar. Sus padres ya tenía tres hijos a su cargo –ua chica y dos chicos- y no deseaban otro, pero ahí fue cuando se enteraron que Allison llegaría al mundo, o eso pensaban las personas que se encontraban a su alrededor. Su padre quería que ella no naciera, no deseaba conocerla siquiera, en cambio su madre si quería por lo tanto hacía todo lo que estaba a su alcance para que el embazado dure hasta su fin.
Los golpes que recibía la madre de Alli por su padre diariamente hacía que sus hijos lo detestaran, que se dieran cuenta que su padre era una persona mala. En cambio, luego de nueve meses de dolor y llanto por parte de Rebeca –madre de Alli- tuvo a su tan deseada hija.
Sus hermanos estaban felices, su madre también pero su padre…no. Siempre maltrató a su hija, la despreciaba y humillaba cada vez que podía. En su escuela, en su casa, parque…todos los lugares en donde se encontraban. Por lo que se puede decir que su niñez no fue nada linda, pero su adolescencia tampoco lo fue.
En cuanto cumplió sus 16 años, sus hermanos le regalaron un dije que decía sus nombres, incluyendo el de su madre, pero no el de su padre. El cual ese día le dio la golpiza de su vida, se podría decir que casi muere ese día, si no fuera porque uno de sus hermanos mayores la encontró y la llevó al hospital más cercano. Allison lloró lo que no tuvo nombre ese día, no puede ser que ese día, el que toda chica sueña haya terminado de esa manera.
Pero ahí no termina todo, les dije que su vida era trágica, a mi no me culpen, yo solo la cuento. Un año después de todo eso, conoce al chico que le cambiará la vida, ese que estuvo esperando toda su corta vida, esa que le alegraría sus días, cada segundo, cada minuto que estuvieran juntos. Si, se que dirán ¿pero no que sus hermanos y madre eran buenos con ella? Si, lo eran, pero recuerden que el amor familiar no es el mismo que de pareja. Pues como ella lo soñó, fue. Él era el chico indicado. Pero un día todo ese hermoso amor que nació, terminó cuando su padre mató al chico, si, ese hombre era despiadado, no tenía escrúpulos y no quería que su hija fuera feliz. ¿Y saben que es lo peor de todo? Qué también la mató a ella, mató a su propia hija en un sótano. ¿Qué cruel no? Pues sí, así es. Ella nunca se elevó al cielo, siempre permaneció en la tierra, siendo un fantasma que divagaba por las calles de las ciudades sin que nadie la viera.
¿Qué pasó con aquel chico de sus sueños? Pues el es ahora todo un ángel. ¿Su padre? Se mató luego de matar a su hija y ¿El resto de su familia? Sus hermanos no podían creer nada de lo que había pasado, nunca pensaron que su padre matara a su hermana, su hermana pues nada, nunca dijo nada al respecto pero es que en realidad ella detestaba a su hermana, no podía ni verla y pues su madre, lloró desconsolada el resto de su vida hasta que el día de su muerte llegó.
Al pasar de los años, Allison pudo encontrar a unos badwizards que la ayudaron a no ser más invisible para el mundo, solamente en la noche se volvía a desvanecer, pero algo era algo, no se puede tener todo en esta vida y ella no tuvo nada, más que una familia que hubiera deseado nunca haber tenido.


Created By: Mika
Todos los derechos reservados XD


Datos curiosos:
-Siempre lleva puesta una cadena con el dije que le regalaron sus hermanos en su cumpleaños.
-Cada vez que puede visita la tumba de su madre.
-Aun tiene la esperanza de encontrar a sus hermanos o a su ex novio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: - Allison Mack {Ficha}

Mensaje por Chace Crawford el Dom Abr 10, 2011 8:42 pm

Aunque sobra decirloXD, ficha aceptada Wink.


Christopher Chace Crawford

{.Im not gonna stand here and wait. I'll hold onto the wings of the eagles. Watch as they all fly away.~

Dark angel:

avatar
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.