BIENVENIDOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Vie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Vie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Vie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Vie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Vie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Mar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Dom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Sáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Dom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Abr 24, 2011 3:55 pm.

Luke Mack || Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luke Mack || Ficha

Mensaje por Luke Mack el Dom Abr 10, 2011 8:08 pm

Luke Mack

25 años || Heterosexual || Humano

Apodos:
Simplemente Luke

Personalidad:
Callado, un hombre de pocas palabras, serio y aparentemente tranquilo y muy educado, aunque no solo lo aparenta. Tiene un enigmático aire que le rodea, produciendo curiosidad a cualquiera que lo mire. Posee una gran inteligencia, quizás demasiada. Es fácil entablar una conversación con él. Calculador y sabe manipular a la gente con facilidad para que contesten a sus preguntas. Las órdenes no le van, por lo que le convierte en alguien individual e independiente. Prefiere estar solo que mal acompañado. Puede llegar a ser realmente un amor de persona con las personas que ama, ejemplo: su familia. No es un hombre que ande por ahí siendo simpático con todo el que se le cruza en el camino, pero eso no le convierte en un antisocial y mucho menos en alguien malo.


Gustos:
• Leer
• Escribir todo tipo de cosas
• Escuchar música
• Salir a correr por las mañanas
• Mirar el atardecer


Disgustos:
• Que traten de darle órdenes
• Chicas plásticas
• Su padre
• El ex de su hermana
• Las aves; le resultan molestas



Historia:
Primer hijo de su familia, por lo tanto eso lo convierte en el mayor de 3 hermanos, dos de ellas mujeres. Toda su niñez se la pasó discutiendo con su padre, enfrentándose con él por el simple echo de que maltrataba a su madre, como si no fuera nada. En múltiples ocaciones fue a la policía y denunció a su padre, se lo llevaban pero a la semana volvía a estar en la casa y se cobraba toda su ira con él y con su madre. No está de más decir que odia su padre ¿no?
Este odio aumentó al ver como trataba su hermano menor, y ver como a su tercera hermana le daba todo lo que se le venía en gana, era como la favorita, la niña mimada y pobre del que le haga o diga algo.

Al pasar el tiempo y el tener más o menos 6 años, se enteró de que su madre estaba embarazada, se puso feliz de eso pero su padre y hermana no. Ambos trataban mal a su madre y su padre hasta llegó a golpearla para que perdiera al bebé, cosa que nunca llegó a pasar, gracias al cielo. Por más de que discutía con su padre, este por mucho que no parezca, nunca llegó a golpearlo, puesto que decía que no se atrevería a tocarle un pelo a su hijo mayor.
Cuando él tenía 21 años, su hermana menor cumplía sus dulces 16, por lo que entre sus hermanos y madre le regalaron un dije con todos sus nombres como hacían con cada uno. Él todavía conserva la que le regalaron a sus 18 años. Pero ese día todo terminó mal. En la noche encontró a Allison -hermana menor- tirada en el suelo de su habitación sangrando, por lo que la recojió y la llevó al hospital más cercano que había.

Pasaron los días y descubrió que su hermana estaba saliendo con un chico, uno aparentemente bueno, y que la hacía feliz. Pero Luke no quería que su hermana tuviera un romance a tan corta edad, no por egoismo, sino porque tenía miedo de que su padre reaccionara mal y cometiera una locura. Por más de que Luke habló con el chico, no le hizo caso y le contó a todos que salía con Allison, despertando la ira de su padre. Pasaron 4 años, todo parecía transcurrir normal pero en ese momento le llega la noticia de que el novio de su hermana había discutido con su padre y este le había matado. Corrió hacia su casa en busca de Allison pero no la encontró en inguna parte, hasta que escuchó un grito ahogador, provenía del sótano. Por su mente pasaban las peores ocurrencias. Bajó al sótano y se espantó de ver a su hermana muerta en el piso, desangrada y su padre con una navaja clavada en el corazón. Gritó y corrió hacia su hermana, abrazándola con fuerza, como si no estubiera muerta, le tomó el pulso y las lágrimas comenzaban a inindar sus mejillas. Pronto llegaron sus hermanos, pero a él no le importó, siguió abrazado a su hermana, no quería soltarla, y ese día lloró lo que nunca había llorado en su vida, tenía a su hermana muerta en sus brazos y no había podido haber echo nada. Se sentía impotente, estúpido.

Nunca volvió a ver la vida como una cosa que se podía disfrutar, casi no sonreía, y tuvo que soportar ver a su madre morir de angustia. A los 24 años, estando al lado de su madre en un hospital, ella agonizando gracias a un infarto la escuchó decir algo que nunca se hubiera imaginado "Hijo no estés triste, me encontraré con tu hermana, todo estará bien, solo pido que cuides de tus hermanos y trates de ver que tu hermana te cuida, siempre está detrás de ti. Yo la vi". Esas fueron las últimas palabras que escuchó de su madre, las cuales no entendió y pensó que su madre estaba muy obsesioada con la muerte de su hermana.

Ahora, queriendo dejar atrás su pasado oscuro, queriendo renacer como una persona nueva, queriendo sonreír por lo menos una vez, decide ir a una Universidad, para concoer gente nueva, alejarse de su pasado.




Datos curiosos:
• Lleva puesto un dije que le regalaron a los 18 años con el nombre de sus hermanos y sus padres.
• Lleva a donde sea que vaya una pertenencia de cada uno de sus hermanos; De Alison tiene su oso de peluche; De Andrew tiene un anillo con las iniciales; Y de Amy tiene un dije con su foto.
• Le gusta escribir historias de trajedias.


avatar
Luke Mack
Humano
Humano

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luke Mack || Ficha

Mensaje por Chace Crawford el Dom Abr 10, 2011 8:39 pm

Ficha aceptada Wink.


Christopher Chace Crawford

{.Im not gonna stand here and wait. I'll hold onto the wings of the eagles. Watch as they all fly away.~

Dark angel:

avatar
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.