Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Stafflet Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Staffnuevo-2
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Mejores
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Foroshermanos Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} 20m7go Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} BotonMeli Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} 2a7wpj9

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 5:16 pm

Entre a la biblioteca con mala cara, tenia un trabajo de investigacion de economia y no tenia nada de ganas de hacerlo, pero si queria quedarme en la universidad debia hacerlo. Suspire y me dirigi a los libros de esta materia. Empeze a buscar el que necesitaba con la mirada, y unos minutos más tarde lo encontre, para mi desgracia en un estante alto, y con mi corta altura no podia alcanzarlo, bufe y mire al rededor, habia un chico cerca asi que me acerque a el con una sonrisa leve - Disculpa, podrias ayudarme a bajar ese libro - dije señalandolo, seguro el si lo alcanzaria pues era más alto que yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Paul Wesley Lun Abr 11, 2011 5:23 pm

( Estaba en la biblioteca repasando algunas cosas que consideraba que me ibana ayudar muchisimo para reforzrme en algunas areas. Ademas de eso tambien queria sacarme algunas que tenia sobre un trabajo que habia hecho por eso fue que estaba buscando algunos libros.
Fue entonces cuando estaba revisando un libro y viendo algunas cosas de este cuando escuche la voz de una chica que me hablo, la mire y al escucharla asenti. ) Si claro que si ya te lo alcanzo ( Fui hasta donde ella me dijo y me estire un poco para poder alcansarlo,una vez que lo agarre me gire hasta donde ella y se lo di. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 5:40 pm

Sonrei un poco más cuando vi que me ayudaria y tome el libro en mis manos cuando me lo entrego - Muchas gracias - musite mirandolo de nuevo, no lo habia visto antes, aunque yo llevaba poco tiempo en la universidad y habian muchos muchos estudiantes - Llevas mucho tiempo en esta universidad? - pregunte curiosa, yo no era la mas sociable pero luego de andar sola en el mundo no era malo hacerlo de vez en cuando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Paul Wesley Lun Abr 11, 2011 5:55 pm

( Despues de darle el libro esuche sus palabras de agradecimiento y le sonrei. ) Esta bien no hay de que ( Me llamo la atencion su pregunta pero bueno la verdad era que si, tenia ya algun tiempo en la universidad, por lo que asenti al escucharla. ) Si la verdad que estoy hace un tiempo
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 6:09 pm

Amplie levemente mi sonrisa ante lo primero y ante lo proximo que dijo asenti con la cabeza - Oh en serio? Bueno es que no te habia visto - dije mirandolo y luego pense que talvez lo estaba interrumpiendo - Lo siento, debes tener cosas que hacer, gracias por el libro - dije de nuevo dandome vuelta para sentarme en una de las mesas de la biblioteca y empezar el trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Paul Wesley Lun Abr 11, 2011 6:16 pm

( Medio sonrei al ver su reaccion ante mi respuesta, pero bueno la verdad era que yo tampoco la habia visto antes por la universidad. ) Si asi es, bueno a decir verdad yo tampoco te habia visto antes. ( Negue con la cabeza, la verdad qeu solo habia venido a sacarme unas dudas pero nada mas, nada muy importante, por lo que antes de que se vaya la frene. ) Si queres puedo ayudarte que es lo que tenes que hacer ?
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 6:22 pm

Lo escuche y sonrei de nuevo - Bueno, se podria decir que soy medio nueva, segurament epor eso no nos habiamos visto antes - dije con amabilidad y al escuchar lo proximo cuando me freno negue con la cabeza - No te preocupes, economia es posiblemente la materia mas aburrida, no quiero que te aburras tambien - dije con una risita mirandolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Paul Wesley Lun Abr 11, 2011 6:28 pm

( Al escucharla pude entender mejor porque razon era que no me la habia cruzado antes por la universidad. ) Ahh... con razon que no te habia visto antes. ( Cuando termine de hablar medio rei. La mire porque laverdada que a mi no me molestaba para nada ayudarla, asique estaba todo ams que bien. ) Encerio mira que a mi no me molesta para nada ayudarte
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 6:41 pm

Asenti ante lo primero y luego hice una muequita - En serio? de verdad no quiero molestar - dije riendo un poco mirandolo, era el primer chico que se ofrecia a ayudarle a alguien con un trabajo la mayoria no eran asi por lo que le sonrei de medio lado - De verdad, si no te molesta pues no me vendria mal una ayuda -comente divertida sentandome con el en una de las mesas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Paul Wesley Lun Abr 11, 2011 7:00 pm

( Al escuchar su pregunta de si estaba seguro de lo que le decia y como yo si lo estaba asenti con la cabeza. ) Si claro que si, a mi no me molesta en lo mas minimo Wink ( Le confese, sonrei al escucharla y luego di unos pasos. ) Bueno entonces no se hable mas yo voy a ayudarte Smile
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 7:18 pm

Oh en ese caso muchas gracias de verdad, odio hacer estos trabajos sola pero como soy nueva no conozco mucha gente - confese sonriendole y abriendo el libro en el tema que tenia que investigar - Por cierto soy Allison - dije pues no tenia idea su nombre y me estaba ayudando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Paul Wesley Lun Abr 11, 2011 7:22 pm

No hace falta agradecer, esta todo mas que bien, yo no tengo problema alguno en ayudarte, ademas yo ya hice los mios, asique no tenia nada que hacer. ( Le admiti y la verdad agradecia el haber encontrado algo que hacer porque detestaba aburrirme y bueno con esto estaria bastante entretenido por un rato. En ese momento me di cuenta que no nos habiamos presentado por lo que le ofresi mi mano. ) Un gusto conocerte yo soy Paul Smile
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 7:34 pm

Ya hiciste los tuyos? Woww eres aplicado no? - pregunte sonriendole mientras escribia algunas cosas en las hojas que llevaba - El gusto es mio Paul, no mucha gente es tan amable - dije honestamente mirandolo - Y tu que estudias? -pregunte con mi habiual curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Paul Wesley Lun Abr 11, 2011 7:41 pm

( Mire un poco para abajo y sonrei de lado al escucharla, yo no sabia llamarlo aplicado solo que no me gustaba aburrirme, por eso era que hacia todo incluso mucho antes de que tubiese que entregarlo. ) Bueno no se si tanto, lo que pasa es que no me gusta aburrirme y los hago por eso, admeas para que no se me acumulen. ( Le sonrei ampliamente en eso que venia a ser nuestra presentacion. ) Es un tanto raro de entender pero finanzas y ciencias politicas, y vos Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Moz-screenshot-62?.
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 7:55 pm

Lo escuche y me encogi leve de hombros - Bueno para mi eso es ser aplicado, yo siempre dejo todo para ultima hora por eso ando asi - dije señalando los libros sobre la mesa riendo un poco - Ohh en serio? que genial, yo estudio gobierno y relaciones - dije sonriendo leve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Paul Wesley Lun Abr 11, 2011 8:44 pm

( Me rei bastante con sus palabras pero bueno si ella lo creia asi deberia ser por algo, por esa razon fue que no quise llevarle la contra, es mas al escuchar lo que ella asi me rei un poco mas. ) Jajaja bueno esta bien, si vos decis no te voy a llevar la contra, bueno pero ahora yo voy a ayudarte y terminaras mas rapido. ( Escuche atentamente lo que estudiaba y asenti. ) Bueno de seguro tenemos algunas materias en comun o mas bien bastantes diria yo
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:08 pm

Rei un poco entre dientes al escuchar que no me llevaria la contraria y sonrei mirandolo de nuevo - Si de seguro tenemos muchas materias en comun, economia es una de seguro - musite divertida pasando la pagina del libro y leyendo un poco - Oye por cierto sabes donde queda el salon 203? tengo una clase hay mañana temprano y no tengo idea - comente volviendo a mirarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Paul Wesley Lun Abr 11, 2011 10:15 pm

( Camine un poco mas hasta la ssa y me sente asi podiamos empezar a trabajo en su trabajo, porque cuanto antes empezaramos mas rapido terminariamos. ) Si lo mas seguro que si por eso es que no tengo problema en ayudarte para lo que necesites podes contar conmigo, ahora ya conoces a alguien aca. ( Dije sonriendole amablemente, asenti ante su pregunta y luego la mire. ) Si asi es luego de que terminemos te la muestro Wink
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 11:55 pm

Gracias, de verdad - dije con honestidad, era muy amable de su parte ayudar a alguien que no conocia casi, escuche lo proximo y sonrei un poco más - Gracias, que ena molestarte tanto pero aun no me acostumbro a nada de esta universidad "especial" - dije divertida aunque era cierto, eso de las razas tampoco era facilo para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Paul Wesley Mar Abr 12, 2011 1:04 am

( Le sonrei y me encogi de hombros encerio para mi no era ndad ayudarla sino todo lo contrario. ) Encerio todo esta mas que bien, ademas lo hago porque quiero. ( Me rei bastante con su comentario bueno eso de la universidad especial era mas que sierto pero no por eso dejaba de ser chistoso. ) Jajaja ya veras que luego te acostubras solo requiere tiempo nada mas.
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 5:56 pm

Sonrei amigablemente ante su primer comentario para luego reir ante el ultimo - Bueno supongo que es mas facil acostumbrarse cuando hay varios de tu "raza" - musite haciendo las comillas con mi mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Paul Wesley Miér Abr 13, 2011 7:44 pm

( Empeze a revisar un poco en los libros para buscar algunas cosas. ) Bueno pero siendo asi vos tambien ya vas a encontrar mas personas como vos. ( Le sonrei y me rei al ver como haci las comillas, despues de eso la mire. ) Y bueno empezamos ?
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 5:24 pm

Lo escuche y rei un poco - Eso espero - dije sonriendole y al escuchar su pregunta me encogi de hombros - Si no hay de otra - dije como niña pequeña que no quiere hacer su tarea y mire el libro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Paul Wesley Vie Abr 15, 2011 9:11 pm

Si tranquila, que eso va a ser asi, de eso no lo dudes Wink ( Me rei al escucharla,pero despeus negue con la cabeza y la mire. ) La verdad, la verdad que no, no hay de otra, es eso o buweno una mala nota xD
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 1:25 pm

Lo escuche y rei un poco - De acuerdo entonces no hay de otra, lo que menos quiero es una mala nota - comente divertida empezando a escribir algunas cosas en las hojas - De verdad no deberias molestarte, podrias estar divirtiendote po el campus o algo - repeti aunque lo habia dicho muchas veces pero seguia apenada de que me ayudara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.