Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} Stafflet Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} Staffnuevo-2
Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} Mejores
Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} Foroshermanos Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} 20m7go Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} BotonMeli Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} 2a7wpj9

Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas}

Ir abajo

Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} Empty Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas}

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 5:34 pm

llevaba poco tiempo en la universidad y seguia sin poder acoplarme, no era la universidad más grande pero era lo suficiente para que me perdiera en el campus. Dando vueltas y vueltas buscando un salon llegue de nuevo a mi punto de partida el hall y bufe por lo bajo mirando al rededor, mire el reloj en mi muñeca y ya habia empezado la clase a la que iba por lo que decidi saltarmela, camine un poco mirando el mapa del campus hasta que por mi torpeza me estrelle con una chica haciendo que botara sus libros, abri un poco los ojos y me agache de inmediato a recogerlos - Lo siento, no estaba viendo por donde iba - dije levantandome y sonriendo al ver su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} Empty Re: Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas}

Mensaje por Blake Lively Lun Abr 11, 2011 6:14 pm

No tenía mi próxima clase hasta en un par de horas, no podía quejarme del horario que me habían asignado pues me quedaba bastante tiempo libre para otras cosas. Me había volteado tan sólo un par de segundos pues me había parecido escuchar un ruido, de repente fue como si hubiese chocado contra una pared y mis cosas salieron disparadas hacia el suelo. Con la mirada cargada de odio me giré con la simple intención de averiguar quién había sido el culpable de aquello pero entonces caí en cuenta.... Sabía perfectamente lo que él era y no es que sintiera un afecto especial hacia los de su especie pero podía ser útil así que le dediqué una sonrisa cautivadora al tiempo que tomaba mis cosas de sus manos.- No te preocupes... supongo que fui yo quién se distrajo* le respondí mordiéndome el labio de manera inocente.
Blake Lively
Blake Lively
Bruja
Bruja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} Empty Re: Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas}

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 6:29 pm

Escuche u respuesta acompañada de su sonrisa e instantaneamente amplie la mia mirandola - No, estoy seguro que fue mi culpa - musite mostrandole el mapa en mi mano - Trataba de encontrar un salon de clases pero este campus parece un laberinto -comente divertido mirandola un poco enbobado luego negando un poco con mi cabeza - Soy Lucas por cierto - dije con una sonrisa dulce, cosa poco comun en mi pero ella tenia algo que me llamaba la atencion incluso sin conocer nada acerca de su personalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} Empty Re: Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas}

Mensaje por Blake Lively Lun Abr 11, 2011 6:48 pm

Solté una risita despreocupada al escucharle, por supuesto, todos los nuevos se perdían por allí y aquello terminaba siendo una ventaja para nosotros, por diferentes motivos... extendí la mano para tomar el mapa de la suya, rozando "accidentalmente" su piel de paso, entonces asentí ligeramente.- Justamente debo pasar por allá, si quieres no tengo problemas en acompañarte.- Repuse encogiendome de hombros y devolviéndole aquel trozo de papel medio arrugado.- Lindo nombre.... yo soy Blake.
Blake Lively
Blake Lively
Bruja
Bruja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} Empty Re: Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas}

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 6:55 pm

Mire como tomo el mapa de mis manos y sonrei casi inconcientemente al sentir el roze de su tersa piel con la mia, escuche lo que dijo y asenti levemente - Bueno ya voy tarde a esa clase, pero me serviria saber donde es para la proxima - conteste con amabilidad tomando de nuevo el mapa y escuchando su nombre - Un gusto Blake - dije con una sonrisa ladeada empezando a caminar con ella hacia la direccion que habia dicho estaba el tal salon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas} Empty Re: Everithings new for me, maby you can help me? {Blake & Lucas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.