Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 208 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:34 am
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 Stafflet Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 Staffnuevo-2
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 Mejores
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 Foroshermanos Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 20m7go Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 BotonMeli Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 2a7wpj9

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

2 participantes

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 Empty Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 4:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Llegué por la mañana, después de desayunar algo en mi cuarto, con una rosa roja en la mano que escondía detrás de mi espalda, y toqué la puerta de su cuarto con suavidad, para que supera que había llegado. Esperé delante de la puerta, balanceándome de adelante hacia atrás mientras tarareaba una cancioncilla alegre-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Lun Abr 11, 2011 6:56 pm

-Bajé las mano hasta colocarlas en su trasero y lo apreté con mis manos mientras entreabria más los labios, y dejaba paso a mi lengua para que recorriera el interior de la boca de ella, y encontrara su lengua además-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 5 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Lun Abr 11, 2011 7:04 pm

-sonrei un poco y o bese tiernamente mientras jugaba con su lengua y sonrei un poco mas besanDolo apasionaDamente mientras lo abrazaba por el cuello y sonreia-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensaje por Zachary Efron Lun Abr 11, 2011 7:08 pm

-le pegué a mí, y caminé un poco con ella hasta topar su espalda con el borde del lago, acorralándola. Bajé con mis labios por su cuello, hacia su hombro izquierdo, dejando sonoros besos por todo su cuerpo, cariñosamente-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Lun Abr 11, 2011 7:11 pm

-sonrei al escucharlo y luego lo bese tienramente y luego apasionanDo este para luego senti com ose saraba De mi y sonrei un pcoo gimienDo lebemente
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensaje por Zachary Efron Lun Abr 11, 2011 7:16 pm

-me apreté contra su cuerpo fuertmente, sintiendo sus pezones erguidos por el frío bajo la tela del sujetador, contra mi piel, ejerciendo un poder tan adictivo como excitante en mi cuerpo. Mis labios vagaron por su piel, entre sus senos, continuando con los besitos sonoros-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Lun Abr 11, 2011 7:21 pm

-sonrei al sentirlo y lo segui miraDn mientras morDia mi labio inferior al sentirlo- que haces estas loco? por que asi me estas volvienDo..-sonrei un poco y lo mire algo exitaDa
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensaje por Zachary Efron Lun Abr 11, 2011 7:28 pm

-alcé la mirada para ver su rostro y sonreí ligeramente- no quiero aguantarme más.. no puedo resistirme. Aunque si no te gusta.. puedo detenerme ahora. -mordí su labo inferior, jalandolo hacia mí-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Lun Abr 11, 2011 7:30 pm

no..no quiero que Detengas ... sigu porfavor...-Dije entre gemiDos y lo mire- porfavor sigue...aqui..sera especial..
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensaje por Zachary Efron Lun Abr 11, 2011 7:33 pm

Eso pienso yo. No quiero que sea en la cama, como si fuesemos una pareja más.. aquí es más bonito. -le sonreí con ternura y bajé de nuevo hacia sus pechos, colocando mis manos en su cintura, apegándola a mi mojado y tenso cuerpo, excitado-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Lun Abr 11, 2011 7:37 pm

-lo mire y sonrei un poco y luego le Di un beso antes que bajara De nuevomm esto es raro pero quiero ..Deseo que continues porfavor..
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensaje por Zachary Efron Lun Abr 11, 2011 7:40 pm

No me pararé entonces.. -bajé las manos por sus piernas, acariciando sus muslos suavemente mientras besaba sus senos por encima de su sujetador, y la estimulaba con mis dientes suvemente-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Lun Abr 11, 2011 7:43 pm

gemi leemente al sentirlo y suspire un poco acaricianDo su cabello y Dolvi a gemir- me ..gusta..que hagas ...eso
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensaje por Zachary Efron Lun Abr 11, 2011 7:46 pm

-noté como su respiración se agitaba y quise quitar de en medio por fín su sujetador. Tenía tantas ansias por probar sus senos, que esperaba no descontrolarme y hacerle daño al succionar de aquella parte tan sensible de su anatomía. Gemí suavemente, restregando mi dura erección contra su pelvis, de forma repetitiva- me encantas..
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Lun Abr 11, 2011 7:51 pm

-gemi muy fuertemente y lo ire sonriente cuanDo restrego su errecion sobre mi pelviz y sonrei agitaDamente- y tu ami...
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensaje por Zachary Efron Lun Abr 11, 2011 8:00 pm

-me deshice de su sujetador con las manos rápidamente y llevé mi boca hacia uno de sus senos para saborearlo. Me metí todo lo posible en la boca una y otra vez, y pasé mi lengua por su pezón enrrojecido, con mucho ímpetu, mientras gemía-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Lun Abr 11, 2011 8:02 pm

-Deje caer mi cabza hacia atras completamente exitaaDa por lo que estaba pasanDo y gemi muy fertemente mietras aruñaba un poco su esplaDa
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensaje por Zachary Efron Mar Abr 12, 2011 12:20 pm

-Atrapé con mis labios su pezón nuevamente y tiré de este con cuidado hacia mí, una y otra vez, con los ojos cerrados. Noté como sus uñas se clavaban n mi piel por mi espalda y la piel se me puso de gallina, completamente arqueado. Colmé su seno de atenciones, y estuve al menos cinco o diez minutos antes de pasar al otro, y repetir el proceso para estimularla-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Mar Abr 12, 2011 3:03 pm

-lo senti realoimente me estba en loqueciendo si no fuera por que yo auntenia mis bragaas y el sus boxer le pediria que me pentrara de inmediato -sonrei un poco mAs mientras soltaba algunos gemidos prfundamente y me comenza a mover en unos pequenios impulsos de hacerlo sin su boca sobre la mia no habia nada que evitaria gremir por loi cual segui gimmiendo lentamente-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensaje por Zachary Efron Mar Abr 12, 2011 3:23 pm

-Acaricié sus piernas mientras aprobechaba para abrirlas un poco más, y acomodarme yo entre éstas. Sentía mi dura ereción contra su entrepierna y la presionaba a sabiendas de que aquello la volvía loca. A mí también. Me provocaba escalofríos saber que en unos segundos, iba a tenerla desnuda entre mis brazos, sujeta a mi cuerpo mojado y excitado-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Mar Abr 12, 2011 3:30 pm

-sonrei a sentiro sabia que lo hacia por que me sentia. Que me exitaba fuertemente pero asdi supiera por que lo hacia no pdia negar que en relidad me encantaba que hiciera eso sonrei un poco y tome su cara para que la subiera hasta mi boca para poder besarlo tan apasionadamente como podia y luego abri un poco mis labios para dar paso a mi lengua entrara a su boca y lo abrazaba por el cuell-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensaje por Zachary Efron Mar Abr 12, 2011 3:34 pm

-ladeé el rostro y subí el tono del beso con intenidad, siguiendo el jugueteo frenético de nuestras lenguas hasta quedarme sin aliento. Bajé mis manos a su cintura para comenzar a desizar hacia abajo us bragas, y quitarselas de en medio porfín, y antes de hacer lo mismo con mis boxers, acaricié con los dedos su feminidad, soltando un suave pero largo gemido, al notarla tan mojada. Era obvio, estábamos bajo el agua, pero le daba un toque más erótico pensar que eran sus primeros jugos producto de la excitación-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Mar Abr 12, 2011 3:46 pm

-lo senti y sonrei un poco mientras suspiraba y mis respiraciones se agitaban aun mas y gemia muy lebemente pero luego cuando sus manos subieron por mis piers y estas subieeon un poc mas para quitarme las bragas lo cual me hizo sonreir algo provocatiba y no podia evirtar gemir tan exitada asi qiue mis manos bajaron por su cuello luego a su pecho y quisieron bajar un poco mas hasta sus boxers y bajarlos pentamente-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensaje por Zachary Efron Mar Abr 12, 2011 4:00 pm

-junté nuestras frentes y me mantuve así mientras dejaba que ella terminara de desvestirme. Prefería mil veces que lo hiciera ella a hacerlo yo mismo, y parecía que ella lo había dado por echo. Le sonreí amplia y tiernamente, apesar de lo desesperado que estaba en aque momento, demostrándole que no era mero sexo sin sentimientos. Algo más había entre los dos, almenos por mi parte. Acaricié con mis manos su espalda, descubriendo su piel mojada a mi paso, hasta posarlas en su trasero-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Mar Abr 12, 2011 4:04 pm

-sonrei un poco y lo mire a los ojos abrazandolo de nuevo- no te niego que me encntaria que me penetras ya pero me encnata que me mire a los ojos tu expresivos y azules ojos me hacen darme cuenta que me quieres tanto como yo a ti -sonrei un poco mas y lo mire para luego sentir como ponia sus manos sobre mi trasero y solte una pequenia risita-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensaje por Zachary Efron Mar Abr 12, 2011 4:09 pm

-amplié la sonrisa felizmente y escuché con atención sus dulces palabras, que eran como una inyección de euforia para mí. Sentí mi corazón saltar de alegría, incluso el típico cosquilleo en el estómago, que te agrada y que incluso quieres que continúe en ti, dandote esa sensación de que era el comienzo de algo nuevo para mí. Cogí una bocanada de aire para poder hablar sin tener que detenerme tras cada palabra para recuperar aliento por culpa de la respiración agitada- yo también lo adoro. Y te quiero, muchísimo..
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente