Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Stafflet ·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Staffnuevo-2
·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Mejores
·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Foroshermanos ·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. 20m7go ·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. BotonMeli ·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. 2a7wpj9

·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi.

2 participantes

Ir abajo

·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Empty ·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi.

Mensaje por Troian A. Bellisario Lun Abr 18, 2011 5:08 pm

Mantenía pegada a la pared cual rata asustada, mire con confusión aquel lugar ¿Pero donde coño me había metido? Esto era lo que colmaba el vaso, calabozos.... Ay dios, donde me había metido. Recuerdo que estaba dando paseos por la zona baja de la universidad, había una especie de pasadizo "secreto" mi curiosidad no se pudo contener y seguí adelante para averiguar a donde llevaba, con la mala suerte que termine aquí, algo bastante tetrico y horroroso. Tragué en seco mientras seguia caminando, aun pegada a la pared, no lo podía evitar el miedo me invadia por dentro, yo no habia tenido esperiencias muy buenas y eso no ayudaba. Escuche un ruido no muy cerca de mi, pude sentir como el corazón se me acelero a mil por hora, como las manos empezaron a sudarme y como me volvia cada vez mas paranoica. Con miedo asome mi cabeza hacia donde pensaba que provenia el ruido- Ho-Hola?- Susurre, pues mi voz no daba para mas, esto no debria de estar en una universidad, no en una normal.
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Empty Re: ·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi.

Mensaje por Kristen J. Stewart Lun Abr 18, 2011 5:28 pm

Había estado recorriendo el instituto en busca de un lugar donde acomodarme y poder fumarme un piti y no se en que momento me desvié tanto de las zonas permitidas que terminé perdiéndome por pasillos que desconocía de su existencia.
Escuché pasos y debí reconocer que mi corazón dio un vuelco total cuando llegaron a mis oídos y acto seguido se escucho una voz...familiar, esperar...quien era?
Aceleré un poco los pasos y al doblar el pasillo por donde andaba y me coche con alguien - Joder - Musité algo abrumada por el golpe


off: déficit mental e..e
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Empty Re: ·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi.

Mensaje por Troian A. Bellisario Mar Abr 19, 2011 2:25 pm

Me arme de valos para darme la vuelta entera y ir a el lugar desde el que provenía los ruidos, pero corrí la mala suerte de chocarme contra alguien- Mierda joder!- Grite a todo pulmon mientras subía una de mis manos a mi pecho, juro que pude sentir como mi corazon golpeaba para salir por patas de mi cuerpo. Una risilla nerviosa escapo de mis labios cuando pude ver quien era- Dios, menos mal eres tu- Dije mientras me lanzaba a abrazar a Kiks. El susto que me había llevado no era normal, pero al menos no es un fantasma o una mierda de esas que no existen, era mi Stewart, ahora podria sacarme de aqui.

Off: Ando igual :3
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Empty Re: ·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi.

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 19, 2011 3:28 pm

Alce mi mirada luego de ese golpe y al ver con quien había chocado suspiré aliviada al igual que una sonrisa emocionada se apoderaba de mi rostro - Troi! - Chillé efusiva pues como nunca me alegraba de verla, debía reconocer que por un momento si que pase miedo - Pero que haces aquí? - Seguramente me adelante a su pregunta y reí divertida entre dientes por ello.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Empty Re: ·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi.

Mensaje por Troian A. Bellisario Miér Abr 20, 2011 3:56 pm

Tome un largo tiempo solo para regular mi respiración, la cual se había disparado completamente al tener el encontronazo. No pude evitar que de mis labios se escaparan unas leves risas, ya que yo iba a hacer la misma pregunta pero ella se adelanto, esto me hizo sentirme mucho mejor, el miedo fuera. Me encogí de hombros con una mala mueca- Ya sabes lo despistada que soy, no se como termine aquí- Dije mientras giraba mi cabeza para mirar a mi alrededor, esto era tan raro- Oye, porque coño una universidad tiene.. Calabozos?
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Empty Re: ·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi.

Mensaje por Kristen J. Stewart Miér Abr 20, 2011 5:06 pm

Bueno si es verdad - Murmuré con cierto cachondeo a la referencia que hizo sobre su torpeza y acompañé mis "sobradas" palabras con una mueca presuntuosa que tenían como único objetivo jugar con ella un rato y terminé riendo entre dientes divertida. Escuché su siguiente pregunta y bufé sarcástica, brotando levemente mi labio inferior como mueca digna de no tener idea - La verdad no se... - Y cambie rotundamente mi mueca de ignorancia por una pensativa, entrecerrando uno de mis ojos y arqueando una ceja mientras que mi nariz se arrugaba levemente - Aunque tengo sospechas - Reí entre dientes - Sospechas que si te las digo tendría que ser al salir de aquí sino me matarías por meterte mas miedo - Bromee burlándome de forma cariñosa de ella y me encogí de hombros - Venga vamos... - Hice un ademan con la cabeza para que me siguiera pues sabía por donde salir del lugar.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Empty Re: ·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi.

Mensaje por Troian A. Bellisario Jue Abr 21, 2011 10:29 am

Fruncí un poco mi ceño al ver como se reía de mi, alce mi mano para empujarla con suavidad- Oye, no te burles de mi y mis problemas con la orientación- Dije cual niña pequeña quejandome, aunque en el fondo me termine riendo con suavidad. Alce una de mis cejas al escuchar su respuesta ante mi pregunta- Quieres dejar de asustarme! Sabes como soy- Dije mientras me pegaba a su brazo para salir de ahí de una vez por todas-
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Empty Re: ·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi.

Mensaje por Kristen J. Stewart Jue Abr 21, 2011 12:46 pm

Por eso te digo...que mejor vamos - La agarré fuerte del brazo y salí con ella hacia por donde yo había entrado, encontrando la salida muy pronto - Ves...si seguías andado encontrabas la salida pronto - Le dije divertida y me encogí de hombros, sonriendo divertida.

Off: sorry amo...no...tengo cabeza e..e xD deficit mental ya sabes
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Empty Re: ·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi.

Mensaje por Troian A. Bellisario Dom Abr 24, 2011 6:34 am

La seguí mientras mi mirada cureoseaba por la estancia, bufe cuando la escuche una vez ya estando fuera- El pánico me freno los pies- Dije mientras rotaba mis ojos. La mire aun con una gran curiosidad- Ahora en serio, porque hay calabozos aquí?-

Off: ntp, amore<3
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Empty Re: ·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi.

Mensaje por Kristen J. Stewart Lun Abr 25, 2011 9:57 am

Reí entre dientes por lo que soltó pues lo tomé como un comentario gracioso y ya fuera volvió a reiterar la pregunte y yo mordí mis labios - Bueno...No se - Musité - Pero sin animo de espantarte mas, yo creo que esto antes no era un instituto - Mascullé no del todo segura de mis ideas pero si creía que tenía algo de certeza en ellas.

Off: te amo mas que a mi vida sabías eso? *O*
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Empty Re: ·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi.

Mensaje por Troian A. Bellisario Lun Abr 25, 2011 10:37 am

Alcé una de mis cejas cuando oí como se reía- Kristen, deja de burlarte!- Chille cual niña pequeña asustada, pues aun el miedo que había sentido corría por mis venas. Sin embargo, termine riendome yo también, pues sabía que eso había sido un tanto infantil y no podía negarme a la gracia que me hizo. Sus palabras solo crearon mas curiosidad en mi- Ah no? Y entonces que era?

off: Yo si te te amo *--------------*
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Empty Re: ·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi.

Mensaje por Kristen J. Stewart Lun Abr 25, 2011 2:59 pm

Fruncí los labios en una mueca despreocupada pero pensativa - Bueno...No lo se, podríamos averiguarlo, seguro en la biblioteca habrán archivos o algo - Giré a mirarla esperando a ver su reacción que podía suponerme como sería.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Empty Re: ·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi.

Mensaje por Troian A. Bellisario Miér Mayo 04, 2011 10:15 am

Espere a que hablara mientras inclinaba un poco mi cabeza, asentí con esta al escuchar su conclusión- Owww.. Buena idea! Vamos?!- Casi ordene mientras jalaba un poco de su brazo para movernos, me había despertado toda la curiosidad.
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Empty Re: ·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi.

Mensaje por Kristen J. Stewart Jue Mayo 05, 2011 11:42 am

Arquee una ceja como viva imagen de asombro ante ese cambio de miedo a curiosidad que despertó en ella llenando su rostro de un brillo especial - Y eso? - Pregunté divertida, pero interesada, muy interesada en su respuesta mientras nos dirigíamos a la biblioteca.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi. Empty Re: ·~Dime por favor que no me volví loca {Kiki&Troi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.