Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' Stafflet #Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' Staffnuevo-2
#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' Mejores
#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' Foroshermanos #Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' 20m7go #Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' BotonMeli #Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' 2a7wpj9

#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen'

2 participantes

Ir abajo

#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' Empty #Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen'

Mensaje por Cesc Fàbregas Mar Abr 19, 2011 3:34 pm

Me encontraba en la cafetería como cada mañana, con ganas de llenar mi sistema de aquella deliciosa sustancia que me cargaba de energías. Miraba el reloj una y otra vez con cierta desesperación. Eran ya las 2 y aun no tenía planes para la noche, aquello no era comun en mí. ¿Es que estaba perdiendo el toque? Negué con suavidad y me apresure hacia la caja. Basto con que me viera la encargada para que supiera cual sería mi exacto pedido. “Moca café blanco” Una chica a mi lado ordenó al tiempo que mis pensamientos murmuraban aquella misma bebida, la misma que pedía a diario. Enarque una ceja al encontrarme con la mirada de la rubia. Sus ojos turquesa me atraían. Rubia, de estatura media, parecía la perfecta pieza para el rompecabezas que armaba. Ella podría ser la perfecta cita. Sonreí ante mis pensamientos y ladee la cabeza extendiéndole mi mano ofreciéndole un saludo. –Cesc. –deslice mi otra mano en el bolsillo de mi pantalón y sacando un billete lo coloque en la mano de la chica que nos observaba en la caja. –Yo invito. –le murmure con una sonrisa a la rubia y una vez nos dieron nuestras bebidas insistí en acompañarla hasta su mesa. –Que hará una bella chica sola en el café? –sonreí esperando que me confesara sus planes para descubrir si podría agregarme a ellos. Era linda, de eso no había duda.
Cesc Fàbregas
Cesc Fàbregas
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' Empty Re: #Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen'

Mensaje por Doutzen Crawford Mar Abr 19, 2011 3:42 pm

-llege a la cafeteria de la universidad suspirando lebemente e6tsa vez se me habia hech un poco no no un poco MUCHO mas tarde que lo habitul para mi mala suerte en esa clase que se supone que tenia"ganas" de estar me habia cerrado la puerta ya ue era muy esricto en cuanto a ser puntual suspire un poco que mas podia hacer y luego decidi ir a la cafeteria para matar el tiempo mientras me tocaba la otra hora de clases cuando estaba pensando en lo que habia hech alguien me saco de mis ensamientos mientras extendia su mano para un saludo y luego me exlamo su nombre por lo cual sonrei como no saludarlo.. cuando me estaba invitando a un cafe por lo cua sonrei libremente- dOUTZEN... y gracias por e cafe encerio eh...-rei un poco al ver al chico mientras el me miraba mis ojos sin yo pensarlo se clabaron en sus ojos en busca de saber por que hacia esto por una simple"desconocida" ammm pues e perrdido mi clase de hoy pero luego ya nose si quiera ir a clases...-rei un poco mirandolo con una sonrisa mientras me sentaba en una mesa en busca de que el lo hicera tambien
Doutzen Crawford
Doutzen Crawford
Angel
Angel

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' Empty Re: #Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen'

Mensaje por Cesc Fàbregas Mar Abr 19, 2011 4:27 pm

Sonrei ante su entusiasmo en nuestra presentación, parecia divertida y estaba dispuesto a descubrirlo. Negué con suavidad al escuchar su agradecimiento & le devolví la sonrisa después de darle un sorbo a mi bebida. -No es nada, pareces agradable.. -solté un leve bufido & me apresure a jalar la silla para que se sentara, & enseguida tome posición en la silla frente a la suya. Enarque una ceja a lo que decía, ciertamente yo tambien estaba ahi porque no habia querido tomar la primer clase. Odiaba la materia y ni hablar del profesor, asi que el café parecia una mejor opción. -Vaya, asi que eres una chica aplicada? Una vez al mes no hace mal a nadie.. -reí- ademas, ahora tienes un buen pretexto para faltar. -dibuje una leve sonrisa en la comisura de mis labios y continué- quedarte a platicar conmigo.
Cesc Fàbregas
Cesc Fàbregas
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' Empty Re: #Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen'

Mensaje por Doutzen Crawford Mar Abr 19, 2011 4:52 pm

-rei un poco al escucharlo y alce una ceja divertida- muy buen pretexto me parece a mi..-rei un poco mas mientras tomab mi cafe concuidado- aplicada yoo? bueno eso puesde ser solo en algunas materias ademas yo no le voy a rogar a naie para que me deje entrar a clases...-rei un poco mas y lo mire- y tu que clases tnias? o acaso fatas siempre-pregunte curiosa mientras reia un pocoy mordia mi labio sn dejar de mirar su ojos algo divertida- y...que haras esta noche...pss por que me gustaria por decirlo asi..salir a divertirme un rato..aun que no quiero molestar a tu novia.. con eso..-rei un oco mas mirandolo
Doutzen Crawford
Doutzen Crawford
Angel
Angel

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' Empty Re: #Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen'

Mensaje por Cesc Fàbregas Mar Abr 19, 2011 5:19 pm

Sonrei escuchando atento su respuesta & seguí con la mirada como tomaba el café, volviendo la mirada a la suya en cuanto continuaba con su comentario. -Claro, los maestros se creen unas estrellas de cine, dignos de hacer lo que quieren para humillarnos. -negué como disgustado con la idea y luego ladee un poco la cabeza sonriendo un poco- Pues, no es que lo haga siempre, pero últimamente no hay mucho interesante que ver en las clases. Ademas que odio historia..-entorne los ojos aburrido con solo mencionar la materia & sus labios llamaron mi atención al ver como jugaba con ellos. Trage pesadamente y luego eleve la vista a la suya.- Bromeas? Nada de novias. Por el momento soy todo tuyo.. -rei- Asi que.. a que horas estaria bien que pasara por ti? -recarge ambos codos sobre la mesa pareciendo mas interesado & la mire enarcando ambas cejas esperando su respuesta-
Cesc Fàbregas
Cesc Fàbregas
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' Empty Re: #Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen'

Mensaje por Doutzen Crawford Mar Abr 19, 2011 5:27 pm

-lo mire y rei un poco mirandolo de nuevo- etsas loco..-rei un poco- si creo que son uy aburridos -rei un poc o mas y luego lo escucha- solo para mi estas seguro de eso? -rei un poco mas mirandolo a los ojos detenidamentete y rei ibremente- mmmm a que hora muy buenaregunta..solo ahi una duvda...adonde me llebras? -preggunte confundiva y luego mordi mi labio de nuevo- por que me encanta salir con chicos que o consco .. y que se que se llaman cesc pero no se nada mas de ellos -rei un poco mas con mi broma-
Doutzen Crawford
Doutzen Crawford
Angel
Angel

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' Empty Re: #Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen'

Mensaje por Cesc Fàbregas Mar Abr 19, 2011 6:14 pm

Enarque una ceja con cierta diversión y solté una pequeña risa acompañando la suya. -claro, solo para ti linda. -sonrei & mordi mi labio tratando de contener una carcajada a lo que decía. -oh vamos, aun tenemos tiempo para conocernos.. -sonrei tomando un poco del café & carraspee un poco enderezandome sobre el asiento para darle un toque mas formal. -Soy Cesc Fàbregas tengo 23, me gustan las rubias.. -murmure con diversión & continué- me encanta conocer gente nueva y no soy de esos que suelen quedarse en casa a estudiar, las fiestas son lo mio. -reí- ¿Que hay de ustedes señorita Doutzen? No me has dicho si tienes novio.. eso seria muy vergonzoso.. -amplie mi sonrisa nuevamente recargandome hacia atras sobre el asiento-
Cesc Fàbregas
Cesc Fàbregas
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' Empty Re: #Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen'

Mensaje por Doutzen Crawford Mar Abr 19, 2011 6:24 pm

-lo mire a los ojos y rei fuerente mirandolo detenidamente- cesc te puedo ser sincera? -rei un poco y lo mire- estas completamente loco!!pero para TU buena suerte eso me encanta De una persona..-rei un pooc y lo escuche atenta- wowww que interesante..ok yo....amm tengo 22 me llamo Doutzen crawforD -rei un poco y lo mire a los ojos- y no.. nio creo tener novio...bueno no creo que uiqera un novio AUN -Dije hacieno enfacis al AUN
Doutzen Crawford
Doutzen Crawford
Angel
Angel

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' Empty Re: #Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen'

Mensaje por Cesc Fàbregas Mar Abr 26, 2011 2:37 pm

Eleve la comisura de mis labios manteniendo firme mi sonrisa -Vaya, entoncs puedo ser tan loco como quieras linda.. -solté un leve bufido & recarge ambos codos sobre la mesa comenzando a jugar con mis pulgares mientras escuchaba el resto de su descripción. Asenti con suavidad conforme con lo que decía, y es que eso del noviazgo tampoco figuraba en mi lista- Que bien, porque.. yo tampoco creo poder llevar una relación ahora., puro negocio & diversión. -enarque una ceja mirándola ante aquella ultima palabra. Creo que entendía bien a que me refería con ello.
Cesc Fàbregas
Cesc Fàbregas
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' Empty Re: #Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen'

Mensaje por Doutzen Crawford Jue Abr 28, 2011 8:57 pm

claro que si mas que nada divertirse es lo mejor sin ningun arrepentimiento -reun poco mas mientras sacaba mi lengua para remojar mis labios algo intensional- mas que nada para solo divertirse por un tiempo...claro que entiedo ..creo tu y yo nos podriamos llebar perfectamente..-rei un pcoo mas a escuharme y acomo-ve mi cabello hacia un lado
Doutzen Crawford
Doutzen Crawford
Angel
Angel

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen' Empty Re: #Mi próximo movimiento...TÚ {Doutzen'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.