Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
we're friends ...... no? { Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

we're friends ...... no? { Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
we're friends ...... no? { EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
we're friends ...... no? { EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
we're friends ...... no? { EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
we're friends ...... no? { EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
we're friends ...... no? { EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
we're friends ...... no? { EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
we're friends ...... no? { EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
we're friends ...... no? { EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
we're friends ...... no? { EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

we're friends ...... no? { Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
we're friends ...... no? { Stafflet we're friends ...... no? { Staffnuevo-2
we're friends ...... no? { Mejores
we're friends ...... no? { Foroshermanos we're friends ...... no? { 20m7go we're friends ...... no? { BotonMeli we're friends ...... no? { 2a7wpj9

we're friends ...... no? {

2 participantes

Ir abajo

we're friends ...... no? { Empty we're friends ...... no? {

Mensaje por Kristin Kreuk Mar Abr 19, 2011 5:33 pm

ese dia habia amanecido con fojera, de mala gana, al parecer con el pie izquierdo, tan solo tube mis 3 primeras clases y me sali, para que me quedo si le iba a poner mala cara a todos? o simplemente darles una sonrisa finjida?, no era mejor que me saltara una o dos clases , me relajara y asi poder dar mi mejor estado de humor, no este negro que traia ahora, estaba jugando con el agua, la hacia hace remolinos , mu humor estaba mejorando, ya no me sentia tan frustrada como al inicio, de pronto escuche ruidos, no voltee pero si me mantuve atenta con la guardia arriba por cualquier cosa, aun jugando con el agua, ya tenia en mente un hechizo para inmovilizar
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

we're friends ...... no? { Empty Re: we're friends ...... no? {

Mensaje por Ashley V. Benson Miér Abr 20, 2011 5:21 am

Hoy era… como poder definir el día de hoy; pésimo, horrible, feo, terrorífico; eran algunas de las palabras que se me venían a la mente, definitivamente hoy no había sido mi día, en lo absoluto. Había llegado tarde a mí primera clase, se me habían caído mis libros a un charco de agua, mi sudadera favorita se había roto y como para acabarla de molestar, mi celular se había muerto. Me sentía tan bajoneada que había empezado a llorar, no me gustaba que nadie me viera haciendo, así que había empezado a caminar rumbo a la Laguna Tenebrosa con la idea fija que tendría un momento a solas. En el recorrido las lágrimas habían parado, ahora solo soltaba uno que otro sollozo, cuando llegue a la orilla dispuesta a dejarme caer en la tierra, vi la silueta de una chica hay, rápidamente trate de recuperar la compostura.- Lo siento, pensé que no habría nadie a estas horas.- Me disculpe, tal vez había interrumpido algo.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

we're friends ...... no? { Empty Re: we're friends ...... no? {

Mensaje por Kristin Kreuk Miér Abr 20, 2011 11:13 am

cuando escuche que se acercaba mas me di la vuelta y a modo de defensa puse una de mis manos frente a mi por cualquier cosa, pero al verla baje la mano y la escuhe, se veia......triste.... -no....no te preocupes, solo estaba...- volte a ver el agua aun flotando en el aire y quite mi mano para dejarla caer - nada olvidalo, no ...no interrumpes nada- solte un suspiro pues me habia espantado un poco -por que lloras?, que te isieron? - comun mente era mas fria , pero con ella....no, aveces podria ser amigable si me lo proponia, ademas.....se veia mal y no parecia ser una chica problema, tal vez era hechizera....o angel? o humana...si era humana ya la habia regado al haber estado jugando con el agua
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

we're friends ...... no? { Empty Re: we're friends ...... no? {

Mensaje por Ashley V. Benson Miér Abr 20, 2011 4:25 pm

La mire voltearse alerta de cualquier peligro, pero luego bajo su manos, supuse porque en realidad yo no aspiraba miedo o me veía como una chica ruda, todo lo contrario, sentía que me veía como una frágil niñita llorando, ¡Odiaba sentirme tan débil! Seguí el recorrido de su mano hasta ver que era lo que estaba haciendo, el gua flotaba, eso solo significaba que era una hechicera, suspire mientras me acercaba a ella, a paso lento.- Nada, solo digamos que no ha sido mi día en ninguna forma.- Dije estirando mi camisa de manga larga para poder quitar las lágrimas de mis ojos.- No te preocupes, vengo de allá arriba.-Una pequeña sonrisita cruzo mi rostro, seguro que entendía que era ángel. Sin decir más me deje caer a su lado.- ¿Por qué estas aquí sola?
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

we're friends ...... no? { Empty Re: we're friends ...... no? {

Mensaje por Kristin Kreuk Miér Abr 20, 2011 8:31 pm

cuando empezo a caminar a paso lento hacia mi me gire completamente aun atenta, nunca se sabe, la esuche y mire como es que jalaba su manga para secarse las lagrimas que caian por sus mejillas suspire, cuando dijo que de alla arriba solte una pequeña risa -que buena descripcion - dije entre la risa - yo? la verdad es que.......odio que me esten molestando preguntando si estoy enojada o algo asi, la verdad no lo se..........solo queria alejarme un poco de todos, aclarar mi mente y dejar de poner caras falsas, claro eso hasta apenas media hora, el practicar mis hechizos me desestrezan y me alegran... en resumen.... tampoco fue mi dia.- agache la mirada y luego mire al frente dejandola de mirar a los ojos pues se veia que no le gustaba que la vieran llorar -te preguntaria que hace un angel aqui, pero..... creo que llego a una solucion yo misma - dije aun viendo hacia el frente -odias llorar, odias que te vean como una chica debil- suspire - sabes? todos debemos llorar de vez en cuando, no te sientas debil solo por llorar, por que no lo eres, no eres debil- dije sin mirarla y movi mis dedos de mi mano derecha como si llamara a alguien pero con todos los dedos, muchas mariposas empezaron a rebolotear frente a nosotras - tampoco todos podemos ser del todo malos, tampoco del todo buenos - ise que una se parara en una de sus manos y me gire a mirarla sin expresion aparente
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

we're friends ...... no? { Empty Re: we're friends ...... no? {

Mensaje por Ashley V. Benson Jue Abr 21, 2011 3:52 pm

Me encogí de hombros de una manera despreocupada cuando escuche su primer comentario.- Bueno, estaba segura que entenderías, para que entrar en detalles.- La escuche atentamente, mantenía mi vista en el suelo, me limitaba a mover la cabeza.- Te entiendo enserio, todas esas veces que te preguntan si estás bien, en verdad no es porque les preocupe tu estado de ánimo; repetidas veces tú dices “Si, estoy bien” pero de todas esas respuestas no lo sientes ni una sola vez, y ellos no se dan cuenta. Es frustrante de verdad.- Solté todo de un sopetón, desahogándome de lo que llevaba cargando dentro, había encontrado una persona que según yo me entendía. Volví a prestar atención a sus sabias palabras, una corta sonrisa sincera se plantó en mis labios.- Es sentirse vulnerable ¿Sabes? Muchas personas no lloran porque les da miedo que el mundo los vea tal y cual son, admiro que tu no seas de esas personas, lamentablemente yo si lo soy…-Fruncí el ceño mientras ella movía sus dedos graciosamente, cuando estaba a punto de preguntar qué era lo que estaba haciendo, un montón de hermosas mariposas se empezaron a acercar a nosotras. Había de todos los colores y tamaños, haciendo un contraste realmente irónico con el paisaje; la Laguna era fría, deshabitada por criaturas de día y para resumirlo en pocas palabras, terrorífica. Pero con todas las mariposas revoloteando hacía cambiar drásticamente todo, lo hacía ver único y especial. Estire la mano cuando una pequeña se paró en mi dorso, abría sus alas y las cerraba con una gracia exquisita. Una suave risa salió de mi garganta mientras alzaba la vista para contemplar tan generoso gesto, me gire para verla aun con la sonrisa dibujada en mí.-¡Es hermoso! Lo más lindo que me ha pasado en el día, Gracias enserio.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

we're friends ...... no? { Empty Re: we're friends ...... no? {

Mensaje por Kristin Kreuk Dom Abr 24, 2011 4:59 pm

sonrei al ver su cara de sorpresa al ver la mariposa en su mano -como te dije no todos podemos ser siempre buenos......o siempre malos....- suspire -en realidad .....la vulnerabilidad es a lo que mas le temo, pero.... es dificil que yo llore....la mayoria de las veces.....lloro internamente, trato de no sacar la lagrimas, no tanto por que me vean ...como tu dices, tal y cual soy, mas bien....yo lo veo por que son especiales, cada una, todas tienen un valor distinto, pero muy grande y...... aveces solo creo que quiero conservarlas hasta que deverdad merescan salir......- sonrei -aveces ser vulnerable no siempre es por como te ve la gente , aveces.......los mas rudos pueden que sean a los que mas facil derribas - pase una mano por el aire ensima de la mariposa, haciendola cambiar de color cada vez que aleteaba -oye, tu necesitabas que te alegraran el dia y yo practicar y sacar mi lado bueno, estamos a mano no? - ise una pequeña mueca divertida al verla como miraba la mariposa - la vulnerabilidad la tenemos todos, aunuqe no quieramos admitirlo - abraze mis rodillas con mis manos mientras cerraba los ojos sintiendo relajante el aire un poco frio que soplaba y movia tanto mi cabello como el de ella
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

we're friends ...... no? { Empty Re: we're friends ...... no? {

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.