Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin Stafflet Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin Staffnuevo-2
Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin Mejores
Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin Foroshermanos Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin 20m7go Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin BotonMeli Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin 2a7wpj9

Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin

2 participantes

Ir abajo

Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin Empty Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin

Mensaje por Justin D. Bieber Dom Abr 24, 2011 4:29 pm

Hacía un buen rato había llegado a la cancha deportiva de basquet y estaba encestando algunas canastas, provando diferentes distancias, aunque no puedo negar que algunas veces le erraba, no era perfecto. Dejé el balón a un lado y me dirigí hacia las gradas donde se encontraba mi mochila con una botella con agua, me había cansado un poco. Me senté en las gradas un rato tomando un poco de agua y de nuevo volví hacia el centro de la cancha para seguir practicando mis tiros.
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin Empty Re: Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin

Mensaje por Selena G. Strauss Dom Abr 24, 2011 4:38 pm

suspiré antes desalir de casa y me dirigí hacia la cancha, donde habia quedado con Justin, y que con un poco de suerte no llevaria a .. Miley, la chica que me cae genial, vamos, mi "mejor amiga". Me eche una sonrisa a mi misma delante de un escaparate y acelere mi ritmo, no queria llegar tarde, ademas hacia mucho tiempo que no le veia y , era lo que mas me apettecia en ese momento. Me apoyé en la barandilla de la cancha, mirando como jugaba. al ver que habia metido canasta aplaudi y lo felicite dirigiendome a el.
Selena G. Strauss
Selena G. Strauss
Zombie
Zombie

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin Empty Re: Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin

Mensaje por Justin D. Bieber Dom Abr 24, 2011 4:45 pm

Agarré el balón, apunté hacia la canasta y tiré esperando a que encestara, coas que pasó por lo que remojé mis labios un poco y miré hacia un lado en cuanto sentí unos aplausos. Sonreí al ver quien era y comencé a caminar en dirección a ella, hacía mucho que no la veía, ni siquiera sabía que había entrado a esta Universidad pero me alegraba mucho el verle aquí, siempre es bueno ver a los viejos...amigos. Le di un beso en la mejilla y la miré aún con una sonrisa en mi rostro pero un tanto ladeada. -Hey Sel..¿cómo estás?
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin Empty Re: Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin

Mensaje por Selena G. Strauss Dom Abr 24, 2011 4:49 pm

Una amplia sonrisa ilumino mi rostro al notar como besaba mi mejjilla - Bueno, pues, digamos que estoy bien y... estresada - Rei entre dientes y cogí el balon de entre sus manos - Juegas bien- Asenti con la cabeza y apunté hacia la canasta desde la direccion en la que me encontraba, esperando el momento oportuno para lanzar.- Y tu?, como estas? - Dije volviendo a mi posicion normal y colocando un poco mi cabello, con una sonrisa un poco laeada
Selena G. Strauss
Selena G. Strauss
Zombie
Zombie

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin Empty Re: Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin

Mensaje por Justin D. Bieber Dom Abr 24, 2011 5:03 pm

Reí levemente y miré como tomaba el balón entre sus manos con intención de tirar hacia la canasta, volví la mirada hacia su rostro. -Gracias...eso intento hacer - Yo no tenía idea de que ella pudiera jugar al basquet, nunca me lo había mencionado, aunque creo que tampoco tuvimos la oportunidad de hablar de eso. -Pues yo bien...adaptándome de a poco a este lugar
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin Empty Re: Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin

Mensaje por Selena G. Strauss Dom Abr 24, 2011 5:14 pm

-Si quieres despues de un partido puedo enseñarte todo esto- Dije con una leve sonrisa, intentando recordar aquellos momentos de risas que pasamos. boté el balón dos o tres veces y le miré a los ojos - Me alegro - Dije con sinceridad. Me acerqué a la canasta corriendo, e intente encestar la pelota, Canasta, me encantaba este deporte. - No sabias que jugaba verdad? - Pregunte con cierto brillo de curiosidad en los ojos. Voté en balon un par de veces más y se lo pasé, con la intencion de que siguiera jugando y poder echarnos un partido en condiciones.
Selena G. Strauss
Selena G. Strauss
Zombie
Zombie

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin Empty Re: Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin

Mensaje por Justin D. Bieber Dom Abr 24, 2011 5:22 pm

Ansentí ante lo que dijo y la miré mientras trataba de encestar un par de veces, la seguí con la mirada y sonreí medio de lado al volver escuchar sus palabras. Crucé mis brazos por sobre mi pecho, la verdad jugaba bien, y nunca me lo había dicho, vaya secretito que se quedó guardando, podríamos haber jugando antes y habernos divertido con eso. Negué con la cabeza e hice una leve mueca. -No, no tenía idea-. Descrucé los brazos cuando vi que el balón venía en dirección a mi, lo agarré y me acerqué rápido a la canasta, salté y encesté, colgándome de ella y luego saltando de nuevo para quedar en el suelo. -Esto es divertido, juguemos a un partido ¿te parece?
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin Empty Re: Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin

Mensaje por Selena G. Strauss Dom Abr 24, 2011 5:31 pm

Asenti a sus palabras y enseguida me coloque en mi posicion para que me pasara el balon, queria abrir el partido, ya que el, lo mas seguro es que me ganara ya que lleva mas tiempo que yo jugando. Suspiré y le pedi que me pasara el balon. - Puedo empezar yo? - Dije con una sonrrisilla inocente y rascando mi nuca. Me hice un coletero y me coloqué. Estaba preparada para... que nos patearamos el culo jugando a esto, aunque no estaba segura de ganar, queria intentarlo. - No te aseguro la victoria - Dije haciendo una pequeña mueca con mi rostro.
Selena G. Strauss
Selena G. Strauss
Zombie
Zombie

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin Empty Re: Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin

Mensaje por Justin D. Bieber Dom Abr 24, 2011 5:53 pm

Agarré el balón en cuanto cayó y llevé lamirada hacia ella, quien se estaba recojiendo un poco el cabello. Asentí ante su pregumté y le pasé el balón, me pasé una mano por el cabello, desordenándolo un poco y reí ante lo que dijo. - ¿Enserio? No lo creo, verás que te ganaré -Si se qu eera una mujer y hay que ser gentiles con ellas en los juegos pero vamos...yo era muy competitivo y no me gustaba perder, al contrario, siempre aspiraba a ganar, ¿quien no?
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin Empty Re: Tu, yo y ella...Vaya lío {Selena'Miley&Justin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.