Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
You calm the storm. {Nick. Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You calm the storm. {Nick. Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
You calm the storm. {Nick. EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
You calm the storm. {Nick. EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
You calm the storm. {Nick. EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
You calm the storm. {Nick. EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
You calm the storm. {Nick. EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
You calm the storm. {Nick. EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
You calm the storm. {Nick. EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
You calm the storm. {Nick. EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
You calm the storm. {Nick. EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

You calm the storm. {Nick. Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
You calm the storm. {Nick. Stafflet You calm the storm. {Nick. Staffnuevo-2
You calm the storm. {Nick. Mejores
You calm the storm. {Nick. Foroshermanos You calm the storm. {Nick. 20m7go You calm the storm. {Nick. BotonMeli You calm the storm. {Nick. 2a7wpj9

You calm the storm. {Nick.

2 participantes

Ir abajo

You calm the storm. {Nick. Empty You calm the storm. {Nick.

Mensaje por Miley Cyrus Dom Abr 24, 2011 8:16 pm

¿Cómo rayos había llegado a meterme a un aula de clases sin la necesidad de que estuviéramos en horario escolar?, Oh sí, mi pena. No quería que nadie me viera llorar no había algo peor que eso para mí. Siempre había sido alguien dura y que esperaba no parecer vulnerable que aparentaba lo que no sentía su corazón pero ya no aguantaba ni un poco más. Suspire bajando la mirada a mis pies, estaba sentada sobre una de las mesas en toda el aula intentando que el silencio del lugar ayudara a mi alma a encontrar paz. Ver a Justin besar a Selena, eso definitivamente había sido una daga atravesándome el corazón, una espada empuñada para mi propio mal. Él había prometido que no sería pasajero y que no me lastimaría pero lastimosamente le creí ‘Nunca debes de creer todo lo que te dicen’, ¿Por qué rayos no me contuve los deseos ese día, di media vuelta y le dije a Justin que no lo amaba? Porque era una idiota que creía que había bondad en los corazones de las personas. Mis alas eran negras por una razón porque había dejado de creer en un Dios que no me mostraba pureza, que me enseñaba era el mal que las personas en la tierra llevan dentro el los había creado por lo tanto esto era su culpa. Lleve una mano a mi rostro secando las lágrimas que corrían por mis mejillas y un sollozo amargo escapo de mis labios entre abiertos estaba destruida, esta era la razón por la que no confiaba en nadie a mi alrededor sin embargo…Lo hice por primera y última vez. ‘Estúpida mentira, nuevamente’.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

You calm the storm. {Nick. Empty Re: You calm the storm. {Nick.

Mensaje por Nick Jonas Dom Abr 24, 2011 8:41 pm

-Tocaba algo de música con una guitarra acústica entre mis brazos, algo típico en mí, muy monótono quizá, pero me sentía bien, me encontraba sereno, sin perder la concentración en lo que hacia, además estaba solo entre aquellas cuatros paredes de el aula, sentado al fondo apoyando mi espalda en la pared y las piernas algo arqueadas para sostener el instrumento musical. Humedecí un poco mis labios para luego morder el inferior de estos, solté un suspiro casi inaudible, y luego mis dedos perdieron ritmo haciendo un áspero sonido en tanto escuche alguien próximo a acercarse, intente esconderme entre los asientos, pues de seguro era el viejo aquel que siempre me llamaba la atención diciéndome, que no debería estar ahí, que en esta aula a esa hora habría clases y yo interfería con su ejecución, vaya sermón que a menudo tenía que aguantar solo por tocar, era frustrante. Entrecerré un poco los ojos al escuchar un sollozo, definitivamente no era tal hombre, negué repetidas veces con la cabeza, era imposible que fuera él. Levante un poco el rostro, parecía un niño pequeño el cual espiaba con intriga a alguien o algo, pero que más da, si tenía curiosidad. Las facciones de mi rostro se congelaron al ver a Miley e innumerables preguntas se formularon en mis adentros, ¿qué le habrá pasado?, fue la más insistente, erguí mi cuerpo, debia averiguarlo. Deje la guitarra aún lado y camine hacia ella, estaba tan sumida en sus pensamientos que no se daba cuenta de mi presencia, aclare la garganta con suavidad para no asustarla- ¿Miley? –Fué lo único que se me ocurrio decir,mientras acariciaba su cabello con lentitud,esperando que me permitiera ver su rostro-
Nick Jonas
Nick Jonas
Humano
Humano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

You calm the storm. {Nick. Empty Re: You calm the storm. {Nick.

Mensaje por Miley Cyrus Miér Abr 27, 2011 7:08 pm

Suspire dejando que el dolor en mi pecho fuera desvaneciéndose al momento que mi mente intentaba ocultar cada imagen de Justin y Selena, quería deshacerme de aquel dolor como fuera si, la salida era borrar toda mi memoria eso haría como fuera necesario. Ladee la cabeza hacia un lado al sentir un calor humano cerca de mi era buena percibiendo personas no había necesidad de que se acercaran tanto a mí para hacerlo. Esa voz…Peor persona para verme llorar, para encontrarme en una situación así. Solloce girando mi cuerpo en su dirección cuando su mano acaricio mi cabello de aquella forma tan dulce que me embriago de improviso.- ¿Qué haces aquí Nick? –Rápidamente seque mis lagrimas con el dorso de mis manos intentando dibujar una pequeña y diminuta sonrisa en mi rostro.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

You calm the storm. {Nick. Empty Re: You calm the storm. {Nick.

Mensaje por Nick Jonas Sáb Abr 30, 2011 12:19 pm

-Me concentre en sus facciones, buscando algún indicio alguna conjetura que me indicara la respuesta a mis dudas, mi corazón se achico al temer lo que vendría y preocuparme por su estado,su rostro sólo expresaba cierto dolor más que cualquier otra cosa aunque quisiera esconderlo al limpiarse las lágrimas, el cual resulto un acto en vano, por una parte estaba sorprendido, ella era efervescente, más de reír y juguetear que otra cosa, lo que me hizo comprender que fuese lo que fuese era algo no precisamente bueno. Fruncí el entrecejo con ligereza- ¿Qué te pasó?,¿porqué estas así?, quiero una respuesta sincera. –repliqué ignorando su pregunta y respondiendo con otra interrogativa, la abracé por un momento estrechándola entre mis brazos,luego separé solo unos milimetros nuestros cuerpos, lo suficiente como para interrumpí y descartar con mi dedo pulgar cualquier rastro de aquellas pequeñas gotitas que salían de sus ojos y caían a lo largo de su mejilla-
Nick Jonas
Nick Jonas
Humano
Humano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

You calm the storm. {Nick. Empty Re: You calm the storm. {Nick.

Mensaje por Miley Cyrus Sáb Mayo 07, 2011 1:03 pm

Sabia lo mucho que se notaba que estaba destrozada pero ¿Por qué darle placer a Bieber?, no dejaría que eso fuera así y menos darle papel de importancia con Nick delante de mi él me conocía por sonreír por saber demostrar que no era fácil de quebrar y este día no iba a ser la excepción por más de haber dado un pequeño resbalón. Sonreí con amplitud al momento que Nicholas me estrecho contra él abrazándome sin entender porque una pequeño color carmín apareció en mis mejillas adorable a decir verdad, sus preguntas se quedaron en mi cabeza interrogativas mientras buscaba las palabras para responderle pero simplemente el hecho de su preocupación no me agradaba jamás me había gusta preocupar a nadie por nada menos por líos como este que me había dado Selena.- Justin, quiso hacerme creer que en serio le importaba cuando en realidad solo quería estar con Selena. –Me encogí de hombros desviando la mirada un poco para luego devolverla al ruloso frente a mi deleitándome de aquel rostro tan fino y tan hermoso, él era precioso sus facciones sobre todo, sus ojos eran una laguna miel caramelo que siempre decían lo que sentía era tan bello ese chico ¿Por qué no había podido caer en este enredo con él, en lugar de Justin Drew?
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

You calm the storm. {Nick. Empty Re: You calm the storm. {Nick.

Mensaje por Nick Jonas Sáb Mayo 07, 2011 4:45 pm

-Hice una mueca durante la espera de su respuesta, no soy el tipo de persona que presiona hasta averiguarlo pienso que sería como obligarla a confiar en mi .Pasé una mano por mi cabello, enredando mis dedos en los rulos y echándolos hacia atrás, aunque por más que lo hiciera, los pequeños mechones de cabello castaños insistían en posarse frente a mi rostro. La miré una vez más puede notar como un tono rojizo ardía en sus pómulos momentáneamente, a lo cual no pude evitar sonreí ligeramente de lado, ese efecto siempre me había parecido encantador en una dama, por ser algo natural y viniendo de ella me resultaba más adorable aún. La escuché por fin emitir palabra, Mi reacción no fue la que quería, puesto que en vez de ser indiferente ha aquello, era lo contrario … ¿Selena, Justin, Miley? que triangulo amoroso, si es que se le puede definir como tal, además, ¿Cómo era capaz Bieber de hacer eso?, tenía una buena imagen de él a pesar de que nuestros encuentros no hayan sido más que ocasionales y sin mucho que acotar de ellos, ahora, tenia otro punto de vista, más supongo y aunque me cueste un poco aceptarlo, es de creerse que para Miley él formaba parte importante, sino, no fuese sido un golpe tan bajo para ella, aún así, si lo amaba o no, no le permitiría que le hiciera daño y mucho menos volver a observa aquellos precioso ojos celestes empañados por su culpa. Fruncí el ceño nuevamente, Abandone la postura que tenia antes y crucé mis brazos- Destiny –musité dulcemente, solía llamarla así, tradicionalmente "My Destiny"- no se que decirte, pese a que eso me a irritado, sabes muy bien que jamás he sido bueno con las palabras y odio el hecho de no tener nada que mencionar, o bueno si,pero no es la forma apropiada. Sin embargo quiero preguntarte algo –hice una pausa- ¿Puedo golpearlo por haberte hecho llorar, sin que después me reproches? –Cuestione serio, completamente sereno, aunque con un toque divertido de solo imaginarme tal escena-
Nick Jonas
Nick Jonas
Humano
Humano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

You calm the storm. {Nick. Empty Re: You calm the storm. {Nick.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.