Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Recuerdos inborrables {TaylorD Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuerdos inborrables {TaylorD Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Recuerdos inborrables {TaylorD EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Recuerdos inborrables {TaylorD EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Recuerdos inborrables {TaylorD EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Recuerdos inborrables {TaylorD EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Recuerdos inborrables {TaylorD EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Recuerdos inborrables {TaylorD EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Recuerdos inborrables {TaylorD EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Recuerdos inborrables {TaylorD EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Recuerdos inborrables {TaylorD EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Recuerdos inborrables {TaylorD Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Recuerdos inborrables {TaylorD Stafflet Recuerdos inborrables {TaylorD Staffnuevo-2
Recuerdos inborrables {TaylorD Mejores
Recuerdos inborrables {TaylorD Foroshermanos Recuerdos inborrables {TaylorD 20m7go Recuerdos inborrables {TaylorD BotonMeli Recuerdos inborrables {TaylorD 2a7wpj9

Recuerdos inborrables {TaylorD

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos inborrables {TaylorD Empty Recuerdos inborrables {TaylorD

Mensaje por Nina Dobrev Lun Abr 25, 2011 1:08 pm

Salir a caminar por esta Universidad siempre implicaba conocer algún lugar nuevo y escondido ¿No podía ser un lugar común como los demás? Pues al parecer no, no podía. Ahora me encontraba vagando por unos pasillos húmedos, se podía notar en el suelo y las paredes rugosas. Llevé una mano hacia la pared y la pasé por ahí mientras caminaba en silencio. Miré hacia delante y me quedé parada en mi lugar en cuanto vi unos calabozos, fruncí el ceño y suspiré. Este era el famoso calabozo donde encerraban a muchos malos hechiceros...como yo. Recuerdo que una vez estuve encerrada en uno pero no en este lugar, en otro, pero de igual forma logré salir gracias a una ayuda que recibí. Ese año que pasé fue horrible, como los demás que le siguieron. Pero por suerte todo eso había sido hace mucho tiempo atrás y quería olvidarle. Seguí caminando y terminé frente a las rejas del calabozo, las agarré con mis manos y miré hacia dentro.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inborrables {TaylorD Empty Re: Recuerdos inborrables {TaylorD

Mensaje por Taylor Davies Miér Abr 27, 2011 6:39 pm

No sabia que hacia aqui solo camianaba por aqui y por halal mientras me divertia explorando averiguando ,lo mejor era por que muy curioso e intrometido pero me gustaba ser asi y no lo cambiara por nada y nadie seguia camiando ,si habia escapado de muchos calaboso pero otros no tenian tanta suerte asi que seguia camiando hasta que veo una chica a lo lejos.

Asi que me le acerco-es raro conseguir linda chica en este sitio-dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras miraba su lindos ojos-soy tay-dije estirando mi mano pa q la extrechara- y tu como te llamas pregunte-curiso mientras miaraba la carcel igual que todas
Taylor Davies
Taylor Davies
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inborrables {TaylorD Empty Re: Recuerdos inborrables {TaylorD

Mensaje por Nina Dobrev Miér Abr 27, 2011 9:20 pm

Apoyé mi cabeza entre reja y reja mientras mis manos las sostenían y yo miraba para dentro de la celda. Me quedé pensando en toda la gente que se había quedado encerrada mientras yo escapaba sin ningún problema, me pedían ayuda y yo les dije que se las mandaría. Gran mentira, solo lo dije para que se callaran y me dejaran escapar en paz, pobres tontos los que me creyeron, pero en fin...Sentí pasos detrás de mi por lo que me di media vuelta y vi a un chico. Sonreí por el comentario que hizo y estiré mi mano para tomar la suya en cuanto se presentó. -Un gusto Tay, yo soy Nina.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inborrables {TaylorD Empty Re: Recuerdos inborrables {TaylorD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.