Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Stafflet Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Staffnuevo-2
Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Mejores
Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Foroshermanos Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} 20m7go Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} BotonMeli Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} 2a7wpj9

Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli}

2 participantes

Ir abajo

Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Empty Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli}

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 09, 2011 5:46 pm

Me encontraba en la direccion como era habitual en las horas de la mañana, de momento no habian muchos problemas, algunos alumnos estaban en clases y otros en sus descansos pero no andaban armando problemas. Revise algun papeleo, que en mi parecer no servia para nada, pero al aparentar que eramos una universidad "normal" tenia que hacerlo, depronto entro mi secretaria y me dijo que un estudiante queria verme por lo que le dije con amabilidad que pasara luego formando una muequita en mis labios. Era parte del trabajo al fin y al cabo aunque dependia tambien del estudiante, unos venian a quejarse, otros a saludar simplemente, y otros a hacer ... bueno otras cosas, espere a que entrara y al ver quien era sonrei mirandolo recargandome en el espaldar de mi silla - Crawford, que te trae por aca? - pregunte arqueando una de mis cejas pero manteniendo mi peculiar sonrisa.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Empty Re: Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli}

Mensaje por Chace Crawford Sáb Abr 09, 2011 6:11 pm

Tenia clase de Macro y no es que esa fuera una de las clases que "disfrutaba" así que esta vez me la salte como en otras ocasiones lo había hecho aunque no sabia que ponerme hacer. Pase por el frente de la dirección y me detuve a unos pasos de esta sonriendo levemente para mis adentros para luego mirar la hora, suponia que la directora estaria aqui por lo que entre encontrandome con su secretaria así que me incline levemente hacía ella pidiendole si podia entrar al despacho de la directora para luego dedicarle una sonrisa seductora como era costumbre mia. Reí entre dientes luego que se levanto al notar su mirada sobre mi y me regargue en la mesa mientras esperaba pacientemente. Escuché que podia entrar y asentí leve encaminandome hacia el despacho. Cerré la puerta tras de mi y escuché a Eli por lo que le dedique una sonrisa de lado- Solo pasaba a hacerte una pequeña visita -Le respondí mientras me sentaba en la silla que estaba al frente del escritorio.
Chace Crawford
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Empty Re: Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli}

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 09, 2011 6:23 pm

Correspondi su sonrisa ladeada mientras se sentaba - Oh en ese caso sabes que eres más que bienvenido - musite honestamente, la verdad era raro que una bruja se llevara bien con tanta gente pero asi era yo, habia aprendido a llevarmela con todos, o casi todos, unos mas que otros - Se supone que deberias estar en clase no? - pregunte poniendome seria de repente y luego riendo un poco pues sabia que bromeaba, lo que menos me importaba era si faltaban o no a sus clases - De verdad quieres pasar el tiempo libre aqui? - pregunte sonriendole ampliamente mientras me apoyaba sobre el escritorio mirandolo.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Empty Re: Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli}

Mensaje por Chace Crawford Sáb Abr 09, 2011 7:34 pm

Apoye mis brazos sobre el escritorio escuchandola con atención por lo que amplie un poco mi sonrisa- Me esperaba que así fuera -Le dije tomando uno de los esferos que estaban sobre el escritorio y moviendolo entre mis dedos. Volví a escucharla y alce una ceja ya que ella mejor que nadie sabia que yo usualmente me saltaba algunas clases pero reí levemente al escucharla reír también- Es más divertido tu despacho que el salón de clases -Dije volviendo mi mirada a ella y dedicandole una sonrisa de lado- Aparte mi directora es... Ummh interesante -Dije con algo de picardía sin dejar de sonreírle.
Chace Crawford
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Empty Re: Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli}

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 09, 2011 8:14 pm

Escuche su primer comentario y sonrei ladeadamente mirandolo - Bueno sabes que asi sera siempre - dije viendo como jugaba con el esfero mientras yo dejaba los papeles que "revisaba" a un lado centrando mi atencion en él - Ohh bueno eso es verdad pero solo con ciertas personas, con algunos estudiantes es mas aburrido que cualquier cosa - dije con honestidad con una mueca pero luego sonriendo ampliamente ante lo ultimo - Interesante eh? Y eso porque lo dices? - pregunte como quien no quiere la cosa arqueando levemente una ceja con picardia como él.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Empty Re: Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli}

Mensaje por Chace Crawford Dom Abr 10, 2011 2:10 am

Deje el esfero sobre el escritorio luego de escucharla para así tener toda mi atención en ella y asentí con una sonrisa en mis labios, me agradaba eso. La escuché de nuevo y alce una de mis cejas- Bueno yo estoy aqui para desaburrirte un rato -Comente dedicandole una sonrisa de lado, me incline un poco hacia ella ya que aún tenia mis brazos en la mesa terminando de escucharla- Porque no todos tienen la ventaja de tener una directora tan atractiva -Dije con un tono un poco seductor.
Chace Crawford
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Empty Re: Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli}

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Dom Abr 10, 2011 2:31 am

Mire como dejo el esfero a un lado y volvi a verlo de frente escuchando lo que decia con lo que cada vez sonreia más y de forma mas coqueta - Bueno, no todas las directoras tienen la suerte de tener alumnos tan atractivos que vengan a desaburrirlas - musite mordiendo levemente mi labio inferior sin dejar de mirarlo y me puse de pie caminando hacia el frente del escritorio medio sentandome en este al lado de la silla de él - Así que ambos tenemos mucha suerte no? - dije finalmente mirandolo con media sonrisa seductora.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Empty Re: Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli}

Mensaje por Chace Crawford Lun Abr 11, 2011 5:45 pm

Llevé mi mirada a sus labios en los cuales permanecia una sonrisa coqueta que conocia bastante bien por lo que sonreí de lado mientras la escuchaba para uego seguira con mi mirada cuando se ubico a frente de su escritorio por lo que alce un poco mi cabeza para poder mirarla asintiendo cuando termino- Estoy de acuerdo contigo -Dije con el mismo tono seductor que venia utilizando ya hace un rato a la vez que me levantaba colocando mis manos a sus lados, apoyando estas en el escritorio- Y como qué quieres hacer para que no te aburras más? -e pregunte esta vez mucho más cerca de su rostro.
Chace Crawford
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Empty Re: Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli}

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Lun Abr 11, 2011 6:05 pm

Sonrei ladeadamente ante su primer comentario, aunque él y yo sabiamos que estaba deacuerdo desde que vino a verme, luego vi como se puso de pie y me "acorralo" entre el escritorio y él y sonrei aun más provocativamente al sentir su cercania y al escuchar su pregunta, desviando un momento mi vista a sus labios - Bueno, no se, tu dime, sabes que no me opongo a nada que me desaburra - musite en tono bajo pues ya estabamos bastante cerca y lleve mis manos al rededoir de su cuello.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Empty Re: Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli}

Mensaje por Chace Crawford Lun Abr 11, 2011 7:47 pm

La escuché sin alejarme de su rostro y sonreí ante su comentario con algo de picardia volviendo a ver sus provocativos labios que lo eran más aún cuando estaban tan cerca. Acerque un poco más mis labios a los de ella luego de sentir que rodeaba mi cuello- Se me ocurren un par de cosas que seguro serán divertidas... -Susurré sintiendo su respiración mezclarce con la mia gracias a la cercania.
Chace Crawford
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Empty Re: Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli}

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Lun Abr 11, 2011 8:20 pm

Mantuve mi sonrisa amplia mirandolo y mordiendo un poco mi labio inferior al sentir como se acercaba más a mis labios - Ah si? y porque no me muestras que cosas se te ocurrieron? - musite en el mismo tono coqueto y provocativo acercandome más sintiendo como nuestros labios se rozaban y mi aliento se mezclaba con el de él.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Empty Re: Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli}

Mensaje por Chace Crawford Jue Abr 14, 2011 10:46 pm

Sonreí de lado ante sus palabras y cerré por un segundo mis ojos al sentir el roce de sus labios con los mios antes de acotar esa distancia entre nuestro labios que ya era minima besandola de una forma lenta pero profunda sin quitar mis manos del escritorio apegandome levemente más a ella.
Chace Crawford
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Empty Re: Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli}

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Jue Abr 14, 2011 11:43 pm

Sonrei ampliamente al sentir sus labios sobre los mios mientras rodeaba su cuello con mis manos apegandolo a mi y sintiendo como el lo hacia tambien aun con sus manos en el escritorio, profundice un poco el beso dejandome llevar, como hacia siempre, si fuera una directora "correcta" o el un estudiante "bueno" talvez creeriamos que estaba mal lo que haciamos pero por suerte ambos eramos lo contrario a correctos o buenos.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli} Empty Re: Un problema? Una queja? Talvez ninguno de los dos {Chace & Eli}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.