Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Stafflet Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Staffnuevo-2
Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Mejores
Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Foroshermanos Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 20m7go Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 BotonMeli Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 2a7wpj9

Juegas? {Vanessa&Zac

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 09, 2011 6:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Cogi la pelota de fútbol que se encontraba en una de las esquinas del campo y la llevé hasta la portería con los piés, a paso lento. Aquella tarde no tenía nada que hacer, ni con quién estar, ni donde.. así que vine a jugar un rato a este deporte que tanto me gustaba. Llevé la pelota hasta el punto de penaltis y di unos pasos atrás para coger 'carrerilla'. Me acerqué raudo hacia ésta y la pateé, con todas mis fuerzas. Y tanto fue así, que la bola se salió del campo, y supe que tendría que ir a por ella, pues nisiquiera me pertenecía y no era justo que la dejara por ahí perdida. Puede que su dueño volviera a buscarla. Hice una pequeña mueca y fui a por la pelota, trotando.-


Última edición por Zachary Efron el Sáb Abr 09, 2011 10:30 pm, editado 1 vez
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo


Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 09, 2011 8:13 pm

ps como miras a l hierba y no a mi por eso lo digo-rei un pocp y lo mire a los ojos- tienes unos ojo que muchos envidiarian y quiceran...me incluyo ahi..-reu npoco y mire mientras sonreia libremente
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 09, 2011 8:18 pm

No es por nada, solo pienso un poco en mis cosas.. por eso miro a otro lado, solo para pensar.. -le sonreí de forma más amplia y agradecí su comentario- los tuyos son más bonitos. Me atrevería a decir que alguno de tus padres, es de procedencia asiática.. pareces ser una mezcla de varias raíces étnicas. Eso te hace mucho más especial que el resto, no se puede negar.
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 09, 2011 8:20 pm

-rei un poco y lo mire a los ojos- mmm muy buenas ideas.... -rei de nuevo ps si algs asi mi mama...-sonrei un poco mas y le sonrei algo coqueta y me acerque a el- demuestrame que no soy fea
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 09, 2011 8:27 pm

Acerté entonces con lo de tu procedencia medio asiática.. genial.. -reí un poco por lo bajo y observé como se 'arrejuntaba' más a mí. Remojé mis labios rápidamente y deslicé la mirada hasta posarla en sus carnosos labios- ojalá fuera posible demostrarte cuán hermosa eres, con palabras, así sería más fácil.. no crees? -me acerqué un poco más a su rostro, con lentitud y calma-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 09, 2011 8:31 pm

-ei un poco y lo scuche- si acertaste..poreso puedes pedir cualquier cosa...-rei un poco y lo mire- y si calro seria mas fcil pero no tan dvertido snrei un poo rozando sus labios con los mios
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 09, 2011 8:37 pm

-Cerré los ojos momentáneamete, disfrutando de nuestra cercanía. Jamás la había tenido a esta mínima distancia, salvo en mi imaginación, y me sentía realmente agusto. Notaba nuestras narices toparse, a lo que sonreí ampliamente- No hace falta ni que me lo digas. Llevo mucho deseándolo.. -musité, ladeando el rostro para atrapar sus labios con los míos con más comodidad, y saborear su boca, con lentitud. No tenía prisa alguna ahora-


Última edición por Zachary Efron el Sáb Abr 09, 2011 8:43 pm, editado 1 vez
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 09, 2011 8:42 pm

-lo mire y sonrei al escucharlomientras laeaba tambien mi abeza antes de recibir el beso y cuando lo senti sonrei un poco y segui besanolo tal cual como ello habia coemnzado y cada ez cada minuto me sentia mas agusto asi con el y en pleno campus de la universidad
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 09, 2011 8:47 pm

-Llevé una mano a su cintura para apretarla, y hundir en su suave piel, mis dedos, de forma cariñosa. Intensifiqué el beso ligeramente, cuando supe que quedaba poco aire en mis pulmones y debía alejarme de sus labios a tomar un respiro, sabiendo que cuando lo haría, extrañaría sentir su boca unida a la mía más que nunca. No entendía qué había ocurrido, o como había me había dejado llevar por mis emocionestan deprisa, pero era como si la conociera de toda la vida-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 09, 2011 8:51 pm

-lo senti y sonrei un pco opor el cual sonrei lgeramente pero se !esbanecio cuando se separo y lo mire mientras abria los ojos como volviendo a la realidad.. perdona-ije en hilo de voz talvez haia hecho mal y suspire lebemete mientras desviava la mirada-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 09, 2011 8:56 pm

-Me separé de su rostro lo suficiente como para observarla con detenimiento, e hice una pequeña mueca aloirla- no pasa nada.. si te arrepientes.. no es culpa tuya. -negué con la cabeza y besé su mejilla rápidamente para demostrarle que estaba todo bien, aunque hubiera sido un error besar sus labios o no le hubiera gustado. O a lo mejor fui demasiado deprisa..-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 09, 2011 8:58 pm

no yo no me arrepiento... vpienso que tu eres quien se arrepiente..-rei un poco y lo mir3 a los ojos mientras supiraba entamente- tu te arrepientes? -pregunte algo curiosa y temendo su respuesta
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 09, 2011 9:04 pm

-Alcé mis dos cejas algo sorprendido, y le regalé una pequeña sonrisa tierna- claro que no me arrepiento. Es más, ya siento la necesidad de darte otro beso, y no puedo evitarlo. Eres un imán para mí.. -reí un poco mientras juntaba nuestras frentes y contemplaba sus grandes y preciosos ojos-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 09, 2011 9:06 pm

-sonrei un poco y lo mire- esntones es mucho mejor de lo que pensaba -rei un poco y lo bese rapidamente en un tierno pero pequeño beso y sonrei un poco mas mirandolo a los ojos- ups
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 09, 2011 9:12 pm

-Solté una pequeña risa melódica al sentir su besito y senti mi corazón saltar de alegría ante su ternura- tú me quieres hacer más adicto aún.. -me acerqué a sus labios y dejé un piquito sonoro y dulce- Pequeña, sé que no nos conocemos aún mucho pero, me gustas..
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 4:30 am

-sonrei ampliamente aal escuharo y lo mire -me encantaria hacerte adicto -rei un poco mas y luego escuche y senti su beso por lo cual lo mire sonriente- tu me gustas mucho mass.. -sonei libremente 0y acaricie su caneloo
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 9:16 am

-Cerré los ojos agustamente y solté un pequeño suspiro de alivio ante sus palabras. Confiaba en ella apesar de lo poco que nos concíamos por el momento, y me encantaba pensar que yo le gustaba a ella tanto como ella a mí. No quería hablar aún de ''amor'' porque era demasiado pronto, y si la asustaba con tornar esto una relación seria, no me lo perdonaría. Tanía que ser paciente, y disfrutar sncillamente de esto que nos estaba ocurriendo a los dos. Abrí los ojos de nuevo y le regalé una amplia sonrisa feliz, y me acerqué nuevamente, hasta dejar sus labios y los míos rozandose- por qué eres tan hermosa? Me hipnotizas, y no puedo dejar de mimarte..
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 9:59 am

-sonrei un poco al mirarlo y suspire cerrando mis ojos a verlo tan cercxa y cuando senti rozar su labios con los mios suspire lebemente - mmm..-hice siguiendole el juego y no lo bese para luego escucharlo senti como me ruborize en un par de segundos asi que no pude evitar rei lentamente - por que tu me vez asiy es muchisisisismo mejor que tu me quieras mimar por que si es asi.. Quiero que me beses lentamente -dije sonriente nunca me imagine que pasaria de ser tan timida a ser tan lanzada solo con aquellos que me gustaban era asi sonrei algo coqueta mientras esperaba que me besara o no-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 10:06 am

-Llevé una mano a su rostro para, por primera vez, acariciarla con suavidad y adoración. Me pegué más a ella mientras sonreía con ternura y noté su respiración chocar contra mis labios, haciéndome estremecer ligeramente. Deslicé mi mano desde su mejilla, hasta su cintura, sin despegarla de su cuerpo. Ceñí con mis dedos sus caderas, cariñoso, y acorté la distancia entre nuestras bocas al completo, para besar sus labios con calma y lentitud. Tal y como ella quería, tal y como yo deseaba.-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 10:15 am

-sonrei un poco al sentr lo que hacia hasta que produjo que yo mordiera mi labios y bajara mi vista de sus ojos a su boca sonriente y segui su beso con dedicacion era verdad estabamos haciendo esto en plena universidad y a pesar de que a mi me importaba demaciado el que diran de mi ..sus besos me hacian perder la razon estaba ya comenzandome a obsecionar con estos sin limite alguno se que cuando erl me dijera que tenia novia o que solo seriamos "amigos con derecho" me doleria demaciado pero si me seguia asi estaba dispuesta a todo mas que nada a lo que me proponga era verdad ya parecia loca jamas habia pensado eso con nadie..y luego le segui el beso tal cual como el lo comenzo
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 10:29 am

-Continué moviendo mis labios contra los de ella de forma sincronizada, encajando a la perfección. Era como si toda ella etuviera hecha para mí, esulpida por las mismísimas manos de Dios, pero a mi medida ideal. Abracé su cintura con más fuerza, entreabrí más mis labios y dejé paso a mi lengua para que ecorriera con lentitud y detenimiento el interior de su boca. Ya me había olvidado de donde nos encontrábamos, me sentía en un paraíso-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 10:38 am

-sonrei un poco y lo mire para luego cerrar los ojos lentamente -
Seguirle el beso a el por lo no era dificil para nada difici seguirle el beso cuando entro su lengua a mi boca no pude evitar que un lebe y sensaul gemido saliera de esta-mmm
-sonrei complice al escucharme pasa una de mis manos por su pecho mientras
La otra rodeaba su cuello con lentitud y sonrei perspicasmente mientras lo segui besando mi lengua algo inquita tambn queria jigar asi que la movi un poco hasta que choque con la de el sonrei lebemente y segui el beso apasionadamente pero aun lo haciamos lentamente
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 10:44 am

-La apegué más a mí y senti su cuerpecito junto al mío mientras nuestras lenguas jugaban en el interior de su deliciosa boca y la mía. El momento se estaba intensificando y me costaba cada vez más, controlar mis impulsos. Me estaba excitando tan solo con un beso. Pero estaba siendo el mejor de todos los que jamás había podido experimentar, mucho mejor que en mis sueños, en los que Vanessa amenudo era la protagonista-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 10:53 am

Sonrei al sentir como me termino de acercar a el y sonrei coqueta de lado-
Mmm-volvio a salir de mi boca con simple picardia asi que senti como-
Cada vez jugaba mas y mas con mi lengua mi boca que para ser sinceros
No me incomodaba al contrario me encantanba que el hiciera eso -
Sonrei coqueta me pegue mas a el e hice que me diera una vuelta el cual me dejoo
Encima de el me sente sobre sus caderas y al sentir su miembeo algo duro sonrei picars y me separe un poco del beso- no solo a tu boca le gustan mis besos -sonrei un poco
Y comenxe a hacer un movimiento despacio para que casi nadi se diera cuenta deslizandome y poniendo como eje su cuerpo de un lado al otro subia y bajaba solo por la zona de su pelviz
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 11:03 am

-Me dejé llevar encantado, por el impulso de ella, y bajé un poco más mis manos de su cintura, agarrándola con cierto miedo de que se levantara, o se quitara de ahí. No quería que por nada del mundo dejáramos esta posición tan excitante. Solté un pequeña gemido al sentirla y me restregué ligera e inconscientemente contra su cuerpo, provocando contínuos roces de nuestras pevis. Su voz no ayudaba a contener mis hormonas, me volvía loco cuando se insinuaba de aquella manera tan sexy-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 11:09 am

-sonrei un poco mas cuando sentia que me sugetaba como pa que no m$e fuera o no siguiera moviendome pero estaba muy equivocado si queria creer que me iria por que asi tal cual como el se estaba exitando yo tambn y nuestras bocas las volvi a unir nuestros cuerpos acasi uinidos de una sola y yo mienteas segui con mis lebes movimientos estaba haciendo que me exitara completamente sonrei un poco mientras intentaba no gemir mas o por lo menos no tan fuerte segui el beso con algo de desesperacion pero que percibiera las ganas que tenia de el-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegas? {Vanessa&Zac - Página 2 Empty Re: Juegas? {Vanessa&Zac

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.