Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
 Fall For You *Tay&Shu* Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Fall For You *Tay&Shu* Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
 Fall For You *Tay&Shu* EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
 Fall For You *Tay&Shu* EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
 Fall For You *Tay&Shu* EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
 Fall For You *Tay&Shu* EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
 Fall For You *Tay&Shu* EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
 Fall For You *Tay&Shu* EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
 Fall For You *Tay&Shu* EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
 Fall For You *Tay&Shu* EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
 Fall For You *Tay&Shu* EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

 Fall For You *Tay&Shu* Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
 Fall For You *Tay&Shu* Stafflet  Fall For You *Tay&Shu* Staffnuevo-2
 Fall For You *Tay&Shu* Mejores
 Fall For You *Tay&Shu* Foroshermanos  Fall For You *Tay&Shu* 20m7go  Fall For You *Tay&Shu* BotonMeli  Fall For You *Tay&Shu* 2a7wpj9

Fall For You *Tay&Shu*

2 participantes

Ir abajo

 Fall For You *Tay&Shu* Empty Fall For You *Tay&Shu*

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Mar Abr 12, 2011 4:06 pm

Llevaba un día de esos cuando quería alejarme de todos, hasta ahora había conseguido encajar en este maldito colegio raro de los cojones y eso me agobiaba aun mas por lo que decidí saltarme un par de clases que ningún mal haría y me dirigí hacía el teatro.
Deje mi mochila sobre una de las butacas de la primera fila mientras me acercaba a las escaleras y subia al escenario, sonreí y me mire todo con curiosidad, el telon estaba bajado asi que me acerque a la abertura de esta y asome mi cabeza para curosear y al ver un piano negro posar a un lado del escenario metí todo mi cuerpo y camine hasta el.
Me sente en el banquillo del enorme piano y luego de contemplarlo por un tiempo pose mis manos en las teclas y empecé a entonar Fall For You de Secondhand Serenade

The best thing about tonight's that we're not fighting
Could it be that we have been this way before
I know you don't think that I am trying
I know you're wearing thin down to the core

But hold your breathe
Because tonight will be the night
That I will fall for you
Over again
Don't make me change my mind
Or I won't live to see another day
I swear it's true
Because a girl like you is impossible to find
You're impossible to find
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 Fall For You *Tay&Shu* Empty Re: Fall For You *Tay&Shu*

Mensaje por Taylor Lautner Miér Abr 13, 2011 12:44 pm

Malditas clases, malditos profesores. Toda la jodida mañana me la pasé soportando a personas que no conocía, personas que no me interesaba conocer. Todos en mi salón eran humanos, ¿qué es eso? De seguro me estaban jugando alguna tonta broma, no había nadie interesante para poder hablar o por lo menos molestar en la clase, no, todos eran aplicados, estudiosos, unos nerds que no tenían vida. Decidí saltarme la clase de literatura y caminar un poco, recorrer aquel tan enorme lugar y ver a donde llegaba.
De tanto caminar llegué al auditorio, o por lo menos eso parecía ser. Escuché una voz -hermosa por cierto- y decidí caminar lentamente hasta el escenario para que no me escuchara y así interrumpiera su canción. Me saqué la mochila y la dejé en una butaca. Me acerqué al escenario y abrí un poco el telón, había una chica sentada en el piano cantando pero estaba de espaldas. Me senté con cuidado en el escenario y me recosté en la pared, esperando a que la chica terminara su canción.
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 Fall For You *Tay&Shu* Empty Re: Fall For You *Tay&Shu*

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Miér Abr 13, 2011 12:58 pm

Tonight will be the night
That I will fall for you
Over again
Don't make me change my mind
Or I won't live to see another day
I swear it's true
Because a girl like you is impossible to find
You're impossible to find...
Había estado tan envuelta en la canción y en su letra que cuando terminé, dejando caer mis dedos lentamente por las teclas del piano, al sentir la respiración y presencia de alguien mas, me fue inevitable sobresaltar y pegar un salto que hasta yo creí que terminaría estampada en el techo cual pegatina y con mis uñas enterradas en el. Me tensé tanto que mis dedos se aferraron con fuerza en el teclado a la ves que por mi cabeza se pasaban las peores ideas de quien podía ser, entre ellos un profesor o peor, el directo. Me giré tragando en seco, asustada, y con los ojos como platos, cuando mis ojos localizaron a dichosa persona y este solo resulto ser un joven muy apuesto de piel morena que observaba curioso. Suspiré aliviada y baje un momento la mirada para luego volver a alzarla pero esta ves clavando mis pupilas avellanadas en las pupilas marrones (o eso parecía ser) del chico - Hola... - Salude con una leve sonrisa ladeada dibujada en mi rostro.
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 Fall For You *Tay&Shu* Empty Re: Fall For You *Tay&Shu*

Mensaje por Taylor Lautner Miér Abr 13, 2011 4:09 pm

Crucé mis brazos por sobre mi pecho mientras escuchaba la melodía que tocaba y como su voz sonaba perfecta. Pasaron apróximadamente 2 minutos hasta que terminó de tocar y cantar. Se dio la vuelta lentamente y aguanté la risa al ver su reacción. Apreté los labios y negué ñevemente con la cabeza. Si la hubiera grabado, de seguro le hubiera mostrado y ella se hubiera reido, ni que yo fuera un asesino en serie.

-Hola -La sauldé con un tono divertido mientras la miraba.- Siento haberte asustado
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 Fall For You *Tay&Shu* Empty Re: Fall For You *Tay&Shu*

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Jue Abr 14, 2011 7:26 pm

No... - Murmuré con dificultad y hasta con la voz distorsionada pues había tenido tan miedo que la garganta la tenía ligeramente tensa y a penas se escucho ese "no", así que me aclaré la garganta y me concentre en relajarme - No pasa nada, pero...la verdad es hubiera ayudado mucho que dijeras algo o dieras señal de vida y de que no eras el director o algo así - Comenté sonriendo ahora mas tranquila y divertida, girando todo mi cuerpo hacia la dirección donde el estaba sentado - Y...a todo esto que hacías aquí? - Pregunté curiosa, arqueando una ceja cayendo en que no me había presentado - Oh si, soy Aielet por cierto - Me presenté sonriente, estirando mi mano y mi cuerpo también para alcanzarle y estrechar mi mano con la suya de forma cordial y gentil, aunque la verdad es que resultaba un gesto un tanto muy formal.
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 Fall For You *Tay&Shu* Empty Re: Fall For You *Tay&Shu*

Mensaje por Taylor Lautner Vie Abr 15, 2011 1:14 pm

Ok...cuantas palabras juntas y tan poco tiempo para respirar que tuvo. Abrí la boca para responder una de sus preguntas pero la cerré en cuanto siguió hablando. Reí levemente y me encogí de hombros, no había pensado en que podía haber hablado, pero en realidad no quería interrumpir su canción. -Estoy aquí porque no quería estar en clase -Reí levemente. Creo que eramos dos en la misma situación, ya que a esta hora ningún estudiante debería estar fuera de clases, y con eso que dijo del director confirmaba toda mi hipótesis. Tomé su mano en cuanto la estiró hacia mí y asentí levemente. -Un gusto...yo soy Taylor
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 Fall For You *Tay&Shu* Empty Re: Fall For You *Tay&Shu*

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Vie Abr 15, 2011 2:58 pm

Bueno eso es un poco lógico - Murmuré haciendo una mueca graciosa con la cara casi sin pensarlo y terminé riendo, bajando la cabeza un momento por lo que mi flequillo cayo sobre mis ojos - Un placer Taylor - Sonreí amigable cuando el me dijo su nombre y luego opté por sentarme en el suelo enfrente suya - De que clase vienes huyendo? - Pregunté divertida.
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 Fall For You *Tay&Shu* Empty Re: Fall For You *Tay&Shu*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.