Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 208 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:34 am
Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. Stafflet Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. Staffnuevo-2
Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. Mejores
Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. Foroshermanos Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. 20m7go Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. BotonMeli Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. 2a7wpj9

Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones.

+4
Ashley V. Benson
Nina Dobrev
Kristen J. Stewart
Ash Stymest
8 participantes

Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. Empty Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones.

Mensaje por Ash Stymest Sáb Abr 16, 2011 3:49 pm

A S H - S T Y M E S T
Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. Tumblr_ljr6j8Wfot1qdxbxco1_500
19 años - humano; profesor - heterosexual

<No me jodas, o mejor… te jodo yo>

Déjate de ser. Él tiene los pies en la tierra, pero muy plantados en ella, es tan directo que suele llegar a doler. ¿Eres hedonista o sentimentalista? Ni te le acerques, ese tipo de gente le llega a las pelotas. Tiene grandes proyectos para él, no cree en el destino, no cree en muchas cosas, a veces ni cree en él. A veces no sabe quién es, pero sabe lo que hace, así que algún concepto algo definido ha de tener sobre sí mismo. Es el estereotipo de <mujeriego, fiestero, guasón, seco pero divertido> Las tiene claras. No te llegas a aburrir de él, las mujeres le suelen perdonar todo & qué más… si con él se han metido ya saben lo que les espera. Nada de formalismos ni sentimentalismos baratos. Como debe de ser. Sus sábados se hacen eternos. Él es eterno.

<Algo de ti me sabe a adictivo> él es adicción.

Relaciones
• Familiares:
{Compartimos la misma sangre}

• Mejor amigo:
{Eres como un hermano para mi}

• Mejor amiga:
{Eres en quien más confio, mi complice}

• Confidente:
{Conoces todos mis secretos}

• Protegidos:
{No permitire que nadie te lastime}
- Kristen J. Stewart

• Amigos:
{Cuento contigo para lo que sea}

• Aliados:
{Tenemos un objetivo en común}

• Conocidos:
{Nos hemos cruzado o te he visto antes?}
- Kristen J. Stewart
- Nina Dobrev
- Ashley V. Benson

• Indiferencia:
{Sencillamente me da igual tu vida}
- Ashley V. Benson
- Vanessa A. Hudgens

• Enemigos:
{No te cruces en mi camino o te ira muy mal}

• Trato hostil:
{Mejor de lejos}
- Ashley V. Benson

• Odio:
{Mi principal objetivo es arruinar tu vida}

• Atracción:
{Me gustas, pero no se si hay más y ¿Tu?}
- Kristen J. Stewart
- Doutzen Crawford

• Solo por una noche:
{La pasamos bien anoche, no te ilusiones}
- Nina Dobrev

• Amigos con derecho:
{Tienes benefcios especiales en mi agenda}
- Doutzen Crawford

• +18:
{Nos sabemos divertir}

• Retos:
{Sigue así, eres mi nuevo blanco}
- Kristen J. Stewart

• Pareja actual:
{Simplemente, te amo}

• Ex-pareja:
{Donde hubo fuego...¿Cenizas quedan?}

Última edición por Ash Stymest el Dom Abr 17, 2011 7:21 pm, editado 3 veces
Ash Stymest
Ash Stymest
Profesor
Profesor

Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. Empty Re: Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones.

Mensaje por Kristen J. Stewart Sáb Abr 16, 2011 3:53 pm

Donde quieras ^^
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones. Empty Re: Pon tu nombre en mí. No, mejor yo me pongo sobre ti. {ASH'relaciones.

Mensaje por Ash Stymest Sáb Abr 16, 2011 3:58 pm

Uft, tu ávatar. & el gif encabezado por 'no'. Me matas.
No sé, yo te pondría en pareja actual si por mí fuera (just kidding)
Qué lugares quisieras, Kristen? .
Ash Stymest
Ash Stymest
Profesor
Profesor

Mensaje por Nina Dobrev Sáb Abr 16, 2011 4:08 pm

Donde gustes Wink
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensaje por Kristen J. Stewart Sáb Abr 16, 2011 4:14 pm

Haha es bueno saberlo (=
No se...Partiendo de que si por ti fuera serías mi pareja actual...pero eres profesor
propongo...conocidos, por las clases y eso, protección mutua pues digamos que Kris es una de tus mejores alumnas y ella también se torna muy, amigable contigo por alguna extraña razón, atracción, amor platónico &/o amor prohibido por el tema de alumna - profesor...
Que dices? (=
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensaje por Ash Stymest Sáb Abr 16, 2011 4:18 pm

Nina Dobrev escribió:Donde gustes Wink

Pareces pasota. Eso me agrada. Deberías ir a amigos (si es que crees en eso) y a 'Sólo por una noche' (si es que no te importa lo formal y eso) . No sé, qué decis tú ?
Ash Stymest
Ash Stymest
Profesor
Profesor

Mensaje por Ash Stymest Sáb Abr 16, 2011 4:23 pm

Kristen J. Stewart escribió:Haha es bueno saberlo (=
No se...Partiendo de que si por ti fuera serías mi pareja actual...pero eres profesor
propongo...conocidos, por las clases y eso, protección mutua pues digamos que Kris es una de tus mejores alumnas y ella también se torna muy, amigable contigo por alguna extraña razón, atracción, amor platónico &/o amor prohibido por el tema de alumna - profesor...
Que dices? (=

Jajá. Creo que captaste la idea. Van todas, mas lo de amor platónico/prohibido, creo que en lugar de eso sería mas bien un 'reto', pues digamos que Ash no ha venido falsificando papeles para encajar en el prototipo de profesor en la universidad y cumplir con las reglas. Le importa poco eso.
Te voy anotando. (;
Ash Stymest
Ash Stymest
Profesor
Profesor

Mensaje por Kristen J. Stewart Sáb Abr 16, 2011 4:25 pm

Perfecto entonces... (=
Cuando puedes rol Wink
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensaje por Ash Stymest Sáb Abr 16, 2011 4:27 pm

Dale, lo dejamos abierto ahora porque tengo que salir.
Te envío el link.
Ash Stymest
Ash Stymest
Profesor
Profesor

Mensaje por Nina Dobrev Sáb Abr 16, 2011 4:32 pm

ME parece bien
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensaje por Ashley V. Benson Dom Abr 17, 2011 12:08 am

Que titulo tan mas llamativo O: xD
Donde quieras ^^
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensaje por Ash Stymest Dom Abr 17, 2011 6:40 pm

Uhm, eres la típica rubia guapa, por lo que a primera impresión le parecerás superficial y algo plástica. Hasta que le demuestres que tienes cerebro él no te tomará en cuenta XD
Irás a Indiferencia + Conocidos + Trato hostil.
Ash Stymest
Ash Stymest
Profesor
Profesor

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 17, 2011 6:42 pm

a mi y a doutzen crawford Smile
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensaje por Ash Stymest Dom Abr 17, 2011 6:44 pm

Uhm, tienes novio. Descartada XD Ash puede meterse con quien quiera pero prefiere evitarse dramas por un mujer en especial.
Doutzen, ni idea, me dices como es su personalidad o algo, por fa (?
Ash Stymest
Ash Stymest
Profesor
Profesor

Mensaje por Doutzen Crawford Dom Abr 17, 2011 6:46 pm

jajaj solo ponme one quieras!! ? jajja eres ash! el que estaba tambien en el otro for en el e hollywood?
Doutzen Crawford
Doutzen Crawford
Angel
Angel

Mensaje por Ash Stymest Dom Abr 17, 2011 6:54 pm

Aaah, tienes cuerpo, punto a tu favor(? Aunque eres rubia (punto en contraxd) pero tus facciones no son comunes, so .. ConclusiónXD Irás a atracción + amigos con derechos (te parece?) o sino lo dejamos en amigos, como desees.

PD. No que yo sepa(? haha, sólo he estado en un foro rol y con éste serían dos, pero naah, no he estado en ese : )
Ash Stymest
Ash Stymest
Profesor
Profesor

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 17, 2011 6:55 pm

jaajajja locooo me parece perfecto

aww ok es que havia un chico que era ash .. y ps como no es comun pss por eso pense que eras..pero okkk jqjjaajja como te llamas
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensaje por Doutzen Crawford Dom Abr 17, 2011 6:56 pm

me parece perfecto
Doutzen Crawford
Doutzen Crawford
Angel
Angel

Mensaje por Ash Stymest Dom Abr 17, 2011 7:00 pm

Yeees. Es triste que no conozcan semejantes hombres (Ash Stymest, Luke Worrall, Josh Beech..) Sin ánimo de ofender a los que ya están 8-) pero Bué, despierten, salgan de su círculo de Disneys :@ hahahaha, ok, paro, me calmo & respiro. Ya está. Me sosegué. hahha, solita me hacía un mundo.
Iris n_n
Ash Stymest
Ash Stymest
Profesor
Profesor

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 17, 2011 7:03 pm

jajajaj tranki a mi no me gusta
disney pero amooooooo a vanessa jajajaja luego
de eso no me gusta...y buenooo iris un gusto y siii mas chicos como chace crawfor
d nicholas hoult y
demas jajaja
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensaje por Ash Stymest Dom Abr 17, 2011 7:08 pm

hahaha, oky docky. Tampoco es que te vaya a mandar al ejército de Hitler a tu casa a aniquilarte porque te guste Disney, no no .. ya pasé esa etapa (?
Bueeeno.
Nos estamos leyendo, (aquí debería ir tu nombre)
Ash Stymest
Ash Stymest
Profesor
Profesor

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 17, 2011 7:11 pm

jjajajajaja ok soy johanna pero
dime joha con confianza
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensaje por Aielet J. Kusterbeck Lun Abr 18, 2011 6:32 am

donde quieras (=
Aielet J. Kusterbeck
Aielet J. Kusterbeck
Angel
Angel

Mensaje por Ash Stymest Vie Abr 22, 2011 1:55 am

Un angelito, me llegaste al bobo, jojó.
Te mando a amigos : )
Ash Stymest
Ash Stymest
Profesor
Profesor

Mensaje por Ashley Greene Vie Abr 22, 2011 9:03 pm

lugar? Smile
Ashley Greene
Ashley Greene
Bruja
Bruja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado