Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) Stafflet Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) Staffnuevo-2
Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) Mejores
Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) Foroshermanos Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) 20m7go Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) BotonMeli Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) 2a7wpj9

Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah)

2 participantes

Ir abajo

Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) Empty Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 17, 2011 7:39 pm

-llwgu al cementerio y sonrei un poco miran
do to
do este lugar me recor
daba tanto a cuan
do venia a asustar o a matar a alguien esas epocas tan felizes
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) Empty Re: Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah)

Mensaje por Jessica Lowndes Dom Abr 17, 2011 7:45 pm

Me dirigi hacia el cementerio, no tenia mucho que hacer asi que opte por hacer lo que de chica solia hacer "brujeria", aunque no me guste lo que soy, debo admitir que tengo cierto interes sobre el tema, me encontre a una chica de cabello negro, alce mi ceja- Hola? -dije para comenzar una converzacion-
Jessica Lowndes
Jessica Lowndes
Bruja
Bruja

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) Empty Re: Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 17, 2011 7:48 pm

que tal? -claro que sa<bia cuando una mala era de las mias por lo cual sonrei un poco y la mire- eres bruja no? -pregunte no tan segura de saber que era exactamente
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) Empty Re: Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah)

Mensaje por Jessica Lowndes Dom Abr 17, 2011 7:52 pm

-sonrei al ver que se trataba de una chica zombie- asi es, bruja -rei levemente- no me quejo, y tu? que tal? -pregunte acercandome a ella-


Última edición por Jessica Lowndes el Dom Abr 17, 2011 8:03 pm, editado 1 vez
Jessica Lowndes
Jessica Lowndes
Bruja
Bruja

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) Empty Re: Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 17, 2011 7:55 pm

-rei un poco y lo mire- mmm si reconosco a las mias malas!! -rei un poco mas- yo muy bien algo cansada pero bien Smile
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) Empty Re: Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah)

Mensaje por Jessica Lowndes Dom Abr 17, 2011 8:04 pm

-sonrei- malas, eso somos .. -dije mirando hacia el suelo- .. dime, que hacen las chicas zombies para divertirse? veras que yo solo conosco los zombies de la television -dije divertida-
Jessica Lowndes
Jessica Lowndes
Bruja
Bruja

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) Empty Re: Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 17, 2011 8:09 pm

-rei un poco y lo mire- que se supone que acen ellos? -pregunte divertida mientras comenazba a cainar por ahi-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) Empty Re: Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah)

Mensaje por Jessica Lowndes Dom Abr 17, 2011 8:14 pm

Pues solo caminan y comen carne humana -dije riendo-
Jessica Lowndes
Jessica Lowndes
Bruja
Bruja

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) Empty Re: Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 17, 2011 9:23 pm

-rei un ooco al escucharla- ammmno creo que sea igual pero...algo asi..-rei un pco o y la mire mientras pebsaba y mordia mi labio- y que hces aqui tu solita
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) Empty Re: Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah)

Mensaje por Jessica Lowndes Lun Abr 18, 2011 12:40 am

ooh bueno, eso debe ser bueno para los humanos entonces -rei levemente- yo? que hago aqui? -dije mientras suspiraba- la verdad, no se, me dio un ataque creo -dije divertida- eem, creo que me dio por averiguar mas sobre lo que soy .. -la mire sonriente- hacemos algo divertido? Cool veras, estamos aqui una zombie y una bruja en un cementerio, podemos ser malas -dije bromeando pero con un toque de maldad-
Jessica Lowndes
Jessica Lowndes
Bruja
Bruja

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) Empty Re: Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Lun Abr 18, 2011 7:40 am

-rei un poco y la mire cuano la escuche- claro quesi ...te hubieras equivocado si creyeras que una zombie no es divertida-rei un pocp mas y la mire- vamos que idea tienes para ser "maaaala"
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) Empty Re: Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah)

Mensaje por Jessica Lowndes Lun Abr 18, 2011 2:02 pm

-sonrei- sinceramente no tengo idea alguna .. pero ya se me ocurrira algo -rei- mientras conoscamonos un poco, no crees? -dije mientras me sentaba en una lapida- me llamo Jessica puedes decirme Jess -sonrei ampliamente-
Jessica Lowndes
Jessica Lowndes
Bruja
Bruja

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah) Empty Re: Aqui estamos, para ser malas como antes!!(Jess&Vah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.