Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Masked Camp# {Parte 3} Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Masked Camp# {Parte 3} Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Masked Camp# {Parte 3} EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Masked Camp# {Parte 3} EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Masked Camp# {Parte 3} EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Masked Camp# {Parte 3} EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Masked Camp# {Parte 3} EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Masked Camp# {Parte 3} EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Masked Camp# {Parte 3} EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Masked Camp# {Parte 3} EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Masked Camp# {Parte 3} EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Masked Camp# {Parte 3} Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Masked Camp# {Parte 3} Stafflet Masked Camp# {Parte 3} Staffnuevo-2
Masked Camp# {Parte 3} Mejores
Masked Camp# {Parte 3} Foroshermanos Masked Camp# {Parte 3} 20m7go Masked Camp# {Parte 3} BotonMeli Masked Camp# {Parte 3} 2a7wpj9

Masked Camp# {Parte 3}

+7
Zachary Efron
Selena G. Strauss
Troian A. Bellisario
Cesc Fàbregas
Ashley V. Benson
Mila M. Kunis
Nina Dobrev
11 participantes

Ir abajo

Masked Camp# {Parte 3} Empty Masked Camp# {Parte 3}

Mensaje por Nina Dobrev Lun Abr 18, 2011 12:58 am

Masked Camp

Personajes Mujeres:


Personajes Hombres:


Previamente en Masked Camp:

(Pasando imágenes de Nina Adobo y Ashley Beso)

-Oye Nina! Se fueron todas…
-No…Las han matado…Y yo se quien fue…
-¿Quién las mató Nina Adobo? ¡Dime quien las mató!
-Las mató una víbora gigante del lago.


(Pasando imágenes de Aimee Callemedia mirando a Vanessa Pestaña)
-Vanessa! Que haces aquí sola y sin maquillaje!!!

(Pasando imágenes de Cesc Rayas y Gerard Pica junto a los chicos)
-Hay chicos lo siento, fue mi estómago, tengo hambre
-Eres un idiota Cesc


(Pasando imágenes de Kristin Crocante, junto a las chicas y a un lado de Allison Amaca)
-Chicas tengo la solución! -Se como parar la clulitis! con arena!
-Todas buscando a dos personas desaparecidas y tú preocupada por la celulitis


__________________________________________________________________________________


Paul Bolsa, Ian Supermercado, Ash Estilista, Taylor Dado y Zachary Fósforo caían por un barranco gracias a que Kellan Beso quiso ayudar a Maximiliano Rojo, si lo se…gran tontería y todo por un Ipod. El resto de los chicos Taylor Línea, Cesc Raya, Steph Adobo, Gerard Pica, Andrew Amaca, Luke Amaca y Justin Barba miraban sin poder creer como es que caigan los chicos, pues caían parados y sin tocar nada. Pero de momento a otro Justin Barba saltó, si señoras y señores…él saltó hacia arriba y dijo.

-Chicos…esto es divertido, háganlo
Y fue ahí cuando todos empezaron a saltar junto a Justin Barba, menos Gerard Pica que negaba con la cabeza y se iba a seguir buscando a Lucas Adobo.

Pero en el otro lado del lago, en el otro medio bosque en la parte central de otro árbol estaban las chicas, caminando todas sin saber a donde carajos estaban yendo, y todo gracias a Kristin Crocante, que dijo que ese era el camino, ahora estaban casi todas embarradas porque entraron en una especia de pantano y Kristin seguía hablando de la celulitis, hasta que Allison Amaca la golpeó para que se callara.
En otra parte del lago, a un lado de este estaban Nina Adobo y Ashley Beso, planeando como matar a la víbora gugante que estaba en el lago y se había comido a sus amigas.

-Dios Nina! Esto es tan desesperante! No encuentro mi labial!
Gritó Ashley Beso, por lo que Nina suspira, la agarra de un brazo y la lleva hacia las escaleras para ir a la primera planta de la carpa.
-Deja el labial de lado, hay una víbora gigante que matar, ahora ve por lo necesario
Le ordenó mientras salían de la carpa.

Mientras que Chace Coco y Dave Frasco cantaban Alejandro de Lady Gaga -por el cd que puso Cesc Raya- hasta que un ave se hizo popo sobre Dave Frasco y este comenzó a correr en cuadrados gritando.

-Hay que asco! Hay que asco!
Entonces, Chace Coco lo agarró por los hombros, le dio una cachetada y lo zamarreó.
-Tranquilizate! Hay otra cosa por la cual prepcuparnos…
Dave abrió los ojos de par en par O.O y dijo:
-Qué es?
-Es…Los chicos…Te has dado cuenta que…no han vuelto?

Dave abrió más los ojos y asintió.
-Si…tal vez se los comió un ave voladora con dientes de vampiro...
Comentó con una expreción seria y voz pensadora, por lo que Chace abrió también más los ojos y comenzó a correr, pero se tropezó con una roca y cayó al lago.
-ME AHOGO DAVE!!!!
Dave salió corriendo, se metió dentro del lago pero terminó sacando a Chace Coco de las orejas.
-Das pie tonto

Mientras Chace Coco y Dave Frasco se aprontaban un bolso con comida para ir en busca de los chicos, en otro lado del lago Nina Adobo y Ashley Beso estaban como para irse de guerra, pero no...estaban por casar una vívora gigante que vivía en el lago. Ashley pensaba sentada en la rama de un árbol y Nina miraba el lago como buscando algo y si...buscaba un jean que Ashley le había tirado porque no encontraba su lapiz labial. Dirán ¿porqué tiró su jean? Pues porque, revolvió toda la habitación buscando el bendito lapiz labial y un jean de Nina Adobo voló por la ventana de la capa en el segundo piso.

-Nina!!
Gritó Ashley, por lo que Nina se dio la vuelta.
-¿Qué tal si la vívora no vive en el lago? Porque nunca vi movimiento ahí...tal vez vive en un pantano o algo así
Comentó Ashley Beso mientras se limaba las uñas sentada en la rama del árbol. Nina asintió, le tiró una piedra a Ashley para que bajara y se pusieran en marcha para buscar el pantano.
-Vaya Ash....por una vez pensaste bien

Por otra parte, el resto de las chicas pensaban en dividirse en sub grupos para continuar con la búsqueda.

-Hay yo quiero ir de a pares de a tres
Dijo Leighton Feria, por lo que Doutzen Coco hizo una mueca así -> confused y Allison Amaca una así -> Neutral
-No seas tonta Leighton...
Allison habló para luego entornar los ojos. Se dividieron quedando así: Elizabeth Rojo con Sapphire Kuna y Mila Cuna, Troian Bello con Jessica Sopa, Alexandra Rojo con Taylor Mono y Anne Avenida, Allison Amaca con Aielet Tijera y Kristin Crocante, Kristen Estatua con Doutzen Coco, y Leighton Feria. Una vez divididas, las chicas tomaron senderos diferentes, para poder encontrar a Behati Pinsas, Vanessa Pestaña y Aimée Callemedia.

Los chicos en cambio, comenzaron a mirar hacia todos los lados buscando a alguien, caminaron en círcírculos como 5 minutos aproximadamente, menos Gerard Pica, que trataba de pensar en algo coherente mientras sus compañeros caminaban en ronda alrededor de él.
-No puedo creer que Steph haya desaparecido de nuevo...
-Lo se...ese chico es un misterioooooooooooooooooooooo!

Comentó Cesc Raya por lo que todos se echaron a reír menos...si, adivinen: Gerard Pica.
-No le encuentro la gracia Cesc

¿Quieren saber donde esta Steph? Estaba tirado en el pasto, a tres metros de sus amigos pero detrás de un tronco y por eso no lo podían ver.
-Aquí estoy no se preocupen!
Gruitó Steph Adobo, Taylor Línea hizo una especie de "giro y manos en la cabeza" que nadie entendió.
-STEPH ES UN ESPÍRITU!!
Todos lo miraron pero una persona fue hacia donde provenía la voz y ahí lo vio a Steph.
-Hola Gerard Razz
Dijo Steph Adobo por lo que Gerard Pica lo picó en el brazo, lo agarró y lo llevó con los demás.

Pero en otro lado, en una cueva mirando como el sol se escondía, estaba Behati Pinsas, pensando en como salir en lo que ahora se había convertido en una especie de "isla" en la cual se encontraba. La chica...pues no estaba sola, sino que a su lado, abrazándola...se encontraba...No, no es Gerard Pica picándola y tratando de llevarla con los chicos, recuerden que no se conocen y Pica está con los chicos. Ella estaba...con...DESCÚBRANLO EN EL PRÓXIMO EPISODIO DE MASKED CAMP! ok no...ella estaba con...Lucas Adobo. Contemplando el atardecer y pues si, los chicos estaban caminando por el bosque pantanoso y se encontraron en el medio de aquel bosque, en el medio precisamente, junto al árbol hueco.
Y ahora mirándo el atardecer, ella...reposando su cabeza sobre el hombro de Adobo.

-Sabes...mis amigas deben estar preocupadas...
Él la miró...besó su mejilla y luego la acarició. Hizo una leve mueca y negó con la cabeza.
-Ellas...deben saber que estás bien aquí conmigo...

Ella soltó un suspiro y volvió a mirar el atardecer, pronto el sol se ocultaría y ella no sabía donde estaban sus amigas.

Maximiliano Rojo, se tocó el bolsillo trasero de su pantalón, frunció el ceño mientras derramaba una lágrima y gritó.
-MI IPOD ESTÁ ROTOOO!!
Kellan Beso colocó una mano en el hombro de Maximiliano Rojo, miró el suelo y suspiró.
-Lo siento...hicimos lo que pudimos...
-Claro, arrastrarnos a todos fue una gran idea Kellan, aplausos!

Le dijo Zachary Fósforo, todos asintieron y se sentaron en círculo. Pero todos divisaron que Taylor Dado, hacía un pozo.
-Maxi...trae tu Ipod, le daremos un funeral.
Zachary Fósforo entorna los ojos, resopla mientras saca un fósforo de su bolsillo y comienza a hacer una fogata para pasar el frío de la noche.
-Tendría que estar en mi carpa a esta hora, joder

Por otro lado, una nueva chica anda rondando el lago, se llama Miley Capa y está decidida en descubrir que está pasando a su alrededor, ya que siente que cosas extrañas ocurren.


¿Nina Adobo y Ashley Beso podrán decifrar el misterio de sus amigas? ¿Los chicos harán un funeral al Ipod de Maximiliano Adobo? ¿Qué pasará con Behati Pinsas y Lucas Adobo? ¿Las chicas se perderán? ¿Quién es Miley Capa, es buena o mala?

Descúbrelo en el próximo episodio de....Masked Camp {Acampar, puede ser tu última experiencia}


Continuará...
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Masked Camp# {Parte 3} Empty Re: Masked Camp# {Parte 3}

Mensaje por Mila M. Kunis Lun Abr 18, 2011 1:18 am

Nina Dobrev escribió:Mientras que Chace Coco y Dave Frasco cantaban Alejandro de Lady Gaga -por el cd que puso Cesc Raya- hasta que un ave se hizo popo sobre Dave Frasco y este comenzó a correr en cuadrados gritando.

-Hay que asco! Hay que asco!
Entonces, Chace Coco lo agarró por los hombros, le dio una cachetada y lo zamarreó.
-Tranquilizate! Hay otra cosa por la cual prepcuparnos…
Dave abrió los ojos de par en par O.O y dijo:
-Qué es?
-Es…Los chicos…Te has dado cuenta que…no han vuelto?

Dave abrió más los ojos y asintió.
-Si…tal vez se los comió un ave voladora con dientes de vampiro...
Comentó con una expreción seria y voz pensadora, por lo que Chace abrió también más los ojos y comenzó a correr, pero se tropezó con una roca y cayó al lago.


La chica...pues no estaba sola, sino que a su lado, abrazándola...se encontraba...No, no es Gerard Pica picándola y tratando de llevarla con los chicos, recuerden que no se conocen y Pica está con los chicos. Ella estaba...con...DESCÚBRANLO EN EL PRÓXIMO EPISODIO DE MASKED CAMP! ok no...ella estaba con...Lucas Adobo.
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, Mika eres mi idola, mujerXD.
Mila M. Kunis
Mila M. Kunis
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Masked Camp# {Parte 3} Empty Re: Masked Camp# {Parte 3}

Mensaje por Ashley V. Benson Lun Abr 18, 2011 1:21 am

Ashley pensaba sentada en la rama de un árbol y Nina miraba el lago como buscando algo y si...buscaba un jean que Ashley le había tirado porque no encontraba su lapiz labial. Dirán ¿porqué tiró su jean? Pues porque, revolvió toda la habitación buscando el bendito lapiz labial y un jean de Nina Adobo voló por la ventana de la capa en el segundo piso.

La chica...pues no estaba sola, sino que a su lado, abrazándola...se encontraba...No, no es Gerard Pica picándola y tratando de llevarla con los chicos, recuerden que no se conocen y Pica está con los chicos. Ella estaba...con...DESCÚBRANLO EN EL PRÓXIMO EPISODIO DE MASKED CAMP! ok no...ella estaba con...Lucas Adobo.

Hahahahahahahahahahahahah esto me mato! Y cuando reviví me volvio a matar!

Y lo del IPOD ¿Dios! Jajajajajajajajajajaja me mato.

Ya quiero ver el siguiente O:

Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Masked Camp# {Parte 3} Empty Re: Masked Camp# {Parte 3}

Mensaje por Mila M. Kunis Lun Abr 18, 2011 1:26 am

TODOS GUARDEMOS UN MINUTO DE SILENCIO EN HONOR A ESE IPOD D:
Mila M. Kunis
Mila M. Kunis
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Masked Camp# {Parte 3} Empty Re: Masked Camp# {Parte 3}

Mensaje por Cesc Fàbregas Lun Abr 18, 2011 1:58 am

jjajajajaja sin comentarios XDDD
Cesc Fàbregas
Cesc Fàbregas
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Masked Camp# {Parte 3} Empty Re: Masked Camp# {Parte 3}

Mensaje por Troian A. Bellisario Lun Abr 18, 2011 12:58 pm

-Aquí estoy no se preocupen!
Gruitó Steph Adobo, Taylor Línea hizo una especie de "giro y manos en la cabeza" que nadie entendió.
-STEPH ES UN ESPÍRITU!!


QUE COÑO? ._:'
JAJAJAJAJAAAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJA
Mika me matas, siguele siguele hahaahah x)
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Masked Camp# {Parte 3} Empty Re: Masked Camp# {Parte 3}

Mensaje por Selena G. Strauss Lun Abr 18, 2011 1:03 pm

-No puedo creer que Steph haya desaparecido de nuevo...
-Lo se...ese chico es un misterioooooooooooooooooooooo! xDDDDDDDDDDDDdd
LOOL moriii x.x xDDD
Selena G. Strauss
Selena G. Strauss
Zombie
Zombie

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Masked Camp# {Parte 3} Empty Re: Masked Camp# {Parte 3}

Mensaje por Zachary Efron Lun Abr 18, 2011 1:13 pm

SIGUELA SIGUELA Cool XD
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Masked Camp# {Parte 3} Empty Re: Masked Camp# {Parte 3}

Mensaje por Behati Prinsloo Lun Abr 18, 2011 5:53 pm

-No puedo creer que Steph haya desaparecido de nuevo...
-Lo se...ese chico es un misterioooooooooooooooooooooo!
Comentó Cesc Raya por lo que todos se echaron a reír menos...si, adivinen: Gerard Pica.
-No le encuentro la gracia Cesc

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJ, Fabregas es too much XD

Pero en otro lado, en una cueva mirando como el sol se escondía, estaba Behati Pinsas, pensando en como salir en lo que ahora se había convertido en una especie de "isla" en la cual se encontraba. La chica...pues no estaba sola, sino que a su lado, abrazándola...se encontraba...No, no es Gerard Pica picándola y tratando de llevarla con los chicos, recuerden que no se conocen y Pica está con los chicos. Ella estaba...con...DESCÚBRANLO EN EL PRÓXIMO EPISODIO DE MASKED CAMP! ok no...ella estaba con...Lucas Adobo.

Ow, para una de por ahí que quisiera Cool JAJAJAJAJAJAJAJA
Behati Prinsloo
Behati Prinsloo
Humano
Humano

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Masked Camp# {Parte 3} Empty Re: Masked Camp# {Parte 3}

Mensaje por Selena G. Strauss Mar Abr 19, 2011 6:12 am

-MI IPOD ESTÁ ROTOOO!!
Kellan Beso colocó una mano en el hombro de Maximiliano Rojo, miró el suelo y suspiró.
-Lo siento...hicimos lo que pudimos...
-Claro, arrastrarnos a todos fue una gran idea Kellan, aplausos!
Le dijo Zachary Fósforo, todos asintieron y se sentaron en círculo. Pero todos divisaron que Taylor Dado, hacía un pozo.
-Maxi...trae tu Ipod, le daremos un funeral.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, siguela *O*
Selena G. Strauss
Selena G. Strauss
Zombie
Zombie

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Masked Camp# {Parte 3} Empty Re: Masked Camp# {Parte 3}

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 19, 2011 10:02 am

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU e..e hahhaa

*Icono de "Me gusta" *

Corazón
YOU RULES Cool hahhahahahahaha
sigue sigue mujer!! XD

ahora guardaré un minuto de silencio por el IPOD X____________X era un gran chico...¿PORQUE? ¿PORQUE? PORQUE ÉL Y NO EL LABIAL DE LA BESO U____________U
en fin me callaré u.u
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Masked Camp# {Parte 3} Empty Re: Masked Camp# {Parte 3}

Mensaje por Robbie Wadge Mar Abr 19, 2011 8:07 pm

Seguimos esperando señorita What a Face
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Masked Camp# {Parte 3} Empty Re: Masked Camp# {Parte 3}

Mensaje por Kristin Kreuk Mar Abr 19, 2011 8:18 pm

Mierda! lo amee te amo mika!!!!!!!!!!! eres mi idola *---* me convertire en tu faaaan! me miraban raro pues me reia de cada cosa que decian e.e' XD

esperando el proximooo!
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Masked Camp# {Parte 3} Empty Re: Masked Camp# {Parte 3}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.