Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Shenae Grimes  Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shenae Grimes  Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Shenae Grimes  EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Shenae Grimes  EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Shenae Grimes  EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Shenae Grimes  EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Shenae Grimes  EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Shenae Grimes  EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Shenae Grimes  EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Shenae Grimes  EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Shenae Grimes  EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Shenae Grimes  Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Shenae Grimes  Stafflet Shenae Grimes  Staffnuevo-2
Shenae Grimes  Mejores
Shenae Grimes  Foroshermanos Shenae Grimes  20m7go Shenae Grimes  BotonMeli Shenae Grimes  2a7wpj9

Shenae Grimes

2 participantes

Ir abajo

Shenae Grimes  Empty Shenae Grimes

Mensaje por Shenae Grimes Miér Abr 20, 2011 2:11 pm

Nombre Completo: Shenae Sonya Grimes
Edad/Sexualidad: 21 ~ heterosexual
Apodos: usualmente me dicen Grimes
Raza: Bruja

Apariencia Fisica:
Shenae Grimes  51714

Personalidad: En realidad no se auto-describirme… pero me considero una persona alegre, espontanea, curiosa e inocente. Es difícil hacerme enojar y cuando me enojo no lo demuestro, hasta perdono a quien me hace daño. Cometo muchos errores al confiar en casi todos a los que conozco la mayoría abusa de la confianza que les tengo y al final me lastiman… pero cuando en verdad me lastiman no dudo en usar mis cualidades y lastimarlos también. Odio que me den ordenes, o que duden de mi capacidad para hacer las cosas. También me gusta ser organizada, tengo una agenda que llevo puntualmente. Con la gente que me siento comoda soy muy abierta, rio, hablo, grito y la paso de maravilla.

Gustos:
• Cantar
• Leer
• Salir a pasear
• Reir
• Conocer gente nueva

Disgustos:
• Los deberes
• Las mentiras
• La desorganización
• Los grupitos sociales
• El paso del tiempo

Historia: Naci en Canada, cuando naci fui adoptada por el Dr. Grimes y su esposa. Vivi con ellos hasta que cumpli 18 años, ellos sabían que yo tenia algo especial y diferente que los demás niños pues muchas veces me vi envuelta en situaciones anormales de las que nunca supieron como sali o sobrevivi. Fui su única hija y por lo mismo siempre estuve rodeada de muchísimo amor y cariño. Todos mis deseos se hacían realidad, al cumplir 18 años algo extraño empezó a sucederme, tenia como una clase de fiebre que me daba cada Luna Llena y mi padre aun siendo doctor nunca pudo encontrar un cura. Me enfermaba y no podía ni salir de mi cama, me daban dolores inmensos que no se controlaban con nada. Despues de que me sucedió tres veces seguidas comencé a investigar que sucedia conmigo, lei montones de libros de medicina y no encontré nada ahí, entonces segui investigando en otras áreas fue hasta que encontré un libro de brujería donde decía que cuando las brujas comienzan su vida adulta sufren de esas fiebres, que eran exactamente lo que me paso a mi descubri lo que en verdad era: una bruja. Mis padres siguieron dándome todo su amor y apoyo hasta que decidi venir a este lugar donde supuse habría muchas mas como yo y podría aprender a vivir con esta condición en la que me encontré.

Datos curiosos:
Sigo pensando en que esto es una pesadilla y que pronto despertare. Extraño a mis padres y muero por poder volver a casa. Tengo sueños en donde veo cosas que sucederán. Algunas veces veo o escucho los pensamientos de otros pero eso solo pasa esporádicamente y no precisamente cuando yo quisiera que sucediera.

Shenae Grimes
Shenae Grimes
Bruja
Bruja

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Shenae Grimes  Empty Re: Shenae Grimes

Mensaje por Chace Crawford Miér Abr 20, 2011 2:24 pm

Ficha aceptada Wink
Chace Crawford
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.