Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Stafflet Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Staffnuevo-2
Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Mejores
Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Foroshermanos Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 20m7go Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 BotonMeli Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 2a7wpj9

Home..!sweet Home!(Zanessa)

2 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Jue Abr 21, 2011 8:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

llegamos despues de un rato a mi departamento sonriente con el Tomados de la mano
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 24, 2011 10:22 am

me alegra escucharte.. -acaricié su mejilla con mi pulgar rápidamente y asentí con la cabeza con una enorme sonrisa tierna dibujada en el rostro- claro, preguntame lo que quieras, empieza tú bebe
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 24, 2011 10:29 am

-lo mire y rei un poco- cuando cumples anios -pregunte sonriente mirandolo. Le robe un pequenio besi y dije: okammmmmmmm.+i quew pensaste la primera vez que me viste ? -pregunte curioasa y sonriente-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 24, 2011 10:44 am

Pues cumplo el 18 de Octubre, y tú cuando? -alcé una ceja y sonreí ante su pregunta- mmh.. pensé que eras muy bonita, dabas la impresión de ser una mujer hermosa tanto por dentro como por fuera, aún cuando no te conocía lo pensaba. -le guiñé un ojo rápidamente-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 24, 2011 10:48 am

-rei un poco y lo mire - el 14 de diciembre -sonrei un poco y lo mire- asi que creias eso y cuando estas ahora conmigo xcrees todo lo contrario no -dije bromista y lo mire - tienes que ahora tu hacetme una pregunta mi amor una tu una yo -rei un poco mas mirandolo
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 24, 2011 10:53 am

jaja, no no, ahora sé que tenía razón yo en todo. -le robé un besito rápido y volví a mi posición apoyándome en su hombro y mirándo hacia arriba para contemplarla- dime, alguna vez has pensado en tener hijos y casare o como es el futuro que te imaginas para ti?
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 24, 2011 11:00 am

-lo moire y rei un poco- si averdad es que si me encantaria tener hijos pero nose si pueda ..-suspire lebe-- creo quie si me gustaria casarme y formar una familia con quien me case pero si esposo debe saber que no ser una ama de casa sere alguien que si estye con su shijo pero no organizare para maada en mi casa -sonrei un poco y lo mire- ahora es mi turno; mmmm mi pregunta es.. Quien fue tu ultima novia..) Por que terminaron?
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 24, 2011 11:03 am

jaja, me parece justo. Las mujeres siempre tenían que encargarse de la casa antes, puede que ahora sea el momento de que los hombres nos hagamos cargo de tareas del hogar también, y así la mujer descanse. -apoyé una mano en su cintura y la acaricié con mis dedos suavemente- mi última novia no era de aquí, que yo recuerde la última la tuve en el instituto, en otra ciudad. Después de eso, preferí no atarme a nadie, hasta ahora. Se acabó porque ella se besó con otro chico y yo no la dejaba hacerlo. Ella decía que un beso no es engaña a nadie pero a mí me dolía igual. Si estoy con alguien quiero que me sea totalmente fiel..
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 24, 2011 11:09 am

-sonrei un poco al escucharlo y lo mire a los ojos- asii.. Que tu piensas como yo en cuanto a lo de las mujeres me parece perfecto quien sabe si algun dia tu yyo terminmamos casados -rei un poco y lo mire cuando senti que medio me abrazo hacia el por lo cual sonrei gustos- mi amor.. Fue uina tonta por que te dejor ir eh.. Que tipo de persona te dejaria ir a ti..mmm tonta -rei uin poco mas y bese su cabeza tiernamente - mmm no te arrepientews de haberme conocido? -pregunte dudosa mirandolo a los ojos algo timida por asi decirlo
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 24, 2011 11:16 am

jaja, eso espero. -murmuré y me apreté más a ella como si fuera un niño pequeño buscando el calor de otra persona, con esa necesidad de sentirse querido- pues gracias a aquello ahora estoy contigo -sonreí un poco y besé su mejilla con ternura- amor, cómo me iba a arrepentir? Estoy en un sueño eterno ahora que somos novios, no quiero que eso cambie.. -apreté su cintura, con cierta posesividad pero también cuidado- yo te amo con locura.
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 24, 2011 11:31 am

-lo mire a los ojos y sonrei coqueta - mi amor tambien ter amo lo que tenia que asegurarlo -rei un poco y lo miree a los ojo para luego besarlo tierna pero apasionadamente meintras lo abrazaba rtal cual y ello hacia conmigo haci que lo atrasje aun $ad ami- pss gracias a ella estamos juntoas ahora y nunca nunca NUNCA te enganiare no estoy dispuesta a probar si te pierdo no quierooo
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 24, 2011 11:45 am

me gusta oir eso, no quiero sentirme de nuevo engañado. A esa chica no la amaba pero a ti sí, y mucho, por eso sé que si te veo con otro querré morirme.. yo te quiero conmigo con nadie más. -me acomodé para quedar encima de ella cuidando no aplastarla y sonreí con ternura- más peguntas, mmh.. a ver. Te gusta cuando te beso aquí? -murmuré coquetamente, mordiendo su cuello de forma juguetona-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 24, 2011 11:57 am

-lo mire y me rei un poco- nooooo solo yo quiero tenerte a mi lado ZAC efron eres mi novio y te amo por hacerme feliz aemas te amo como a nadie - luego de decir eso senti como se puso encima y rei un poco- mi amor estas loco -sonrei un poco mas yluego senti como me preguintaba eso y reui al sentirlo sobre mi cuello- no no me gustaaa me encanta y puess uno de mis punto debiles -rei-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 24, 2011 12:11 pm

jaja, confío en ti amor, confío en ti, me gusta pensar que nadie nos va a separar. -besé sus labios rápidamente y me alejé unos centímetros apenas para regalarle mi sonrisa con dulzura- oh, bebe tienes muchos puntos débiles Razz -solté una pequeña y alegre risita y dejé un beso en su torso, en mdio de sus dos senos-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 24, 2011 12:17 pm

-rei un poco y lo mire abrazandolo - nadie nos separara amor -reiu n poco mas al escucharlo- si tengo mucho puntos debiles..pero donde estas ahora no es uno de ellos -rei un poco mas y lo mire a loa ojo sacndo mi lengua divertida-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 24, 2011 12:21 pm

-Le di un lametón divertidamente en aquella zona- ah no lo es? -alcé una ceja y solté una risa, deslicé is labios hacia uno de sus hombros y dejé ahí un besito- y aquí tampoco?
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 24, 2011 12:23 pm

-rei ubn poco y lo mire a los ojos- no no lo es ese tampooc..-rei un poo mirandolo y lo abraze a mi- quieeres saber cual son oos ugares? descubrelo gatito
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 24, 2011 12:29 pm

-Noté como sus manos me rodeaban yestrechaban a ella y amplié la sonrisa, abrazándome a su cuerpo agustamente- mmh. vale, a ver.. -me acequé a su rostro, mordí con lentitud su barbilla y la miré- tampoco? Entonces más abajo.. -le guiñé un ojo, traviesamente, y bajé con mi cuerpo, escurriéndolo, mientras con mis manos subía su camiseta, quitándosela, y apoyaba mis labios en su ombligo.-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 24, 2011 12:33 pm

-rei un poco al sentirlo y lo mire mientras lazaba una ceja divertida- enerio..ammm mi ombigo es una buena opcion pro aun nose si es o no PUEdE que seap pero n oestoy segura de eso...-rei un poco mas sintiendolo y mordi iconcientemente mi labios y rei un poco
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 24, 2011 12:40 pm

-sonreí al escuchar aquella inocencia suya y mordí aquella zona de su piel on delicadeza- mmh.. déjame ver. -subí su blusa de forma que sus pechos quedaran al descubierto, aunque tapados aún por el sujetador a medias, y acerqué mi boca a éstos para darle besitos en la zona que no cubría la prenda, sonoramente-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 24, 2011 12:42 pm

-rei un poco y lo mire- tambien peude ser...-sonrei con picardi mirandolo y acarciand su espava lentamentel
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 24, 2011 12:45 pm

Sí, creo que esta zona te agrada cuanto menos Wink Peero aún sigo buscando tu parte más débil.. -bajé las manos a sus pantalones para deslizarlos hacia abajo y colocarme yo poco a poco más cerca de su entrepierna-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 24, 2011 12:48 pm

-lo mire con complicidad- yo se que tu sabes cul es.... pero no lo hagas...me vas a volver loca..-dije mirandolo a los ojos- mi amor
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 24, 2011 12:59 pm

dime sinceramente, no quieres que lo haga? -besé su ombigo como había hecho ya anteriormente, con dulzura mientras la miraba a los ojos y sonreía ligeramente. No me importaba si tenía sueño y ahora le apetecia más estar tranquila-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 24, 2011 1:02 pm

no es no quiera, amm nunca o han hehco me entienDes...nunca..me han hecho un oral..si? -pregunte mirannDolo y suspire un poco
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 24, 2011 1:10 pm

y no quieres que lo haga? Tal vez te da miedo, por que es pronto o.. -murmuré mirándola comprensivamente-


Última edición por Zachary Efron el Dom Abr 24, 2011 1:13 pm, editado 1 vez
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Home..!sweet Home!(Zanessa) - Página 2 Empty Re: Home..!sweet Home!(Zanessa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.