Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Stafflet “Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Staffnuevo-2
“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Mejores
“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Foroshermanos “Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” 20m7go “Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” BotonMeli “Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” 2a7wpj9

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє”

2 participantes

Ir abajo

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Empty “Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє”

Mensaje por Kristen J. Stewart Jue Abr 21, 2011 10:03 am

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” 29d7bpj
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Empty Re: “Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє”

Mensaje por Kristen J. Stewart Jue Abr 21, 2011 10:17 am

"Ser sincera no siempre supone algo bueno por mucho que te otorgue un gran alivio...

Lo siento, lamento que halla salido mal...
Pero como amigos estamos mejor...supongo..."
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Empty Re: “Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє”

Mensaje por Kristen J. Stewart Jue Abr 21, 2011 12:43 pm

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Tumblr_ljzvgbHALg1qivvtvo1_500
"Estoy bien"
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Empty Re: “Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє”

Mensaje por Kristen J. Stewart Jue Abr 21, 2011 6:01 pm

Nunca he visto una tormenta
nunca he visto como tiembla
el cielo cuando llueva tempestad
Nunca he sentido miedo
nunca me ha tumbado el viento
excepto por la soledad
Nunca vi pasar las horas
nunca el tiempo fue en mi contra
cuando veo la vida pasar y temo
que se acerque el momento
de evitarte en silencio
tan solo una palabra mas:

Adios, sin mas palabras,sin mas suspiros
que de tu voz y solo decirte que te kiero
que te kiero.....y adios

Siempre estaras conmigo
enseñandome el camino
como un faro en la oscuridad
contigo, nunca he sentido el frio
ni el vacio, ni el olvido
que causara no verte mas
Y cada vez que te recuerde
sentire como me duele evitar
una palabra mas:


Hoy intento escribir
lo que te quise decir
aunque se que ya no servira
esta noche sentire
miedo por primera vez
miedo si te llamo y no estas
pero ya te has ido
y aunque no te olvido
debo despedirme de ti una vez mas

Sin mas palabra sin mas suspiro
que de tu voz
y solo decirte que te quiero
que te quiero y adiós

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Tumblr_ljyyiocder1qc1zzko1_400

Adiós amor mío...(...)
(...)...Yo solo sé que aun
t e q u i e r o
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Empty Re: “Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє”

Mensaje por Kristen J. Stewart Jue Abr 21, 2011 6:05 pm

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Tumblr_ljyxjnoAUH1qcilqno1_500
P l e a s e ...
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Empty Re: “Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє”

Mensaje por Kristen J. Stewart Vie Abr 22, 2011 10:01 am

Dicen que el tiempo cura las heridas.
No estoy de acuerdo.
Las heridas perduran.
Con el tiempo, la mente, para proteger su cordura, las cubre con cicatrices, y el dolor se atenúa, pero nunca desaparece.


~ R o s e K e n n e d y.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Empty Re: “Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє”

Mensaje por Kristen J. Stewart Vie Abr 22, 2011 12:55 pm

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Tumblr_lk261kdvKG1qhi5yeo1_500
I miss H I M...
=,(
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Empty Re: “Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє”

Mensaje por Troian A. Bellisario Vie Abr 22, 2011 2:15 pm

Se que no puedo estar contigo día&noche, que no te puedo abrazar y mucho menos besarte.
Pero quiero que sepas...
“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Tumblr_lk2dcz88xI1qdedqmo1_500
Que la distancia no es un problema, y que siempre estare aquí.
Ayer había un Sol brillante en nuestro cielo, tu y yo compartimos un momento estupendo bajo ese, Reimos y disfrtamos. Pero, hoy el destino decidio cambiar, ahora solo llueve, pero sigo aquí, con un paraguas que solo usare por ti, escondete aqui, junto a mi, pasemos la tormenta juntas veras que así es mejor. Siempre seguire aquí cuando llueva, esperandote bajo mi paraguas.
Te amo, Zully.

·~Tu Super, NataliaMonroy.
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Empty Re: “Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє”

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 26, 2011 2:44 pm

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Tumblr_lk9jmb11Cx1qg38vpo1_400
Dios...Como le he echado de menos hoy...como me ha dolido verle de lejos y tener que reprimir mis ganas de gritarle que le quería aun, es saber que esta en el mismo edificio que yo y surgir en mi ansias de ir a por el & besarle...Esto es tan agobiante...& tan frustrante...Pero saldré adelante...como en teoría debe ser...
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Empty Re: “Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє”

Mensaje por Kristen J. Stewart Vie Abr 29, 2011 5:52 pm

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Goodcopia

"I can honestly say
You've been on my mind
Since I woke up today
I look at your photograph all the time
These memories come back to life
And I don't mind..."

"I remember when we kissed
I still feel it on my lips
The time that y o u d a n c e d w i t h m e
With no music playing
I remember the simple things
I remember till I cry
But the one thing I wish I'd forget
The memory I wanna forget
Is goodbye"

I woke up this morning
And played our song
And through my tears I sang along
I picked up the phone and then
Put it down
'Cause I know I'm wasting my time
And I don't mind
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Empty Re: “Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє”

Mensaje por Kristen J. Stewart Sáb Abr 30, 2011 8:46 pm

Llegados a este punto...

Siempre trato de mantener mi cabeza distraída y pensante para no tener momentos de silencio como estos, en los cuales mis recuerdos me absorben por completo a tal punto que creo oler tu perfume y lo hecho de menos, ese aroma muy tuyo que al final se terminaba combinando con el mío, formando un aroma solo nuestro cuando mis labios se refugiaban entre los tuyos y la mierda que pasara a mi alrededor me daba igual con solo estar cubierta y protegida por tus brazos, aquellos que me envolvían enteran mientras nos fundíamos en un tierno y apasionado beso, aquellos besos que al saber que echaría de menos luego mas tarde, no los hubiera interrumpido jamás y los hubieras alargado todo lo posible así el aire de mis pulmones se agotara por completo costandome la consciencia.

En noches como estas echo esa forma con la que me tomabas por la cintura con cierta fuerza mientras yo pasaba mis brazos por tu nuca solo para abrazarte o cuando nos besábamos, echo tanto de menos esa sensación que me hacía pensar que querías guardarme en tu pecho para siempre pues tus manos no dejaban de recorrer toda mi espalda como si rogasen porque no me alejará de tu cuerpo nunca. Añoro tanto hasta las pequeñas cosas que pasamos como que tu bajabas un escalón en aquellas escaleras donde nos encontrábamos todos los días para que así yo estuviera algo a tu altura y pudiéramos besarnos con mas comodidad, también como jugabas conmigo haciéndome asustar con tus llaves, cosa que solo tu&yo sabíamos a que se asimilaba ese ruido inoportuno, hasta tu torpeza y negativismo me hace falta ahora.

Recuerdo cuando abrazados tu tomaste mi mano con la que te quedaba libre pues la otra permanecía posada en la parte inferior de mi espalda y yo reí casi sobre tus labios bromeando con que si me harías bailar, dijiste que no sabías y yo te tome la palabra, pero aun así nos mecimos en un intento vano de "bailar" por unos instantes. Recuerdo lo que te enseñe, aquel juego tonto, de que si movías tus dedos hacia delante el tiempo corría mas deprisa y si lo hacías al revés ocurría lo opuesto, un juego infantil si, pero que desconocías y del cual te reíste cuando te mencioné que yo hacía eso cuando estaba en clase con apenas 8 años también el juego de los coches amarillos y minis, me dejaste golpearte sin quejarte ni una sola ves mas nunca me los devolviste y solo tomaste mi brazo y empezaste hacer mimos esperando que me causaran cosquillas pues me contaste que con tu madre funcionaba. También aquella ves que abriste tu cartera para enseñarme no se que cosa pero terminamos fijándonos en que llevabas guardada la primera nota que te escribí y la cual me costo entregarte, al verla inquiriste: - "Te acuerdas?" y yo solo reí avergonzada y apena y asentí ligeramente con la cabeza bajando mi mirada pidiéndote que lo guardaras ante lo que preguntaste el porque y yo solo dije: - "Porque me da mucha vergüenza" Tu te limitaste a reír por lo bajo y tomaste mi mano para entrelazar nuestros dedos como siempre lo hacías. Echo de menos refugiarme en tu cuello cuando todo a mi alrededor se desmoronaba o hasta cuando solo quería olvidarme de que el tiempo corría...Echo de menos tu espera a mis típicas frases de "Tengo hambre" & "tengo sueño", y aquella ves que me dejaste completamente de piedra cuando me llamaste por primera ves "Mi amor" el cual se convertiría en el desencadenante de que nos llamáramos "amor" desde entonces, aquella ves sentí el mismo paro momentáneo en el corazón como cuando me confesaste que te gusta y provocaste mi primer llanto de emoción e ilusión por un amor de pareja en la cual nunca creí y que hoy, gracias a ti, en esa pequeña parte de mi que espera por hecho tangibles de que el amor de pareja existe, ahora se ha sumado mas de un par de granitos de arena para creo en el. También las promesas que hacíamos, con las que solo buscábamos el bien del otro. Mis ojos añoran perderse en el color enigmático de los tuyos de los cuales al parecer jamás llegaré a descifrar si son azules o verdes. Dios...estas presente en todo lo que veo y hago...Es ver una bici, una moto, algo de color morado, algo en referencia con tu país de procedencia, escuchar nuestras canciones compartidas, estar en el instituto y un sinfín de mas cosas que me recuerda a ti y te pasas en fracción de coma cera por mi cabeza, vaciándome el alma al recordar que todo eso se acabo y que en buen parte fue culpa mía...
Ahora solo me queda la resignación y la esperanza de que al no tener que verte mas podré olvidarte, aunque esto puede llegar a ser una arma de doble filo y podría llevarme a echarte mas de menos, sea como sea, agradecida estoy y siempre estaré contigo por toda la paciencia que tuviste conmigo alrededor de esos meses que estuvimos juntos. Por haber sido mi primer novio, mi primer chico... por haberme dado mi primer beso y haber sido el primer tío que llego hacerme sentir cosas que eran nuevas para mi pero que me gustaba solo por el mero echo de experimentarlas con alguien a quien quería, gracias por aprender de mi el "Te quiero mucho, un besazo" el cual se convertiría en nuestra despedida de cada mensaje, por siempre mostrarte caballeroso y compresible conmigo. La chica que logré tener todo tu amor será la chica mas bienaventurada del mundo porque chicos tan dulces como tu hay muy pocos. Me enseñaste tantas cosas, tantas... A pesar de lo que a mi me parece poco tiempo, sobre todo a que con cada persona a la que le entregas aunque sea un poco de ti, siempre termina llevándose y quedándose con una parte de ti mucho mas grande de la que creíste darle, siempre...& aunque ahora estemos mal...no dejaré jamás de pensar en ti, quizás para entonces ya solo consiga verte como un bonito recuerdo que probablemente produzca en pequeño suspiro compuesto aun por un leve destello de añoro, pero te recordaré con una sonrisa seguro, provocada por el bien que me hiciste, y siempre te estaré agradecida por todo, y sigo manteniendo mi idea de que si llego a ser castigada por mi lengua y pensamiento, y llego a tener un niño fruto de alguno amor posterior a ti...se llamará Axl Andrei en honor a ese niño tan especial que me enseño a amar por primera ves.

~ Te quiero y siempre te querré & recordaré como alguien que me hizo mas bien que mal.
"Mi primer amor" & Querido Chis Andrei Catalin ♥
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

“Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє” Empty Re: “Amα α tσdσs, cσnfια en pσcσs, lαstιmα α nαdιє”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.