Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Can be real that youre here? [Max & Maite] Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Can be real that youre here? [Max & Maite] Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Can be real that youre here? [Max & Maite] EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Can be real that youre here? [Max & Maite] EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Can be real that youre here? [Max & Maite] EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Can be real that youre here? [Max & Maite] EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Can be real that youre here? [Max & Maite] EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Can be real that youre here? [Max & Maite] EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Can be real that youre here? [Max & Maite] EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Can be real that youre here? [Max & Maite] EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Can be real that youre here? [Max & Maite] EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Can be real that youre here? [Max & Maite] Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Can be real that youre here? [Max & Maite] Stafflet Can be real that youre here? [Max & Maite] Staffnuevo-2
Can be real that youre here? [Max & Maite] Mejores
Can be real that youre here? [Max & Maite] Foroshermanos Can be real that youre here? [Max & Maite] 20m7go Can be real that youre here? [Max & Maite] BotonMeli Can be real that youre here? [Max & Maite] 2a7wpj9

Can be real that youre here? [Max & Maite]

Ir abajo

Can be real that youre here? [Max & Maite] Empty Can be real that youre here? [Max & Maite]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 10:51 pm

Como era usual cuando tenia tiempo libre sali por el pueblo a caminar o caminaba por el campus, hace unas semanas no iba al cementerio por lo que decidi visitar mi tumba la cual visitaba cuando podia, sabia que estaba muerta pero verla me recordaba que nunca volveria a estar viva, un poco deprimente la verdad pero tenia que hacerlo para mantenerme en la realidad. Llegue a mi tumba que no podia negar mi hermano la mantenia en buen estado con unas lindas flores, me agache frente a esta y pase mi mano por mi nombre inscrito en la placa suspirando levemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Can be real that youre here? [Max & Maite] Empty Re: Can be real that youre here? [Max & Maite]

Mensaje por Máximiliano K. Reaser Sáb Abr 23, 2011 11:02 pm

Tenia tiempo sin ir al cementerio... asi que luego de salir de mi turno del hospital me encamine hacia alla, fui a la tumba de mis padres deje las flores y no me asente mucho alli ya que no queria llorar... estaba por irme pero recorde a mai,,, claro su tumba no sabia de donde venia ese gran amor y cariño que sentia por ella pero ahi estaba siempre y siempre que recordaba su mirada me provocaba golpear una pared como una mujer tan encantadora no pudo seguir con su vida, aunque yo en ese tiempo no le hubiera podido dar comodidades,,, me inque de hombros pero fui directo a el lugar que mi mente registro como si fuera la fecha de mi nacimiento... iba distraido pensando en ella cuando al llegar a una mediana distancia de la tumba habia alguien agachado.. una chica... la vi bien vi su espalda cabello y se me helo la sangre no no podia ser.. si yo la vi mu... muerta... era tosco asi que me acerque tomando a la mujer por el brazo halandola hacia mi pero esto fue lo peor que pude haber hecho, la tuve cara a cara frente a frente y de nuevo esos ojos asustados y timidos me miraron la solte y di dos pasos hacia atras sorprendido....

Ma,,, --trague profundo y un grueso nudo que se me hizo-- no puede ser --abri y cerre mis ojos incredulo, pero al abrirlos aun estaba ahi asi que me senti frio, estaba en frente de una aparicion acaso?.
Máximiliano K. Reaser
Máximiliano K. Reaser
Humano
Humano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Can be real that youre here? [Max & Maite] Empty Re: Can be real that youre here? [Max & Maite]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 11:18 pm

Mire un poco pensantiva mi nombre y hice una leve mueca, ahora estaba de nuevo en la tierra pero siempre que recordaba mi muerte recordaba que era el dia que iba a declararme porfin a Max y no lo habia podido hacer, era lo mas injusto que podia haberme pasado pero algun dia tenia que superarlo, claro que pensaba en èl todos los dias aparte del hecho de cuidarlo siempre, aunque desde que habia entrado a la universidad no habia tenido mucho tiempo que digamos. Senti la presencia de alguien màs pero supuse que era alguien visitando a un familiar o amigo por lo que me mantuve en mi posicion para segundos despues sentir como me jalaban del brazo levantandome y quedando frente a aquel hombre que ronadaba mis pensamientos por lo que abri mis ojos un poco exageradamente, si yo staba sorprendida de verlo seguramente el màs - Max? - pregunte en casi un susurro mirandolo tragando en seco notando como daba dos pasos hacia atras por lo que di uno hacia èl casi inconcientemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Can be real that youre here? [Max & Maite] Empty Re: Can be real that youre here? [Max & Maite]

Mensaje por Máximiliano K. Reaser Dom Abr 24, 2011 1:09 am

Me perdi en mis pensamientos aunque aun la veia, era ella, era esa hermosa chica a la cual yo iba a confesarle lo que sentia, aunque no ibamos a ser nada lo aseguraba... yo era un pobre estudiante de medicina y ella una niña encantadora... bueno aun lo es, que demonios estaba pasando con el mundo? ella dio un paso hacia mi, luego recorde lo que mi hermana era, una bruja, pues ella podia ser cualquier cosa, ojala no fuera un zombie malditos zombies,...

Debes explicarme que rayos, o es que estoy loco? --dije desesperado por saber que era ella, o por despertarme o tal vez que alguien me pellizcara, aunque si podia estar a su lado preferiblemente que nadie me pellizcara o se las veria conmigo.
Máximiliano K. Reaser
Máximiliano K. Reaser
Humano
Humano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Can be real that youre here? [Max & Maite] Empty Re: Can be real that youre here? [Max & Maite]

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 1:31 am

Escuche lo que me dijo y sonrei un poco tontamente al escuchar su voz de nuevo, aun no podia creer que entre tanta gente y tantas ciudades y luegares el estuviera en este pueblo, aprete un poco mis labios y me aclare la garganta antes de poder hablar tratando de deshacer el nudo que se habia formado en esta por tantas emociones encontradas - No estas loco, Soy un ... angel - musite entrecerrando un poco los ojos pues posiblemente no me creeria, antes de morir yo nunca crei mucho en las cosas "subnormales" incluyendo los angeles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Can be real that youre here? [Max & Maite] Empty Re: Can be real that youre here? [Max & Maite]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.