Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 208 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:34 am
Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie Stafflet Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie Staffnuevo-2
Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie Mejores
Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie Foroshermanos Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie 20m7go Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie BotonMeli Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie 2a7wpj9

Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie

2 participantes

Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie Empty Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie

Mensaje por Robbie Wadge Dom Abr 24, 2011 12:05 pm

-Había luna llena y mi aspecto no era el de mis mejores tiempos. Apretaba constantemente una pequeña pelotita de esas 'antiestres' que enrealidad de nada sirven, para entretenerme, mientras caminaba por algunos callejones Era un momento del día que aprobecharía para pasear tranquilo, de noche por aquí no pasaba nadie. 'Miedo' decían que daba, 'es peligroso' alertaban otros, perfecto para mí.-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie Empty Re: Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie

Mensaje por Taylor M. Momsen Dom Abr 24, 2011 12:23 pm

Levanté con suavidad mi cabeza para exhalar el humo de mi cigarrillo, admire con lentitud lo hermosa que estaba la luna hoy, sin duda había elegido una noche preciosa para salir a pasear un poco y lograr despegarme de la estúpida universidad, aunque fuera por un par de horas. Retomé mi camino por los oscuros callejones de este pueblo, no había casi gente por no decir nadie, nunca llegue a entender porque la gente de este lugar tenía miedo a salir de noche, decían que asustaba, yo decía que eran idiotas. Pose una de mis manos en la pared por la que pasaba, dejando que mis dedos se deslizasen por ella mientras volvía a poner aquel cigarrillo entre mis labios.
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Hechicero
Hechicero

Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie Empty Re: Oh! A Walking Dead {Taylor M&Robbie

Mensaje por Robbie Wadge Dom Abr 24, 2011 12:36 pm

-Desvié la mirada del suelo que pisaba por unos instantes cuando el ruido de los tacones de una mujer que andaba por los alrededores me alertó. Vi que se trataba de Taylor, una especie de amiga mía con la que mantenía una relación inusual pero satisfactoria al parecer para ambos, y me acerqué, entre otras cosas porque hacía muchísimo tiempo que no me cruzaba con ella. Alcé una mano momentáneamente para saludarla- Momsen. -comenté, deteniéndome delante con la intención de irrumpir el paseo de ambos para charlar, ponernos al día-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensaje por Taylor M. Momsen Dom Abr 24, 2011 12:50 pm

Mi camino fue interrumpido por algo, bueno más bien alguien. Levante con algo de lentitud mi mirada y mis labios se entreabrieron al ver a quien tenía delante de mi- ¿Wadge?- Pregunté mientras una de mis cejas se alzaba. Mi mirada insquisitiba les miro de arriba a abajo, curioseando su particular aspecto. Recordaba que varias veces le había visto de noche, pero me seguía sorprendiendo un tanto como se mostraba. Volví a mirarle a los ojos y mi cabeza se inclino un poco hacia la izquierda- Que bien te veo- Dije reprimiendo unas leves risas, no podía evitar que se notara la burla en mis palabras.
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Hechicero
Hechicero

Mensaje por Robbie Wadge Dom Abr 24, 2011 12:57 pm

-Me encogí de hombros rápidamente ante sus palabras, que pertenecían a aquel grupo que yo denominaba como 'las que me entraban por un oído y me salían por el otro' y metí mis manos en los bolsillos de mis pantalones- Sé que el tuyo es mejor pero también es verdad que no siempre estoy así. Me pasa cuando hay luna llena, como desgraciadamente ocurre hoy. Lo sabrías si no hubieras desaparecido tanto tiempo.. -comenté, dejando el tema caer como si no importase nada para mí-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensaje por Taylor M. Momsen Dom Abr 24, 2011 1:15 pm

Llevé de nuevo el cigarrillo a mis labios y tome un par de caladas de el mientras le escuchaba. Una leve sonrisa se dibujo en mi rostro, esta vez era una sincera.- Ya, Ya..- Tomate un Té- Dije refiriendome a sus explicaciones, las cuales poco inportabán la verdad. Encogí mis hombros mientras mis pupilas rodaban- Ni porque me hubiera ido por unos años, ¿Acaso me echabas de menos?- Dije mientras mis labios volvían a dibujar una sonrisa, que al poco rato se difumino, ya que volví a posar el cigarrillo en mi boca.
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Hechicero
Hechicero

Mensaje por Robbie Wadge Dom Abr 24, 2011 1:54 pm

-Dejé mi cuerpo caer y apoyarse en la pared que teníamos a un lado y apreté la pelota que tenía en uno de mis bolsillos, nuevamente. Por primera vez me sirvió para descargar cierta ira que me provocaba su actitud, tan parecida a la mía. Era como si me devolvieran lo que yo hacía, y ciertamente incordiaba, aunque no desagradaba tampoco. Era extraño- No he dicho eso ni lo he negado, pero tú das cosas por hecho.. -murmuré, frunciéndo el ceño ligeramente- A veces extrañamos cosas aunque no sea lo más inteligente
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensaje por Taylor M. Momsen Dom Abr 24, 2011 2:25 pm

Reí para mi misma al ver su reacción, no es que me pasara la vida jodiendo a la gente pero tenia un punto de gracia que a el le molestara mi actitud pero a la vez no. Negué con mi cabeza a la vez que hacia una mueca un tanto graciosa, me encogí un poco de hombros ante su respuesta- Recuerda que lo he preguntado, no afirmado- Respondí volviendo a inclinar un poco mi cabeza hacia un lado. Sonreí con ligereza al escuchar su deducción, volví a inhalar el humo de mi cigarrillo y le volví a mirar- Ya ves. Así somos, haciendo cosas un tanto estúpidas sin pensar en las consecuencias de estas- Comenté exponiendo mi opinión, aunque fuera un poco más general.
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Hechicero
Hechicero

Mensaje por Robbie Wadge Dom Abr 24, 2011 2:33 pm

Y tenías razón, aún siendo una pregunta. -Solté aquella pelotita y pasé la mano por mi cabello ahora oscuro, a causa del momento y la hora. Bien sabía que el color de mi cabello era normalmente rubio claro- Pero no todos son así. A veces intentamos hacer las cosas bien. -remojé mis labios rápidamente y esbocé una pequeña sonrisa- no me has dicho todavía, qué tal te ha ido la vida en estos días que no nos hemos visto?
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensaje por Taylor M. Momsen Dom Abr 24, 2011 2:52 pm

Sonreí con suavidad al escuchar lo que dijo- En ese caso, yo también te he echado de menos- Dije mientras tiraba mi cigarrillo al suelo y con la punta de uno de mis tacones negro lo aplastaba, hasta que se apago. Me quede un momento callada observando a el suelo, analizando sus palabras- Y a veces podemos fallar intentandolo- Comenté con una pequeña mueca en mi rostro. Subí este para poder mirarle y corresponder su sonrisa- No hay mucho que contar, se puede decir que todo ha estado muy normal. ¿Y tu, qué?- Pregunte mientras le miraba con un poco de curiosidad.
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Hechicero
Hechicero

Mensaje por Robbie Wadge Dom Abr 24, 2011 2:58 pm

No sirve cuando lo dices por compromiso.. -murmuré algo juguetón, pues no pensaba que estuviera siendo falsa conmigo, pero al igual que ella adoraba joderme en ocasiones, a mí también me gustaba incordiar.- Todo el mundo falla Taylor, incluso las máquinas, los objetos inanimados, se equivocan. -Miré su cigarrillo y me arrepentí por no haberle pedido una calada ahora que ya no lo tenía delante.- Bueno.. -alcé la mirada nuevamente y solté un suspiro- Yo? Igual, ya sabes como soy. Como tú, o parecido.
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensaje por Taylor M. Momsen Dom Abr 24, 2011 3:28 pm

Rodé mis ojos mientras hacía una mueca de desgrado- Créeme, ya me gustaría poder decirlo por compromiso- Dije mientras unas suaves risa escapaban de mis labios. Y aunque me reía, un poco de verdad tenían mis palabras, pues no me gustaba sentirme tan conectada a alguien como para echarle de menos, sin embargo me solía pasar mucho. Alcé ambas cejas al escucharle y asentí dándole la razón- Concuerdo- Dije con una pequeña sonrisa. No pude evitar soltar unas pocas risas al escucharle, nunca había encontrado a alguien tan parecido a mi, solo a el y eso que ahí cosas en las que nos diferenciabamos bastante- Supongo que eso es un "Estuve bien" Así que responderé con un "Me alegro"-
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Hechicero
Hechicero

Mensaje por Robbie Wadge Dom Abr 24, 2011 3:40 pm

uuf, sabes que huyo de lo convencional. -comenté divertidamente ante su último comentario. Me gustaba ver como me conocía ella y sabía esa manera tan extraña con la que me comunicaba en ocasiones, no apta para gente que marea rápido. Normalmente me gustaba sentirme así, extraño, ya fuera para bien como para mal. Me giré para quedar al lado de ella y di un par de pasos lentos con la intención de que me siguiera- Ya que ambos estabamos paseando antes, tranquilamente, podríamos hacerlo ahora también juntos, no?
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensaje por Taylor M. Momsen Dom Abr 24, 2011 4:29 pm

De mi garganta salieron un par de risotadas, aunque no lo bastante sonoras. Provocadas por lo que dijo, lo sabia bastante bien la verdad, en ese aspecto si que eramos casi iguales, digamos que a mi me gustaba mas lo original y poco ordinario y a el un tanto de lo mismo. Y aunque por esto me decían rara, me podían bautizar como la chica más feliz del mundo.- Me parece bien. Así podría ponerme al día- Dije con una pequeña sonrisa mientras seguía sus pasos y me posaba a su lado.
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Hechicero
Hechicero

Mensaje por Robbie Wadge Dom Abr 24, 2011 4:40 pm

-Reí un momento nuevamente y negué con la cabeza un par de veces- eres la única que me entiende a la perfección creo yo. Es bueno a veces encontrar gente que es extraña como yo -golpeé con mi puño su hombro muy ligeramente, tan solo como signo de que hablaba en un tono algo bromista y divertido, y continuamos caminando- Pregúntame lo que quieres saber y yo te soltaré todo como un incontinente verbal.
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensaje por Taylor M. Momsen Lun Abr 25, 2011 10:09 am

No pude evitar que se me pegara su risa y de mis a labios se escaparan unas suaves carcajadas, las cuales acompañaron las suyas- Por eso es que me quieres tanto, no?- Dije mientras alzaba una de mis cejas y volvía a reír. A veces impresionaba como pasabamos de una conversación algo filosófica a algo mas bromista en cero coma. Al sentir su golpe le mire por el rabillo del ojos algo mal, aunque claramente los dos sabiamos que era de broma, era otro el que me golpeaba y ya se había llevado una buena- ¿No ahí nada de nuevo?- Pregunté con algo de curiosidad mientras caminabamos.
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Hechicero
Hechicero

Mensaje por Robbie Wadge Lun Abr 25, 2011 10:40 am

Jaja, se podría decir.. -me encogí de hombros con la mirada perdida en el suelo momentáneamente y una pequeña sonrisa dibujada en la cara, y al escuchar su pregunta ésta se amplió mientras levantaba de nuevo la barbilla- puede que sí, pero no estoy seguro de si es una 'buena nueva', o algo de lo que me podré arrepentir tarde o temprano. Creo que lo segundo es más probable, por eso intento no pensar mucho en ello. Y tú?
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensaje por Taylor M. Momsen Miér Mayo 04, 2011 10:43 am

Sonríe un poco para mi misma- Lo sabía- Dije mientras echaba unos cuantos mechones de mi hombros, en un gesto lleno de arrogancia, luego solté una carcajada suavizada. Volví a pasar una de mis manos entre mi pelo, una de mis muchas manías. Me quede unos segundos callada mientras le escuchaba- "Buena nueva", eh- Dije dibujando las comillas en el aire mientras pensaba en sus palabras. Bueno todo acto tienes sus pros y sus contras, pero cuentame ¿De que se trata?- Dije mientras le miraba con curiosidad, su pregunta provoco que mis hombros se encogiera con descuido- ¿Sinceramente? Comienzo a pensar que mi vida se vuelve algo monotoma, y eso me pone de los nervios- Dije refiriendome a que no había absolutamente nada neuvo.
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Hechicero
Hechicero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado