BIENVENIDOS
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 208 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:34 am
El viento trae consigo cosas interesantes ¿He?{TayL & Ash}
2 participantes
Página 1 de 1.
El viento trae consigo cosas interesantes ¿He?{TayL & Ash}
¿Cómo demonios había sido capaz de enamorarse de ese idiota? ¡Si era un pandillero de primera! El que por cierto le dio una palaliza ¡A su novio! Pero no, ella hay va de ingenua a caer a sus pies.- Si será idiota esa tonta…-Murmure para mí, eleve la manzana que tenía en la mano y le di un pequeño mordisco, disfrutando del suave viento que golpeaba mi cara alborotando mi cabello; había sido hasta ahora una tarde muy linda, con el sol brillando en lo alto del cielo, pero ahora que empezaba a atardecer el viento comenzaba a soplar, era refrescante.
Fastidiada por lo que leía cerré el libro y lo avente a la manta en la cual estaba sentada; recargue mi cabeza contra el árbol dándole una nueva mordida a la manzana. Hasta que el crujido de una rama cerca de mí me saco de mis pensamientos, alertándome sobre la presencia de alguien más.- ¿Hola? ¿Hay alguien hay?.- Pregunte en voz alta pero no obtuve respuesta, así que supuse que solo fue un animal merodeando por ahí…
Fastidiada por lo que leía cerré el libro y lo avente a la manta en la cual estaba sentada; recargue mi cabeza contra el árbol dándole una nueva mordida a la manzana. Hasta que el crujido de una rama cerca de mí me saco de mis pensamientos, alertándome sobre la presencia de alguien más.- ¿Hola? ¿Hay alguien hay?.- Pregunte en voz alta pero no obtuve respuesta, así que supuse que solo fue un animal merodeando por ahí…
Ashley V. Benson- Angel
Re: El viento trae consigo cosas interesantes ¿He?{TayL & Ash}
Si había algo que odiaba demasiado en este mundo era aburrirme y que encima no haya nada interesante en la televisión, radio y todas las cosas que en su momento me sacan de aquel aburrimiento absoluto en el que me sumerjo. Es fue el motivo por el que salí de mi habitación en dirección al bosque encantado, ahí de seguro habría cosas más interesantes que ver, por lo menos no veré cuatro paredes blancas con algún que otro cuadro y un reloj colgados en ellas. Coloqué mis manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta y me encaminé hacia dentro del bosque, que para mi sorpresa estaba muy solitario, no veía a ningún animal merodeando por ahí ni nada con lo que me pueda distraer y pasar el tiempo, supongo que este día no era el mío.
Hice una mueca cuando pisé una rama la cual se quebró, bajé la mirada y agarre la rama, pero fruncí el ceño al escuchar una voz femenina, la cual reconocía pero no contesté, seguí caminando para comprobar que en quien había pensado estaba allí. Me acerqué y la vi de espaldas, sonreí medio de lado y me acerqué a ella sin hacer ruido, le toqué el hombro e hice una mueca. -BU!
Hice una mueca cuando pisé una rama la cual se quebró, bajé la mirada y agarre la rama, pero fruncí el ceño al escuchar una voz femenina, la cual reconocía pero no contesté, seguí caminando para comprobar que en quien había pensado estaba allí. Me acerqué y la vi de espaldas, sonreí medio de lado y me acerqué a ella sin hacer ruido, le toqué el hombro e hice una mueca. -BU!
Taylor Lautner- Angel Oscuro
Me había vuelto a relajar a los pocos segundos, Troian decía que de repente me daban mis ataques de paranoia empezaría a creer que es verdad. Cuando ya estaba sumergida de nuevo en mis pensamientos insultantes hacía la protagonista de mi libro, sentí de la nada una mano en mi hombro seguido de un “Bu” pero ni tiempo me dio de ser racional; de mi garganta salió uno de los más fuertes gritos que últimamente había soltado, todo mi cuerpo se tensó incluso pude sentir como se me erizaba la piel, la manzana que tenía en la mano salió volando a dios sabe dónde. Con la respiración agitada y los ojos entre cerrados me gire para ver de quien se trataba, aunque no necesitaba hacerlo, solo una persona podía ser tan… tan así.- ¡Eres tan malo Daniel! ¡Casi me matas del susto!.- Chille en modo de queja mientras con mi libro le daba un golpe en el brazo que tenía más cerca de mí.- ¡Y todavía te ríes descaradamente!.- Tomé un gran respiro mientras me tranquilizaba para que pasará la histeria del gran susto que me lleve. Alcé la vista solo para poderlo detallar bien.- Hola Tonton
Ashley V. Benson- Angel
Di un paso hacia atrás luego de ese "bu" y separé mi mano de su hombro. Me la quedé viendo mientras se le tensaban los músculos y soltaba un grito que casi me hace quedar sordo, pero que me hizo soltar una carcajada, era tan gracioso asustarla y luego ver sus reacciones, al final de cuentas no me equivoqué tanto en venir a este lugar, me divertiría de todos modos. Pasé la lengua por mis labios ya que estaban un poco resecos e hice una mueca graciosa mientras fruncía el ceño al escucharla. -Hay que exagerada -Comenté soltando una leve risa y negué levemente con la cabeza. Llevé una mano hacia mi hombro e hice una mueca de dolor cuando golpeó mi brazo con el libro, pero solo para molestarla. -Auch -Arrugué la nariz y con un brazo la abracé, atrayéndola hacia mí. -Hola pequeña asustadiza
Lo mire aun con los ojos entre cerrados, muy por dentro sabía que había sido divertido -Después del susto claro- Aun así lo fulmine con la mirada al ver su mueca burlona, torcí los ojos al momento de escucharlo.- Exagerada o no, así me quieres así que guarda silencio y deja de divertirte a mis costas.- Le enseñe la lengua un tanto divertida, la verdad es que casi siempre me la pasaba riendo al lado de él. Observe su mueca de dolor y fruncí el ceño ¿Acaso le habría dolido de verdad? No lo creía, aun así lleve mi mano al lugar donde había golpeado, soltando un suspiro culpable.- Lo siento, aun que crea que solo te estás haciendo el mimado.- Solté una risita mientras seguía sobando su brazo, hasta que claro, me abrazo; con unos movimientos raros me las arreglé para regresárselo con una sola mano, pues la otra estaba atrapada entre él y yo.- ¿Qué haces aquí? Pensé que no había nadie merodeando, estoy aquí desde hace rato y un alma se asoma.
Ashley V. Benson- Angel
Alcé ambas cejas ante lo que decía y me encogí levemente de hombros, pero de igual modo dejé salir una sonrisa. Así era siempre, ella estaba distraída, yo la asustaba y luego terminábamos riendo por lo que pasó, ¿cómo no pasarla bien con ella? Era genial estar a su lado. -Y tu me quieres aunque te asuste -Reí levemente e hice un amague con mi mano de agarrar su lengua cuando me la sacó. Fruncí el ceño y llevé mi dedo índice hasta mi pecho, tocándolo. -¿Yo? ¿Fingiendo? Como crees...-suspiré y negué con la cabeza para luego volver a reír. Vi como hizo un intento raro para poder abrazarme como yo a ella e hice una mueca levemente ante su pregunta. Aburrimiento, eso lo resumía todo, no tenía nada que hacer. -Pues simplemente me aburría y salí a dar una vuelta...¿tu que haces aquí sola?
Una vez más torcí los ojos al escucharlo.- O eso es lo que tú quieres pensar… -Mis ojos vagaron a otro lado que no fuera él, haciéndome la desentendida, por supuesto que solo estaba bromeando, él sabía que en verdad le quería. Por muy tonto que pareciera, cuando el hizo el amago de agarrar mi lengua yo la metí rápidamente, como si de verdad me la fuera arrancar o algo similar, supuse que era más por reflejos que por otra cosa, aun así me reí.- Oh si claro, tu jamás harías algo como eso, ¿Quién se atreve a decir lo contrario?.- Rodeé exageradamente los ojos mientras alzaba un brazo hacía el cielo, más dramática no podía ser. Lo escuche asintiendo levemente con la cabeza, el aburrimiento parecía que era ahora una enfermedad crónica que todos padecían.- Oh nada en realidad, solo iba a llevarle unas galletitas a mi abuelita.- Sonreí u tanto irónica, aguantando las carcajadas que se aproximaban.
Ashley V. Benson- Angel
Suspiré y entorné los ojos al escuchar su comentario. Sabía que era mentira, siempre bromeábamos de esta manera, así nos llevábamos aunque les parezca raro. -Baah -Dirigí la mirada hacia un árbol que allí había y reí al ver que metía su lengua rápidamente cuando yo hice el amague de agarrarla, supongo que fueron sus reflejos los que actuaron pero aún así fue gracioso, claro que no le agarraría la lengua. -Pues no lo se, algún tonto ¿no crees? -Dije con una sonrisa en mi rostro y me encogí levemente de hombros. Entreabrí un poco la boca al escuchar lo siguiente que decía pero de nuevo una risa me invadió. -Vaya...Le mandas saludos ¿vale? Hace mucho no veo a tu abuela -Le guiñé el ojo divertido y negué con la cabeza.
Página 1 de 1.