Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Stafflet Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Staffnuevo-2
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Mejores
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Foroshermanos Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 20m7go Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 BotonMeli Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 2a7wpj9

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

2 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 4:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Llegué por la mañana, después de desayunar algo en mi cuarto, con una rosa roja en la mano que escondía detrás de mi espalda, y toqué la puerta de su cuarto con suavidad, para que supera que había llegado. Esperé delante de la puerta, balanceándome de adelante hacia atrás mientras tarareaba una cancioncilla alegre-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo


Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 9:28 pm

-rei u npoco y lo mira mientras le lanzaba un beso-
jaja ok pero me dices!!
-sonrei un poco y lo mire a los ojos algo i
da en aqellos
me comeras?
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 9:31 pm

Mmh, puede. -me encogí de hombros mientras reía melódicamente- Solo llegaré hasta donde tú quieras.. además, es bonito, ir poco a poco, no? -estiré mi mano porencima de la mesa, esperando que ella la acercara para agarrarsela-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 9:35 pm

-sonrei un poco y lo escuche y luego le hice los ojitos y alce mi
mano por encima de la mesa y sonrei- si es muy diferente a lo de siempre -sonrei un pcoo y lo mire sonriente
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 9:41 pm

-Mordí mi labio inferior enternecido mientras contemplaba como nuestras mano se entrelazaban, y acaricié con mis dedos, los de ella, suavemente- Me gusta más así Wink espero que te pase igual pequeña..
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 9:43 pm

-sonrei un poco y lo mire a los ojos tiernamente acarici su mejilla mientras acomodaba su cabello detras de su oreja
mmmm entonces que haremos hoy ?
claro si
deseas que hagamos algo
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 9:47 pm

Vamos a darnos un baño al lago o a cualquier lugar que tú quieras.. podemos pasear, o ir al centro comercial, por si quieres comprarte ropa, y que yo te diga lo bien que te queda.. -sonreí ampliamente y me levanté de la silla para poder estirarme y besar sus labios rápidamente-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 9:50 pm

-sonrei -
me gusta la idea del baño y tambien... al ir de compras..-sonrei un poco y lo bese tiernamente- sin importarme quien nos pudiera ver..
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 9:53 pm

Vamos primero a darnos un baño, y luego te acompaño de compras. Sirvo también para sujetarte las bolsas, ademá de decirte cumplidos mientras me modelas la ropa.. :$ -reí un poco, le di el último besito antes de sentarme, y vi que llegaban con la comida- que aprobeche Wink
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 9:55 pm

-sonrei un poco al escucharlo y lo mire-
eso me encantara que lo hagas..y que me beses..
-
dije sonriente y lo mire mientras acariciaba su mano ternamente
lo mismo..come rico
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 10:01 pm

Y lo haré, no tendrás que pedirmelo.. no dejaré de robarte besos. -cogí con mi mano libre el tenedor y comencé a enrrollar spaghetti para llevármelos a la boca y comer, sin sotar su maita aún, y sin dejar de observarla, disfrutando de mis vistas, tan privilegiadas-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 10:05 pm

sonrei un poco y lo mire a los ojos riendo y luego solte su mano para poner partir mi lasagna y sonrei mirandolo mientras lo miraba comi de mi lasagna y sonrei un pcoo mientras acomodaba mi cabello detras de oreja
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 10:11 pm

-Reí con brevedad y solté su mano, para que ambos dos pudiéramos comer de forma normal.- oye, quieres probarlos? Estan buenos, bastante la verdad. -asentí con la cabeza, enrrollando otros pocos en mi tenedor para luego acercarlo a ella-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 10:15 pm

te diria que no epr ya lo acercaste..-rei un poco y comi de lo que me dio y le hice un "ok" con mi mano y sonrei un poco mientras masticaba y cuando acabe de comer le dije- solo que ahi una cosa...no no poodemos llegar al atardecer tiene que ser mas tempran
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 10:17 pm

Al atardecer? Osea que por la noche, te irás? Oh, bueno, te dejo e tu habitación y me marcho entonces, cuando acabemos(: -retiré mi tenedor para continuar comiendo-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 10:19 pm

si podemos pasar toda la tarde juntos o eso espero..-sonrei un poco y lo mire a los ojos mientras seguia comeindo
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 10:28 pm

Me encantaría pasar toda la tarde contigo(: a ver cuando me dejas que también sea de noche y sigamos juntos.. tendré paciencia.. -reí un poco y continué comiendo, dándole de vez en cuando, un sorbo a la bebida-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 10:32 pm

es que pues...son cosas coplicadas por las cuales tengo que llegar al atrdcer..-dije suspirandio un poco y luego sonrei a medias mientras seguia comiendo
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 10:35 pm

No pasa nada, cuando estes menos ocupada, te llevaré a cenar y si luego quieres... dormirmos juntos. -me encogí de hombros con una sonrisilla en el rostro, despreocupaado-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 10:37 pm

preferi dejar ese tema tras mientras asentia con la cabeza- claro...dormir juntos..-sonrei un poco y lo mire
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 10:42 pm

Vale, me alegra que aceptes, ya lo estoy deseando. -acabé con lo poco que me quedaba y le di un sorbo largo a la cocacolaXD- me he llenado ya :c -dejando mis cubiertos colocados en el plato-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 10:48 pm

seguro por que yo no quiero mas De mi plato y estaba apunto De preguntarte que si querias esto..-pregnte sonrienDol y luego lo mire a os ojos sonrei De laDo talvez aun estaba DormiDa en mi cuarto y en un hermoso sueño en el cual estaba presente el...
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 10:58 pm

-reí un poco a oirla y negué con la cabeza- no, mejor nos llevamos esa comida y se la damos a nuestras mascotas Razz -bromeé- porque yo no puedo, no me cae nada más D;
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 11:00 pm

-sonrei un poco y lo mire- nahhhh mejor noooo -rei un poco mas y lo mire- y si te Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Moz-screenshot-1ijera que te entego un regalo que me dirias? -pregunte sonrienteGood Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Moz-screenshot-2Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Moz-screenshot-3
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 11:03 pm

que regalo sería? Cool -reí un poco y negué con la cabeza con lentitud- pues lo agradecería de tu parte, bonita. -regalándole una sonrisilla tierna-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Dom Abr 10, 2011 11:07 pm

-rei un poco y me lebante de mi silla riendo un poco y fui hacia la silla de el para luego sentrme en sus piernas y rei un poco dandole un tierno beso -
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 2 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.