Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Stafflet Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Staffnuevo-2
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Mejores
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Foroshermanos Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 20m7go Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 BotonMeli Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 2a7wpj9

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

2 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 4:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Llegué por la mañana, después de desayunar algo en mi cuarto, con una rosa roja en la mano que escondía detrás de mi espalda, y toqué la puerta de su cuarto con suavidad, para que supera que había llegado. Esperé delante de la puerta, balanceándome de adelante hacia atrás mientras tarareaba una cancioncilla alegre-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo


Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 16, 2011 9:40 pm

-suspire un poco y luego lo senti abrazarme por lo cual me di cuenta que estaba algo frio y lo braze un poco mas sonreindole tratando de darle calor
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 16, 2011 9:54 pm

-Suspiré ligeramente y coninué toda la noche durmiendo agustamente en la cama abrazado a ella. Estaba tan relajado como cómodo, era la mejor noche de todas con diferencia-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 16, 2011 10:05 pm

-sonrei un poco y luego e mumir un rato vi la hora ya faltaba por para uqe maneciera coji el espojo y me mire mientras veia como se hiban quitano las marcas
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 16, 2011 10:10 pm

-me removí, inquieto a causa de una inesperada y pequeña pesadilla, en la cama, y emití un pequeño quejido inaudible. Tal vez la claridad, ya empezaba a molestarme en los ojos. Escondí la cara en a almuhada y suspiré suavemente, aún cansado, aunque muchísimo menos-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 16, 2011 10:13 pm

-lo mire y rei un poco luego e mi transformacion casi completa por lo cual ri e nuevo y acariciano su mejilla- que pashio bebesote
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 16, 2011 10:16 pm

-alcé una ceja al oir su inconfundible voz dirigirse a mí, pero fui incapaz de abrir los ojos por el momento. Aún estaba adormilado- estás despierta? -abrí la boca bostezando momentáneamente-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 16, 2011 10:17 pm

io despierto muy uy temprano -sonrei un poco mas y acaricie su cabello en busca de que se trankilizara y bese su mejilla
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 16, 2011 10:20 pm

-esbocé una pequeña sonrisa- y eso por qué? Tienes que dormir bien... -abrazando su cintura con mis brazos, apretándola a mí posesivamente-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 16, 2011 10:23 pm

-sonrei un poco al sentirlo y lo mire a los ojos alegremente mientras besaba estos- nolose.... no me preguntes por que nolose pero solo duermo un par de horas
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 16, 2011 10:26 pm

y no mueres de cansancio luego? -me acerqué a ella y ladeé el rostro para besar sus labios breve y sonoramente- estás loca pequeña
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 16, 2011 10:29 pm

-rei un poco y lo mire- no la verdad y no me preguntes por que ..por que no lose..-rei un poco mas y bese sus labios con giidad pero a la vez tiernamente
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 16, 2011 10:34 pm

-agarré su rostro entonces con las dos manos, y la acaricié con suavidad y adoración mientras besaba sus labios una y otra vez- está bien, lo que tú digas Wink
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 16, 2011 10:36 pm

-rei un poco y lo mire los ojos- si yo estoy loca tu mas..debes aprender a aceptar que estas mas loco que gtu novia
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 16, 2011 10:38 pm

Bueno, lo acepto si tú aceptas que te amo más locamente Razz -reí un poco por lo bajo, con la algería abrumándome en aquella mañana tan especial, y asentí con la cabeza esperando que aceptara- es un buen trato.
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 16, 2011 10:45 pm

-rei un poco a escucharlo y lo mire acercandome como si le fuera a dar un beso - emm no no es un buen trato por que yo te amo mas...con locura y con necesidad
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 16, 2011 10:53 pm

-junté nuestras frentes y disfruté de tener nuestras narices topadas, mientras le regalaba una amplia sonrisa- no, no más que yo, lo digo sinceramente Razz
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 16, 2011 10:54 pm

eso quiere decir que no me crees que te amo? ¬¬ ok ok ya entedi..-dije en un suspiro largo y crusando mis brazos
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 16, 2011 10:56 pm

No, pero que yo te amo a ti más, sí. -acaricié su mejilla con una mano- si no puedo aguantar una hora sin ver tu carita siquiera, me agobio si no estas conmigo.. -susurré con ternura, mirándola idamente a los ojos-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 16, 2011 10:59 pm

lo mire..- no ya entendi crees que no te amo! o eso fue lo aue me diste a entender -suspire un poco mientras itentaba lebntarme de la cmaa
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 16, 2011 11:04 pm

no, no me refería a eso, sé que me amas, creo y confío en ti, mi amada -sonreí un poco mientras la retenía, abazandola a mí con fuerza y extremado cariño-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 16, 2011 11:07 pm

zac no, trankilo entendi a que te referias... trankilo no importa..-suspire un poco algo enojada mientras seguia intentado bajarme de la cama cruzada de brazos-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 16, 2011 11:10 pm

-me senté en el borde de la cama- espero que no hables enserio. -murmuré, tragado saliva con dificultad. Estaba mas asustado por su reacción que confuso, aunque no entendia porque no confiaba ahora en mi palabra. Había metido la pata.-vuelve aquí, yo te adoro, y sé que tú a mí también me amas mucho(: por eso me gusta tanto que estemos juntos
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 16, 2011 11:14 pm

-lo mire algo lejos e el- no no dijiste eso antes..no lose zac...-suspire un poco y fui a labrme la cara y suspire un poco-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Sáb Abr 16, 2011 11:18 pm

-me puse en pie y me me acomodé unos pantalones además de los boxers por si acaso se presentaba alguien más en el cuarto de manera inesperada, algún amigo/a o familiar de Vanessa, y me acerqué al baño para verla- Nos amamos igual, quedemos en eso, sé que es cierto. -comenté desde el marco de la puerta-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Sáb Abr 16, 2011 11:21 pm

-seni como se acercaba al baño y luego lo mire- se que es ierto la pregunta es ..encerio me crees que te amo? -pregunte en un lrgo suspire mientras me daba la vuelta para hablar con el
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 12 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.