Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Otro día de esos {Cam/Alli Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otro día de esos {Cam/Alli Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Otro día de esos {Cam/Alli EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Otro día de esos {Cam/Alli EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Otro día de esos {Cam/Alli EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Otro día de esos {Cam/Alli EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Otro día de esos {Cam/Alli EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Otro día de esos {Cam/Alli EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Otro día de esos {Cam/Alli EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Otro día de esos {Cam/Alli EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Otro día de esos {Cam/Alli EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Otro día de esos {Cam/Alli Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Otro día de esos {Cam/Alli Stafflet Otro día de esos {Cam/Alli Staffnuevo-2
Otro día de esos {Cam/Alli Mejores
Otro día de esos {Cam/Alli Foroshermanos Otro día de esos {Cam/Alli 20m7go Otro día de esos {Cam/Alli BotonMeli Otro día de esos {Cam/Alli 2a7wpj9

Otro día de esos {Cam/Alli

Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Cam Gigandet Lun Abr 11, 2011 5:29 pm

Estudiar era lo único que podía hacer bien Cam, ya que el era pésimo socializando con cualquiera persona últimamente. Era un problema dado que en los recesos no sabía que hacer y se sentía algo inadaptado, aún sabiendo que todos en la universidad no eran precisamente más "normales" que él. Siempre buscaba algo que pudiera hacer, se iba a comer a algún lugar escondido, se escapaba del campus, se metía a la biblioteca a leer poemas que le terminaban aburriendo. Este día en el receso decidió visitar el Auditorio que pensó estaba vacío y que podría estar solo ahí tan solo pensando en el dolor que se sentía al recordar su vida cuando aún era un ser vivo de verdad. Llegó por fin al auditorio y se dirigió al escenario y se paró observando los asientos vacíos, hasta que algo lo sacó de sus pensamientos muertos.
Cam Gigandet
Cam Gigandet
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 5:49 pm

Llevaba un poco tiempo en la universidad pero se podia decir que me estaba adaptando, aunque yo no era muy sociable desde que andaba sola por la vida. El auditorio era uno de mis lugares favoritos en mis ratos libres, casi nunca habia gente y no se escuchaba el ruido y los gritos de los demas. Llevaba un rato en uno de los palcos escribiendo una cancion, uno de mis habitos desde que estaba viva, podia desahogarme, de repente escuche como entraba alguien más por lo que mire como este chico subia al escenario mirando los asientos vacios, no tenia idea quien era pero sabia que no era humano por lo que baje del palco sigilosamente y me acerque a él - Hey - musite con suavidad y al notar que lo habia sacado de sus pensamientos rei un poco - Lo siento no queria interrumpir - dije con amabilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Cam Gigandet Lun Abr 11, 2011 6:03 pm

La voz no era tan grave pero el hecho que saliera de la nada fue lo que sorprendió a Cam quien empezó a girar lentamente con miedo a que fuera tal vez algún encargado que le dijera que el no podría estar aquí, pero no parecía que fuera eso. No te preocupes. Susurró en un tono bajo a la muchacha intentando esbozar una sonrisa pero solo salio una sonrisa de lado bastante débil. Me llamo Cam. Se presentó tratando de dibujar la sonrisa en sus labios de una manera más amable, ya que aunque si socializar no fuera su fuerte, sabía que debía intentar hacerlo mejor; y quería hacerlo porque no buscaba quedarse atrapado en esos pensamientos oscuros del pasado.
Cam Gigandet
Cam Gigandet
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 6:11 pm

Sonrei con levedad ante su primer comentario y amplie un poco esta sonrisa al escuchar como se presentaba - Mucho gusto, Soy Allison - dije en tono amable mientras pasaba un mechon de mi pelo tras mi oreja - Creia que era la unica que venia aca cuando estaba solo - comente con un tono de diversion pero aun mirandolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Cam Gigandet Lun Abr 11, 2011 6:19 pm

Sonrió al ver como la chica actuaba, parecía que ella era lo contrario a él, mucho más llena de alegría que él, se sentía un poco más cómodo al ver lo agradable que se comportaba con Cam; lo que hacía que se pusiera un poco más social de lo que era normalmente. Es la primera vez que vengo a decir verdad. Es tan silencioso y... perfecto. Susurro la última palabra levantando la vista y observando cada parte visible del lugar.
Cam Gigandet
Cam Gigandet
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 6:38 pm

Escuche su comentario y asenti leve con la cabeza, era verdad, por eso venia aca, pero era raro que alguien más pensara igual - Entiendo, yo vengo cada vez que puedo, es mucho mas calmado que afuera donde esta todos gritando y hablando - musite con una sonrisa- Eres nuevo en la universidad? - pregunte con curiosidad pues no lo habia visto antes, aunque yo no llevaba mucho tiempo tampoco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Cam Gigandet Lun Abr 11, 2011 7:01 pm

Si... ammm nuevo. Mencionó mirando al piso como huyendo de la pregunta, no sabía como tomarían los demás que el fuera un fantasma, para él todos parecian humanos aunque no lo fueran y se sentía como el bicho raro aunque ya le hubieran dicho que ese no era el caso. Por lo que sé este es un sitio "especial"... ¿cómo fue que llegaste aquí?. Preguntó algo intrigado con miedo a que pareciera un poco inapropiado.
Cam Gigandet
Cam Gigandet
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 7:16 pm

Escuche lo primero pero hize una leve muequita al ver como miraba al piso, luego ignore eso al escuchar lo proximo, "especiales", si puede que asi se sintieran muchos, pero lamentablemente ese no era mi caso - Bueno si segun tengo entendido aca hay gente muy distinta a la normal - musite sonriendo leve y sentandome en la tarima con mis pies colgados - Como llegue aca? Bueno se podria decir que soy de esas personas "especiales" aunque preferiria no serlo - musite con un tanto de amargura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Cam Gigandet Lun Abr 11, 2011 7:33 pm

No le sorprendía que ella supiera sobre lo especial que era la universidad, y tampoco debería sorprenderle que ella tendría que tener alguna especie de habilidad o algo que la hiciera "no normal", pero era tan díficil descifrar para él. Había vivido toda su vida normal hasta que murió y unos BadWizards lo ayudaron a materializarse; y todo era tan diferente aún. Se sentó de manera lenta a su lado. Y por lo que él escuchaba, a ella tampoco le fascinaba la idea de ser especiales. Pues no tenemos que hablar de eso, creo. Intentó reconfortarla con una sonrisa aunque dudaba de eso. Llevas ya mucho tiempo en la universidad?
Cam Gigandet
Cam Gigandet
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 7:37 pm

Correspondi su sonrisa con un tanto de dulzura mientras escuchaba la ultima pregunta - La verdad no, soy algo asi como nueva, sigo tratamdo de acoplarme - confese mirandolo - Aparte no estoy segura pero creo que soy la unica o de las pocas de mi "raza" , al menos no he conocido a otro por eso me siento tan rara aveces - dije un poco sorprendida de que me expresara tan bien con alguien que acababa de conocer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Cam Gigandet Lun Abr 11, 2011 8:04 pm

Tenía una sonrisa que hacía que las mejillas de Cam se sonrojaran en contra de su voluntad, no sabía si era algo bueno o malo pero se sentía bien. Dicen que no todos los ángeles bajan a la tierra. Mencionó en voz baja, con miedo que si hablará muy fuerte el eco del lugar hiciera que sonará demasiado. En el fondo el ya asumía que por como se sentía alrededor de la muchacha, que ella era un ángel.
Cam Gigandet
Cam Gigandet
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 8:11 pm

Escuche su comentario y mordi levemente mi labio inferior con una sonrisa dulce, si decia eso talvez creia que yo lo era, aunque era lo contrario, aunque tambien se podria decir que me parecia, pero no los angeles eran dulces todo el tiempo - Bueno puede ser, pero angeles si conozco, yo soy algo mas "oscuro" y no tan dulce - dije mirandolo, era raro que lo acabara de conocer y ya me sintiera comoda con él pero asi pasaba a veces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Cam Gigandet Lun Abr 11, 2011 8:44 pm

Entonces no era un ángel, y ya se había perdido, tampoco era una humana, Cam siguió pensando pero desistió ya que no iba a dar con la respuesta jugando a las adivinanzas en su cabeza. Entonces... Mencionó la frase esperando que ella lo completará; esperando de nuevo no entrometerse demasiado.
Cam Gigandet
Cam Gigandet
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 8:55 pm

Lo mire y suspire un poco - Bueno seguramente te lo digo y me dirias algo como "Yo no creo en fantasmas " - dije con una muequita, pues siempre me pasaba aunque tampoco es que lo supiera mucha gente, solo la necesaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Cam Gigandet Lun Abr 11, 2011 9:02 pm

Miro hacia el frente un momento esuchando lo que decía de manera despistada. Creeme, yo creo en fantasmas bastante. Le tomo un poco tiempo luego de esto darse cuenta de que ya la chica le habia dicho que era un fantasma, pero llegó a entenderlo Oh! .Mencionó apenas lo comprendio; y si lo habia entendido ¿ella era una fantasma?, ¿al igual que el?. Giro su cabeza observandola con detenimiento a los ojos.
Cam Gigandet
Cam Gigandet
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 9:10 pm

Escuche lo primero y lo mire arqueando una ceja - En serio? Bueno eso es nuevo, normalmente no creen o salen corriendo - dije riendo un poco y lo mire con media sonrisa al notar como me miraba - Tu que eres? - pregunte ahora yo con curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Cam Gigandet Lun Abr 11, 2011 9:17 pm

Pues... un fantasma. Afirmó con una pequeña sonrisa en los labios, normalmente no le gustaba revelar ese "secreto" suyo, pero al saber que ella también lo era se sentía mucho mejor al poder decirlo; se sentía bastante bien.
Cam Gigandet
Cam Gigandet
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 9:30 pm

Lo escuche y instantaneamente se formo una amplia sonrisa en mi rostro pues era el primero que conocia aparte de mi claro - En serio? - pregunte casi incredula mirandolo - Wow, eres el primero que conozco aparte de mi - musite sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Cam Gigandet Lun Abr 11, 2011 9:43 pm

Asintió con una sonrisa en su rostro, una cosa que no pasaba desde hace mucho, era un sentimiento raro que extrañaba tanto y se alegraba que podía sentir de nuevo. Tu también eres la primera que conozco. Afirmó mientras levantaba la mano para querer tocarle la mejilla. Puedo? Quiero saber como es que se siente tu piel. Era algo que siempre irrumpió su mente, cuando la gente lo tocaba el no sabía si sentían su piel normal o diferente, por eso quería ver como se sentía la piel de Allison.
Cam Gigandet
Cam Gigandet
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:01 pm

Sonrei sin dejar de mirarlo al escuchar que era la primera tambien, seguramente no habian muchos o talvez no es este pueblo, escuche lo que dijo mientras veia como acercaba su mano a mi rostro y asenti con suavidad - Claro - dije con amabilidad sonriendo otro poco, la verdad si me lo preguntaba ahora yo tampoco sabia como se sentia la piel de un fantasma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Cam Gigandet Lun Abr 11, 2011 10:15 pm

Terminó de acercar su mano hasta tocar su mejilla con bastante delicadeza y mirando su rostro detenidamente estudiando cada centímetro de este con la mirada, su mano se movió de manera lenta por la mejilla acariciandola. Wuao. Se sentía tan perfecto para él, era mejor que cualquier humano con el que había hecho cualquier contacto físico antes. Siempre pensó que la piel de los fantasmas se sentiría vacía como tocando algo muerto; pero estaba tan equivocado.
Cam Gigandet
Cam Gigandet
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 11:37 pm

Cerre levemente al sentir su mano sobre mi mejilla y como la acariciaba levemente, la verdad nunca habia pensado como se sentiria un fantasma, talvez incluso si se sentia o no, pero era algo que no esperaba, abri los ojos y le sonrei - Ese wuao es bueno o malo? - pregunte riendo un poco sin dejar de mirarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Cam Gigandet Lun Abr 11, 2011 11:52 pm

Es un wuao bueno... muuuuy bueno. Mencionó y de pronto una gran sonrisa apareció en su rostro. Aún llevaba la mano en la cara de Allison, era tan diferente a todo lo que había tocado y jamás pensó que sentiría esta reacción al tocar algo. De pronto pensó que era un poco inapropiado tener la mano ahí tanto tiempo así que la sacó algo avergonzado. Disculpa.. me deje llevar.
Cam Gigandet
Cam Gigandet
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 10:08 pm

Sonrei ampliamente al escuchar lo primero mientras sentia como su mano segui mi mejilla y como me miraba, pero no me molestaba, era raro pues yo no era de las que se sentian comodas al rededor de la gente con tanta facilidad, aun más luego de mi triste y oscuro pasado, escuche su otro comentario y negue levemente con la cabeza - No te preocupes, se como te sientes - musite con media sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de esos {Cam/Alli Empty Re: Otro día de esos {Cam/Alli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.