Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
#Ejercitandonos{Blake&Chace. Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

#Ejercitandonos{Blake&Chace. Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
#Ejercitandonos{Blake&Chace. EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
#Ejercitandonos{Blake&Chace. EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
#Ejercitandonos{Blake&Chace. EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
#Ejercitandonos{Blake&Chace. EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
#Ejercitandonos{Blake&Chace. EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
#Ejercitandonos{Blake&Chace. EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
#Ejercitandonos{Blake&Chace. EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
#Ejercitandonos{Blake&Chace. EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
#Ejercitandonos{Blake&Chace. EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

#Ejercitandonos{Blake&Chace. Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 208 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:34 am
#Ejercitandonos{Blake&Chace. Stafflet #Ejercitandonos{Blake&Chace. Staffnuevo-2
#Ejercitandonos{Blake&Chace. Mejores
#Ejercitandonos{Blake&Chace. Foroshermanos #Ejercitandonos{Blake&Chace. 20m7go #Ejercitandonos{Blake&Chace. BotonMeli #Ejercitandonos{Blake&Chace. 2a7wpj9

#Ejercitandonos{Blake&Chace.

2 participantes

#Ejercitandonos{Blake&Chace. Empty #Ejercitandonos{Blake&Chace.

Mensaje por Chace Crawford Lun Abr 11, 2011 7:29 pm

Era lunes en la mañana y no tenia clase hasta luego de medio día por lo que decidí ir a hacer un poco de ejercicio y de paso hacer algo más útil que estar acostado. Me coloque un pantalón corto con una camiseta antes de salir de mi habitación llevando conmigo tan solo mi celular y una botella de energizante. Al entrar noté que el gimnasio estaba casi vacio apenas había unoas 3 o 4 personas por mucho, algo que me agradaba.
Chace Crawford
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

#Ejercitandonos{Blake&Chace. Empty Re: #Ejercitandonos{Blake&Chace.

Mensaje por Blake Lively Lun Abr 11, 2011 8:07 pm

Había que admitir que los lunes no eran precisamente mis días preferidos y sin embargo necesitaba liberarme de un poco del estrés que llevaba últimamente encima y qué mejor forma. Llevaba más o menos una media hora entreteniéndome con las máquinas que no eran pocas, además, aquella mañana me sentía completamente energizada, de seguro tendría que ver algo con las 3 tazas de café que había bebido. Até mi cabello en una cola de caballo y me dispuse a seguir con la máquina de al lado, estaba muy entretenida cantando en casi un susurro para darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor.
Blake Lively
Blake Lively
Bruja
Bruja

Mensaje por Chace Crawford Lun Abr 11, 2011 10:53 pm

Me acerque a la pesas para hacer mi rutina normal primero levantando cada una con uno de mis brazos una serie de repeticiones cuando escuché un mumuro por lo que alcé mi mirada viendo a Blake que al parece cantaba aunque apenas si la escuchaba. Sonreí levemente de lado, nuestra relación era algo complicada ya que a ratos no podiamos llevar de maravilla y a los cinco minutos todo lo contrario aunque bueno no podia negar que me gustaba verla de mal genio- Me vas a dejar sordo, Lively -Bromee algo fuerte en busca de que me escuchara apesar de que tenia sus audifonos puesto.
Chace Crawford
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensaje por Blake Lively Lun Abr 11, 2011 11:33 pm

Usualmente no seguía reglas, patrones o cualquier cosa que se le asemejara, simplemente estaba completamente fuera de mi naturaleza, sin embargo tenía algo tan sencillo como una rutina de ejercicios y ese día debía levantar pesas sólo un par de veces al terminar con las máquinas, no era demasiado complicado. Corría una de mis canciones preferidas, algo suave, cosa extraña tomando en cuenta mis gustos oscuros, lo único que podía ver eran mis párpados cerrados, entonces una voz fuerte y sin embargo no más que un ronroneo me sacó de mis ensoñaciones haciéndome soltar una de los artefactos que tenía en las manos. "Demonios" Mascullé por lo bajo antes de sentarme, fui allí que levanté la vista hacia el chico que tenía en frente. - Y tú siempre tan inoportuno no es cierto? .- Inquirí subiendo un poco el pantalón que llevaba para ver qué tan grave había sido el daño en mi tobillo, suponía que en realidad no era demasiado.
Blake Lively
Blake Lively
Bruja
Bruja

Mensaje por Chace Crawford Jue Abr 14, 2011 10:32 pm

Vi que la pesa que sostenia se le caia ya que la había asustado y me acerque a ella rapidamente puesto que no estaba buscando que eso pasara por lo que hice una leve mueca, la escuché y rode leve mis ojos- ¿Estas bien? -Le pregunté agachandome para tomar su tobillo con delicadeza ya que si se había lastimado le doleria con facilidad, acaricie levemente este con la llema de mi pulgar y alcé mi mirada- Quieres un poco de hielo? -Le pregunté desviendo luego la mirada hacia la cafeteria que había en el lugar, seguro allí podria conseguir un poco de hielo.
Chace Crawford
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensaje por Blake Lively Sáb Abr 23, 2011 2:21 pm

Dejé que de mis labios se escapara un leve bufido de frustración, no sabía que me pasaba últimamente, no solía distraerme con taanta facilidad, entonces fue que con un escalofrío sentí su mano sobre mi tobillo y por un momento bajé por completo la guardia y simplemente lo miré en silencio, no sin cierta sorpresa.- Estoy bien, de verdad no fue nada...- Le dije apartándome antes de bajar el pedazo que tela que había subido para dejar mi piel al descubierto, me enfadaba, realmente me enfadaba titubear, mostrar cualquier tipo de debilidad frente a cualquier persona, aún más en frente de ÉL.- No, fue apenas un leve golpe, fue mi culpa....- Repuse negando con la cabeza mientras rehuía a su mirada y la clavaba en mi botella de agua en su lugar, la que luego me llevé a los labios para refrescarme un poco.
Blake Lively
Blake Lively
Bruja
Bruja

Mensaje por Chace Crawford Miér Mayo 04, 2011 12:35 pm

Le sonreí un poco cuando mi mirada se cruzo con la de ella y espere su respuesta pero al escucharla alcé una ceja notando que se alejaba automaticamente de mi, cosa que nunca lograria entender ya que nunca me dejaba acercarme lo suficiente. Fruncí lo labios levantandome volviendo mi mirada a su rostro de nuevo, no le creia de a mucho que solo hubiera sido un golpe suave ya que igual había sido una pesa pero algo me decia que no me diria la verdad- Te asuste, así que en realidad fue mi culpa pero bueno al menos me dejaras invitarte algo para disculparme? -Le ofrecí tratando de cambiar de tema.
Chace Crawford
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensaje por Blake Lively Jue Mayo 12, 2011 7:45 pm

Suspiré al tiempo que estiraba un poco el pie, dolía, pero tan sólo un poco, quizás luego sentiría realmente el peso de lo que había caído sobre él, ya habría tiempo para preocuparme por ello una vez que saliera de aquel embrollo. Lo miré ponerse en pie y no pude evitar soltar un par de carcajadas, era tan testarudo que no tenía caso discutir sobre quién había tenido la culpa.- De acuerdo...- Dije finalmente dándome por vencida.- ¿Qué tienes en mente?.- Inquirí cuando sabía ya que de alguna forma estaba entrando en terreno peligroso, probablemente habría sido mejor si tan sólo me hubiese ido de ahí.
Blake Lively
Blake Lively
Bruja
Bruja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado