Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Stafflet Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Staffnuevo-2
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Mejores
Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Foroshermanos Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 20m7go Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 BotonMeli Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 2a7wpj9

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Kellan C. Benson Lun Abr 18, 2011 3:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

( Estaba dando unas vueltas por el parque pensando un poco, la verdad que todo habia sido tan raro es decir pensar que yo tenia decidido o algo mas o menos asi tratar de salir adelante e intentar dejar mi pasado atras para poder empezar denuevo y pareciera como si la vida me estubiera jugando porque esa nueva oportunidad me la dio y nuevamente junto a la misma mujer o eso era lo que yo creia o mejor dicho sentia. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Mar Abr 19, 2011 3:07 am

Me abraze de su cintura mientras sentia como me llenaba de besos y me abrazaba de igual manera, lo escuche y segui sonriendo separandome un poco de èl para verlo pero sin dejar de rodearlo con mis brazos, le di un beso corto en los labios y otro en su nariz con extrema ternura mirandolo, aveces no eran necesarias tantas palabras para saber lo que se sentia y ese era uno de esos momentos.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Kellan C. Benson Mar Abr 19, 2011 3:22 am

( Ahora si que me sentia entero, me sentia completamente completo al tenerla a ella a mi lado denuevo y esta vez no hiba a perderla por nada del mundo no iba a dejar que nos separaramos otra vez, asi tubiera que ir a la china ira con ella pero siempre juntos de aotra en mas. La mire a los ojos y sonreia ella tambien igual que yo. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Mar Abr 19, 2011 6:30 pm

De momento no podia dejar de sonreir por lo que deje de abrazarlo para tomar sus manos entre las mias, ahora si todo era perfecto, èl era lo unico que me faltaba, volvi a depositare un corto pero tierno beso en sus labios y me separe mirandolo acariciando un poco sus manos - No quiero dañar el momento, pero no ibas a cocinarme algo? - pregunte en un tono dulce con una leve risita.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Kellan C. Benson Mar Abr 19, 2011 7:48 pm

( Le segui el beso cuando la seti y luego cuando me tomo por las manos las entrelase, si definitivamente si esto era lo que yo queria o masomenos asi, yo estaba buscando una nueva vida, empezar algo nuevo y bueno que mejor que esta oportunidad que me estaba dando la vida, siempre iba a necesitarla conmigo, por eso no iba a dejar pasar esta nueva oportunidad. Me rei un poco cuando la escuche. ) Jajaja bueno esta bien esta bien Razz

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Mar Abr 19, 2011 9:00 pm

Me rei un poco cuando lo escuche y le di un ultimo beso separandome y separando nuestras manos - Anda hazme de comer - comente divertida dandole una leve nalgada mientras daba un saltito para sentarme encima del meson soltando una risita al ver como me miraba.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Kellan C. Benson Mar Abr 19, 2011 10:29 pm

( Le segui un poco el beso antes de separarnos y le sonrei, luego al sentir la nalgada me rei y me gire a verla la encontre sentada sobre la mesada me aserque a ella y la mire levantando una ceja. ) Que a poco me ves cara de empleada domestica o que onda ? Razz ( dije riendome para agarrar las cosas que iba a usar. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Mar Abr 19, 2011 11:10 pm

Escuche su pregunta y rei negando con la cabeza moviendo mis pies como niña pequeña sobre el meson - No, te veo cara de buen novio - dije ladeando mi cabeza en un gesto tierno mirandolo mientras cogia las cosas que necesitaba.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Kellan C. Benson Mar Abr 19, 2011 11:49 pm

( Solte una carcajada al escucharla, me rei bastante porque al verla me produjo mucha ternura con esa postura parecia mas como mi hija que mi novia rei de solo pensarlo. ) Oyeme, como es eso de que me ves cara de buen novio, que acaso no lo sabes ? Razz (riendome mientras acomodaba las cosas sobre la mesada y empezaba a prepaba la salsa )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Miér Abr 20, 2011 12:08 am

Escuche su risa y al escuchar lo proximo volvi a reir mirandolo - Claro que lo se - dije jalandolo del cuello de su camisa y dandole un beso en los labios soltandolo luego - Pero recordarlo de vez en cuando no es malo no? - comente divertida viendo como empezaba con la salsa.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Kellan C. Benson Miér Abr 20, 2011 12:18 am

( Le segui el beso y cuando me separe de este agarre una caserola la llene de agua y la puse en la hornalla que hacia unos momentos atras habia prendido. ) Bueno me alegra escuchar eso, y claro que me voy a encargar de recordartelo siempre mi vida de eso estate tranquila ( Dije mirandola para dedicarle una sonrisa mientras seguia con la salsa picando las cosas )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Miér Abr 20, 2011 4:21 pm

Lo escuche y correspondi su sonrisa ampliamente mientras veia como empezaba a hacer la salsa y la pasta - Eres perfecto sabias? - pregunte divertida pero con extrema ternura sonriendo ladeadamente y si que lo era, aun no me creia del todo que nos hubieramos en contrado de nuevo y mucho menos que estuvieramos juntos otra vez despues de todo lo que habiamos pasado.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Kellan C. Benson Miér Abr 20, 2011 9:15 pm

( Estaba viendo unas cosas de la caserola para ver como estaba el agua, al ver que estaba a punto agarre la pasta y la tire en la olla y le puse un poco de sal al agua para que estubieran bien, despues de eso me puse a saltear unas cebollas para la salsa. ) Bueno eso es porque vos me haces perfecto porque si no te tubiera no lo seria Wink ( Me aserque a ella y le di un beso. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Jue Abr 21, 2011 6:17 pm

Vi atenta como hacia cada cosa y al escucharlo sonrei atentamente correspondiendo su beso y luego negando con la cabeza - Si no estuvieras conmigo igual serias perfecto - murmure tomandolo con suavidad del menton y dandole otro beso.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Kellan C. Benson Vie Abr 22, 2011 12:26 am

( Le segui el beso un poco y despues me separe para negar con la cabeza. ) No, claro que no, porque sino estaria con vos me faltaria algo entonces no podria serlo Wink ( Dije sonriendole dandole un corto beso para luego seguir con la cosina. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Vie Abr 22, 2011 3:07 pm

Lo escuche e hice una muequita pero sabia que el era màs terco que yo si era posible y no me daria la razon por lo que suspire correspondiendo su beso y mirando como seguia con la cocina con una sonrisita tierna.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Kellan C. Benson Vie Abr 22, 2011 6:01 pm

( Agarre el colador, lo acomode en la pileta, agarre unos trapos para agarrar la caserola y empezar a colar la pasta pero despues, me gire un poco a verla. ) Mi vida porfa saca los platos asipuedo servir. ( Dije terminando de acomodar de el colador, y despues terminando con los ultimos detalles de la salsa. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 23, 2011 8:31 pm

Lo escuche y le dedique una sonrisita antes de dar un pequeño saltito bajandome del meson y llendo a la alacena, saque dos platos y los lleve poniendolos al lado de èl y mirando lo que habia hecho - Huele delicioso - dije sonriendo un poco màs y abrazandolo por detras.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Kellan C. Benson Dom Abr 24, 2011 6:19 pm

( A lo que ella sacaba los platos yo agarraba una fuente para poner los fideos ya colados, una vez hecho esto saque la salasa del fuego y se la puse sobre estos. ) Bueno entonces esperemos que su gusto sea igual y ya esta todo listo. ( Agarrando la fuente y mirandola. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Mar Abr 26, 2011 12:39 am

Seguramente si, o me vas a decir que se te olvido cocinar? - dije divertida esperando que sirviera los platos mientras le sonreia divertida arrugando levemente mi nariz.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Kellan C. Benson Mar Abr 26, 2011 12:43 am

( Me rei y me encogi un poco de hombros al escuchandome, no era de agrandar o de creerme mucho las cosas pero bueno, la verdad era que tampoco era tan malo si lo pensaba. ) Jajaja bueno eso ya me lo vas a decir vos, sabes que yo no soy para nada objetivo cuando se trata de mi. ( Agarre los platos y servi un poco en cada uno de ellos. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Mar Abr 26, 2011 12:55 am

Lo escuche y rei un poco asintiendo con la cabeza pues sabia que era asi, espere que sirviera la pasta mientras sacaba dos tenedores de la alacena, volvi a su lado y al ver los platos servidos le di su tenedor y me acerque a mi plato - A ver ... - dije enrollando un poco de pasta en este mismo y metiendolo a mi boca.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Kellan C. Benson Mar Abr 26, 2011 1:06 am

( Agarre el tenedor que ella me dio y me sente en la mesa a la par de ella. Mire cuando le dio el primer bocado a su plato de pasta y me quede esperando a que ella me dijiera que tal estaba. ) Y bueno que tal esta ? ( Dije con una sonrisa mirandola. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Mar Abr 26, 2011 6:13 pm

Probe la pasta y luego de tragar lo mire sonriendole asintiendo con la cabeza - Bueno, no se te ha olvidado cocinar eso es seguro - musite divertida - Esta deliciosa - dije finalmente arrugando levemente mi nariz enrollando mas en el tenedor para seguir comiendo.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Kellan C. Benson Miér Abr 27, 2011 1:20 am

( Me quede mirandola un tanto nervioso eperando a que me diera su opinion sobre la comida, me pase la mano por la cabeza y suspire un poco aliviado al escuchar que le habia gustado la comida. ) Que bueno, entonces si esta todo como antes Smile ( Si bien no habia cambiado nada de esa receta quisas a ella ya no le gustaba o algo as. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 30, 2011 3:27 am

Lo escuche y solte una leve risita asintiendo con la cabeza y mirandolo con ternura - Si parece que todo esta como antes -comente sonriendo perdiendome un poco en el sus claros ojos y no me referia solo a la comida sino a todo en general, es como si nunca nos hubieramos separado.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli ) - Página 2 Empty Re: Muchas cosas en mente, una sola en el corazón ( Eli )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.